martes, 30 de junio de 2009

blog

blog Gnome porfin se cambio a SubVersion

Hola amigos, me parece excelente que por fin la gente de gnome se pase al
carro de SVN, varios
proyectos ya se han ido cambiado (mono, kde, etc), la verdad es que a mi
parecer el cvs es un sistema antiguo, y subversion cubre muchas cosas que
faltaban en cvs, aqu\u00ed un enlace
sobre algunos cambios



Una de las caracter\u00edsticas que realmente me encanta es las propiedades,
espec\u00edficamente la propiedad externals, esta propiedad me agrada mucho, ya
que si tenemos un proyecto y usamos alguna librer\u00eda que este en svn, podemos
ponerlo en nuestro propio proyecto, apuntando al otro proyecto ya sea a la
versi\u00f3n en desarrollo (trunk) o alguna versi\u00f3n estable marcada (tag). Por
ejemplo yo tengo un proyecto que donde necesito la una librer\u00eda como por
ejemplo monocanvas, enconces solo me coloco en un directorio donde quiero que
este y lo agrego con:



svn propedit svn:externals .




lo agrego y listo, pueden luego verlo con:



miuler@miuler:~/Proyectos/ElectronicTools$ svn propget svn:externals ./svn.zope.org/Zope3-trunk/src/

ZConfig svn://svn.zope.org/repos/main/ZConfig/trunk/ZConfig

BTrees -r 41153 svn://svn.zope.org/repos/main/ZODB/branches/3.6/src/BTrees

persistent -r 41153 svn://svn.zope.org/repos/main/ZODB/branches/3.6/src/persistent

ThreadedAsync -r 41153 svn://svn.zope.org/repos/main/ZODB/branches/3.6/src/ThreadedAsync

transaction -r 41153 svn://svn.zope.org/repos/main/ZODB/branches/3.6/src/transaction

ZEO -r 41153 svn://svn.zope.org/repos/main/ZODB/branches/3.6/src/ZEO

ZODB -r 41153 svn://svn.zope.org/repos/main/ZODB/branches/3.6/src/ZODB

twisted -r 15340 svn://svn.twistedmatrix.com/svn/Twisted/branches/releases/2.1.x/twisted

zdaemon -r 40792 svn://svn.zope.org/repos/main/zdaemon/trunk/src/zdaemon

Nos vemos amigos y ya saben una excelente opci\u00f3n es subversion.





link:http://developer.gnome.org/tools/svn.html

Visita este Fotos Karla Spice

No hay comentarios: