miércoles, 30 de mayo de 2012

blog El procesador nuevo de AMD Phenom

blog

PhenomEl fabricante de procesadores AMD ha comunicado que el próximo año pondrá a la venta chips con tres núcleos, un lanzamiento con el que pretende rebajar la distancia que le separa de Intel, su mayor competidor, en el mercado de ordenadores para uso doméstico. Ambos venden ahora procesadores con uno, dos, y cuatro núcleos.
El nuevo chip de AMD se llamará Phenom. El fabricante tecnológico pretende animar con él la venta de procesadores de múltiples núcleos, que no han evolucionado tanto como esperaba el sector. En el segundo semestre de 2007 menos del dos por ciento de los ordenadores de sobremesa usaban la tecnología de cuatro núcleos, según Mercury Research.
Los núcleos no son sinónimo de potencia. Regulando la velocidad a la que opera cada uno de los tres núcleos de Phenom AMD podría llegarse a ofrecer un procesador que ofreciera más rendimiento que el de cuatro, según explica el analista de Insight 64 Nathan Brookwood. Este experto señala en todo caso que la introducción de un nuevo tipo de procesador puede producir cierta confusión entre los consumidores, que tendrán que realizar nuevos cálculos para dar con la combinación de 'procesador y memoria ram' más adecuada.

Blogalaxia Tags: Tags:

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

blog MagicPlan hace fácil la creación de planos de una casa

blog

¿Tienes que hacer planos? Bueno, con MagicPlan — aplicación creada por los francocanadieses Sensopia — esta tarea se convertirá en algo muy sencillo.

Te posicionas en el centro del espacio que quieras diagramar y tomas fotos de las esquinas de la habitación, así como de los límites de las puertas. Luego de eso, el software crea el diagrama y lo proporciona según la superficie que — calculando — podría llegar a tener. Repites los mismos pasos con las otras habitaciones y luego ensamblas los cuadros resultantes para crear el diagrama de tu casa, oficina, departamento o del espacio que se te antoje "dibujar".

Si no te importa desembolsar USD $4,99, esta aplicación te permitirá crear diagramas de excelente calidad. Por USD $9,99 además los guarda en un espacio personal dentro de los servidores de la compañía. De todas maneras, existe una versión de costo cero completamente funcional… Sólo le pone una marca de agua al plano resultante. Perfecta para iPhone 4 y iPod Touch de cuarta generación y disponible — por supuesto — desde la App Store.Modelos Latinas Modelos Latinas

jueves, 24 de mayo de 2012

blog Nokia libera el código de Symbian

blog Actualmente Nokia es el primer fabricante de teléfonos móviles del mundo. Symbian es un sistema operativo que fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encuentran Nokia, Sony Ericsson, PSION, Samsung, Siemens, Arima, Benq, Fujitsu, Lenovo, LG, Motorola, Mitsubishi Electric, Panasonic, Sharp, etc. En unos datos viejos que tengo, Symbian ocupa para abril de 2009 el 36% de la cuota del mercado de SO para móviles.

La noticia importante, es que la fundación Symbian encargada de este sistema operativo ha anunciado que liberará el núcleo de esta plataforma.

El objetivo de Nokia es convertir a este sistema operativo en una herramienta de código abierto para hacer frente al avance de Android
, el SO de Google, y Palm webOS.

Creo que esta es una de las pocas cosas buenas que desencadena el intento de monopolio de google
, las demás compañias del medio se ven casi que obligadas a ampliar sus horizontes, y una de las mejores maneras es liberar el código fuente de algunas de sus aplicaciones para que los desarrolladores se dediquen a explotarla al máximo.Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

blog Video de Kindle de Amazon

blog http://www.youtube.com/watch?v=GAf4vxGEOAoendofvid
[starttext]
Amazon acaba de lanzar un paquete para desarrolladores con el cual podrán crear diversas aplicaciones para el Kindle. Este año 2010 será el año de los e-readers, así como de los tablets, es por esto que los competidores están desarrollando nuevas actualizaciones y mejorando sus servicios para que los usuarios se interesen en el producto.
[endtext]Visita este Fotos Latinas

lunes, 21 de mayo de 2012

blog Toshiba presenta su Netbook NB105

blog


Netbook NB105 es un equipo funcional y completo para trabajar funciones básicas a un costo accesible.

Toshiba presenta el nuevo Netbook NB105, equipo funcional y completo, destinado para usuarios que buscan funciones básicas a un precio accesible.

NB105 de Toshiba cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas en formato wide con tecnología de LED Vag Lithe, procesador Intel Atom a 1.6 GHz de bajo voltaje, gráficos Intel GMA950, conexión LAN RJ45, tarjeta de red, conexión inalámbrica Wi Fi, disco duro de 120 GB, web cam integrada y sistema operativo XP Home.

"En otros países el concepto de ´Netbook´ es utilizado para nombrar a una 'segunda notebook o de reemplazo en caso de viajes', sin embargo estamos conscientes que para muchos usuarios este podría ser su primer y único equipo, por lo que decidimos tener una oferta en el mercado que sea lo suficientemente completa y con el que puedan trabajar perfectamente funciones básicas que realmente los ayuden y puedan navegar en Internet', comentó Edgar González, Director General de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba para México y América Latina.



Fuente: DiarioTi
Conozca ConozcaUrl

blog Anuncía aquí

blog Quieres que tu anuncio aparezca en nuestro blog?, sencillo escribe a carlosriverosv@gmail.com y cuéntanos tu propuesta.

Características de los anuncios:
  • Banners (150x150 pixeles)
  • Formatos: jpg, png, gif y swf
  • Precio: 30 US$ por mes / 4 meses por 100 US$
  • Pago a través de giro por Western Union
Ubicación de los anuncios:

Todo Videos

domingo, 20 de mayo de 2012

blog El Traductor de Google ahora incluye persa

blog
(Haz clic en la imagen para agrandarla)

El Traductor Google incluye una versión Alpha de un sistema de traducción para el persa, en respuesta a los recientes acontecimientos de Irán. 'Creemos que el lanzamiento del persa es especialmente importante ahora, en vista de los acontecimientos en curso en Irán. Al igual que YouTube y otros servicios, Google Translate es una herramienta más que los oradores persas pueden utilizar para comunicarse directamente con el mundo, y viceversa, aumentar el acceso de todos a la información ', dice Franz Och, de Google. Twitter ha sido utilizada como herramienta para comunicar lo que sucede en Iran, hasta el mismo Facebook ahora lanza una version en persa.

La herramienta de traducción también se puede usar para leer artículos de sitios iraníes, pero la calidad es inferior a la adecuada. Por ejemplo, aquí está la traducción de los últimos 50 mensajes en Twitter #Irán y escritos en persa (farsi).
Como en la versión en español del traductor hasta el momento en que escribo este post no tiene agregada la opción de persa lo que debes hacer es seleccionar la opción 'Detectar idioma' la cual es muy útil cuando no sabes en que idioma esta una pagina que visitas. En la imagen de arriba traduzco una frase escrita en persa.

Vía: Google SystemVisita este Videos You Tube

blog New York: multas por usar el teléfono manejando 7,529 en 24 horas

blog En una movida de marketing para mostrar que hablar por teléfono manejando es peligroso pese a que muchas veces se deja pasar la multa; la Policia de New York City salió a la calle con orden de no perdonar ni una de estas violaciones a la ley e hizo un total de 7529 multas por hablar por teléfono manejando cada 24 horas, lo que impliceo u$s978.000 de recaudación.

Es interesante que, pese a estar prohibido en algunos lugares como Buenos Aires, otras Ciudades del mundo todaveia no lo prohíben y en San Francisco
es muy común que los taxistas estén continuamente enviando SMS o hablando por teléfono (y en hindú ) mientras manejan… más en el NYPostConozca ConozcaUrl

lunes, 14 de mayo de 2012

blog Temas para Nokia Gratis [128x160]

blog




Mas Temas Gratis para celulares Nokia esta vez en la resolucion de 128x160px como por ejemplo el Nokia 6101.

Nota: hacer click en las imagenes para descargar los temas.


Visita este FotosModelosBrasileras

viernes, 11 de mayo de 2012

blog HAL TV

blog Ya sólo con ese nombre, os debe quedar claro de qué película de ciencia ficción han sacado este diseño tan retro. La verdad que los diseños en 2001 siguen siendo bastante avanzados aún hoy en día (buenos expertos consultó Kubrick entonces). Bueno, si quereis ser modernos y retro a la vez, tendréis que esperar a que [...]Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

blog EasyChair WorkStation solves that whole 'get out of bed' dilemma

blog

Filed under:


It's time to take a long, hard look at where we're headed as a society. No, really -- we've got office chairs coming to kill comradeship, specially designed lapboards made to keep you sedentary for as long as humanly possible, and now we're looking at the perfect device for keeping Earthlings in bed for days on end. The EasyChair WorkStation line of products essentially puts your laptop on wheels, and the adjustable boom arm ensures that you can reach the keys / trackpad regardless of which side you wake up on. We're hearing a bedpan attachment is in the works as well, but we're feeling entirely too lazy to actually check.

[Via TechDigest]
Read | Permalink | Email this | Comments

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

martes, 8 de mayo de 2012

blog Alineamiento de antena satelital

blog

43383_s__satellite_antenna_alignmen

43383_s__satellite_antenna_align-1

43383_s__satellite_antenna_align-2

este programa sirve para calcular los angulos necesarios para alinear la antena con el satelite.

Muy util sobre todo para tecnicos instaladores y muy instructivo para quienes tenemos antenas satelitales .

Programa dificil de conseguir. pero aqui lo tienen: y gratis....je

descarga

Visita este blog Visita este blog Url

sábado, 5 de mayo de 2012

blog Ringtones de Animales para tu Celular Gratis

blog
Descargate estos divertidos tonos con sonidos de animales como la ardilla, chango, gato, grillo, mosquito, selva, león, lobo, gallina, elefante, burro, raton, puerquito y muchos más.
Tamaño: 5,05 Mb
rapidshare
Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

blog

blog :::: Pantech C510 ::::

Este es un terminal diseñado para un público joven, posee muchas caracteristicas que lo destacan. Podemos grabar de video, sacar fotos de hasta 1.3 MP y escuchar musica con su reproductor

pantech 510 mp3
  • Es Cuatribanda GSM/ EDGE Cuatribanda 850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz, dispone de una Pantalla principal: 1.8″ 260K TFT (128*160 Pixels) y una Pantalla externa, Mono 96*16 Pixels (Visor MP3 Player).
  • Su memoria interna es de 29 MB y se pueden aplicar con tarjeta de hasta 1Gb.
  • Posee conectividad Bluetooth, USB/ Mini USB
  • Podemos grabador de vídeo y sacar fotos de hasta 1,3 MP, junto al reproductor de música son los principales factores para atraer al público.
  • La Batería de Ion de Litio, promete 4 horas de voz, 200 horas de stand-by.
Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

blog Green Dam Youth Escort código robado?

blog La compañía que desarrolla CyberSitter, Solid Oak dice que ha encontrado código robado en el interior de Green Dam Youth Escort un programa informáticos de filtrado de contenido distribuido por las autoridades chinas, y esta considerando la presentación de una demanda para detener los envíos de computadoras a China con ese software. La empresa ha pedido grandes fabricantes como Dell y HP para que se abstengan de instalar Green Dam; Dell dice que esta todavía en la revisión de los requisitos chinos y todavía no ha enviado ninguna máquina con el software, pero unos nueve millones de copias del software ya han salido. Es irónico que los múltiples esfuerzos de China por censurar sean frustrados por una acción de infracción derecho de autor.

Vía: BBCConozca Ganancia en la bolsa

blog http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/-66VePuVKbw/contador-digital-0-9-con-el-ci-74ls90.html

blog
Debido al pedido de las personas interesadas en este tipo de contador usando el contador de decadas 74LS90 solamente presento el diagrama, debido a que muchos me comentaron que no lo podian ver, realmente yo lo puedo ver bien solo es de darle pausa el video y copiarlo en una hoja pero bueno, incluyo también la simulación del mismo y la lista de materiales, la explicación se encuentra en el video.


Claro si desean saber el significado de cada pin del integrado chequen las hojas de datos, el video fue realizado por robo3001, también les recuerdo que alimenten los pines de los integrados a positivo el pin 5 del 74LS90 y el pin 16 del 74LS74 y a negativo el pin 10 del 74LS90 y el pin 8 del 74LS47 que aunque no se ve en el diagrama tienen que conectarlo.

Diagrama
contador decadas 74ls90


Lista de Elementos

contador decadas 74ls90


Simulacion


contador decadas 74ls90

clic sobre las imagenes para ver en tamaño original

Video




luego presentare el diagrama del contador de 0 - 99
Conozca ConozcaUrl

jueves, 3 de mayo de 2012

blog Google Suggest

blog
Google Suggest, esa funcionalidad que se creó en los laboratorios de Google, hace aproximadamente 3 años, saldrá de la versión beta para implantarse en la página principal del buscador.
 
Google dice que su incorporación, mejorará:
  • Introduciendo más critierios de búsquedas.
  • Dismuinuyendo la probabilidad de errores ortográficos.
  • Evitando hacer más pulsaciones en el teclado.

Será útil a la hora de hacer búsquedas cuanto no tenemos mucho tiempo para escribir.

Vía: TecnoBitaRecomiento Oferta Hoteles y Vuelos

blog Escribiendo en el aire

blog Olvídate de los teclados y pantallas táctiles, la última entrada de datos es la interfaz de aire en sí.

Estudiantes de ingeniería en la Universidad de Duke en Carolina del Norte han creado una aplicación llamada PhonePen que permite a los usuarios escribir notas en el aire con su teléfono móvil.

La aplicación utiliza el acelerómetro que se encuentra en muchos de los nuevos teléfonos móviles (el equipo utilizó un Nokia N95), y puede capturar letras, números y diagramas garabateados en el aire.

'Estamos tratando de pasar la idea de escribir sobre un teclado o mediante un lápiz óptico para introducir información en los dispositivos', dice Romit Roy Choudhury, profesor adjunto de ingeniería eléctrica e informática.

'Mucha gente se desanima con los actuales teléfonos y sus pequeñas teclas. Como los teléfonos son más pequeños, esta frustración crece. En la era de Twitter y los micro-blogs, la velocidad a la que se envía la información se vuelve más importante'.

Los investigadores piensan que la aplicación será utilizada por personas que crean notas breves sobre la marcha. 'Además, imagina que estás en una clase y hay una interesante presentación en la pantalla', dice el estudiante graduado Ionut Constandache. 'Podemos tomar una foto de la diapositiva y escribir una nota sobre ella para referencia futura. Los posibles usos son prácticamente ilimitados'.

Actualmente, los escritores aéreos deben hacer una breve pausa entre las letras, lo que puede retrasar el proceso y el uso de la elaboración conjunta de la escritura. Además, cada carta debe ser escrita en forma general. Estas mejoras vienen como resultado de la mejora de los algoritmos más sofisticados y los acelerómetros, dijeron los científicos.

Roy Choudhury espera que el prototipo PhonePoint Pen este disponible para su descarga en los próximos meses.Visita este Biografias