martes, 31 de julio de 2012

blog Sony Ericsson working on a PSP phone, minus the Ericsson?

blog

Filed under: ,


Look, we've heard our fair share of PSP phone rumors, and there's really no reason to trust this one any further than your average baseless musings, but if Marketing Week's 'sources in Japan and Korea' can be trusted, Sony's PSP phone could be hitting shelves as soon as Christmas 2009. What does seem clear to these shady sources is that Sony won't be forking over the PlayStation branding to its Sony Ericsson partnership, and instead will build its PSP phone all by its lonesome. Other 'details' from 'analysts' are slightly less legit-sounding, with some stating it would be 'relatively easy' to work phone features into the PSP since it already includes WiFi. Um, ok. Still, reasonable or not, this is clearly a rumor that will never die -- until Sony builds the dang thing, in which case we can start talking up a sequel.

[Thanks, Alex]
Read | Permalink | Email this | Comments

Visite este Descargar VideosModelos

blog El juego ganador del Premio Mundial al Mejor juego para móviles disfrutalo gratis en tu celular aqui Mi ahorcado en español gratis

blog

Mi ahorcado es un juego considerado "casual" y basado en los puzzles. El título ofrece 1.000 rompecabezas de palabras diferentes, modos multijugador
En la gala anual de la Asociación GSM (GSMA) 2008, en la que el juego Mi ahorcado, desarrollado por Glu Mobile, recibió el Premio Mundial al Mejor juego para móviles.
disfruta de este juego
Completamente en castellano
descargar aqui
Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

miércoles, 25 de julio de 2012

blog Llegan las soluciones de Loch USA a la Argentina

blog El fabricante de pantallas de proyección y productos audiovisuales anunció la disponibilidad de sus brackets para TV, LCDs y plasmas de hasta 63".


Buenos Aires, 22 de Febrero de 2010.– LOCH, proveedor mundial de soluciones para audio y video anunció la disponibilidad en Argentina de sus soluciones para TV, LED, LCDs y Plamas de hasta 63".
"LOCH es una compañía especializada en pantallas de proyección y productos audiovisuales , para que las instalaciones sean lo más prolijas y efectivas posible. Actualmente, es la empresa de insumos audiovisuales con mayor crecimiento en Latinoamérica y sus altos estándares de calidad la llevaron a ser elegida por grandes empresas, entre ellas Epson, BenQ y SONY, para sus bundles proyector + pantalla." Dijo Richard Montañez, Director Comercial para USA y Latin America de Loch y agregó: "Loch tiene una amplia variedad de Brackets que permite colocar sobre la pared cualquier TV, de LCD, plasma o LED , de entre 17' y 63". Todos ellos están diseñados y pensados por y para instaladores, dado que incluyen una pequeña burbuja de nivel, para facilitar la instalación de los mismos, y todos los accesorios para su montaje."



"Todos queremos tener un TV en la pared como un cuadro, para eso LOCH desarrolló modelos con características únicas. Los soportes LOCH tienen varias cualidades fundamentales a la hora de comprar un soporte y hay que tener en cuenta 3 aspectos claves: La distancia con la pared, que sea Universal para todos los TVs y que tenga la posibilidad de ponerle candado." Sostuvo Montañez y concluyó: "Además, se puede optar por modelos con más grados de inclinación o con brazo extensible. Vale destacar que para los soportes fijos de pared la separación entre la TV y la pared es solo de 3,2cm."


Características de las soluciones de Loch USA
  • Los Brackets Fijos de Loch vienen en 3 modelos: BR14FT (30' Hasta 55'), BR7FT (23' hasta 42') y BR1FT (37' hasta 63')
  • Soportan hasta 75 Kg.
  • Se puede inclinar 5 grados.
  • Tiene la posibilidad de agregarle candado antirrobo.
  • Se destaca por un acabado de Pintura Epoxi Negro.
  • Incluye tornillos adaptables a los distintos modelos de Televisores.
  • Trae un Nivel Burbuja y posee Ajuste lateral.
  • Manual en Español y es fácil de instalar.
  • Disponibilidad y Precios de las soluciones de Loch USA
  • Los usuarios podrán encontrar los brackets de Loch en Musimundo y Ribeiro entre otros puntos de venta y tienen los siguientes precios sugeridos al público: (IVA incluido): BR14FT (30' Hasta 55'): $129 Pesos, BR7FT (23' hasta 42'): $109 Pesos y BR1FT (37' hasta 63'): $159 Pesos.

Acerca de Loch USAOperacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

blog Video de Self-Replicating Repairing Robots

blog http://www.youtube.com/watch?v=VyzVtTiax80endofvid
[starttext]

[endtext]Visita este Funny videos

jueves, 19 de julio de 2012

blog Microsoft distribuirá primera Beta de Windows 7 el 28 de octubre

blog


Microsoft distribuirá versiones Beta de Windows entre los participantes en la conferencia de desarrolladores de Microsoft, a realizarse en Los Ángeles, California, Estados Unidos a fines de octubre.

Microsoft ha anunciado oficialmente que la primera versión pública de prueba de Windows 7 será lanzada el 28 de octubre, en el marco de la Microsoft Professional Developers Conference (PDC), en Los Ángeles. Los participantes recibirán un disco duro externo de 150 GB con Windows 7 y diversas herramientas. Se trata de una versión pre-beta del sistema operativo (la primera versión Beta completa estará lista en diciembre).

Windows 7 será el centro de la atención durante la conferencia de desarrolladores, lo que refleja la importancia que el sucesor de Windows Vista tiene para Microsoft. Se han programado 21 sesiones sobre los distintos aspectos de Windows 7, además de una presentación completa del nuevo interfaz y kernel del sistema operativo.

Windows 7 se basa en la arquitectura de Windows Vista y será distribuido en versiones de 32 y 64 bits. No se ha planeado una versión para servidores. El lanzamiento comercial del producto será realizado probablemente a fines de 2009.




Fuente: DiarioTi.


Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

blog Celulsr i-Mobile TV 626, con sintonizador DMB

blog

La empresa i-Mobile lanzó un nuevo celular que incluye un sintonizador DMB, el cual lleva el nombre de i-Mobile TV 626.


Sus dimensiones son: 113.9 x 50 x 15.5 mm y su peso es de 90 gramos.

Es compatible con redes GSM 900/1800/1900 MHz y GPRS.

Tiene pantalla LCD de 2.4" con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320px y cámara digital de 3 Megapíxeles, con enfoque automático y Flash.

Cuenta con reproductor de audio (MP3) y video (3GP, MPEG4), sintonizador de radio FM y sintonizador de TV DMB.

Permite la grabación de voz.

Viene con memoria interna de 90 MB, ranura microSD, Bluetooth 2.0 y USB 2.0.

Funciona con batería de 1000 mAh y ofrece una autonomía de 3 horas en uso, 250 horas en espera.

Visita este Fotos Celina Rucci

jueves, 12 de julio de 2012

blog Las últimas notebooks de HP y Dell

blog Hewlett-Packard presentó una nueva línea de portátiles ultraligeras con la idea de competir con Dell, que lanzó una serie de equipos con similares características.

HP dijo que esta nueva línea incluía a la EliteBook 2530p, que es la más pequeña y más liviana de sus computadoras, con un peso de poco más de 1,3 kilos y una batería de larga duración.

La empresa dijo que su EliteBook 2730p es una portátil ultradelgada, que de un giro se convierte en una computadora con una pantalla táctil con lápiz y tiene un peso de 1,7 kilos.

HP espera que la HP EliteBook 2530p y la HP EliteBook 2730p estén disponibles a principios de septiembre, a un precio estimado de u$s1.499 y u$s1.670, respectivamente.

La HP EliteBook 2730p ofrece pantalla LCD táctil de 12,1 pulgadas y solo 1,1 pulgadas de espesor. Posee un Intel Core 2 Duo de 1,86 gigahertz de nueva generación, más eficiente en su manejo energético.

La capacidad de almacenamiento es de 80 GB en un disco SSD o bien 120 GB en disco duro convencional.

Viene con opciones de sistema operativo: Windows Vista Business, Windows Vista Business con downgrade a Windows XP Tablet Edition o Suse Linux Enterprise Desktop 10.

La HP EliteBook 2530p, por su parte, ofrece un diseño un tanto más convencional y pesa tan solo 1,2 kilogramos. Su pantalla de 12,1 pulgadas retroiluminada por LED le permite una excelente autonomía de batería.

Las restantes características son similares a las de la HP EliteBook 2730p, con el adicional de ofrecer conexión para grabadora externa de DVD o para un segundo disco duro de hasta 160 GB.

Las cartas de Dell
Días atrás Dell anunció una línea completamente nueva de computadoras portátiles Latitude y Dell Precision. Allí están incluidas la ultraportátil más liviana que la empresa haya elaborado en toda su historia hasta la workstation móvil más poderosa.

Los nuevos sistemas Latitude proveen una revolucionaria duración de carga en sus baterías y entregan un diseño y estilo brillantes, además de la opción de elegir entre diferentes colores.

Ultraportátiles – La Dell Latitude E4200 es una portátil de 12.1" (30.73 cm) cuyo peso empieza en 1 kg, por lo que es la portátil comercial más liviana elaborada en la historia de la empresa.

La Latitude E4300 de 13.3" (33.78 cm) tiene un peso inicial de poco más de un kilo. Estos sistemas, que han sido diseñados para los viajeros asiduos y los ejecutivos que exigen el máximo desempeño y un liviano peso, se ofrecerán en las próximas semanas.

De uso estándar – Las Dell Latitude E6400 (batería con una autonomía de 19 horas) y E6500, disponibles hoy, son computadoras portátiles de 14.1" (35.81 cm) y 15.4" (39.12 cm) respectivamente. Los sistemas son ideales para usuarios experimentados que necesitan una computadora capaz de reemplazar sus sistemas de escritorio.

Esencial – La Latitude E5400, una portátil de 14.1" y la E5500, de 15.4". Disponibles hoy, los sistemas incluyen características corrientes a un precio rentable.

Semirrobusta – La Latitude E6400 ATG es una portátil semirrobusta de 14.1" se ofrecerá la próxima semana. Ha sido construida y puesta a prueba bajo las normas Military 810F en cuanto a polvo, vibración y humedad.

Por primera vez, Dell ofrecerá colores en las portátiles Latitude. Además de Metal de Mica Cepillado, las Latitude E4200, E4300, E6400 y E6500 se ofrecerán en Azul Regata, Rojo Regio y Rosado Cuarzo (E4200 solamente) en las próximas semanas. Los modelos E5400 y E500 se ofrecen en Negro Mate.Entra aqui pagina recomendada

blog Video: Darth Vader and R2D2 hubs fulfill your dork destiny

blog

Filed under:


Put down that Lego nerd, it's time to give your (only?) other interest a poke. Meet the $68 animatronic Darth Vader and R2D2 USB hubs. Just stuff a USB Princess Leia into Darth's neck and watch the dark lord's eyes glow red as he scans side-to-side for the pretentious scowls of your contemptuous co-workers. Sounds effects? Oh you betcha, listen in after the break.

[Via Oh Gizmo!]

Continue reading Video: Darth Vader and R2D2 hubs fulfill your dork destiny

Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Fotos modelos desnudas

domingo, 8 de julio de 2012

blog El iPhone 3G llega a la Argentina, con fecha pactada.

blog


El celular de Apple llegara el 22 de Agosto a la Argentina y a otros 9 países de LatinoAmérica.

Será traído de la mano de Claro y Movistar, este ultimo dijo que en los siguientes dias van a anunciar los precios de los planes que acompañaran al iPhone 3G aunque todavía no se sabe nada sobre ellos seguramente se hará algo parecido a lo que hizo AT&T en EE.UU. que los planes eran por 2 años. Aunque la relación del precio acá seguramente va a ser muy superior.


Visite este Web Cams Españolas

blog Nokia reduce precios y presiona a Sony Ericsson

blog

De acuerdo a Reuters Nokia está cambiando su estrategia de precios con rebajas en algunos de sus equipos de gama media y music-phones; y es obvio que el principal objetivo es generarle problemas a la serie Walkman de Sony Ericsson.

Es interesante realmente como se analiza la política de precios del gigante finés y, un analista, describe este movimiento como un "Crazy Ivan" esa maniobra naval en la que, de golpe, girás y ves que están haciendo los que están atrás tuyo… en este caso SE que sigue con problemas.

Y pese a que la estrategia tenga algun tipo de explicación oficial, los equipos con rebajas son los Nokia ExpressMusic 5310, 5610 y el N81 8GB que compite, directamente con Sony Ericsson… ¿lograrán aplastar a un SE golpeado?

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

sábado, 7 de julio de 2012

blog Con el mouse a todos lados

blog Mucha gente prefiere un mouse que un touchpad pero a menudo olvidan el periférico cuando se trasladan de una habitación a otra. Logitech está por cambiar todo esto con la introducción del mouse láser inalámbrico Logitech V550 Nano para notebooks, que incluye puerto Clip-and-Go, que le permite sujetar el V550 a la laptop y desplazarse.

"Investigaciones hechas por Logitech revelan que la gran mayoría de la gente que utiliza una notebook se desplaza dentro y fuera del hogar", aseguró Rory Dooley, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de Control Devices de Logitech.

Siempre listo para usarse, el V550 Nano también incluye el receptor Nano Plug-and-Forget, tan pequeño que una vez que se conecta a tu computadora, podrás olvidarte de él. El receptor Nano se coloca a un costado de la computadora (y sólo sobresale 8 mm), de modo que no hay que desconectarlo cuando muevas tu laptop.

Una mayor movilidad hace que la gente se preocupe más por la duración de la batería, pero con este periférico no tendrás que hacerlo. El nuevo mouse V550 ofrece hasta 18 meses de duración de la batería y es el único mouse láser inalámbrico de Logitech que ofrece actualmente este amplio nivel de uso.

Además, el V550 Nano ahorra energía adicional al apagarse automáticamente cuando se coloca en el puerto o cuando el receptor Nano se guarda dentro del mouse.

Para mejorar su productividad, la rueda de scroll de navegación del mouse V550 puede girar libremente para permitir que te muevas rápidamente por largos documentos o páginas Web; o al presionar la rueda de scroll, podrás cambiar al modo de navegación click a click y recorrer listas en detalle, al igual que diapositivas o fotos.

Además, el botón ubicado bajo esta rueda de navegación permite cambiar entre aplicaciones (después de instalar el software disponible sin cargo adicional en www.logitech.com/downloads).
Debido a que los usuarios utilizan su notebook en ambientes inalámbricos saturados, la avanzada tecnología inalámbrica de 2.4 GHz de Logitech ofrece una señal poderosa y confiable que elimina los retrasos y las pérdidas de señal de forma efectiva.

Con su señal excepcionalmente robusta, que intercambia datos entre el receptor y el mouse 300 veces más rápido que las tecnologías inalámbricas convencionales de 27 MHz para mouse inalámbricos, la tecnología avanzada de 2.4 GHz de Logitech reduce considerablemente la interferencia.

El V550 Nano está disponible en dos colores: gris con acentos plateados y plateado con acentos azules. La compra del nuevo mouse Logitech incluye dos soportes Clip-and-Go, uno plateado y uno negro. Un kit de instalación incluido facilita la instalación del puerto, y para removerlo si es necesario.

El nuevo mouse Logitech es compatible con computadoras PC y Mac®, y el puerto Clip-and-Go es compatible con todos los estilos de notebooks.

El mouse láser inalámbrico Logitech V550 Nano para notebooks estará disponible en Estados en diciembre en América Latina. En la Argentina el periférico se podrá adquirir a partir del mes de septiembre. El precio de venta sugerido en los EEUU es de u$s59,99 dólares y en la Argentina $285.Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

blog Nike+ gym equipment coming July -- iPhone integration imminent?

blog

Filed under: , ,


24 Hour Fitness just announced that it will be the first to offer Nike+ iPod enabled gym equipment at select clubs starting next month. The press release says the following:

'Nike and Apple worked with major gym equipment manufacturers to make their cardio equipment Nike + iPod compatible so gym members can easily track and record workouts on cardio equipment like treadmills, stair steppers, elliptical trainers and stationary bikes.'

The press release only mentions the iPod nano. In fact, that may be all that we're talking about here. Nevertheless, July is synonymous with the iPhone 3G, 2.0 firmware, and App Store launches and there's that little ol' patent application (the source of the picture above) which describes leveraging the iPhone's sensors to turn it into a 'lifestyle companion.' Nike of course, already confirmed that its Plus system would be extending to the iPhone and iPod touch sometime in the future. July seems as good a time as any don't you think?
Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Fotos Wanda Nara

miércoles, 4 de julio de 2012

blog ¿Como motivar a los programadores?

blog Una forma paradójica de motivar a un programador se muestra en este comic de Geek Hero.

Fácilmente uno se motiva cuando alguien nos dice que otro programador esta modificando nuestro código porque este dice que apesta y que puede mejorarlo. Jeje!

Porque somos así?

Vía: Coding HorrorVisite este Españolas Hermosas fotos

blog Internet útil (1): DropBox

blog Voy a iniciar una serie de artículos dedicados a explorar lo que Internet nos puede ofrecer. En estos artículos se van a analizar distintos servicios que habitan en nuestro infinito cibermundo, donde pululan infinitas posibilidades. De entre ellas, nos centraremos a las más populares y, sobre, todo en las gratuitas.

En este primer artículo, voy a detenerme en un servicio que he descubierto hoy mismo y que, gratamente me ha sorprendido. Llevaba ya un tiempo buscando un servicio de disco duro o repositorio online. ¿Qué significa ésto? Tener un disco duro en un servidor remoto, que es ofrecido a través de Internet. Bueno, aunque el concepto sea muy simple, las posibilidades son enormes.

Yo trabajo con varios ordenadores y en distintos lugares: en el trabajo, en mi casa, en la de amigos, en la de clientes... Suelo trabajar con muchos archivos, y éstos se suelen actualizar en un equipo o en otro, y algunos compañeros pueden trabajar en los mismos archivos.

Algunos me diréis: 'bueno, para eso utiliza un pendrive o un disco duro portable'. La solución no es descabellada, y funciona muy bien si los equipos que se utilizan son muy similares y usan sistemas muy similares. Pero, ¿qué ocurriría si un equipo tiene Linux o es un Mac? ¿Y si el equipo no tiene el driver? ¿Y si por error machaco una versión de archivo por una anterior o por otra errónea? ¿Y si pierdo el pendrive?. ¿Cómo sincronizamos la última versión de un archivo entre los compañeros de trabajo? Existen más problemas además de los citados, y la solución a ellos es poder disponer de un repositorio de almacenamiento en cualquier lugar, a cualquier hora y sin incompatibilidades hardware/software.



Existen lugares en Internet donde puedes almacenar archivos, pero adolecen, por las características del servicio, de muchas limitaciones. Por ejemplo, el SkyDrive de Windows Live, aunque es un buen inicio, es muy lento y ofrece pocas posibilidades. Otros lugares, como MegaUpload, RapidShare o similares, suelen ser básicos en cuanto al concepto, y su fin es compartir dichos archivos, bajo unas condiciones un poco estrictas, como la de tener que esperar entre descarga y descarga durante algunos minutos si no te suscribes a la modalidad premium, que es de pago, o que el compartir sólo es de lectura (no de escritura).

En DropBox encontrarás a la herramienta perfecta para mantener siempre a salvo y actualizados todos tus datos.


Para usar DropBox, accede a su dirección Web:

http://www.getdropbox.com

Una vez en su página, crearemos una cuenta particular (como cuando la creamos en un webmail o en otros servicios de internet). A partir de ahí, podremos hacer uso del servicio de forma inmediata.



Lo primero que encontraremos será nuestra página principal (Home), con las últimas operaciones que se han realizado, y el sistema de carpetas por defecto, que contendrá las carpetas Public (pública o visible para todo el mundo) y Photos (fotografías visibles para todo el mundo). A partir de aquí podremos tratarlo como si de un disco se tratara. Cualquier carpeta que creemos será privada, pero podremos compartirlo con aquellos usuarios a los que invitemos (a través de su cuenta de email).



DropBox ofrece un servicio muy versátil, ágil, rápido y configurable. Podemos configurar carpetas públicas y privadas, y compartir con quien invitemos los contenidos. Esta última opción nos permite trabajar en equipo, y cada uno de los participantes podrá acceder a cada archivo compartido y trabajar con él. Los cambios que realice, los recogerá el resto de participantes actualizados, sincronizándose online. Si alguno de los usuario está offline, cuando se conecte se actualizará automáticamente a la última versión. Además, para evitar machacar versiones, DropBox permite guardar versiones o revisiones, y volver a las mismas, como si fuera un SourceSafe o un Subversion, aplicaciones de gestión de versiones de archivos ampliamente aceptadas y utilizadas por programadores.



El concepto de DropBox es bien simple, pues en una carpeta de nuestro disco duro en nuestra máquina, se crea la misma estructura que estará en nuestro repositorio virtual. Cualquier cambio realizado en nuestro disco duro físico, se sincroniza automáticamente y se sube al respositorio virtual. Lo mismo ocurre a la inversa: cuando un archivo es subido, eliminado, movido o copiado en el repositorio virtual, automáticamente se actualizan en el disco local de los equipos compartidos.

Cada cambio que se realice en los archivos, es registrado y notificado desde la página de DropBox, de modo similar a las notificaciones de las redes sociales, como Facebook. Es posible, asimismo, conectar estas notificaciones a un feed, lo que nos permitirá conocer en todo momento cuándo un archivo se modifica y quién lo ha modificado, o si alguno a creado una carpeta, si ha copiado un archivo, si lo ha borrado, etc.



Así pues, con DropBox podrás tener tus archivos siempre disponibles, poder compartirlos con quien quieras a través de una invitación, y cuando alguno se modifique, automáticamente obtener siempre la última versión, con la posibilidad de poder acceder a las distintas revisiones de cada archivo. Cualquier modificación en un archivo, actualizará automáticamente el mismo archivo en el disco duro local de todos los equipos que utilicen los participantes.



Otro uso puede ser el de backup. En lugar de estar siempre a vueltas con un CD o con un pendrive o con un disco duro portátil, haz la copia de seguridad y envíalo a DropBox. Podrás acceder luego desde tu casa o desde cualquier otro lugar.

Imaginemos otro caso muy común: un archivo muy grande que queremos enviar a un amigo. Obviamente, el correo no es el medio adecuado. Copia el archivo en el directorio Public (público), y envíale por correo a tu amigo la dirección pública de este directorio. Para él será como una visita a una página web normal, donde podrá descargarse el archivo a través de un enlace.

El acceso se realiza con un ordenador conectado a internet, sin importar el hardware del equipo, el sistema operativo o el navegador utilizado. Incluso es posible utilizarlo desde un iPhone (y es posible que en el futuro veamos más medios). Puedes usarlo completamente desde el navegador sin instalarte nada en el ordenador, usando para ello Ajax. Otra posibilidad es la de instalarte un programa que te facilitará mucho el uso de DropBox (opción que te recomiendo), a través de un icono en la barra de herramientas y completamente integrado en el explorador de archivos de tu sistema, donde podrás obtener las opciones de DropBox a través del botón derecho del ratón.

La capacidad básica de este servicio es de 2GB (más o menos la mitad de un DVD), una cantidad muy aceptable para el día a día. Si se requiere de más capacidad, es posible contratar 50GB por un importe económico por el servicio y la capacidad ofrecidas: 100 dólares al año (8,33 dólares al mes). Otra manera de suplir esto de forma gratuita, es crear otras cuentas DropBox (cada una de 2GB).

Es muy sencillo de usar. Todo está accesible, la interfaz es sencilla y usable. Al principio, si el concepto es nuevo, puedes estar algo perdido, pero enseguida lo entiendes y no dejarás de usarlo. La única pega que se le puede achacar es que está completamente en inglés. Pero esto no nos debe asustar, pues no es un inglés complejo ni enreversado, si no muy sencillo para los que tengan alguna noción de inglés.

Además, DropBox cuenta con ayudas, un tour, un foro y una Wiki, donde podrás encontrar todo tipo de información sobre esta herramienta, así plantear preguntas que podrán responderte.



Para finalizar comentar que esta es una de las mejores herramientas con las que he trabajado durante años (y ya son más de 20 años). Para mi día a día, para mi trabajo, para mi ocio, para organizar, para compartir, para trabajar en equipo, para mis copias de seguridad, etc. Esta herramienta es indispensable. Le doy un 10.Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

lunes, 2 de julio de 2012

blog

blog :::: Samsung Soul, Edición Especial de los Juegos Olímpicos ::::

Para los que no sabian le comento que Samsung es el patrocinador oficial de los Juegos Olimpicos de Beijing 2008 por lo cual a elaboro una gama de celulares con Edicion Limitada, entre ellos unos con carcasa de 18 Kilates y este ultimo de la linea de Samsung Soul Especial Edition, el cual lleva el logotipo de este evento en la parte posterior del móvil y también biene precargado con contenidos pero Habrá sólo 20.080 dispositivos en venta.Visita este Fotos Claudia Fernandez

blog Comienza distribución de Adobe Creative Suite 4

blog


La nueva línea de productos Creative Suite 4 ofrece avances en la eficiencia de los flujos de trabajo, reúne cientos de funciones que suponen un ahorro de tiempo y representa un paso más en el proceso creativo para impresos, Web, medios interactivos, cine, video y móviles.

Adobe Systems anunció que ha iniciado la distribución de la familia de productos Adobe Creative Suite 4, el esperado lanzamiento de los software de desarrollo y diseño para cualquier flujo creativo.

Los usuarios pueden escoger entre seis nuevas versiones: Adobe Creative Suite 4 Design Premium, Design Standard, Web Premium, Web Standard, Production Premium y Master Collection.

Los diseñadores que usen la familia de productos Adobe Creative Suite 4 obtendrán control creativo gracias a las nuevas funciones expresivas y las mejoras al desempeño visual de Adobe Flash Player 10 para entregar experiencias Web de avanzada sobre diferentes exploradores y sistemas operativos.

"Creative Suite 4 y Flash Player 10 presentan funciones vitales de ahorro de tiempo, nuevos niveles de integración las innovaciones impactantes que nuestros diseñadores y desarrolladores están esperando', dijo John Loiacono, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Soluciones Creativas en Adobe. "CS4 continúa cumpliendo la promesa de romper cada vez más barreras de los flujos de trabajo de múltiples medios al tiempo que ofrece nuevos servicios y herramientas de colaboración para ayudar a manejar los complejos requerimientos de los clientes'.

Como parte del lanzamiento de productos CS4, también están disponibles las nuevas versiones de Photoshop CS4, Photoshop CS4 Extended, InDesign CS4, Illustrator CS4, Flash CS4 Professional, Dreamweaver CS4, Fireworks CS4, ContributeCS4, After Effects CS4, Adobe Premiere Pro CS4, Encore CS4, Soundbooth CS4 y Adobe OnLocation CS4.




Fuente: DiarioTi.
Visite este Maduras Videos