miércoles, 11 de agosto de 2010

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/ExzNkd3hOCw/

blog

El próximo lunes inicia el Macworld 2009, ese donde será Phil Schiller quien de la keynote en ‘ausencia’ de Steve Jobs; el Macworld 2009 también será la última ocasión en que Apple participe.

El Macworld es como ‘la navidad’ de los fans de apple, es el evento durante el cuál Apple había acostumbrado anunciar sus nuevos productos, como en el de 2007 donde Steve Jobs anuncio el iPhone.

mw09

Es común que en estas fechas salgan varios rumores y especulaciones sobre los productos que pudieran ser anunciados o lanzados, incluso los pendones han tomado relevancia y todo mundo quiere ver moros con trinchetes, es el caso del de este año donde el pendón promocional del Macworld reza… “Incluso las charlas pequeñas puden llegar a ser grandes” y se dice hace alusión al lanzamiento del iPhone Nano.

Solo que hay un pequeño detalle, es un banner del organizador del evento, no de Apple, así que creo (con posibilidad a equivocarme) que es mas alusivo a las diversas conferencias que se llevan acabo durante el evento.

7

Los pendones y banners oficiales suelen estar tapados y es hasta el día del evento donde se suele conocer lo que dicen y con eso darse una ida de lo que veremos. Puedes ver fotos más fotos en The Apple Lounge, Mac Rumors y Apple Insider.

Tantos rumores y filtraciones en mi opinión han echo que el keynote inagural del Macworld (ese que hasta el año pasao dio Jobs) pierda su sabor, su toque de sorpresa, el one more thing ha perdido su capacidad de sorprendernos. A últimas fechas es como ir a ver la película cuando ya te sabes el final; es más hasta los ‘boom!‘ han venido en decadencia. Muchos de la ‘vieja guardia’ estarán de acuerdo que ya no es lo mismo, más allá del estado de salud de Jobs quizá por eso también Apple (¿o Jobs?) decidió que ya no haya más Keynotes en el Macworld.

Visita este Luciana Salazar

No hay comentarios: