miércoles, 28 de septiembre de 2011

blog El verdadero Indiana Jones

blog Otto Rahn es considerado por algunos como la persona, en el que esta inspirado el personaje de Indiana Jones. Aunque George Lucas y Steven Spielberg jamas han mencionado nada acerca de él.
Otto Rahn era un investigador, escritor, historiador medievalista y arqueólogo alemán. Una figura tan extraña, como su historia. Rahn nació en 1904 y a una edad temprana se fascinó por el Santo Grial. En la universidad, Heinrich Schliemann otro arqueólogo le incito a que iniciara su búsqueda.

Su primera incursión en la región del Languedoc (Francia meridional) fue en el verano de 1929. Instalándose en la aldea de Lavelanet, durante los siguientes meses exploró sistemáticamente las ruinas del templo-fortaleza de Montsegur, así como las numerosas grutas que circundaban la montaña.

Estudió la geometría sagrada de Montsegur, de sus orientaciones a la salida del sol y la relación con otros lugares sagrados, habiendo descubierto supuestos túneles subterráneos donde posiblemente se encontraría el Grial.

Fruto de estas investigaciones fueron sus dos obras literarias más importantes: 'Cruzada contra el Grial' y 'La Corte de Lucifer'.

Después de la publicación de su primer libro, la labor de Rahn llamo a la atención de Heinrich Himmler, el jefe de las SS que estaba fascinado por el ocultismo.

Los nazis tenían un gran interés en el la búsqueda del Arca de la Alianza y el Santo Grial entonces Rahn, se convirtió en miembro de pleno derecho de las SS en 1936.

Abiertamente homosexual, fue asignado como guardia en el campo de concentración de Dachau en 1937 como castigo. Lo que él vio allí le aterró. En un estado de angustia escribió a un amigo: 'Me preocupa muy seriamente mi patria... Yo soy un hombre abierto y tolerante, no puedo ya vivir en mi hermosa patria; ¿En qué se ha convertido?...'. Mas tarde hizo saber a Himmler su idea de dimitir de las SS. Pero salir de esta organización nazi era casi imposible.

Otto Rahn falleció el 13 de marzo de 1939, en circunstancias todavía hoy en día controvertidas; sin embargo, una de las teorías más verosímiles apuntan que falleció congelado en la cima del Wilden Kaiser, practicando el Endura Cátaro, una suerte de suicidio ritual .
El interés por el Catarismo de Otto Rahn era por que consideraba a los Cátaros los legítimos guardianes del Grial y su religión ecuménica la única capaz de unificar Europa.

Tras la muerte de Rahn el propio Himmler acudió al monasterio de Montserrat en Barcelona el 23 de octubre de 1940, supuestamente en búsqueda, del Grial llevando consigo la obra del investigador, 'La corte de Lucifer', la cual ordenó distribuir gratuitamente entre los oficiales de alta graduación del cuerpo.



Extraído del periódico Daily Telegraph: The original Indiana Jones
Artículo relacionado: Curiosidades sobre Indiana Jones
Visita este blog Visita este blog Url

blog Problemas con la masificación de los celulares inteligentes

blog La potencia y la comodidad que ofrecen estos equipos traen aparejadas consecuencias indeseadas: las amenazas de seguridad. Una empresa del sector explicó los riesgos McAfee dio a conocer los resultados de una investigación acerca de siete objetivos de oportunidad para que los hackers ataquen teléfonos inteligentes basados en Windows Mobile, el sistema operativo de Microsoft. En el informe detallado "Malware móvil: amenazas y prevención", los investigadores de McAfee Aver Labs analizan amenazas, como poner en peligro el contenido de los teléfonos y convertir el aparato en un dispositivo de vigilancia remoto. Los investigadores también ofrecen consejos para que los usuarios reduzcan el riesgo de posibles ataques. (Links relacionados) "Tener un teléfono móvil inteligente es casi como llevar una poderosa computadora en el bolsillo", afirma Jeff Green, vicepresidente senior de Avert Labs y desarrollo de productos de McAfee. "La potencia y la comodidad tienen un costo. Estos teléfonos inteligentes enfrentan amenazas de seguridad, al igual que nuestros computadores portátiles y de escritorio", agregó. El malware móvil ha crecido durante los últimos años. Avert Labs predice un aumento continuo del software malicioso para teléfonos inteligentes, a medida que el precio de estos aparatos siga bajando y se masifique su uso. En particular, según Avert Labs, las amenazas a Windows Mobile pueden aumentar significativamente, debido a que su diseño actual deja oportunidades disponibles para los creadores de malware. Durante la investigación de Windows Mobile de Microsoft, Avert Labs descubrió amenazas, entre las que se incluye la exposición imprevista de los contenidos del dispositivo, como mensajes de texto, correo electrónico, documentos, registros de llamadas y listas de contactos. Además, un atacante podría controlar las llamadas o usar un tipo de teléfono basado en Windows Mobile como dispositivo de vigilancia remoto, con todas sus funciones de voz, imágenes y video. Sin embargo, de acuerdo con Avert Labs no hay razón para entrar en pánico de inmediato. El malware móvil que existe hoy en día no constituye un riesgo importante. "En este momento, estamos en la primera fase de lo que probablemente se convierta en una tendencia a largo plazo. No podemos bajar la guardia", declaró Zhu Cheng, un investigador científico de Avert Labs y autor del informe detallado. "Es esencial tener un cuidado extremo al usar el teléfono inteligente". Tags: Quieres ganar dinero visita Forex

martes, 27 de septiembre de 2011

blog

blog :::: Alcatel c701 ::::

Es un equipo de gama media, sus funciones con completas, por lo que contamos con camara VGA, reproductor MP3, Bluetooth, infrarrojo, modem de Hasta 48 Kbps, sincronización con pc, Puerto USB 2.0, reproduce MP3, MP4 y MPEG4 y memoria interna 10Mb, expandibles hasta 1Gb.
El diseño es sencillo, cuenta con pantalla externa, que informa sobre llamadas, mensajes entre otra cosas

alcatel c701 mp3Para destacar:

- Conectividad por Bluetooth e Infrarrojo
- Pantalla OLED externa
- Memoria ampliable hasta 1Gb

Puntos negativos:

- Trabaja 2 bandas GSM.
- Resolución de la pantalla interna deja mucho que desearVisita este Fotos Argentinas

blog El nuevo juego Death Race 128X160 gratis en tu celular

blog
Hágase el conductor de Raza Death Race el juego oficial móvil de la película el nuevo juego de gameloft
una mezcla provocativa de disparos y carrera.
* ¡6 poderes diferentes, incluyendo cohetes y misiles buscadores!
* Reproducción fiel de la atmósfera emocionante de la película, trama, coches, armas y carácteres.
* 7 coches, cada uno con un estilo de juego diferente: masivo y pesadamente armado o más pequeño y más rápido.
* Un Modo de Historia más 5 acontecimientos animosos
* ' Una Carrera Rápida ' modo, para jugar carreras abiertas.
descargar aqui
Visita este Visita esteUrl

lunes, 26 de septiembre de 2011

blog IE 8 ha aprobado la 'prueba del ácido' para estándares web

blog



Una versión beta del próximo navegador de Microsoft incorpora soporte mejorado para importantes estándares web.

Durante varios años, el navegador Internet Explorer de Microsoft ha sido objeto de críticas debido a que no ha observado cabalmente algunos de los estándares web más importantes, como HTML y CSS. Esta situación surgió debido a que Microsoft no dedicó mayores esfuerzos a desarrollar el navegador desde la versión 6, lanzada en 2001, hasta la versión 7 lanzada en octubre de 2006.

Aunque IE7 representó una importante actualización, el navegador no es del todo compatible con los estándares vigentes. Cabe señalar que ningún navegador tiene un soporte 100% compatible con los estándares, aunque los competidores de IE asignan mayor importancia a tal factor que Microsoft.

Después de haber tenido una cuota del mercado del 90%, el dominio de Internet Explorer se está reduciendo marcadamente. El 80% de los usuarios de Internet continúa usando IE, aunque hay millones de usuarios que ya prefieren navegadores alternativos. Esta es una situación que Microsoft necesariamente debe tener en consideración.

Si todos los navegadores fuesen compatibles con los mismos estándares, los usuarios de Internet evitarían encontrarse con sitios diseñados especialmente para navegadores determinados. En la mayoría de los casos, los sitios son adaptados al navegador dominante. Para los desarrolladores de sitios web, al existir navegadores compatibles los sitios pueden ser desarrollados según los estándares y no necesitan ser adaptados especialmente a cada navegador.

La versión 8 de Internet Explorer incorporará varias mejoras respecto de la compatibilidad con estándares. En un blog, el director del Grupo Internet Explorer de Microsoft, Dean Machamovitch, escribe que la versión beta de IE8 ha aprobado la difícil prueba Acid2.

Hasta el momento, solo Konqueror y Safari han aprobado la prueba. Si desea probar la compatibilidad de su navegador haga clic en el enlace al final de este artículo (sitio de Webstandards.org). La imagen mostrada por el navegador debería ser idéntica a la ilustración.





Fuente: DiarioTi.

Visita este Fotos Pampita

blog Juegos para celulares Mini Golf gratis

blog
Para jugar tu celular descarga este excelente juego de Mini Golf desarrollado en un castillo, para matar todos esos ratos de aburrimiento. Resolución 240 x 320.





Descargar Juego Mini Golf para celulares Resolución 240 x 320
Visita este Bloopers Video

jueves, 22 de septiembre de 2011

blog El fin del Mp3? nuevos formatos con mejor compresión y menor tamaño

blog Investigadores de la Universidad de Rochester han reproducido música digitalmente valiéndose de un archivo casi 1.000 veces más pequeño que un archivo MP3 común.

Investigadores de la Universidad de Rochester han reproducido música digitalmente valiéndose de un archivo casi 1.000 veces más pequeño que un archivo MP3 común.

La música, un solo de clarinete de 20 segundos, se codifica en menos de un solo kilobyte, y ello se logra gracias a dos innovaciones: la recreación en un ordenador de la física del mundo real propia de un clarinete, y también de la física de un clarinetista.

Este logro no se traduce aún en una reproducción perfecta de una interpretación original, pero los investigadores dicen que cada vez se encuentran más cerca de conseguirlo.
En la reproducción de la música, un ordenador reproduce literalmente la interpretación original basándose en todo lo que conoce acerca de los clarinetes y de cómo se tocan. Mark Bocko, profesor de ingeniería electrónica y computacional, y sus colaboradores Xiaoxiao Dong y Mark Sterling, se dedicaron a medir cada aspecto de un clarinete que afecta a su sonido, desde los parámetros de presión en la boquilla para cada disposición diferente de los dedos, hasta la manera en que el sonido se irradia desde el instrumento. Entonces construyeron un modelo computacional del clarinete, y el resultado es un instrumento virtual construido completamente a partir de mediciones acústicas del mundo real.

El equipo entonces pasó a la tarea de crear un clarinetista virtual para el clarinete virtual. Modelaron la manera en que un clarinetista interactúa con el instrumento, incluyendo la colocación de los dedos, la fuerza con que inyecta aire, y la presión de sus labios, para determinar cómo podrían afectar a la respuesta del clarinete virtual. Entonces, con este singular enfoque de diseño, basta con dejar al ordenador 'escuchar' una interpretación de un clarinete real para que infiera y registre el conjunto de acciones requeridas para crear un sonido específico. El sonido original se reproduce entonces procesando los datos en sentido inverso, o sea partiendo del registro de las acciones del intérprete y terminando en la generación del sonido resultante.

Aunque el tracto vocal humano es muy complejo, Bocko considera que en principio el método también se podría extender a los sonidos vocales. Més información en la web de la universidad
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

domingo, 18 de septiembre de 2011

blog http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/3ZCOd7kJaxs/como-fabrican-los-microprocesadores.html

blog
Actualmente los tenemos en nuestras PC y es el cerebro que controla toda la actividad de nuestra PC, he incluso hay ciertos tipos que podemos programar, su fabricacion tiene procesos que son de precisión y delicados y en el siguiente video podremos saber como los fabrican.


Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

blog RIM podría ser comprada por Microsoft

blog Una de las más importantes compañías en cuanto a tecnología móvil se refiere está pasando una delicada situación financiera y Microsoft entra en escena. RIM muestra grandísimas novedades y los de Redmond creen oportuno tentarles con una buena oferta y posiblemente sea a la baja.

Esta desarrolla dispositivos inalámbricos y que se han podido ver en la mayoría de los smartphones Blackberry de hace unos años y de la actualidad. Contando con más de 6.300 empleados, RIM puede vender una gran parte de sus acciones a Microsoft por un precio que oscilaría por unos 30.000 millones de dólares.

Tras el fracaso de Windows Mobile 6.5, Microsoft ya medita realizar compras en el sector tecnológico de telefonía para asentarse en este mercado que le parece bastante bueno.

La cabeza visible de Microsoft, Ballmer aseguró hace un tiempo que estuvo interesada en compañías de fabricación de smartphones, cosa que le facilitaría esta adquisición.

Otra que suena de cerca es IBM, aunque posiblemente no le plante cara a la grande de Washington.Conozca Ganancia en la bolsa

martes, 13 de septiembre de 2011

blog Gratis por hoy: Wondershare Photo Collage Studio 4.2.9.1

blog Wondershare Photo Collage Studio 4.2.9 es una sencilla pero potente herramienta para hacer increíbles colecciones de fotos y álbumes de recortes digitales para impresión. Con muchas plantillas diseñadas, clips, artes y marcos de fotos, puede montar fotografías en una compilación artística. Lo que es más, puede crear álbumes de fotos, tarjetas de felicitación, calendario y mucho más. Trata de hacer que este Día del Padre más divertido e impresionante con él ahora!

Bájalo desde aquí.Visita las mejores recetas Recetas Portugal

blog Software por la patilla

blog Opera 9.6: Fantástico navegador web, que cuenta entre sus ventajas el tener el motor javascript más rápido que existe, y la mejor compatibilidad entre todos los navegadores existentes. Asimismo, cuenta con multitud de funcionalidades innovadoras, como búsqueda predictiva, correo, lector de noticias, previsualización de noticias, página de favoritos con miniatura, gestos de ratón, personalización del navegador, soporte para gráficos vectoriales SVG, Widgets, etc. Para Windows, Linux, MaC OS, BSD, Solaris, QNX y BeOS.


Safari 4: Excelente navegador web de Apple, que incorpora uno de los motores javascript más rápidos del mercado y un gran abanico de funcionalidades (150 prestaciones) que harán de tu navegación una experiencia única. Para Windows y Mac.


Pictomio: Espectacular visor y reproductor de fotografías, completamente multimedia e interactivo, con multitud de funcionalidades, como crear presentaciones con las fotografías. Para Windows.


XBMC: Excelente centro multimedia, con una interfaz muy sencilla e intuitiva. Para Windows, Linux, Mac OS y XBox.


Blender 3D: El programa de diseño y animación 3D por excelencia, que además es libre y gratuito. Gracias a este programa se han desarrollado muchos juegos y películas de gran calidad. Para Windows, Linux, MacOS X y Solaris


XMind: Fantástica aplicación para diseñar mapas conceptuales. Para Windows, Linux y Mac OS


Google Translate Client: Sencilla pero utilísima aplicación que permite tener un traductor en 40 idiomas, que hace uso de Google Translator. Puede traducir palabras, frases, textos o páginas web enteras. Para Windows.

Notepad ++: Excelente editor de textos en crudo, que reconoce hasta 50 lenguajes de programación, con multitud de funcionalidades: numeración de líneas, múltiples documentos organizados por pestañas, zooms, búsquedas avanzadas, coloreado de sintaxis, plugins, sincronización con servidores ftp, control de cambios, autocompletado, etc. Para Windows


Tweak Now Power Pack: Conjunto de utilidades para el mantenimiento y la optimizaci´no de tu sistema operativo Windows. Incluye un limpiador de registro, un optimizador de uso de la memoria RAM, un programador para hibernar, suspender o apagar el PC; un gestor de escritorios virtuales, un analizador de los recursos (memoria, CPU, discos, red, tarjeta gráfica, placa madre...), etc.


Auslogic Disk Defrag: Potentísima utilidad que permite defragmentar tus discos. La defragmentación permite unir los trozos de archivos en el disco, de forma que incrementa considerablemente el acceso al disco. Auslogic, además, es muy rápido y te permite usar el PC mientras trabaja. Para Windows.


PeaZip: Excelente herramienta para compresión y descompresión de archivos. Los formatos soportados son: 7Z, 7-Zip sfx, ACE, ARJ, BZ2, CAB, CHM, CPIO, DEB, GZ, ISO, JAR, LHA/LZH, NSIS, OOo, PAQ/LPAQ, PEA, QUAD, RAR, RPM, split, TAR, Z, ZIP. Para Windows y Linux.

GFI Backup: Utilidad sencilla y potente para realizar copias de seguridad, que además permite comprimir y cifrar los datos. En inglés. Para Windows.


Diskcryptor: Utilidad que permite encriptar discos, CD's, DVD's, particiones y volúmenes de datos, usando los mejores algoritmos de encriptación.

TrueCrypt: Permite crear unidades virtuales donde encriptar tus ficheros. Para Windows, Linux y Mac OS


GParted: El gestor de particiones por excelencia. Puede con cualquier partición, permitiendo su creación, edición, redimensionamiento o eliminación. Para Linux. También disponible en live CD.


TCP-Z: Extraña y venerada utilidad que permite romper el límite de diez conexiones TCP que tienen los sistemas operativos Windows. Eso es de agradecer para usar programas de descargas, tales como los P2P.


WinDoors: Permite de forma sencilla y amena utilizar Wine, con el que podrás instalar y ejecutar aplicaciones de Windows en Linux.

Play on Linux: Increíble utilidad que te permitirá jugar a los juegos de Windows en Linux, basada en Wine.



- RECOPILACIONES DE SOFTWARE -
OpenApps: Estupenda colección de software libre, en castellano, muy organizado por secciones:
Educación
- Stellarium
- Scratch
- XLogo
- GXCompris
Diseño
- Inkscape
- Gimp
- Scribus
- Blender
- GPL Ghostcript
Infantiles
- Tux Type
- Tux Match
- Tux Paint
Multimedia
- Audacity
- VLC Media Player
- Songbird
- Avidemux
Internet
- AMSN
- Pidgin
- Frostwire
- Firefox
- Thunderbird
- Free Download Manager
- VUZE
Ofimática
- OpenOffice.ORG hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos y dibujo
- Sumatra
- Sunbird
- OpenProj
- WorkRave
Utilidades
PDFCreator
PeaZIP
- InfraRecorder
- ClamWin
- KeePass
- KDE
- Launchy
Redes
- Filezilla
- WinSCP
- Real VNC
Web
- WAMP
Desarrollo
- MYSQL Workbench
- Notepad++Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

lunes, 12 de septiembre de 2011

blog Videocámaras de bolsillo Samsung HMX-U15 y HMX-U20: con zoom óptico y calidad HD

blog Samsung ha agregado 2 nuevas videocámaras de bolsillo a la serie U, la HMX-U15 y la U20.

Dentro de sus características se destacan: disparos a 1080p, graban videos en Full HD (1920×1080 píxeles) y que, además, poseen salida HDMI y conectividad a través del puerto USB. Las dos utilizan sensores CMOS de 1/2.3 pulgadas sensibles a la baja luz con software de estabilización de imágenes, modos de fotografía y pantalla LCD de 2 pulgadas para la vista previa. Aparte de la lente.



Además tienen en su interior el software intelli-studio 2.0 que permitirá editar y procesar lo que grabes y que se ejecutará cuando conectes el dispositivo a tu Pc. Miden 4.09×2.1×0.61 pulgadas.

La U20 también trae zoom óptico 3X sin sacrificar la calidad de la imagen.
La U15 compensa su falta de zoom por disparos de 14-megapíxeles, frente a los 10 megapíxeles de la U20.



Los envíos de ambas videocámaras de Samsung estarían llegando este otoño y tendrían precios de 230 dólares para la U15 y 250 dólares para la U20.

Fuente: gizmotika


Claudia C.Visita este Great Videos

blog Intex IN 5030: Un móvil con soporte para 3 SIM

blog
Si una compañía fabrica un teléfono móvil con soporte para una tarjeta SIM, ahí van, y les piden que hagan uno para dos, si lo hacen con dos, ahí van nuevamente y le piden que ahora hagan uno con capacidad para soportar 3 tarjetas SIM, y como las compañías se deben a la demanda de sus clientes, no les queda más que implementar sus pedidos.

Y así fue como nació el Intex IN 5030, un móvil que soporta hasta 3 tarjetas SIM. Si hace tiempo hablábamos de la apuesta de Nokia por los móviles dual SIM para este año, al parecer, tendrá que fijar nuevas metas. Terminales tri-SIM ya se han visto en el mercado, pero no han logrado que la gente los pida masivamente. Y todo gracias a que muy raras veces uno necesita mas de una tarjeta SIM. Una podría ser para el trabajo, otra para llamadas personales, ¿y la ultima? Para llamar a la amante… Ah, y algunas de sus características son, una pantalla TFT de 2.0 pulgadas y una cámara de 1.3 megapíxeles.

Además, el móvil podrás usarlo en varios lugares del mundo, ya que una de sus SIM es para CDMA y las otras dos, para GSM. Pero ya se deben imaginar el problema con la batería, entre tantas llamadas entrantes y salientes, no nos quedaríamos con casi nada. Y es por eso también que Intex ha incluido dos baterías para el móvil, al más puro estilo de los clones chinos. Lamentablemente, el equipo -por ahora- solo se vende en India, y por un precio cercano a los USD$100, nada mal.
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

domingo, 11 de septiembre de 2011

blog Intel se retracta de críticas al iPhone e insinuaciones sobre Steve Jobs

blog
Intel se retracta de afirmaciones en el sentido que el iPhone 'es lento debido a su CPU deficiente'.

Apple usa en su teléfono Iphone un procesador ARM y no un chip de Intel. Esta situación al parecer no fue del agrado de Intel, que optó por realizar una conferencia en la que criticó precisamente este factor del popular teléfono de Apple.

Por si esto no hubiera sido suficiente, dos representantes de Intel declararon que el presidente de Apple, Steve Jobs, hechiza a la gente con lo que denominaron 'reality distortion field' (campo de distorsión de la realidad), con el fin de hacerles creer que el producto es mejor de lo que en realidad es.

Los dos representantes de Intel Shane Wall y Pankaj Kedia, recibieron al parecer instrucciones de sus jefes de moderar inmediatamente sus declaraciones.

Intel lamenta las declaraciones y describe el teléfono móvil de Apple como "extremadamente innovador', y un producto que crea "oportunidades de negocio nuevas e interesantes'.

Apple se retractó de sus dichos al día siguiente de las desafortunadas declaraciones de Wall y Kedia. En diversos foros en línea se comenta que quizás fue una buena idea que Intel se retractara, debido a que la compañía produce, a pesar de todo, los procesadores instalados en todas las computadoras Mac y Macbooks.




Fuente: MacNN
Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

blog Samsung presentó su nuevo modelo de celular L770, con tapa deslizante

blog

El L770 es un nuevo modelo de celular presentado por Samsung.


Sus dimensiones son: 102 x 48 x 14 mm y su peso es de 93 gramos.

Viene con tapa deslizante.

Es compatible con redes GSM 900/1800/1900 MHz, GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA (3G).

Tiene pantalla con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320px, cámara de 2 Megapíxeles, con Flash y grabación de video y cámara frontal para videollamadas.

Posee reproductor de audio y video y sintonizador de radio FM.

Cuenta con memoria interna de 30 MB, ranura microSD, Bluetooth 2.0 y USB 2.0.

Visita este Visita esteUrl

domingo, 4 de septiembre de 2011

blog BLACKBERRY CURVE 8300g

blog

Tamaño: 10,7 cm.
Peso: 111,40 g.


Multibanda: GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900.
Agenda para múltiples contactos.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 65.536 colores.
Cámara digital integrada. 2 MPX. Zoom digital 5x.
Flash incorporado.
Reproduce Video.
Mensajería Multimedia.
Función de chat.
E-Mail push.
JAVA.
Trasmisión de datos por GPRS, CSD y EDGE.
Altavoz manos libres integrados.
Alerta Vibrante.
Marcación por voz.
Grabador de voz.
Descarga Juegos, Videos, Imágenes y Ringtones.
Sonidos Polifonicos y MP3.
Conectividad por cable. Bluetooth.
Internet - WAP.
MP3 Player.
64 MB de memoria interna.
Memoria externa tipo Micro SD. Extensible hasta 4 GB.
Kit incluye memoria de 128 MB.
Bateria de Li-Ion 1000 de alta duración.

Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

blog CasinosOnline.me - Casinos con grandes jackpots

blog

Revisiones de casinos en línea españoles con bonos y promociones. Y también con informaciones de varios
juegos de casino.
Lo invitamos a revisar casinos, cada uno con nuestros comentarios y recomendaciones.

Blog Recomendado: FotosModelosEspañolas