lunes, 24 de octubre de 2011

blog Novedad: Tablet, teléfono, marco digital y pantalla de TV

blog Huawei presento el MC850, un teléfono inalámbrico enfocado al uso doméstico, acompañado de una pantalla táctil de 7" (800×400), con un sistema operativo Linux, que lo convierte en un marco digital, pero eso no es todo, también es un "tablet" para ver videos, soporta hasta los 720p, tiene navegador web, conexiones usb, lector de tarjetas, incluso puede ser usado con mando a distancia.



Posee menú táctil que lleva incorporado, por ejemplo cuando haces una video conferencia podes tomar una captura de la persona con la que conversas y agregar esta a tu agenda.
Este 'todo en uno' útil, agradable en cuanto al diseño y práctico, tendrá un alto costo pero aun no se conoce al igual que su fecha de lanzamiento.

Fuente: gizmotika


Claudia C.Visite este Descargar Videos xxx

blog Teléfonos LG en Argentina

blog Han confirmado dos teléfonos celulares de la marca LG para nuestro país Argentina para el mercado de gama media-baja y media, ellos son: el LG GD330, y el LG KM710.

Las Características del LG GD330 son: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, dimensiones: 102,7×50x12.3, peso 102 gr, pantalla 240×320, GPRS/EDGE class 10, SMS/EMS/MMS SMS / MMS, correo electrónico, radio FM, cámara integrada 2.0mpx, memoria interna 17MB, memoria externa 8GB MP3 y Bluetooth.



Las características del LG KM710 son: GSM 850 / 1800 / 1900, dimensiones: 103×48x14.9, peso con bateria estándar 116 gramos, pantalla 240×320, GPRS/EDGE class 10, SMS/EMS/MMS SMS / MMS, correo electrónico, InternetWAP, radio FM, cámara integrada de 3.0mpx, memoria interna 15MB, memoria externa 4GB y Bluetooth.



Aun no se conoce fecha exacta de venta ni su precio.

Claudia C.Entra aqui pagina recomendada

miércoles, 19 de octubre de 2011

blog Un iPhone más económico, como regalo de Navidad

blog La compañía trabaja en 'Nano', un modelo con capacidades más reducidas y accesible para más bolsillos. La nueva versión tendría la famosa rueda de los iPods y la pantalla táctil y podría comprarse antes de fin de año.

El iPhone sigue siendo el producto estrella de este verano. En el primer fin de semana del lanzamiento de la versión 3G, Apple vendió un millón de terminales, y esto es sólo el principio si nos guiamos por las últimas noticias que indican que la compañía está dispuesta que su teléfono llegue a ser tan popular como sus reproductores musicales, los iPods.

El próximo paso es crear una versión 'Nano', lo que quiere decir un modelo de iPhone con capacidades más reducidas y asequible a más bolsillos.


El Daily Mail asegura en primicia en su web que el iPhone Nano se prepara para las próximas Navidades en el Reino Unido y que será O2, la filial británica de Telefónica, quien lo comercialice.

Toda la información se basa en 'una fuente de la industria'. El iPhone Nano iría dirigido a los clientes de prepago y tendría un diseño diferente por ambas caras.

Por un lado, tendría la famosa rueda de los iPods, y por otro, la pantalla táctil, según cuenta el blog Crave. Apple, fiel a su política de comunicación, no confirmará ninguna de estas informaciones hasta el día de su lanzamiento.Visita este Videos You Tube

blog Las Dell con Ubuntu, casi lo mismo que con Windows

blog
"Para nuestros fanáticos de Linux, les compartimos las noticias que a partir de hoy ofreceremos Ubuntu 8.04 preinstalado en las laptops XPS M1330n e Inspiron 1525n", dice la escueta información de Dell.

La empresa anunció que "estas máquinas con Ubuntu preinstalado ya están disponibles en varios países en Latinoamérica y España". Entre los países con esta opción, se cuentan, por ejemplo, Argentina, Chile, Colombia y México.

En la teoría suena todo muy bien, pero la realidad es otra. Veamos el caso de la Inspiron 1525. Con Windows Vista Home Basic, un procesador Intel Celeron, 1 GB de RAM, disco de 120 GB y unidad de DVD cuesta $2.699.

El mismo equipo, pero con 512 MB de RAM y Ubunto como sistema operativo, cuesta… $2.599. En otras palabras, el usuario se ahorra apenas $100 pesos y obtiene una máquina con 512 MB de memoria RAM. Si el usuario desea llevar a 1GB la memoria, deberá agregarle $183 al precio. O sea, te costaría más que con Windows Vista.

No pude comparar qué sucede con la XPS M1330 debido a que te piden llamar a Dell, algo que resulta engorroso cuando sos cliente primerizo.

Me parece excelente que brinden la opción de tener Linux preinstalado, pero no veo la ventaja para los usuarios que buscan ahorrar bastante dinero al instalarle ese sistema operativo. Encima te dan una máquina con menos RAM, la cual apenas funcionará en caso de que quieras instalarle luego el Windows Vista.

Por otro lado, Dell informó que desarrolló más aplicaciones de apoyo periférico para las máquinas que ofrece con Ubuntu. Ellas son ATI Video Graphics, Dell Wireless, Fingerprint Readers, HDMI, Bluetooth y MP3/WMA/WMV. DVD Playback también está disponible.

También agregaron la opción de elegir el idioma español al momento de configurar la máquina por primera vez.

Bienvenida la nueva opción… pero ojalá fuera una alternativa más económica.
Blog Recomendado: Videos Divertidos

martes, 18 de octubre de 2011

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/e4WUEWXrIAE/

blog

Copía barata Muy similar a los videos de Will it blend? donde entre varias cosas han licuado al iPhone 3G, ahora veamos si el iPhone 3G se funde.

Visto en Cult of Mac | Escrito en iPhoneFan

Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

blog BGH e-nova EX-2310

blog


Lo mejor de este equipo es que con su pantalla de 12 pulgadas y su peso de menos de 2 kg. ofrece el balance justo entre movilidad y posibilidades visuales.

La EX-2310, es un muy buen equipo que se destaca especialmente por su tamaño, delgadez y peso. Su pantalla de 12.1 pulgadas es ideal para quienes no quieren cargar un equipo muy grande pero tampoco están dispuestos a trabajar con un monitor demasiado pequeño, por lo que para muchos este el tamaño ideal para monitores de laptops.

Pesa 1,8 kg. y es sumamente delgada, pero no por eso descuida su equipamiento, ya que cuenta con un disco de 160 GB, 2 GB de memoria, procesador Intel Core 2 Duo a 1.86 GHz, lector de huellas digitales y lectograbadora de DVD de doble capa.

A diferencia con otros equipos de la competencia, éste, cuenta con bluetooth incluio en el precio.

Caracteristicas:

  • Webcam Incorporada 1,3Mp
  • DVD+/-RW (Dual Layer) -
  • Chipset 965 GM
  • Audio Intel High Definition
  • Video integrada in 960GML
  • LAN 10/100 Mbps - WLAN 802.11 a/g/n
  • Bluetooth
  • Puertos IEEE 1394
  • 3 USB
  • Multilector de memoria 4 en 1
  • Lector de Huellas Digitales
  • Peso 1.8 Kg

    Se la consigue con Windows Vista preinstalado por unos 1230 dólares aproximadamente en Falabella por ejemplo.




    Fuente: MejorLaptop.com
Visita este Fotos Silvina Luna

jueves, 13 de octubre de 2011

blog Google cuenta con 18 patentes clave de Motorola para enfrentarse a Apple

blog Es más que evidente que la compra de Motorola por parte de Google respondía a un claro intento de armarse contra Apple en el encarnizado conflicto legal que los de Cupertino mantienen contra todo lo que huela a Android. En total, Motorola Mobility Holdings Inc. cuenta con más de 17.000 patentes, pero según Bloomberg hay 18 patentes que son las que realmente tienen valor para Google y con las que espera plantarle cara a Apple.

Estamos hablando sobre todo de una serie de patentes e inventos de mediados de los años '90 que forman el núcleo de tres demandas de Motorola contra Apple. Estas patentes cubren tecnología esencial en el sector de la telefonía móvil. Cosas tan básicas como los diseños de las antenas, la transmisión de correos electrónicos, los servicios de localización, los movimientos que se pueden realizar en pantallas táctiles, la gestión de aplicaciones de software o las redes inalámbricas de tercera generación.

Estas patentes fundamentales dan a Google y, de forma indirecta, también a Android, un gran poder contra el resto de fabricantes. De hecho, los expertos creen que ahora se van a tener que conceder inevitablemente licencias cruzadas para que todo el mundo pueda seguir en la industria y se mantenga una situación de equilibrio. Bienvenido sea esto si con ello se acaba con las demandas a diestro y siniestro y los bloqueos de dispositivos que, sí, afectan claramente a los fabricantes, pero también a los consumidores. En cualquier caso, otros analistas, como Peter Misek, de Jefferies & Co,. no son tan optimistas y creen que Apple va a seguir adelante con su guerra legal contra HTC o Samsung pase lo que pase. Veremos.

Recordemos también que tanto Apple como Microsoft han acusado a Motorola Mobility precisamente de cobrarles más a ellos por los derechos de licencia que a otros competidores, algo que Motorola ha negado.
Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

blog Nokia y Microsoft llegan a un acuerdo definitivo

blog A pocos meses del anuncio oficial, Nokia y Microsoft sellaron definitivamente su alianza para crear un nuevo ecosistema móvil que compita con Apple y Google. El acuerdo definitivo establece los términos de la alianza y las contribuciones conjuntas para el desarrollo de teléfonos móviles con Windows Phone.

Si bien las empresas informaron que lograron un gran avance en el desarrollo de equipos conjuntos, se espera que los primeros frutos de esta alianza vean la luz recién en 2012.

El acuerdo establece que Nokia aportará al sistema operativo Windows Phone el diseño del hardware, el soporte de idiomas, mapas, navegación GPS y la tecnología de imagen y sonido. Microsoft, además del sistema operativo, agregará el buscador Bing, aplicaciones para redes sociales y juegos, entre otros servicios.

Uno de los ítems más interesantes es la promesa de crear una tienda de aplicaciones que incluya Nokia OVi Store y Microsoft Marketplace. Esta tienda almacenará el contenido creado para Symbian, Series 40 y Windows Phone.

Con respecto a la parte económica, el acuerdo determina que Nokia deberá pagar un monto sin especificar a Microsoft por el uso de su sistema operativo. El pago comenzará a correr cuando los equipos se encuentren disponibles en el mercado. Por su parte, Microsoft deberá pagar a Nokia por adoptar Windows Phone como principal plataforma en sus Smartphones.Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

martes, 11 de octubre de 2011

blog Logo Google 18 de Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijin

blog Logo de Google de hoy Juegos Olímpicos de Beijin 2008
Recomiento Viajes por el mundo

blog

blog :::: Pantech C510 ::::

Este es un terminal diseñado para un público joven, posee muchas caracteristicas que lo destacan. Podemos grabar de video, sacar fotos de hasta 1.3 MP y escuchar musica con su reproductor

pantech 510 mp3
  • Es Cuatribanda GSM/ EDGE Cuatribanda 850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz, dispone de una Pantalla principal: 1.8″ 260K TFT (128*160 Pixels) y una Pantalla externa, Mono 96*16 Pixels (Visor MP3 Player).
  • Su memoria interna es de 29 MB y se pueden aplicar con tarjeta de hasta 1Gb.
  • Posee conectividad Bluetooth, USB/ Mini USB
  • Podemos grabador de vídeo y sacar fotos de hasta 1,3 MP, junto al reproductor de música son los principales factores para atraer al público.
  • La Batería de Ion de Litio, promete 4 horas de voz, 200 horas de stand-by.
Visita este Videos You Tube

blog

blog :::: Navegador GPS BlueNavi N7000 ::::

BlueNavi presenta un navegador portátil GPS con el nombre de N7000.ç


Posee una pantalla TFT LCD de 4.3', sintonizador DMB y altavoz. Cuenta con reproductor de audio y video.
Tambien podemos encontrar soporte Picture-in-Picture, entrada de audio y video y USB.Operacion Triunfo Operacion Triunfo

blog Apple dice que es “una compañía de dispositivos móviles”

blog
Ya durante la presentación del iPad, Steve Jobs enunció una frase que enfureció a Nokia, en la que afirmó que la compañía era la empresa móvil "más grande del mundo" (por ingresos, contando también las ganancias por ventas de Macbooks, música por iTunes, etc).

Hoy, el segundo al mando en Apple, Tim Cook (gerente de operaciones), aseguró que "Apple es una compañía de dispositivos móviles. La transición comenzó en 1991. Hasta el negocio de los Macintosh se ha vuelto en su mayor parte móvil. La mayoría de las utilidades de Apple provienen de equipos móviles o contenido para móviles".

Por supuesto, con esto Cook no se refiere únicamente al iPhone, sino que agrupa todos los equipos portátiles de la compañía, desde los iPods al iPad y también posiblemente los Macbooks. Sin embargo, nos da un vistazo a los planes de la empresa y que bajo este punto de vista, muchas de las empresas de computación pueden pasar a ser "móviles".
Modelos FotosModelosMexicanas

lunes, 10 de octubre de 2011

blog Video: Darth Vader and R2D2 hubs fulfill your dork destiny

blog

Filed under:


Put down that Lego nerd, it's time to give your (only?) other interest a poke. Meet the $68 animatronic Darth Vader and R2D2 USB hubs. Just stuff a USB Princess Leia into Darth's neck and watch the dark lord's eyes glow red as he scans side-to-side for the pretentious scowls of your contemptuous co-workers. Sounds effects? Oh you betcha, listen in after the break.

[Via Oh Gizmo!]

Continue reading Video: Darth Vader and R2D2 hubs fulfill your dork destiny

Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Fotos Celina Rucci

blog 14 de Junio… Felíz día Bloggers!

blog

Felicidades a todos los que escriben y hacen blogs en su día, un saludo para todos ellos. Ser blogger puede ser un hobbie o puede ser un trabajo, y creo que cada vez más la gente lo está tomando con mayor profesionalidad, hoy en día un gran porcentaje de la web está constituído por blogs, al punto que las versiones digitales de los diarios nacionales e internacionales están mutando y convirtiéndose en grandes blogs

Al que dijo que el boom de los blogs se estaba acabando le respondo que se equivocó feo eh :P

Visite este FotosModelos

domingo, 9 de octubre de 2011

blog Teléfonos LG en Argentina

blog Han confirmado dos teléfonos celulares de la marca LG para nuestro país Argentina para el mercado de gama media-baja y media, ellos son: el LG GD330, y el LG KM710.

Las Características del LG GD330 son: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, dimensiones: 102,7×50x12.3, peso 102 gr, pantalla 240×320, GPRS/EDGE class 10, SMS/EMS/MMS SMS / MMS, correo electrónico, radio FM, cámara integrada 2.0mpx, memoria interna 17MB, memoria externa 8GB MP3 y Bluetooth.



Las características del LG KM710 son: GSM 850 / 1800 / 1900, dimensiones: 103×48x14.9, peso con bateria estándar 116 gramos, pantalla 240×320, GPRS/EDGE class 10, SMS/EMS/MMS SMS / MMS, correo electrónico, InternetWAP, radio FM, cámara integrada de 3.0mpx, memoria interna 15MB, memoria externa 4GB y Bluetooth.



Aun no se conoce fecha exacta de venta ni su precio.

Claudia C.Visita este Fotos Pampita

blog Acer beTouch E400 y E110, nueva apuesta de Acer con Android

blog
Además de los Acer neoTouch P400 y P300 equipados con Windows Mobile 6.5.3, el paso de Acer por el Mobile World Congress de Barcelona estuvo marcado por la confirmación de su apuesta por el sistema operativo Android. No sólo por la esperada y decepcionante presentación del nuevo Acer Liquid e, sino por la presentación de dos nuevos modelos, los Acer beTouch E400 y E110, que vienen a completar la gama de terminales móviles de la compañía taiwanesa con el mencionado sistema operativo.

El primero de ellos, al igual que el mencionado Acer Liquid e, cuenta con Android 2.1 Éclair además de unas prestaciones un tanto superiores a las de su compañero de gama y una apariencia externa idéntica a la del Acer neoTouch P400. Mientras que el Acer beTouch E110 incorpora Android 1.5 Cupcake y, por contra, no mantiene ningún parecido con el resto de terminales, tal y como se puede apreciar tanto en el vídeo como en las imágenes a continuación.

Orientado a usuarios que requieran facilidades en cuanto a conectividad dentro del mercado de consumo, el Acer beTouch E400 ofrece Wi-Fi 802.11 b/g y HSDPA con tasas de bajada de hasta 3,6 Mb/s, con soporte A-GPS para su uso en combinación con la aplicación nativa Google Maps.

Todo ello gobernado por un procesador Qualcomm 7227 a 600 MHz con 512 MB de memoria ROM y 256 de RAM, pudiendo hacer uso de tarjetas microSD para el almacenamiento de archivos multimedia de hasta 32 GB. El usuario dispone de una pantalla táctil resistiva HVGA de 3.2 pulgadas y resolución de 320×480 píxeles para interactuar con el dispositivo, contando también con una cámara de 3.2 megapíxeles con flash con un buen número de posibilidades, entre las que se encuentra la grabación de vídeo con calidad QVGA para su posterior carga en YouTube.

A destacar la aplicación preinstalada Documents To Go para la creación y edición de documentos ofimáticos, así como el soporte nativo de cuentas corporativas Microsoft Exchange y la nueva función Acer Lighting Behavior, que advierte de diferentes tipos de alerta en función de los colores asignados a un parpadeante LED. Sin olvidar el sintonizador de radio FM incorporado y la conexión Bluetooth 2.0.

El apartado que posiblemente los taiwaneses deban mejorar a la larga, es la capacidad de una ínfima batería de 1.090 mAh que puede alojar el estrecho chasis de 1,2 centímetros, tal y como se puede apreciar en la imagen anterior.

Todo lo contrario le ocurre al Acer beTouch E110, que alberga una batería de 1.500 mAh con la contrapartida de engordar el dispositivo hasta los 1,35 centímetros. Un terminal al que le ha tocado ser la oveja negra de la familia, pues no sólo resulta visualmente poco atractivo, sino que es el menos potente a nivel de prestaciones.

Para muestra, el procesador ST Ericsson PNX6715 a 416 MHz con 256MB tanto para las memorias ROM y RAM, además de una pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas QVGA con una resolución de 320×240 píxeles y la total carencia de conectividad Wi-Fi teniendo que apañárnoslas como podamos con la conexión HSDPA.

Por otro lado, también ha sido eliminado el soporte A-GPS para una geolocalización más rápida, así como reducida la capacidad admitida de las tarjetas microSD hasta los 16 GB. Tan sólo se mantienen la conexión Bluetooth 2.1 junto al sintonizador de radio FM, además de la cámara fotográfica de 3.2 megapíxeles con autoenfoque y grabación de vídeo. Eso sí, por lo que sabemos también carece de flash, por lo que estamos en un terminal entry level en toda regla.

Según el fabricante, el primero en llegar será el Acer beTouch E110 durante el próximo mes de marzo, disponible en los colores negro y azul oscuro, mientras que el Acer beTouch E400 lo hará un mes más tarde en los tonos negro, blanco y rojo. Lamentablemente, Acer no ha facilitado por el momento el precio de alguno de ellos.
Visita este Biografias

sábado, 8 de octubre de 2011

blog Killzone 3, primer video.

blog Junio 3 de 2010.
4:12 PM

Si jugaste KillZone 2 es obvio que te gustará el siguiente video, el primer avance de Killzone 3 que no es más que una animación de personajes en pelea, no hay juego real pero vale la pena para un fan del juego. Al parecer y según el final del video es posible que tendremos que infiltrarnos en la base Helghast haciendonos pasar por uno de ellos. Poco falta para el E3 en donde seguramente veremos mucho más.


Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

blog Accesorios

blog
Nada dice "yo no tengo un Aston Martin" tanto como comprarse un osito de peluche en la boutique de Aston Martin.
Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

jueves, 6 de octubre de 2011

blog ¿Cuán segura está nuestra información?

blog
Es época de vacaciones y muchos de nosotros estaremos viajando con nuestra laptop. Pero, ¿qué pasa con nuestra información si nos la roban o en trajín del viaje la perdemos? Aquí le damos algunas claves de qué hacer.

¿Estamos seguros de que la información que tenemos en nuestra laptop está completamente asegurada? Se acerca la época de vacaciones y más de uno de nosotros seguramente estará paseando por diferentes aeropuertos, estaciones de ómnibus y hoteles con la laptop a cuestas y para poder realmente relajarnos y disfrutar es imprescindible estar tranquilos de que ante cualquier inconveniente, toda la información de nuestra portátil está debidamente asegurada.

XP Pro y Windows Vista ofrecen la opción de encriptar archivos o carpetas utilizando el Encrypting File System (EFS) para de esta forma tener nuestros archivos un poco más seguros en caso de que, en el trajín del viaje, nuestra laptop llegue a manos ajenas.

Cuando uno está logeado podrá ver todos los archivos sin ningún problema, pero todo aquel que quiera leer nuestros archivo sin estar previamente logeado le será imposible. Estos son los pasos a seguir:

Clickee Inicio --> Programas --> Accesorios --> Windows Explorer.

Una vez allí debemos encontrar el archivo o la carpeta a encriptar, realizar un click derecho sobre el archivo/carpeta, seleccionar Propiedades y en las opciones generales clickear en Opciones Avanzadas.

En esta opción, clickear la opción "Cifrar contenido para proteger datos" y luego dar el ok.

NOTA: Los archivos o carpetas que estén comprimidos no podrán ser encriptados. En caso de querer encriptarlo se descomprimirán previamente.

Si uno encripta un solo archivo se puede optar por la opción de encriptar a toda la carpeta que lo contiene con la opción "Cifrar el archivo y la carpeta primaria".Lo mismo sucede al encriptar una carpeta, deberá elegir la opción de cifrar todos los archivos que contiene o no.

Para desencriptar algún archivo o carpeta habrá que hacer los mismos pasos pero en Opciones Avanzadas deberá desclickear la opción de Cifrado.



Fuente: MejorLaptop.com
Visita este Modelos del Mundo

blog Skin Para Motorola del club Boca Jrs gratis para tu celular Motorola

blog
si sos un fanatico de Boca Jrs no podes de dejar de persdonalizar tu telefono con este skin
Hay 2 versiones, una con iconos otra sin iconos...
Se instala con el skinman, es para 12iconos o 9 iconos acuerdense de tildar las opciones correspondientes
Descargar Con Iconos

Descargar Sin Iconos


Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

miércoles, 5 de octubre de 2011

blog La “joya azul” de Acer ya está disponible en la Argentina

blog Si desde hace meses insisto con la importancia que le están dando las empresas al diseño de sus equipos, hoy debo volver a hacerlo. Es ahora Acer la que toma la posta y trae al país sus Aspire Gemstone Blue 6920 y 8920.

Además de su impactante color, estos equipos permitirán al usuario optar entre algunos de los componentes, como el procesador, la cantidad de memoria RAM, placa de video, espacio en el disco rígido y tipo de batería.

Así, a tres meses de su lanzamiento mundial, ya están disponibles en el país las notebooks Acer Aspire Gemstone Blue 6920 y 8920, con exclusivas pantallas LCD de 16" y 18.4", respectivamente, en formato 16:9 con resolución de alta definición real que permite reproducir cada uno de los píxeles sin compresión ni distorsión.

A esa innovación se suma la integración de Blu-Ray Disc de una y doble capa, y una consola sensible al tacto para operar las funciones multimedia integradas. Las mismas serán comercializadas exclusivamente en Frávega, que planea una fuerte campaña para posicionar a la familia Blue como líder del segmento alta gama.

Las portátiles Aspire Blue 6920 cuentan con una pantalla LCD de 16" con 1366 x 768 de resolución, y traen unidad óptica 1X Blu-ray Disc/DVD-Super Multi.

Los usuarios podrán optar –según sus necesidades- entre modelos con procesador Intel Core 2 Duo T5750 o T7500; gráficos Mobile Intel GM965 Express o NVIDIA GeForce 8600M GT; 3 o 4 GB de memoria; 250 o 320 GB de disco rígido; y batería de 6 u 8 celdas. Su precio arranca en $4.699.

En tanto, la familia Aspire Blue 8920 tiene una pantalla 18.4' con 1920 x 1080 de resolución y 2X Blu-ray Disc/DVD-Super Multi de unidad óptica. También cuenta con procesador Intel Core 2 Duo T8100/T8300, 4 GB de memoria, chipset NVIDIA GeForce 9500M GS, paquete de batería de 8 celdas y un puerto HDMI (Interfaz multimedia de alta definición, según sus siglas en inglés). El precio que tiene es de $7.999.

Todos los modelos Aspire Gemstone Blue que comercializará Frávega, traen Windows Vista Home Premium Español, tarjeta lectora 6-en-1, cámara web integrada, lector de huellas dactilares, Intel PRO/Wireless 3945ABG y Bluetooth 2.0+EDR y un espacio dedicado al descanso de la palma llamado NeoWeave.

Para facilitar el acceso y control de las tareas, a la izquierda del teclado se ubica la consola multimedia táctil Acer CineDash.

Una interfaz que permite en segundos navegar menúes, ajustar el volumen y controlar de manera inmediata todas las actividades multimedia y de entretenimiento; desde reproducir, pausar, parar, adelantar, atrasar y silenciar, entre otras opciones.

En materia de sonido, ambos modelos integran la segunda generación de tecnología Dolby Home Theatre y el desarrollo propio Acer Purezone, dos micrófonos estéreos que cancelan el eco y suprimen ruidos.
Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

blog Fastest Clock in the World tells time to the microsecond

blog

Filed under:


Art school student Freddie Yauner's CO2-powered Highest Popping Toaster in the World concept is great and all (it's even supposedly Guinness World Record-certified), but a clock that aims to tell time to one millionth of a second is what it takes to turn our geeky, schedule-obsessed hearts to mush. Since no display can refresh a million times a second (and no eye can comprehend that kind of data), Yauner's concept lets you peer into the moment by hitting pause. Just note that by the time you let go the clock will have already advanced by another several million microseconds, prompting an almost Heisenbergian cycle of observation in its owner. Videos of the toaster and clock after the break.

[Via Coolest Gadgets]

Continue reading Fastest Clock in the World tells time to the microsecond

Read | Permalink | Email this | Comments

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers