lunes, 30 de junio de 2008

Version final de Firefox 3 hasta final de Junio

El vicepresidente de ingeniería de Mozilla Corp, Mike Schroepfer, afirmó que el navegador web "está listo para el público tras meses de desarrollo y las mejoras realizadas principalmente en seguridad y uso de memoria". Además confirmó el lanzamiento de la versión final para junio.

Schroepfer indicó que retirarían las advertencias de su página web sobre el uso de las betas de firefox, en lo relativo a la estabilidad del producto y sus posibles fallos recomendando hasta ahora el uso de Firefox 3 para desarrolladores y probadores.

La quinta beta saldrá en una semana o dos.

Oracle lanza el beta de la nueva version de su base de datos 11g

Oracle acaba de anunciar la version beta de su base de datos ORACLE 11G. Tiene una gran cantidad de mejoras en performance (182 nuevas caraceristicas), entre otras la compresion de datos, una caracteristica que ya incluye la ultima version de produccion de DB2. Es muy posible que Oracle anunciara esta nueva version, para restarle fuerza a la ultima de IBM, ya que db2 9 es segun quienes la han probado increiblemente veloz.

No dan mucho detalle del beta, ni tampoco se indica donde se puede bajar, pero les estaremos contando tan pronto tengamos mas informacion.

tomado de news.com

Interesado en SOA, ITIL, PMP o La Web 3.0?

Intro ensayo

domingo, 29 de junio de 2008

La respuesta de Nokia al Ihpone

La respuesta de Nokia al Ihpone muy buen movil buena opcion

El grupo finlandés, número uno mundial de los teléfonos móviles, acelera su implantación en los servicios y anunció la salida de un teléfono con pantalla táctil, en respuesta a la próxima llegada a Europa del iPhone de Apple
Los simples "teléfonos móviles ya no bastan", declaró en una conferencia de prensa en Londres el presidente de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, para explicar el cambio en la estrategia de la empresa, que de fabricante de teléfonos extenderá sus actividades al suministro de servicios, un sector que reporta fuertes ganancias. Al ser interrogado por la AFP, Oistamo Kai, director de la división teléfonos móviles de Nokia, no precisó las cifras de objetivos, y se limitó a declarar que el grupo piensa lograr ingresos "significativos". El modelo económico sería similar al de Apple, que ha logrado compartir los ingresos con sus operadores que venden su iPhone. "Negociamos con los operadores y queremos firmar con ellos acuerdos ganadores para ambas partes", dijo Kai. Dos nuevos servicios serán lanzados antes de fin de año en Europa, una región donde el grupo finlandés, que no comunica sus participaciones de mercado, posee una posición fuerte. Nokia Music Store, una plataforma para telecargar música, que parece muy similar a la de Apple, iTunes, saldrá "en el cuarto trimestre" de este año, indicó Kai. El grupo firmó un acuerdo con las casas discográficas Universal, Sony BMG, Warner y EMI. La música será vendida al precio de un euro cada canción y 10 euros el álbum, tarifas similares a las del mercado. Nokia lanzará también una plataforma de juegos de vídeo en noviembre, disponible en sus "smartphones", móviles más sofisticados. Estas dos plataformas así como Nokia Maps, un servicio GPS, serán accesibles a partir de un portal "Ovi" ("puerta" en finlandés) con el cual uno podrá conectarse tanto desde el teléfono móvil como desde un ordenador.

Hackearon la PlayStation 3

Desde su salida no paran los intentos por saltear el código de seguridad de la PS3, y al parecer un hacker lo habría conseguido.

Dragula96, un conocido hacker de la Scene PSP, dio a conocer que habría descubierto un importante exploit en la nueva consola de Sony PlayStation 3 con el que se podría abrir todo un mundo de posibilidades en la única consola de tercera generación que hasta ahora permanece sin hackear.

En un video subido en YouTube , se muestra la PS3 supuestamente hackeada.

Según el hacker, la vulnerabilidad afectaría a los modelos de 40 y 60GB con el firmware 2.20. Eso no es todo. El amigo promete develar más información en las próximas horas.

Sony PlayStation 3

YouTube

sábado, 28 de junio de 2008

El “YouTube de las publicaciones”


Dos emprendedores daneses idearon una hemeroteca online para revistas y otras publicaciones, inspirada en el modelo de YouTube

El "YouTube de las publicaciones" , como ha sido bautizada Issuu , es un verdadero kiosco viviente que permite a cualquier persona descargar documentos en formato PDF, sin límite de tamaño, de forma totalmente gratuita y, convertirlos en unos minutos en una revista online interactiva que se puede ver en la misma página o ser integrada en otra web.

"Google y YouTube fueron una gran inspiración para nosotros, porque dan la tecnología gratis y crean una comunidad de usuarios. Hemos adaptado su lema como nuestro: debe ser fácil, rápido y funcionar bien" , explicó Martin Ferro-Thomsen, co-fundador de la firma.

La web creada en Dinamarca dispone ya de miles de publicaciones online en varios idiomas y de todo tipo, desde revistas de arquitectura, naturaleza y fotografía a otras de deportes, arte o cómics, pasando por porfolios y catálogos o simplemente documentos de alguien que quiere compartirlos en la red con otras personas.


La idea nació hace algo más de año y medio, cuando Ferro-Thomsen y Michael Hansen, dos jóvenes daneses con experiencia en el mundo de la comunicación y la tecnología, pensaron en crear una herramienta que imitara con la mayor fidelidad posible la experiencia física de ojear una revista en la pantalla.

Durante todo el año pasado, trabajaron en el desarrollo tecnológico del producto y sus dos facetas, la destinada a empresas y profesionales y la idea de crear una comunidad en Internet.

"Aparte de que abre el documento directamente en el servidor y no hay que descargarlo, la ventaja de Issuu es que usa el modo de pantalla completa y gráficos vectoriales, con resolución máxima. Nadie en el mercado utiliza una tecnología tan avanzada, tenemos la mejor herramienta del mercado" , sostuvo orgulloso Ferro-Thomsen, quien está convencido que Issuu ofrece mayor calidad (aprovechando las últimas tecnologías y que la banda ancha está muy extendida) y de forma gratuita.

No obstante, planean crear ediciones "premium" pagas. Pero eso será en una segunda etapa.

También estudian la creación de una edición más reducida para versiones menos avanzadas del programa Flash Player (Issuu funciona con la versión 9) , aunque la calidad sea inferior.

Estados Unidos es, por lejos, el principal lugar de procedencia de los usuarios, seguido por España.

Terminando de arreglar mi cuarto a las 3:50AM! :P

Hola amigos, 5 minutos para las 4 de la madrugada y recién termine de bañarme, recién siento la pegada, es que estoy desde las 6pm arreglando, barriendo, trapeando, encerando para mudar mi querida PC a mi cuarto (mi cuarto pedía a gritos que lo limpiara y ordenara :P ) bueno por fin termine y ya estoy escribiendo este post, tuve que hacer un cableado aéreo momentáneo aun me falta parchar el cable para que llegue a mi pc y poder TV desde la comodidad de mi cama, jeje, así que ya tengo donde pasar las amanecidas en mi pc.

ya no doy más el sueño me tienta por ahora estoy un poco cansado y después del baño ya no aguanto más aun tengo que arreglar la otra pc para mi hermano al levantarme así que mejor a la camita. BUENAS NOCHES AMIS ;)

Mouse.cl

Con todas las noticias y reportajes de Mouse.cl.

MS Research WorldWide Telescope

What is WWT? The WorldWide Telescope (WWT) is a Web 2.0 visualization software environment that enables your computer to function as a virtual telescope—bringing together imagery from the best ground and space-based telescopes in the world for a seamless exploration of the ...

Fuga frustrada

Singular intento de fuga. En la Reserva Natural del Valle de Iruelas un conductor revivió la película "La gran evasión" e intentó cavar un auténtico túnel para salvar una barrera que le impedía pasar.

Había acudido a la reserva, donde está prohibido el paso, a buscar boletus y a su vuelta se encontró la barrera cerrada. Y es que el agente medioambiental, que acudió a la reserva a realizar su trabajo, vio el vehículo e intentó localizarle, pero al no encontrarlo cumplió con su obligación de cerrar la verja. Supuso que cuando regresara, el propietario llamaría a la Guardia Civil para que le abriesen y, de paso, le sancionasen por entrar en una zona prohibida.

Pero no fue así. Tras la búsqueda de boletus, que no sabemos si resultó fructuosa, el conductor volvió a su vehículo, pero al querer salir encontró la puerta cerrada. ¿Qué idea peregrina se le ocurrió, qué pasó por su cerebro para que surgiera la genial idea?

Pues no se le ocurrió otra cosa que... cavar una zanja, con una azada el hombre se empleó a fondo, con la intención de sacar el coche por debajo de la entrada a la Reserva Natural del Valle de Iruelas, en el término municipal de Navaluenga, cerca del refugio de la Fuente del Chorro.


Se desconoce las horas que empleó en ello, pero cuando le sorprendieron en su trabajo la obra llevaba visos de convertirse en un auténtico túnel.


Articulo original de mi amigo Juan Carlos Grande para Ávila Digital

El “YouTube de las publicaciones”


Dos emprendedores daneses idearon una hemeroteca online para revistas y otras publicaciones, inspirada en el modelo de YouTube

El "YouTube de las publicaciones" , como ha sido bautizada Issuu , es un verdadero kiosco viviente que permite a cualquier persona descargar documentos en formato PDF, sin límite de tamaño, de forma totalmente gratuita y, convertirlos en unos minutos en una revista online interactiva que se puede ver en la misma página o ser integrada en otra web.

"Google y YouTube fueron una gran inspiración para nosotros, porque dan la tecnología gratis y crean una comunidad de usuarios. Hemos adaptado su lema como nuestro: debe ser fácil, rápido y funcionar bien" , explicó Martin Ferro-Thomsen, co-fundador de la firma.

La web creada en Dinamarca dispone ya de miles de publicaciones online en varios idiomas y de todo tipo, desde revistas de arquitectura, naturaleza y fotografía a otras de deportes, arte o cómics, pasando por porfolios y catálogos o simplemente documentos de alguien que quiere compartirlos en la red con otras personas.


La idea nació hace algo más de año y medio, cuando Ferro-Thomsen y Michael Hansen, dos jóvenes daneses con experiencia en el mundo de la comunicación y la tecnología, pensaron en crear una herramienta que imitara con la mayor fidelidad posible la experiencia física de ojear una revista en la pantalla.

Durante todo el año pasado, trabajaron en el desarrollo tecnológico del producto y sus dos facetas, la destinada a empresas y profesionales y la idea de crear una comunidad en Internet.

"Aparte de que abre el documento directamente en el servidor y no hay que descargarlo, la ventaja de Issuu es que usa el modo de pantalla completa y gráficos vectoriales, con resolución máxima. Nadie en el mercado utiliza una tecnología tan avanzada, tenemos la mejor herramienta del mercado" , sostuvo orgulloso Ferro-Thomsen, quien está convencido que Issuu ofrece mayor calidad (aprovechando las últimas tecnologías y que la banda ancha está muy extendida) y de forma gratuita.

No obstante, planean crear ediciones "premium" pagas. Pero eso será en una segunda etapa.

También estudian la creación de una edición más reducida para versiones menos avanzadas del programa Flash Player (Issuu funciona con la versión 9) , aunque la calidad sea inferior.

Estados Unidos es, por lejos, el principal lugar de procedencia de los usuarios, seguido por España.

viernes, 27 de junio de 2008

El premio que dieron por desbloquear el Iphone

Según se puede leer en su blog, el joven de New Jersey (EEUU) explica que tras unos días de ofrecerlo en la casa de subastas por internet eBay, se acumularon ofertas de hasta 20.000 dólares y, al considerar que se trataba de falsas propuestas, se puso en contacto con los responsables del sitio web. "Me he visto forzado a retirarlo ante la falta de cooperación absoluta por parte de eBay", explicaba el joven durante el fin de semana en su página personal, para pedir a continuación que los verdaderos interesados se pusieran en contacto con él directamente, indica la agencia de noticias EFE. Uno de ellos fue Terry Daidone, fundador de la compañía estadounidense CertiCell (dedicada a reparar celulares), quien le ofreció a cambio del famoso aparato un deportivo Nissan 350Z, así como tres iPhones de ocho gigas de memoria cada uno. En la Argentina, el auto tiene un precio cercano a los u$s66.000. El iPhone es un móvil de la firma Apple que integra, entre otras, las funciones del iPod y acceso a internet, y que, con la mayor campaña de márketing de la historia del sector, se ha convertido en un gran negocio para AT&T, la empresa que ofrece en exclusiva la conexión telefónica.

No tener banda ancha será un factor de exclusión


Lo advirtió el analista de Cisco, Enrique Rueda-Sabater



"Cualquiera que se preocupe por los dinamizantes del progreso tiene que tener muy en cuenta la tecnología", dice Enrique Rueda-Sabater, director de estrategia para mercados emergentes de Cisco, empresa que patrocinó el informe del World Economic Forum


Rueda-Sabater hizo el análisis de los resultados en los países emergentes y sabe de qué habla cuando mide el impacto de la tecnología en el progreso de las economías: durante dos décadas se desempeñó en el Banco Mundial, siguiendo de cerca la situación de los países del este de Asia, América latina y Africa, y en la ex Unión Soviética. "Para mí, la tecnología tiene dos propósitos: el desarrollo económico, a través del aumento de la productividad, y, por otro lado, la inclusión social, aunque para esto último falta mucho", admite. 


Los datos que agrupa el informe del WEF son de 2006, un poco viejos en términos de novedad, pero valiosos porque permiten ver la tendencia. "Los buenos países están evolucionando y la Argentina se detuvo. No ha empeorado, pero no aprovecha la oportunidad. El verdadero desarrollo se da cuando crecen las dos variables al mismo tiempo, es decir, infraestructura y ecosistema. Las dos dependen de que haya un buen ensamblaje entre el sector público y el privado. En la Argentina hay que prestarle especial atención al ecosistema", dijo Rueda-Sabater. 


El indicador muestra a las claras la paradoja actual de la Argentina: cuenta con la infraestructura necesaria, pero no con los beneficios que podrían desprenderse de su uso. "La Argentina es un país muy atípico. Tiene precios de conectividad bajos, muy comparables a los países más avanzados. Pero hay pocas conexiones de banda ancha a Internet", refiere el especialista. 


-En las ciudades hay conectividad y competencia. Pero este efecto no se derrama al resto del país, con ingresos per cápita tan diferentes. ¿Cuál es el consejo? 


-En Europa no hay diferencias en ingreso per cápita entre los países, pero sí hay diferencia en el grado de penetración de la banda ancha. Y cuando se investiga por qué, se debe a la tecnología. Cuanta más diversidad en las plataformas disponibles (cables, ADSL, satelital, etc.) y en los proveedores del servicio, mayor penetración. El mercado no es rígido. Una vez captado el mercado fácil de acceder, si hay competencia empieza la pelea por los mercados aledaños y ahí se da una penetración de banda ancha superior a lo pensado. 


-El costo de las computadoras es una barrera al acceso en la Argentina. 


-Lo interesante, creo yo, es lo que va a aparecer en el medio, entre la notebook y el celular mas sencillo. Hay aparatos, como un Nintendo, que con un poco de evolución se pueden convertir en terminales de conexión de banda ancha mucho más accesibles. O los teléfonos IP que tienen pantalla y dan acceso a Internet. La cantidad de dispositivos que pueden navegar en Internet ya está evolucionado. 


-¿Que debe hacer la regulación? 


-Lo ideal es abrir puertas y permitir cosas. No hay que crear barreras innecesarias, porque no se sabe cuál va a ser el modelo de negocio de acá a tres años de los operadores, la tecnología se metamorfosea. Hay que dejarlos que se adecuen, descubran nichos y creen un ecosistema más rico, donde todo el mundo prospera. A nadie le sirve un entorno donde los márgenes se reducen tanto, porque los privados necesitan tener ganancias para invertir, es un juego de mercado. Se necesita un equilibrio, un juego regulatorio que hay que definir en cada país, para que esto crezca. 


-Las principales búsquedas en Internet son para bajar música, pornografía y películas. ¿Dónde está el beneficio de ser un país con más conexiones? 


-[Ríe.] Sí, es cierto, esos contenidos ocupan la mayor parte de la banda ancha. Pero hay que recordar los dos objetivos: desarrollo económico e inclusión social. La diferencia de estar vinculado pasivamente a Internet con un acceso de doble vía es fundamental. Y es muy difícil hacerlo sin banda ancha. Por ejemplo, en Buenos Aires, el 90 por ciento de las empresas están conectadas a banda ancha. Esto sirve para crear y encontrar software en la Red, para desarrollar productos y servicios, para tener creatividad e innovación. Compartir y colaborar son las palabras clave. El no tener banda ancha dentro de poco va a ser un factor de exclusión social. 


-¿Cómo cuidamos que no pase eso? 


-Yo tengo el diagnóstico, no tengo la receta [ríe]. Pero hay un sentido de urgencia. La Argentina está a mitad de camino y debería poder aprovechar la oportunidad. Hay que determinar y eliminar los cuellos de botella: la capacitación, el costo de las computadoras, el costo de acceso. La clave de la economía de la próxima década es la innovación y la creatividad, intangibles en definitiva. Pero si no se entiende eso, perdemos el tren. Esto no es como las metas fiscales, que si no se logran un año se alcanzan el próximo. Esto es ahora, es ya. 


Por Josefina Giglio 

De la Redacción de LA NACION 

Version final de Firefox 3 hasta final de Junio

El vicepresidente de ingeniería de Mozilla Corp, Mike Schroepfer, afirmó que el navegador web "está listo para el público tras meses de desarrollo y las mejoras realizadas principalmente en seguridad y uso de memoria". Además confirmó el lanzamiento de la versión final para junio.

Schroepfer indicó que retirarían las advertencias de su página web sobre el uso de las betas de firefox, en lo relativo a la estabilidad del producto y sus posibles fallos recomendando hasta ahora el uso de Firefox 3 para desarrolladores y probadores.

La quinta beta saldrá en una semana o dos.

Snitter [Flickr]

michperu posted a photo:

Snitter

Snitter 0.020 - Leopard theme

jueves, 26 de junio de 2008

Se metió remotamente en su computadora y le sacó una foto al ladrón


-A una joven en los Estados Unidos le habían robado. Se metió remotamente en su computadora y le sacó una foto al ladrón. Histórico.

Volver a la Mac. Ese era el objetivo después de que le robaran su computadora personal. Dos ladrones habían entrado en la casa de Kait Duplaga, una chica de 19 años, a quien le sustrajeron un televisor pantalla plana, varios iPod, el DVD, películas y dos laptops en la ciudad de White Plains, Nueva York.

A partir de allí, empezó la intensa búsqueda de Kait por su querida computadora de la manzanita. ¿Qué hizo? Aprovechó las ventajas del programa Back to my Mac (un software que provee Apple por 99 dólares anuales) y se metió en su computadora.

(así funciona Back to my Mac)

Así, logró meterse en su ex computadora. Gracias a este programa, se puede manejar remotamente la notebook como si la tuvieras enfrente. El ladrón estaba en eBay. Comprándose todo… ¿Y vendiendo lo que había robado?

Sigue la historia. Kait no tuvo mejor idea que encender la cámara de fotos de la computadora, gracias al mágico programa Photoboot. El ladrón no estaba. Pero sí su silla vacía. Cuando volvió el delincuente a la silla, la joven activó el timer para sacarle una foto. Dura aproximadamente 5 segundos la cuenta.

Momento de tensión. El ladrón no se avivó de taparse la cara y, cuando quiso reaccionar, la foto ya estaba sacada. La adolescente imprimió la foto… y marche preso.

¿Conclusión? El ladrón era el amigo de un amigo de un compañero suyo de piso de su edificio. Gracias a la foto, la policía detuvo al ladrón y a su cómplice. Y consiguió, además, recuperar una gran parte de los objetos robados.

Tu cuerpo en 3D

VisibleBody, es una aplicación online que te permite, con solo resgistrarte, ver todo el cuerpo humano en 3D.

Puedes seleccionar el tipo de sistema que quieres ver, hacerlo transparente, ocultar partes, rotarlo en todos los sentidos y además conocer el nombre de cada parte de él.

Muy divertido para aprender más sobre nuestro cuerpo humano.

miércoles, 25 de junio de 2008

Google Earth en tu página web


ya no hace falta descargarse el programa para ver el mundo desde arriba

Google Earth está cada vez más cerca y accesible. En este caso se trata de una versión que se integra en Firefox o Internet Explorer (como una extensión) y que además permite que los usuarios puedan insertar en sus páginas Web cartografías tridimensionales de este programita.

¿Cómo funcionaba hasta ahora? Había que bajarse el programa, instalarlo y así empezar a usarlo. Así, si vos querías mostrar una dirección, en vez de poner un link del Earth, ponías uno de Maps, porque la gente lo podía ver online y sin descargarse nada.

Lo único habrá que instalar una extensión en el navegador… pero vale la pena.

GOOGLE PIDE ABRIR EL ASPECTRO DE TV PARA LOS DISPOSITIVOS MÓVILES


Las ondas de espacio en blanco podrían estar disponibles a partir de febrero de 2009 en EE.UU., cuando el apagón analógico desplace a los canales hertzianos a la TDT, que son más eficientes.

Larry Page, uno de los fundadores del buscador de Internet Google, estuvo en Washington para promocionar la propuesta de que los dispositivos inalámbricos de vanguardia utilicen el espectro radioeléctrico de televisión, el cual pronto quedará vacante.

Page tenía previsto reunirse con legisladores y con funcionarios de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), con la misión de convencerlos de que permitan que el llamado “espacio en blanco” entre canales de televisión sirva para los dispositivos inalámbricos de bajo consumo energético.

“Creo que será un gran cambio para todos”, dijo Page durante una visita a un comité de expertos de Washington.

Además subrayó los beneficios de habilitar un mayor espectro de ondas, a la vez que restó importancia a la oposición de las cadenas de televisión y de fabricantes y usuarios de micrófonos inalámbricos, quienes temen que los dispositivos causen interferencias.

“Creo que el debate se ha politizado”, comentó Page.

El ejecutivo de Google dijo que una mayor disponibilidad de espectro beneficiará a los usuarios de ordenadores, que dispondrán de conexiones a Internet con mayor alcance y velocidad. Agregó que también beneficiará a Google.

“Si tenemos una conectividad un 10 por ciento mejor en Estados Unidos, entonces conseguiremos un 10 por ciento más de ingresos en el país, y esos son grandes números para nosotros”, dijo Page.

Google es parte de una coalición de firmas de tecnología que han estado presionando a la FCC para que permita el uso sin licencias del espacio en blanco del espectro.

El grupo también incluye a Microsoft, Dell, Intel, Hewlett-Packard y la división norteamericana de Philips Electronics. La idea ha encontrado críticos feroces.

Las ondas de espacio en blanco podrían estar disponibles a partir de febrero de 2009, cuando el apagón analógico desplace a los canales hertzianos a la TDT, que son más eficientes.

Fuente: www.terra.cl

martes, 24 de junio de 2008

Service Pack 1 de Windows Vista disponible

Se lanza oficialmente por parte de Microsoft el Service Pack 1 de Windows Vista. La actualización se puede realizar desde Windows Update o directamente desde el sitio de Microsoft:



Windows Vista Service Pack 1 es una actualización para Windows Vista que soluciona varios problemas importantes comunicados por nuestros clientes. SP1 soluciona problemas específicos de confiabilidad y rendimiento, es compatible con nuevos tipos de hardware y también es compatible con algunos de los nuevos estándares en auge.


A instalarla entonces.

Temblor en Bogotá

A las 2:20 minutos de la tarde en Bogotá,  el día 24 de mayo se presentó un fuerte moviemiento telúrico de 5.5 grados en la escala de Richter. En la capital no se reportan emergencias graves, salvo un incendio en el centro.

El sismo se sintió fuerte en ciudades tan distantes como Medellín y Bucaramanga.

 

Actualización 2:49 p.m:

El epicentro se ubicó en El Calvario (Meta). La profundidad fue de 3.1 kilómetros. Bastante superficial, por esto la razón de la sensación tan fuerte.

 

Actualización:

Según el Servicio Sismológico de Estados Unidos, el sismo tuvo una magnitud de 5,7 grados en la escala de Richter y una profundidad de 3,6 kilómetros.

 

Actualización:

Reportan tres heridos leves tras fuerte temblor en el Meta que sacudió a la capital

domingo, 22 de junio de 2008

Codemasters muestra los primeros detalles de su Fórmula 1

Parece que los aficionados a la Fórmula 1 el año que viene vamos a tener varios cambios, a priori, a mejor. Además del paso de las retransmisiones de Telecinco a laSexta, las licencias para realizar un videojuego de las famosas carreras también pasó de Sony a Codemasters. Ahora, la compañía está centrada en ofrecer un título de [...]

Cisco comprará empresa de tecnología de video digital Divitech

El principal fabricante del mundo de equipos para el tráfico de internet, anunció que planea adquirir a la compañía de tecnología de video digital para ampliarse hacia el software y el video.

sábado, 21 de junio de 2008

Telefono de Microsoft para competir con Iphone Internet de acutlidad

Internet de acutlidad

El gigante de la informática dijo que "no sería disparatado" para la compañía introducir un teléfono móvil con las funciones de su reproductor de música digital Zune, para competir con el iPhone. Bajaron sus precios

El teléfono Zune, un asunto sobre el que se ha especulado durante meses desde que Microsoft introdujo su primer reproductor de música digital el año pasado, recibir el impulso de la demanda de los consumidores por un sólo dispositivo multimedia para hacer llamadas, escuchar música y hacer fotos. Hasta la fecha, el negocio de teléfonos móviles de Microsoft se centraba en facilitar su programa Windows Mobile a los fabricantes de los terminales, pero la compañía ha dicho que tendría sentido un modelo de negocio integrado que fabricara el dispositivo y el software. "No sería disparatado pensar que en algún momento habrá un dispositivo integrado", dijo Mindy Mount, presidenta financiera de la división de dispositivos y entretenimiento de Microsoft, a inversores en una conferencia de tecnología mundial de Citigroup. Más barato Por otro lado, Microsoft redujo en u$s50 el precio de su reproductor digital de música Zune, el mismo día en que Apple develó nuevos modelos de iPods. El Zune de 30 GB de memoria cuesta ahora u$s199, dijo Microsoft en el sitio de internet del Zune. "Es parte normal de la vida de todo producto, algo que teníamos planeado desde hace tiempo", escribió en el blog César Menéndez, empleado de Microsoft. Matt Rosoff, analista del grupo independiente Directions on Microsoft, destacó que Microsoft se dispone a anunciar nuevos modelos del Zune antes de la temporada navideña. Hasta que eso ocurra, dijo, no es justo comparar al Zune con el iPod. "Creo que les va bastante bien si se toma en cuenta que compiten sólo con un modelo de iPod", dijo Rosoff. Si Microsoft añade otros modelos del Zune, "entonces ahí sí podremos comparar manzanas con manzanas". Apple estremeció al mercado cuando lanzó el iPhone, que combina el iPod con el teléfono celular. Desde entonces, han surgido especulaciones de que Microsoft hará algo parecido con el Zune, pero Rosoff vaticinó que eso no ocurrirá al menos en el corto plazo. La compañía "está bastante dedicada a suministrar software" a fabricantes de teléfonos celulares, comentó.

Tags: Tags:

Battle DJ Internet de calidad

Internet de calidad Tags:

viernes, 20 de junio de 2008

Estamos de Fiesta en Silver Falcon :-)

Amigos fanaticos de JAVA, los invito a visitar la tienda electronica de Pinceles Silver Falcon.Estamos inagurando la tienda zshop en Amazon.com y acabamos de hacer nuestra primera venta para una cliente en New York, asi que estamos de fiesta !!!

Los pinceles Silver Falcon son de alta calidad, hechos a mano en Japon y Alemania. Si estan pensando en hacer un buen regalo a un ser querido que tenga el arte como Hobbie, animense y visiten nuestra tienda: www.amazon.com/shops/silverfalconbrushes
O la pagina web oficial de Silver Falcon para conocer informacion detallada de nuestros productos.

Levantando el animo de las tropas,con Pin-Ups!

Aqui unas Aerografias de los aviones de la segunda guerra mundial...La mayoria de los capitan piloto aviador,elegian las clasicas Pinups para adornar las trompas de sus P-47 Thunderbolt..Otros se iban por imagenes chuscas,estados de animo y asi por el estilo...Nomas falto,el "En dios confio"o el "Amor compartido","Si regreso dios esta conmigo,si no yo estoy con el",Etc.

Estas frases segun dicen las usaban los heroes del escuadron 201













Via