viernes, 26 de junio de 2009

blog Tecnologia nueva para celulares television

blog
China exigirá a las compañías de telefonía móvil el uso de una tecnología estandarizada desarrollada en el país para la transmisión de señales televisivas a través de los móviles. La nueva tecnología, denominada Infraestructura Multiservicio Terrestre Interactiva por Satélite (STiMi, por sus siglas en inglés) ha sido presentada en esta capital durante un foro sobre la televisión en la telefonía móvil por la Administración Estatal de Radiodifusión, Cine y Televisión (AERCT).
STiMi ha sido desarrollada por la Academia de Ciencias de Transmisiones y será aplicada en todo el país a partir del próximo mes.
Expertos indican que la introducción de STiMi, cuyos derechos de propiedad intelectual pertenecen a China, demuestra que el país es líder en la tecnología en este campo y no tendrá que someterse a los estándares de otras naciones. Además, comparada con los estándares de la TV de la telefonía móvil de otros países, STiMi es mejor para el país porque utiliza en su operación a los satélites chinos.
Los principales proveedores de servicios moviles, como China Mobile y China Unicom, ya han establecido sus propios sistemas de TV para la telefonía móvil y cuentan con más de 1.5 millones de suscriptores. Blogalaxia Tags: Tags:
Visite este Maduras Online videos

No hay comentarios: