miércoles, 30 de noviembre de 2011

blog

blog Lphant, un proyecto que murio !!!


Hola amigos, con mucha pena me acabo de enterar que lphant un cliente para redes P2P, implementado en C# haya muerto, este cliente corría tanto en windows (.NET) como en Linux (Mono)
e iba muy bien, la versión 2 había mejorado y aunque me pareció de mal gusto recurrir a los spyware para obtener financiamiento, era un medio más por el cual tratarían de capturar esos recursos que tanto querían recaudar y que en la comunidad trato de apoyar mediante donaciones en paypal o bajando las melodías para los telf. moviles, pero la verdadera noticia que se me escapaba, es que YA NO ERA SOFTWARE LIBRE! ahora es parte del software privativo, la verdad que tenía mucho futuro en nuestra comunidad, pero ahora al ser cerrado creo que le será difícil de competir con herramientas ya existente y que aparecen nuevas a cada rato. Por mi parte dejare de usarlo y solo me quedare con amule.Visita este Fotos Latinas

No hay comentarios: