lunes, 30 de enero de 2012

blog HTC HD2 sin Android para cuidar Windows Mobile

blog
En una declaración a Forbes el CEO de HTC acaba de reconocer que podrían hacer un HTC HD2 con Android pero que no lo van a hacer para cuidar su relación con Microsoft y Windows Mobile.. con lo que está reconociendo que sería un serio problema para Windows Mobile hoy en día competir contra Android 2.0.

Y pese a que hay mucha especulación en mi interpretación, la realidad es simple: si hoy te dan un equipo de buena calidad con Windows Mobile 6.5 o el mismo equipo con Android 2.0, ¿cual elegirías?
Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

blog Filtrada: capturas de pantalla de Morro, el antivirus gratis de Microsoft

blog Desde que Microsoft suspendió su 'OneCare' Anti-Virus Suite, se ha hablado mucho de que Microsoft estará lanzando un Antivirus \ Anti-Spyware gratis denominado 'Morro'.

El producto de software, denominado 'Morro', ya está siendo probado por los empleados de Microsoft y una versión de prueba estará disponible 'pronto'. Microsoft ha declarado que Morro estaría disponible a finales de 2009, a más tardar.

Acá les dejo las imágenes:

Vía: NeoWinVisita este Fotos Sabrina Rojas

domingo, 29 de enero de 2012

blog SAMSUNG U600

blog

Tamaño: 10 cm.
Peso: 71 g.


GSM 850/900/1800/1900.
Agenda para 1000 contactos.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 262.144 colores.
Mensajería de texto y multimedia (SMS - MMS).
Texto Predictivo.
Permite operar con cuenta E-Mail propia.
JAVA.
Cámara digital de 3.2 MPX integrada; zoom 4x.
Multishot & Flash.
Graba y reproduce videos.
Transmisión de datos por GPRS y EDGE.
Altavoz manos libres integrado.
Alerta vibrante.
Sonidos Polifónicos y MP3.
Descarga Ringtones, juegos, videos e Imágenes.
Conectividad por cable USB y Bluetooth.
Internet - WAP.
Reproductor de Música (MP3).
Radio FM.
Grabador de Voz.
Mamoria interna de 60 MB.
Memoria Adicional Micro SD.
Batería de Li-Ion 800 de alta duración.

Recomiento Descuentos Viajes

blog Los celulares más vendidos

blog
En el segundo cuatrimestre del año los envíos de las compañías crecieron un 15%, hasta alcanzar los 297 millones de unidades. La lista de las cinco compañías con mayor participación en el mercado global
De acuerdo a un estudio de Strategy Analytics, Nokia continúa liderando el mercado mundial de celulares gracias a su participación de 41,1% al segundo cuatrimestre del año.

Le siguen Samsung con un 15,4% y Motorola y LG, con una cuota de 9,5% y 9,3%, respectivamente. La última de las cinco mejores posiciones la ocupa Sony Ericsson, con una participación del 8,2% en el mercado.

"Los envíos de Apple a nivel global cayeron bruscamente, desde 1,7 millones de unidades en el primer cuatrimestre del 2008 a 700.000 en el segundo cuatrimestre del 2008. El marketshare de Apple se mantiene en 0,2%", indica el reporte, pero de inmediato Strategy Analytics agrega: "Esperamos que rebote a 1,1% en el tercer cuatrimestre, debido al iPhone 2.0".

En los EEUU
La Blackberry de Research In Motion acaparó, por primera vez, un 10% de las ventas de teléfonos móviles en los EEUU, en un mercado que creció en más de un 5% pese a las preocupaciones económicas, dice Strategy Analytics.

La empresa de investigación indicó que RIM está disfrutando de un enorme éxito en los EEUU, tanto en aparatos para consumidores como en ventas a empresas, en un país en el que los envíos totales de teléfonos móviles subieron un 5,3% hasta 41,9 millones de unidades, frente a los 39,8 millones del segundo trimestre del 2007.

Motorola logró mantener el liderazgo en su tierra natal en el segundo trimestre.

Aunque algunos analistas esperaban que se viera superada por sus rivales incluso en su mercado más fuerte, el fabricante de telefonía tuvo ventas mejores de las esperadas en el trimestre y concentró el 25,8% del mercado norteamericano, una cifra que contrasta con una cuota de mercado mundial inferior al 10 por ciento.

En los últimos tres meses, Motorola apenas despuntó por delante de LG Electronics para mantener su tercer puesto en la clasificación mundial de fabricantes.

La empresa de Chicago ha estado perdiendo terreno frente a rivales como Nokia y Samsung durante más de un año, entre las críticas hacia su catálogo de aparatos y la falta de modelos con conexión a internet de alta velocidad.

'Motorola aún no está fuera de peligro, pero éstos son unos primeros signos de estabilización alentadores,' dijo el analista de Strategy Analytics Neil Mawston, citando la fuerte red de distribución de la empresa y sus relaciones con las operadoras norteamericanas.

Según Strategy Analytics, LG ocupó el segundo puesto en los Estados Unidos por primera vez en casi dos años, debido en parte a las ventas de teléfonos con conexión a internet de alta velocidad de la primera operadora móvil del país, AT&T.
Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

sábado, 28 de enero de 2012

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/309153024/Cadena-de-enlaces-imposible-cerrada.html

blog

   Finalmente concluyó la cadena de enlaces que nos propuso Rogelio desde Tensaiweb. Finalmente 34 fueron los blogs que participaron en la misma, y aquí os dejo los enlaces a todos ellos (entre paréntesis el numero de requisitos que cumplía cada uno):

  1. Adsense y posicionamiento en mi Blog (Todas)
  2. entretenimiento y curiosidades (Todas excepto la 2)
  3. Posicionamiento en buscadores (Todas excepto la 2)
  4. Apuestas THOR - Bono Bwin (1,3,4,5)
  5. juegos para perros (Todas excepto la 7)
  6. Gracias y de nada (Todas menos la 2 y la 6)
  7. Tutoriales informatica (Todas excepto la 2)
  8. Expo Zaragoza (1,3,5,6)
  9. blog de informatica (Todas menos la 2 y la 5)
  10. Blog de Tecnología (1,3,6,7)
  11. Myway. A mi manera (Todas excepto la 4)
  12. Tecnología y Actualidad: Paraíso Geek (Todas excepto la 2)
  13. Motarile, rile, rile (Todas excepto la 2)
  14. Durmiendo Afuera (Todas excepto la 2)
  15. A Chingao!!! (Todas)
  16. El mierdero (Todas)
  17. Informática sencilla (Todas excepto la 2)
  18. Cachuco (Todas excepto la 2)
  19. Nitosblog (Todas excepto la 5)
  20. Rutinas para principiantes (Todas)
  21. Autoleyendas (Todas)
  22. El blog de Karkela (Todas menos la 2 y la 4)
  23. New Life by Pitonizza (Todas excepto la 7)
  24. Pillados (Todas excepto la 7)
  25. Planeta Salvaje (1,2,3,5)
  26. Ganar Dinero Posicionamiento web (Todas)
  27. Serie Heroes (Todas menos la 2 y la 4)
  28. RBD Rebelde (Todas menos la 2 y la 4)
  29. Programación, Software Libre, Tecnología y Más (Todas)
  30. Diego Cabai Blog (Todas menos la 1 y la 2)
  31. youtube (1,3,6,7)
  32. ganar dinero en internet (Todas excepto la 2)
  33. 4X4 Sport Division (Todas)
  34. Blog sobre SEO y PEB (Todas menos la 2 y la 4)
  35. Directorio Web (Todas excepto la 4)
  36. Dietas, Anticonceptivos y Salud (Todas excepto la 4)
  37. las cosas curiosas de la red (Todas menos la 4 y la 6)
  38. Tu solucion para neopets (1,3,5,7)
  39. Cadena Cerrada
   Como conclusión, hemos de decir que gracias a la cadena hemos mejorado bastante nuestra autoridad en Technorati (ahora tenemos 71), y en el ranking de Blogalaxia, que era el único de los requisitos que no cumplíamos, ahora estamos en la posición numero 36 (increíble la subida).

 

Recomiento Fotos Brasil

blog Energinie: Un gadget que te ayuda a ahorrar electricidad

blog

Cuántos de nosotros tenemos aparatos en nuestro hogar que después de haberlos apagado, se queda encendido un pequeño LED que indica que el dispositivo eléctrico aun sigue en funcionamiento.

Bueno pues ese pequeño LED a la larga se puede convertir en un gasto significativo en nuestra factura del servicio de luz eléctrica, ya que el dispositivo sigue consumiendo energía, hasta un 20% de la energía que consume cuando se encuentra en funcionamiento.

Y si ustedes se han preguntado alguna vez ¿A qué se debe esto?, la pregunta es: ahorro, pero no un ahorro para el consumidor final, sino de un ahorro significativo para el fabricante, ya que un interruptor mecánico requiere que una persona lo atornille-por ejemplo-, esto es mucho más caro que incrustar un pulsador (trozo de plástico flexible) a la placa que no lleva ningún tipo de mecanización.

Y cuál es el remedio, pues conectar y desconectar el cable de la alimentación cada vez que utilicemos el televisor por ejemplo, pero sinceramente esto lo podríamos hacer una o dos veces pero después se nos olvidará o nos dará flojera, la posible solución es este gadget llamado Energinie, que se encarga de quitar la energía de cualquier aparato al que esté conectado después de dos minutos.

Su funcionamiento es increíblemente fácil, simplemente tenemos que conectarlo entre el dispositivo y el enchufe eléctrico como si se tratara de una extensión, activamos el botón de activación y listo, cuando apaguemos nuestros aparatos estaremos seguros que ya no seguirán consumiendo energía eléctrica, además de que podremos ayudar a conservar el ambiente.

El precio del Energinie es de $24 dólares, y pueden adquirirlo a través de su página oficial.

Visita este Visita esteUrl

domingo, 22 de enero de 2012

blog Feliz Navidad

blog Hola, amigos

Otro año más llegamos a estas fechas en las que nuestro corazón se pone un poco más tierno, sonreímos un poco más, pasamos algo más de tiempo con nuestros hijos dándonos cuenta de cuánto han crecido, de reencontrarnos con algunos familiares y amigos que el resto del año han estado abandonados, de mandar mensajes, correos y christmas; de comprar viandas especiales para la Nochebuena o la Navidad, de bajar nuestra habitual guardia y sacar de nuestro interior un espíritu más dialogante, de encontrar unos ratos de felicidad junto a nuestros seres queridos...

¿Por qué no encontramos esos momentos cualquier día del año? ¿Por qué nos negamos esa dicha un 21 de Octubre? ¿Por qué no somos más dialogantes un 23 de Enero? ¿Por qué no nos reencontramos con personas a las que hace mucho que no vemos un 14 de Marzo? ¿Por qué no pasamos más tiempo con nuestros hijos hoy? El mejor día de tu vida es hoy mismo... si tú quieres.

Este año ha sido especial gracias a vosotros. Cada día habeis contribuido a este rincón de la felicidad con lo mejor de vosotros mismos. Cada comentario, cada opinión, cada mensaje... ha sido muy importante. MUCHAS GRACIAS

Quisiera desearos unas felices navidades y un próspero y mágico año 2009. Y sobre todo, que cada día sea mejor que el anterior.

Visite este Fotos Mujeres Calientes

blog Google Suggest

blog
Google Suggest, esa funcionalidad que se creó en los laboratorios de Google, hace aproximadamente 3 años, saldrá de la versión beta para implantarse en la página principal del buscador.
 
Google dice que su incorporación, mejorará:
  • Introduciendo más critierios de búsquedas.
  • Dismuinuyendo la probabilidad de errores ortográficos.
  • Evitando hacer más pulsaciones en el teclado.

Será útil a la hora de hacer búsquedas cuanto no tenemos mucho tiempo para escribir.

Vía: TecnoBitaVisita este Fotos modelos desnudas

sábado, 21 de enero de 2012

blog Philips X312, con una batería que aguanta un mes en espera

blog La línea Xenium de Philips siempre ha tenido un claro atractivo: líneas simples y una batería de larga duración; y es en este contexto donde nos encontramos el Philips X312, un móvil sencillo pero elegante del que Philips asegura que tiene una batería que aguanta un mes en espera.

Aparte de la duración de la batería no se han desvelado más características, pero dadas las similitudes con el Philips X320, se podría augurar que la pantalla será QVGA, tendrá Bluetooth, reproductor de audio, radio FM, una cámara de 2 megapíxeles y una ranura MicroSD, pero evidentemente habrá que esperar a tener confirmación de todo ello.

El Philips X312 es un móvil sencillo pero con un rendimiento de la batería muy interesante, sobre todo para los que lo quieran utilizar como segundo terminal o para personas que sólo deseen un teléfono sin más; aunque reconozco que lo que más me atrae de este móvil es su diseño sobrio y su estiloso acabado metalizado.Recomiento Descuentos Hoteles

blog Llegan las soluciones de Loch USA a la Argentina

blog El fabricante de pantallas de proyección y productos audiovisuales anunció la disponibilidad de sus brackets para TV, LCDs y plasmas de hasta 63".


Buenos Aires, 22 de Febrero de 2010.– LOCH, proveedor mundial de soluciones para audio y video anunció la disponibilidad en Argentina de sus soluciones para TV, LED, LCDs y Plamas de hasta 63".
"LOCH es una compañía especializada en pantallas de proyección y productos audiovisuales , para que las instalaciones sean lo más prolijas y efectivas posible. Actualmente, es la empresa de insumos audiovisuales con mayor crecimiento en Latinoamérica y sus altos estándares de calidad la llevaron a ser elegida por grandes empresas, entre ellas Epson, BenQ y SONY, para sus bundles proyector + pantalla." Dijo Richard Montañez, Director Comercial para USA y Latin America de Loch y agregó: "Loch tiene una amplia variedad de Brackets que permite colocar sobre la pared cualquier TV, de LCD, plasma o LED , de entre 17' y 63". Todos ellos están diseñados y pensados por y para instaladores, dado que incluyen una pequeña burbuja de nivel, para facilitar la instalación de los mismos, y todos los accesorios para su montaje."



"Todos queremos tener un TV en la pared como un cuadro, para eso LOCH desarrolló modelos con características únicas. Los soportes LOCH tienen varias cualidades fundamentales a la hora de comprar un soporte y hay que tener en cuenta 3 aspectos claves: La distancia con la pared, que sea Universal para todos los TVs y que tenga la posibilidad de ponerle candado." Sostuvo Montañez y concluyó: "Además, se puede optar por modelos con más grados de inclinación o con brazo extensible. Vale destacar que para los soportes fijos de pared la separación entre la TV y la pared es solo de 3,2cm."


Características de las soluciones de Loch USA
  • Los Brackets Fijos de Loch vienen en 3 modelos: BR14FT (30' Hasta 55'), BR7FT (23' hasta 42') y BR1FT (37' hasta 63')
  • Soportan hasta 75 Kg.
  • Se puede inclinar 5 grados.
  • Tiene la posibilidad de agregarle candado antirrobo.
  • Se destaca por un acabado de Pintura Epoxi Negro.
  • Incluye tornillos adaptables a los distintos modelos de Televisores.
  • Trae un Nivel Burbuja y posee Ajuste lateral.
  • Manual en Español y es fácil de instalar.
  • Disponibilidad y Precios de las soluciones de Loch USA
  • Los usuarios podrán encontrar los brackets de Loch en Musimundo y Ribeiro entre otros puntos de venta y tienen los siguientes precios sugeridos al público: (IVA incluido): BR14FT (30' Hasta 55'): $129 Pesos, BR7FT (23' hasta 42'): $109 Pesos y BR1FT (37' hasta 63'): $159 Pesos.

Acerca de Loch USATe recomindo este blog de Gadgets y Moviles

domingo, 15 de enero de 2012

blog Robótica BEAM

blog
BEAM(Biology,Electronics,Aesthetics,Mechanics),la robótica BEAM es otra forma de ver la robótica,se caracteriza por no utilizar electrónica digital,tampoco se programan,su hardware es de bajo nivel,compuesto de circuitos discretos,transistores,resistencias,condensadores,su fuente de energía suele ser un panel solar,pero también se puede utilizar pilas,para su construcción,suele utilizarse material reciclado de aparatos viejos(radios,discman,cassettes).
Tengo en mente la construcción de un robot siguiendo esta filosofía,cuando lo tenga armado colgaré un tutorial en el blog,con todos los pasos para su construcción.


Interesante página sobre BEAM
http://www.uco.es/~i02digoe/BEAM%20WEB/BEAM.htm

Documental sobre robótica BEAM(muy bueno)



Recomiento Ofertas Viajes

blog WiFi , Intel desarrolló un sistema para zonas rurales

blog Uno lo primero que piensa con respecto a las redes WiFi es que sería imposible imaginar una inmensa red en zona rural. ¿Por qué? Sería difícil imaginar un área de cobertura tan limitado como lo es este tipo de conexión inalámbrica. Por eso, sería mejor un sistema tipo WiMax (este podría ser el año del WiMax), que ofrece mejor ancho de banda y de mayor alcance.



Sin embargo, es la propia Intel (impuslora del WiMax) la que no se da por vencida con el WiFi. Y ahora la quiere ofrecer (de hecho dice estar impresionada con sus resultados), este tipo de servicio en zonas rurales. El mismo consta de un alcance de 96,5 kilómetros y con una velocidad de 6,5 megabits.

Según explica The Inquirer, llegaron a este resultado después de probar un nuevo software que elimina datos que no son totalmente necesarios.

Los voceros de la compañía explicaron que será bastante barato y que usará poquísima electricidad (el ahorro del consumo es una de las prioridades para la empresa).

La RCP consiste en un procesador, radios, software especializado y una antena, es una forma muy atractiva de conectar zonas alejadas que de otra forma no podrían tener acceso a Internet. Incluso, como el WiMax, permitiría hacer videoconferencias, busquedas de seguridad, de una manera más sencilla.

A fin de este año, la compañía venderá el dispositivo a India, con un precio de unos 500 dólares.

Visita este Famosos Latinos

sábado, 14 de enero de 2012

blog Computadors con disco Flash lo ultimo

blog
FlashLa compañía Dell ha anunciado que ofrecerá dos modelos de computadoras portátiles basadas en memorias flash en lugar de los tradicionales discos duros.
Así pues, Latitude D420 y D620, dos de los próximos modelos de computadoras portátiles Dell, estarán provistas de discos duros de 32GB SSD, basados en la tecnología flash.
Los discos tienen una dimensión de 1,8 pulgadas y serán fabricados por SanDisk. Al contrario que los discos duros corrientes, las memorias flash usan menos corriente eléctrica y son más veloces. Su gran desventaja, como siempre ocurre con una nueva tecnología, es el elevado coste. Así, el precio extra por un modelo portátil de D420 con disco SSD será, para el caso de Dell, de US$ 550. Por ahora, las computadoras con discos flash están disponibles exclusivamente en el mercado norteamericano.

Blogalaxia Tags: Tags:

Entra aqui pagina recomendada

blog HTC Mazaa con WP7 que funciona en todo el mundo

blog Hace bastante que no se escucha de lanzamientos de nuevo teléfonos con WP7, más allá del famoso acuerdo Nokia – Microsoft en donde en realidad se habla de WP 8.

El nuevo móvil que se filtró con Windows Phone 7 es el HTC Mazaa -aunque parece que este es sólo el nombre clave no el definitivo-, que por ahora saldrá a la venta en Estados Unidos con la operadora Sprint.

El nuevo HTC Mazaa parece que será el próximo móvil que correrá con el SO de Windows, aunque por ahora es simplemente una información que se filtró bajo el nombre clave, pero que se supone saldrá a la venta con un nombre diferente. Por lo que se sabe de lo que se filtró, vendrá con pantalla táctil de 3.7″ y cámara con flash LED, aunque no hay más detalles al respecto.

Se espera que este modelo salga a la venta dentro de los próximos seis meses, y será un smartphone que funcionará en todo el mundo, gracias a su red CDMA y GSM/HSPA, siendo el primer móvil con WP7 que soporta ambas redes.

Será cuestión de esperar a que se conozcan más detalles técnicos respecto del teléfono y conocer su precio, así como también saber si saldrá a la venta en otros mercados.Visita este Famosos Latinos

viernes, 13 de enero de 2012

blog Video de Kindle de Amazon

blog http://www.youtube.com/watch?v=GAf4vxGEOAoendofvid
[starttext]
Amazon acaba de lanzar un paquete para desarrolladores con el cual podrán crear diversas aplicaciones para el Kindle. Este año 2010 será el año de los e-readers, así como de los tablets, es por esto que los competidores están desarrollando nuevas actualizaciones y mejorando sus servicios para que los usuarios se interesen en el producto.
[endtext]Visita este Fotos Argentinas

blog http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/0nKeNZZo8jA/politica-de-privacidad.html

blog
Política de Privacidad

La privacidad de los visitantes de proyectoselectronics.blogspot.com es importante para nosotros. En Proyectos Electrónicos, reconocemos la importancia de tu información personal. La información recogida en ningún caso será vendida a terceros.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web y utiliza la cookie de DART de DoubleClick. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés.

Usted dispone de opciones para impedir que estas empresas puedan usar sus datos personales, puede ver esta información aquí.

Más información sobre este tema la encuentra en Principios autorreglamentarios para editores de NAI (en archivo PDF y solo disponible en inglés).
Visita este Videos You Tube

jueves, 12 de enero de 2012

blog Juego de Dr. House para celulares [Multiresolucion]

blog


El juego de la famosa serie Dr. House, para todas las resoluciones.

Descargar Dr. House
Bolsa de Valores Armar viaje

blog MySpace y una alianza con el iPhone

blog
Una de las redes sociales más importantes del mundo anunció el lanzamiento oficial en conjunto con Apple de la aplicación MySpace Móvil creada para el deseado celular
Se trata de una aplicación de descarga gratuita que permite al usuario tener acceso a la red global de MySpace y al mismo tiempo subir fotos desde el iPhone a un perfil. El diseño fue especialmente desarrollado para la pantalla táctil del celular. Se lanzará en 21 países y en 12 idiomas, lo cual permite que la aplicación se adapte al contenido local de cada lugar.

"La comunidad global de MySace disfrutará contar con MySpace Móvil en su iPhone. Una de las características más rescatables de esta aplicación es la facilidad con la que se podrán subir fotos desde el iPhone a un perfil. Además, le permitirá a los usuarios tener un control completo de la red global de MySpace en forma simple y directa desde la palma de su mano", explicó Chris DeWolfe, CEO y Co-Fundador de MySpace.

MySpace Móvil es un elemento central de la estrategia global de negocios de MySpace porque brinda un nuevo canal de interacción para los usuarios y además le permite a los anunciantes llegar a una audiencia comprometida.

Desde su lanzamiento en los Estados Unidos en octubre del 2007, el portal Móvil de MySpace recibe más de 1.7 millones de visitas únicas.

Con el desarrollo de esta nueva aplicación y esta asociación con Apple, MySpace responde al pedido de los usuarios de tener acceso instantáneo al portal y refleja el alto grado de compromiso que mantiene con la comunidad presentándole las herramientas más innovadoras para descubrir, compartir, conectarse y comunicarse en todas las formas que los usuarios elijan hacerlo.

En este contexto, John Faith, Gerente General y Vice Presidente de MySpace Mobile, expresó: "El iPhone representa el dispositivo que más se adapta a esta aplicación y fue pensado para los usuarios más participativos de MySpace. A través de nuestro diseño pudimos reunir los aspectos fundamentales de la red social y crear una vía práctica y fácil para el usuario del iPhone".

Apple lanzó el 3G iPhone que incluye la aplicación Storefront que permite acceder y descargar la aplicación MySpace Móvil desde el menú principal del iPhone, iTouch o desde iTunes.

Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

miércoles, 11 de enero de 2012

blog Video: Quake III corriendo en un Motorola DROID

blog

Los móviles de hoy en día se han transformado en una verdadera plataforma para juegos. Ya Gameloft ha ganado millones de dolares gracias a sus juegos en la App Store, y así muchos casos más. Y nadie duda que así seguirá siendo por bastante tiempo más.

Hay equipos con procesadores más poderosos que el del Motorola DROID, pero a los chicos del proyecto Kwaak3 no les ha importado eso, y han logrado correr perfectamente Quake II y Quake III en el DROID. Y como ya es natural en estos casos, hay un video que lo demuestra, además de las instrucciones, código, y más información oficial del asunto.
Visita este Luciana Salazar

blog La respuesta de Nokia al Ihpone Informatica de calidad

blog Informatica de calidad

La respuesta de Nokia al Ihpone muy buen movil buena opcion

El grupo finlandés, número uno mundial de los teléfonos móviles, acelera su implantación en los servicios y anunció la salida de un teléfono con pantalla táctil, en respuesta a la próxima llegada a Europa del iPhone de Apple
Los simples 'teléfonos móviles ya no bastan', declaró en una conferencia de prensa en Londres el presidente de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, para explicar el cambio en la estrategia de la empresa, que de fabricante de teléfonos extenderá sus actividades al suministro de servicios, un sector que reporta fuertes ganancias. Al ser interrogado por la AFP, Oistamo Kai, director de la división teléfonos móviles de Nokia, no precisó las cifras de objetivos, y se limitó a declarar que el grupo piensa lograr ingresos 'significativos'. El modelo económico sería similar al de Apple, que ha logrado compartir los ingresos con sus operadores que venden su iPhone. 'Negociamos con los operadores y queremos firmar con ellos acuerdos ganadores para ambas partes', dijo Kai. Dos nuevos servicios serán lanzados antes de fin de año en Europa, una región donde el grupo finlandés, que no comunica sus participaciones de mercado, posee una posición fuerte. Nokia Music Store, una plataforma para telecargar música, que parece muy similar a la de Apple, iTunes, saldrá 'en el cuarto trimestre' de este año, indicó Kai. El grupo firmó un acuerdo con las casas discográficas Universal, Sony BMG, Warner y EMI. La música será vendida al precio de un euro cada canción y 10 euros el álbum, tarifas similares a las del mercado. Nokia lanzará también una plataforma de juegos de vídeo en noviembre, disponible en sus 'smartphones', móviles más sofisticados. Estas dos plataformas así como Nokia Maps, un servicio GPS, serán accesibles a partir de un portal 'Ovi' ('puerta' en finlandés) con el cual uno podrá conectarse tanto desde el teléfono móvil como desde un ordenador.

Visita este Fotos Karla Spice

martes, 10 de enero de 2012

blog Google detecta agujeros de seguridad en sitios web

blog

El navegador Google ya no sólo indexa los sitios web, sino simultáneamente los analiza en búsqueda de agujeros de seguridad, notificando automáticamente al administrador del sitio.

Google está probando una nueva función que notifica a los administradores de sitios web sobre potenciales vulnerabilidades en sus aplicaciones. Los robots de Google analizan continuamente Internet en búsquedas de nuevos contenidos, analizando, entre otras cosas, los denominados meta-tags que contienen información como por ejemplo el CMS (content management system) empleado. Precisamente Google usará esta información con el fin de advertir sobre potenciales vulnerabilidades.

Inicialmente, Google ha optado por concentrarse en un programa específico, la plataforma de blog WordPress, cuya versión 2.1 es conocida por sus agujeros de seguridad. Si Google detecta un sitio que aún usa WordPress 2.1, notificará al administrador del sitio, sugiriéndole instalar una versión más reciente. Este servicio representa en principio un desafío práctico para Google, debido a que la compañía carece de las direcciones de correo electrónico de todos los propietarios y administradores de sitios. Por lo tanto, la notificación es enviada al centro de mensajería (message center) de la propia Google, que es parte de las herramientas gratuitas para webmasters. Mediante este servicio, el propio webmaster puede incorporar su sitio y así tener acceso a las notificaciones de seguridad.

Entonces, la función de seguridad sólo beneficia a quienes usan las herramientas para webmasters de Google. Google informa que las notificaciones son almacenadas, de forma que los propietarios de sitios podrán tener acceso a éstas si decidieran crear una cuenta posteriormente.

Al igual que muchas otras funciones de Google, el sistema está en etapa Beta, por lo que la empresa enviará inicialmente notificaciones de este tipo a sólo 5 -6 mil webmasters, y posteriormente esperar los resultados antes de decidir si ofrecer permanentemente la función.




Fuente: DiarioTi.


Visite este Maduras Online videos

blog Samsung SCH-r450: nuevo celular con teclado QWERTY para enviar mensajes

blog

El nuevo celular Samsung Messager, también conocido como SCH-r450, viene con teclado QWERTY para enviar mensajes o redactar notas.


Sus dimensiones son: 111.7 x 50.8 x 17.8 mm.

Tiene un diseño de teclado deslizante.

Posee pantalla TFT de 2.1" con hasta 262 mil colores y resolución de 176 x 220px y cámara de 1.3 Megapíxeles.

Viene con reproductor de audio (MP3) y video, altavoz y sistema avanzado de reconocimiento de voz.

Cuenta con ranura microSD, hasta 2 GB y Bluetooth con A2DP.

Visita este Biografias

lunes, 9 de enero de 2012

blog Iron man 2008 La pelicula (español) 3gp para tu celular gratis

blog
El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio.
A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física.
Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts, y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o 'Rhodey', Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.
descargar aqui
Todas las recetas aqui Todo Recetas

blog http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/rVvEclY3-fM/ultimos-robots-creados-en-mi-robot-esta.html

blog
Bibug, Bicho seguidor de Luz



Seguidor de Luz




Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

domingo, 8 de enero de 2012

blog ¿De dónde vienen los bebés?

blog
Visto en | Humor geek

Visita este blog Visita este blog Url

blog SAMSUNG A706

blog

Tamaño: 10 cm.
Peso: 98 g.


GSM 850/900/1800/1900.
UMTS 850/1900 (Tecnología 3G).
Agenda para 1000 contactos.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 65.536 colores.
Mensajería de texto y multimedia (SMS - MMS).
Función de chat. Texto Predictivo.
Permite operar con cuenta e-mail propia.
JAVA.
Cámara digital de 2 MPX integrada; zoom 5x.
Multishot.
Graba y reproduce videos.
Transmisión de datos por GPRS y EDGE.
Altavoz manos libres integrado.
Alerta vibrante.
Marcación por voz.
Sonidos Polifónicos y MP3.
Video Streaming.
Descarga Ringtones, juegos, videos e Imágenes.
Conectividad por cable USB y Bluetooth.
Función Modem por GPRS.
Internet - WAP.
Reproductor de Música (MP3).
Grabador de Voz.
Compositor de melodías.
Mamoria interna de 24 MB.
Memoria Adicional Micro SD 256 MB.
Batería de Li-Ion 850 de alta duración.

Visita este Visita esteUrl

sábado, 7 de enero de 2012

blog Ya hay fecha oficial para el lanzamiento de Firefox 3: martes 17 de junio

blog Después de 36 meses de intenso trabajo, cinco versiones beta, tres Release Candidate… por fin tenemos fecha para la liberación al mundo de Firefox 3. El martes 17 de junio es el día esperado para poder descargar oficialmente la versión 3 final del navegador libre multiplataforma. Esperemos que no ocurra nada fuera de lo previsto y [...]Recomiento Fotos Brasil

blog Cómo hacer tu red Wi-Fi más segura

blog Los puntos de acceso Wi-Fi en hogares y oficinas se quedan abiertos porque sus dueños no saben cómo cerrar el acceso a terceros. A otros simplemente no les importa, hasta el día en que descubren que un par de vecinos están monopolizando el ancho de banda con descargas masivas de películas de BitTorrent. Entonces llaman al pariente más próximo con conocimientos de informática para que les blinde su acceso.

Es importante saber que si la red local no está configurada con las medidas de seguridad adecuadas, los extraños podrían acceder a los archivos del disco duro

La forma más habitual de protección es colocar una contraseña WEP o WPA, pero esto exige configurar el router por un lado, y los ordenadores que se conectan a él por otro, introduciendo la contraseña.

Hay otras medidas más sencillas que no ofrecen una protección tan elevada (aunque un usuario con altos conocimientos en informática también puede romper la protección WEP), pero que evitan que los usuarios con acceso legítimo tengan que introducir contraseñas.

1) Cambiar la contraseña de administrador:



Cuando un ordenador se conecta a Internet se le asigna una dirección IP. Sin embargo, hay otro tipo de 'número de matrícula' que no pertenece al ordenador, sino al dispositivo conectado a la red, llamado 'número MAC'. Por ejemplo, un ordenador portátil suele tener dos, uno para la conexión Wi-Fi y otro para la conexión de red por cable. Así como la IP puede cambiar (se asigna temporalmente), el número MAC está grabado en los circuitos. Es el número de bastidor del ordenador.

En un router Wi-Fi se puede habilitar un filtro para que sólo se conecten los dispositivos con un determinado MAC. Para conocerlo en Windows se accede al menú 'Inicio > Configuración > Conexiones de red > Conexiones de red inalámbricas' y se hace clic en Propiedades. En la parte superior de la ventana de propiedades aparece el dispositivo inalámbrico. Al colocar el cursor sobre él aparecerá su número MAC.

En el menú del router sólo hay que añadir una lista de los números MAC permitidos. Todos los demás serán bloqueados.

4) Limites DHCP



Los routers Wi-Fi se configuran con un sencillo menú al que se llega abriendo una página web, por lo general en la dirección 192.168.1.1. Aquí hay que introducir la contraseña que indica el fabricante para poder entrar. La contraseña viene en los manuales de instrucciones de los routers, por lo que es muy importante no perderlos, aunque a priori parezca que el usuario no tiene nada que operar sobre el router.

Por desgracia, cualquier persona con unos mínimos conocimientos puede hacer lo mismo y configurar el router a su antojo. Un cambio de contraseña es una medida importante de protección.

2) Hacer la red invisible



Los puntos de acceso Wi-Fi se identifican con un nombre o SSID. El nombre por defecto suele ser el del fabricante, como '3Com' o 'DLink'. Los routers Wi-Fi tienen además una opción denominada 'broadcast SSID' o 'mostrar SSID'. Si se desactiva, la red se hace invisible. No aparece en la lista de nombres cuando otro usuario activa en su ordenador la función 'Buscar redes inalámbricas', pero quienes lo conocen pueden añadir el nombre manualmente y conectarse.

3) Filtros MAC




Una red Wi-Fi está pensada para que los usuarios ocasionales se conecten cómodamente. Sin embargo, si los usuarios son siempre los mismos y la red está conectada las 24 horas del día, la configuración se puede hacer más restrictiva y más privada.

Una forma sencilla es limitar el número de ordenadores que pueden conectarse. Esto se hace mediante el servicio DHCP del router, que se encarga de asignar direcciones IP automáticamente a cada ordenador que se conecta a él. Por ejemplo, el ordenador de sobremesa de los niños puede tener la dirección 192.168.1.2 y el portátil de los padres la dirección 192.168.1.3. Si se conectara un vecino, se le asignaría el número 192.168.1.4.

En el router es posible limitar el rango de direcciones IP automáticas. Si se pone como primera dirección 192.168.1.2 y como última 192.168.1.3, el vecino se quedará sin números disponibles, y por tanto no tendrá acceso.

Es importante tener en consideración que, obviamente, los métodos anteriores pueden ser vulnerados con los suficientes conocimientos y paciencia. Existen programas capaces de leer los nombres ocultos de las redes o falsificar un número MAC. Además, mientras que en un hogar con pocos ordenadores la configuración es sencilla, en una oficina con personas que entran y salen, empieza a ser muy engorrosa. En estos casos la forma más segura y cómoda de proteger la red es el cifrado WEP y las contraseñas WPA-PSK.

Fuente

Entra aqui pagina recomendada Police Chases