miércoles, 11 de agosto de 2010

blog Google mejora la búsqueda e indexación de Flash

blog Google ha mejorado la capacidad su motor de búsqueda para indexar los archivos de Adobe Flash, que son muy populares en la Web, pero difíciles para las arañas de los motores de búsqueda.

El motor de búsqueda de Google puede ahora hacer índice de contenido externo que carga un archivo Flash, como texto, HTML, XML o Flash contenido en sí mismo, la empresa dijo ayer (viernes).

'Esta nueva capacidad mejora la calidad de búsqueda, al permitir que los contenidos de los recursos externos aparezcan en respuesta a las consultas de los usuarios', según dice Google.

Este es el más reciente anuncio de Google en el esfuerzo de varios años para mejorar su indexación de archivos Flash y específicamente se basa en el anuncio en junio del año pasado de que Google ha desarrollado un nuevo algoritmo para indexar el contenido de los textos en archivos Flash.

En el momento, Adobe también anunció que estaba proporcionando la tecnología optimizada de Flash Player a Google y Yahoo para ayudar con los esfuerzos en curso para su mejor índice de archivos Flash.

Las mejoras en el índice de Flash por parte de Google, Yahoo y otros en beneficio no sólo de los motores de búsqueda y de sus usuarios finales, sino también los webmasters y diseñadores, que han luchado para hacer las partes en Flash de sus sitios se puedan buscar e indexar.

Vía: Google Webmaster Central BlogVisita este blog Caracteristicas Celulares

No hay comentarios: