miércoles, 20 de agosto de 2008

DVD Blu-Ray Eliminan la protección anticopia Internet

Internet

 blue_ray.jpg

La empresa Slysoft desarrollo un programa que permite eliminar la protección BD+ de Sony, la barrera anticopia de los discos Blu-Ray, una de las principales armas contra el desaparecido formato rival, HD-DVD.

La protección anticopia de los DVD de alta definición de Sony fue presentada como casi infalible, pero ahora se ve vulnerada por este programa que rompe las defensas de seguridad y que permite hacer copias.

El programa AnyDVD HD , en versión 6.4.0.0, permite realizar copias de los discos Blu-Ray y pasar su contenido a una computadora rompiendo la protección BD+, una maquina virtual que se ejecuta mientras se ve un video que evitaba la copia mediante el uso de cifrado.

Slysoft dijo que desde hace tiempo cuenta con la fórmula para eliminar la barrera anticopia BD+, utilizada por el formato Blu-Ray, pero que esperó a ver como se definía la guerra de formatos entre HD-DVD y Blu-Ray para sacar su producto.

Para descargar el programa desde la Web se necesitará una PC compatible con IBM, con un procesador Pentium de 500 Mhz y 64MB de memoria RAM, y que tenga los programas Windows 98/98SE/ME/2000/XP/XP64/VISTA/VISTA64, y un espacio de disco de dos megas.

El costo del programa es de entre 30 y 50 euros, y antes de comprarlo se tiene la posibilidad de tenerlo 21 días a modo de prueba.

Slysoft

Blu Ray

HD DVD

 

No hay comentarios: