miércoles, 10 de diciembre de 2008

blog BenQ presenta nuevo monitor LCD 1080p full HD

blog
BenQ presenta su nuevo monitor E2200HDA LCD full HD de 1080p, resolución que se está convirtiendo en estándar de dispositivos de imagen.

E2200HDA es el primer monitor LCD widescreen 16:9 de 21.5' full HD caracterizado por mostrar el 100% del contenido a resolución 1080p. Ampliando los modelos de la Serie E y la Serie M de pantallas LCD, los nuevos modelos se estarán presentando a finales de este año, ofreciendo rendimiento y capacidad multimedia extrema.

El nuevo monitor E2200HDA soporta al 100% la resolución Full HD, por lo cual entrega contenidos 1080p como películas Blu-ray y PS3 y otros juegos sin distorsión, borrosidad o necesidad de restablecer el tamaño de la pantalla, eliminando la presencia de barras negras que se encuentran en los costados de las pantallas de proporción 16:10 tradicionales.

"Con la introducción del primer monitor de mundo LCD full HD 16:9 de 21.5', BenQ está claramente preparado para entregar HD más allá de la TV', dijo Peter Chen, Gerente General del Centro de Productos de Tecnología de BenQ. Asimismo, agregó, "nuestra nueva línea LCD de elegantes diseños llevará la experiencia visual de lujo a todos los usos de nuestra vida digital, reafirmando una vez más nuestro liderazgo en la innovación visual y la visión de convergencia de la tecnología 1080P HD entre las aplicaciones profesionales de trabajo y el uso para el entretenimiento del hogar.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

No hay comentarios: