miércoles, 31 de agosto de 2011

blog

blog :::: Samsung 920SC ::::

Es un movil slider, con versiones de colores rosa, negro, blanco y celeste.
Sus dimensiones son: 52 x 101.5 x 18.9 mm y su peso es de 129 gramos.
Es compatible con tecnología WCDMA, GSM 900 / 1800 / 1900 MHz.

samsung slider 5mp WCDMA
Viene con pantalla AM-OLED de 2.4' con hasta 260 mil colores y resolución de 240 x 320px.
Posee cámara principal de 5MP, con enfoque automático y estabilizador de imagen y cámara secundaria VGA para video conferencias.
Incluye Bluetooth, infrarrojo y ranura microSD, hasta 2GB.çVisita este Funny videos

blog Microsoft es considerado el mayor hacker de China

blog
La campaña anti piratería más reciente de Microsoft ha hecho que millones de computadoras chinas queden con sus pantallas negras. El gigante informático es calificado así como el "el mayor hacker de China'.

Microsoft ha comenzado a aplicar medidas drásticas con el fin de combatir la masiva piratería de su software en China. La compañía usa su programa de Genuine Advantage, con el fin de verificar si un PC tiene una copia ilegal de Windows o Office, y si este es el caso, confronta al usuario con una pantalla negra una vez por hora durante un mes y medio. Simultáneamente aparece una ventana emergente que recuerda al usuario que debe pagar por su software. Esta medida ha motivado fuertes reacciones entre usuarios de PC.

Un abogado de Beijing, de nombre Dong Zhengwei, incluso califica a Microsoft de "el mayor hacker de China', debido a que la compañía ha realizado una intervención en los PC de los usuarios, sin pedir autorización a éstos.

El abogado ha presentado una queja contra Microsoft ante el Ministerio de Seguridad Pública, aduciendo que "la medida de Microsoft ocasionará un daño funcional grave en los PC de los usuarios, por lo que la compañía puede ser acusada de haber intervenido y hackeado un sistema informático, según el código penal chino', declaró Dong a la publicación China Daily. El software anti piratería es instalado automáticamente en los PC chinos mediante la función de actualización automática de Windows. En caso que Genuine Advantage encuentre software ilegal en la computadora, el escritorio de ésta cambia automáticamente a un color de fondo negro cada vez que el sistema es reiniciado. El usuario puede cambiar manualmente a su antigua imagen de fondo, pero ésta cambiará automáticamente al color negro después de una hora.

"Respeto el derecho de Microsoft de proteger su propiedad intelectual, pero intentan combatir un asunto ilegal con medios ilegales. Deberían dirigirse a los fabricantes y vendedores del software falso, no a los usuarios', considera Dong.

La asociación de software industrial de China (CSIA) también ha protestado contra la campaña de Microsoft.

Según estimaciones, el 90% de las más de 200 millones de computadoras con Windows en China contienen software pirateado.




Fuente: DiarioTi
Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

lunes, 29 de agosto de 2011

blog los juegos mas esperados del 2008

blog

Visita este Fotos Silvina Luna

blog Apple podría haber llegado a un acuerdo con MTS para vender el iPhone en Rusia

blog Apple ha llegado a un acuerdo con el operador Mobile TeleSystems (MTS) para la distribución del iPhone en Rusia, uno de los mercados de móviles que más rápido ha crecido en todo el mundo, según fuentes del mercado.

'MTS ha llegado a un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone', señaló la fuente. 'Es probable que se comience a vender en octubre', añadió.

Apple no quiso hacer declaraciones, así como tampoco un portavoz de Mobile TeleSystems, el mayor operador móvil ruso, controlado por el conglomerado de servicios ruso Sistema.

El iPhone de Apple todavía no se vende oficialmente en Rusia, pero se ha convertido enseguida en un símbolo de estado en Moscú con el aumento de las ventas no autorizadas de teléfonos introducidos en Rusia en maletas o enviados por mensajería.

Las ventas mensuales de estos teléfonos en Rusia están estimadas en 20.000, y expertos en la industria dicen que el número de iPhones operativos en Rusia podría alcanzar los 700.000 a finales de 2008.

Recientemente, el ejecutivo de MTS Mikhail Shamolin dijo que la compañía estaba interesada en vender el iPhone en Rusia, y que en las conversaciones con Apple no se hablaba de comercializarlo en otros países de la ex Unión Soviética donde la compañía opera.

Por su parte, Steve Jobs ha dicho que prevee que el iPhone llegue a Rusia a finales de 2008. Los tres principales operadores de Rusia -MTS, Vimpelcom y MegaFon- han intentado sellar un acuerdo con Apple, pero hasta ahora ninguno había revelado detalles de las conversaciones con la compañía de la manzana.

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

domingo, 28 de agosto de 2011

blog Llegan las soluciones de Loch USA a la Argentina

blog El fabricante de pantallas de proyección y productos audiovisuales anunció la disponibilidad de sus brackets para TV, LCDs y plasmas de hasta 63".


Buenos Aires, 22 de Febrero de 2010.– LOCH, proveedor mundial de soluciones para audio y video anunció la disponibilidad en Argentina de sus soluciones para TV, LED, LCDs y Plamas de hasta 63".
"LOCH es una compañía especializada en pantallas de proyección y productos audiovisuales , para que las instalaciones sean lo más prolijas y efectivas posible. Actualmente, es la empresa de insumos audiovisuales con mayor crecimiento en Latinoamérica y sus altos estándares de calidad la llevaron a ser elegida por grandes empresas, entre ellas Epson, BenQ y SONY, para sus bundles proyector + pantalla." Dijo Richard Montañez, Director Comercial para USA y Latin America de Loch y agregó: "Loch tiene una amplia variedad de Brackets que permite colocar sobre la pared cualquier TV, de LCD, plasma o LED , de entre 17' y 63". Todos ellos están diseñados y pensados por y para instaladores, dado que incluyen una pequeña burbuja de nivel, para facilitar la instalación de los mismos, y todos los accesorios para su montaje."



"Todos queremos tener un TV en la pared como un cuadro, para eso LOCH desarrolló modelos con características únicas. Los soportes LOCH tienen varias cualidades fundamentales a la hora de comprar un soporte y hay que tener en cuenta 3 aspectos claves: La distancia con la pared, que sea Universal para todos los TVs y que tenga la posibilidad de ponerle candado." Sostuvo Montañez y concluyó: "Además, se puede optar por modelos con más grados de inclinación o con brazo extensible. Vale destacar que para los soportes fijos de pared la separación entre la TV y la pared es solo de 3,2cm."


Características de las soluciones de Loch USA
  • Los Brackets Fijos de Loch vienen en 3 modelos: BR14FT (30' Hasta 55'), BR7FT (23' hasta 42') y BR1FT (37' hasta 63')
  • Soportan hasta 75 Kg.
  • Se puede inclinar 5 grados.
  • Tiene la posibilidad de agregarle candado antirrobo.
  • Se destaca por un acabado de Pintura Epoxi Negro.
  • Incluye tornillos adaptables a los distintos modelos de Televisores.
  • Trae un Nivel Burbuja y posee Ajuste lateral.
  • Manual en Español y es fácil de instalar.
  • Disponibilidad y Precios de las soluciones de Loch USA
  • Los usuarios podrán encontrar los brackets de Loch en Musimundo y Ribeiro entre otros puntos de venta y tienen los siguientes precios sugeridos al público: (IVA incluido): BR14FT (30' Hasta 55'): $129 Pesos, BR7FT (23' hasta 42'): $109 Pesos y BR1FT (37' hasta 63'): $159 Pesos.

Acerca de Loch USASi quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

blog Caida de Asimo

blog
En este video que os voy ha presentar,se puede ver el robot bípedo de Honda (Asimo) pegándose un tortazo al intentar bajar unas escaleras.No es la primera vez y creo que tampoco será la última que le ocurre un accidente de este tipo.Pobre Asimo,como siga asin,pronto lo tendrán que recojer con pinzas.

El video

Conozca ConozcaUrl

blog http://www.blogcelulares.com

blog Completo Blog sobre CelularesSi quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/305930481/Juegos-Comerciales-para-PC-Gratis.html

blog

Hace tiempo que quiero hacer este post, pero no sabía bien como enfocarlo, tenia referencias de posts en webs no españolas, pero que se limitaban a poner dos o tres enlaces a sitios web con juegos "abandonados" (de abandoned en inglés, que es el término que se suele usar).

Pero a mi me gustaría primero explicar de que se trata esto del "Abandonware" en nuestro caso aplicado al mundo de los juegos para ordenador.

 Bajar gratis juego Mario

Sonic Gratis 

 

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

jueves, 25 de agosto de 2011

blog Temas Gratis para Sony Ericsson

blog



6 Temas para Sony Erricsson con una resolucion de 176x220 para poder usar en, por ej., tu W380
Para descargar los temas hacer click en las imagenes
Recomiento Pasaje Aereos ofertas

blog Los usuarios del iPhone ya se quejan del modelo 3G

blog
Después del tan esperado lanzamiento que se realizó hoy a nivel mundial, hubo fallas que dificultaron la activación del nuevo artefacto. Quejas y enojos de los usuarios
Los desperfectos fueron hallados a nivel del iTunes de Apple, donde queda registrada la información sobre las cuentas de los usuarios por lo que un representante de AT&T habló al respecto: 'Apple está trabajando para resolver este tema, que se da a nivel global con iTunes'.

'Hemos recibido informes diciendo que a los clientes que intenten bajar el nuevo software 7.7 de iTunes a su iPhone les puede aparecer un mensaje diciendo 'no se puede encontrar la página'. Le hemos hecho llegar el informe a Apple. Mientras Apple está trabajando para resolver este tema, nosotros les estamos pidiendo a los clientes que sincronicen sus teléfonos más tarde desde sus casas'.

Si bien hubo colas para adquirir el Iphone en Nueva York, San Francisco y otras ciudades de Estados Unidos no fueron tan largas como las que se vieron hace un año, señaló DPA, según publicó hoy Eluniversal.com.

Las colas se registraron hoy en Australia, Nueva Zelanda, Japón y varias ciudades de Estados Unidos para adquirir el nuevo artefacto, que combina un teléfono de avanzada, brinda acceso a Internet, cuenta con un localizador GPS y un iPod media player.
Visita este blog Visita este blog Url

lunes, 22 de agosto de 2011

jueves, 18 de agosto de 2011

blog Glary Utilities: Excelente programa para el mantenimiento de tu PC

blog Glary Utilities es un excelente programa para realizar el mantenimiento de tu PC. Es muy completo ya que posee una serie de herramientas que te ayudan a que el sistema ande correctamente. Sus principales características: Puedes eliminar archivos temporales, limpiar el registro, reparar accesos directos, desinstalar programas. Te permite también optimizar: el arranque del sistema, la memoria. Puedes analizar [...]Conozca ConozcaUrl

blog The Bill Day giveaway (part 1) - Toshiba Gigabeat T400

blog

Filed under: ,


Hey, if Bill can give away tens of billions of dollars, the least we can do to celebrate his last day is to give away some Microsoft-powered gear, right? First up: the 4GB Toshiba Gigabeat T400, one of the very last Portable Media Center-based devices ever made. Damn, we kind of miss PMC, and the rad stuff it could do that Zune couldn't (like sync recorded TV shows from your Media Center PC). Take it away!
  • Leave a comment below. Tell us about your favorite Microsoft-powered product. Or your favorite Apple product, too, since Bill totally bailed those guys out back in '97.
  • You may only enter this specific giveaway once. If you enter this giveaway more than once you'll be automatically disqualified, etc. (Yes, we have robots that thoroughly check to ensure fairness.)
  • If you enter more than once, only activate one comment. This is pretty self explanatory. Just be careful and you'll be fine.
  • Contest is open to anyone in the 50 States, 18 or older! Sorry, we don't make this rule (we hate excluding anyone), so be mad at our lawyers and contest laws if you have to be mad.
  • Winner will be chosen randomly. That winner will get a brand new orange Toshiba Gigabeat T400. Approximate value is $150.
  • Entries can be submitted until Sunday, June 29th, 11:59PM ET. Good luck!
  • Full rules can be found here.
Permalink | Email this | Comments

Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

martes, 16 de agosto de 2011

blog Pro Evolution Soccer 09 todas las resoluciones para tu celular gratis

blog

Bueno aca les dejo el pes 09 para celular en todas las resoluciones esta en español!
Disfrutenlo!
Resoluciones: 128x160--176x220--240x320
descargar aqui
Entra aqui pagina recomendada

blog Evolucion del celular 1985 a la fecha

blog
Interesante vídeo cronológico el cual recorre la evolución que han sufrido las teléfonos moviles desde 1985 cuando apareció el famoso Dynatac (mejor conocido como "ladrillo"), hasta llegar a teléfonos de alta gama como lo es el Nokia N95, ya hace 18 años del nacimiento de la telefonía celular en el mundo, este vídeo en solo 3 minutos abarcara este acontecimiento de manera reducida, pero sin pasar por alto los grandes saltos tecnológicos que hicieron evolucionar vertiginosamente a lo que hoy en dia conocemos como la era de la comunicacion digital.


Visite este Fotos Modelos

sábado, 6 de agosto de 2011

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/330556765/La-mejor-herramienta-web-para-crear-diagramas.html

blog

Hoy repasando mis feeds encontré esta herramienta, best4c, que me pareció muy interesante, así que me decidí a incluir este breve post en nuestro blog.

Se trata de una herramienta basada en web, que permite crear, editar y compartir diagramas de todo tipo, a cualquier hora, desde cualquier lugar. 

  • Nos ofrece poder crear y compartir gráficas en linea.
  • Aplicación para crear diagramas, con el aspecto de una aplicación de escritorio .
  • Funciona sobre los navegadores webs más populares: Firefox, IE, Opera y Safari.
  • Exporta los diagramas como PDF o PNG, para rapidamente poder pegarlos en documentos Word, Excel o Powerpoint.

Visto: GeeksRoom

Enlace: best4c

Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

blog Pack de manuales de identidad Diseño Grafico

blog
Alguien no puede auto proclamarse diseñador si no ha hecho un manual de identidad corporativa. Para los que no son afines al tema, un manual corporativo es una guía en la que el diseñador que crea un logotipo para una empresa establece los parámetros para usar correctamente un logo así como la tipografía que se debe utilizar para acompañar al logo.

Entre los elementos que se muestran pueden ser:

-Colores alternos para usos publicitarios
-El logo aplicado en diferentes situaciones
-Significado del logo

http://rapidshare.com/files/126958059/manuales1.rar

http://rapidshare.com/files/127129540/manuales2.rar

http://rapidshare.com/files/127240374/manuales3.rar

http://rapidshare.com/files/128087259/manuales4.rar

http://rapidshare.com/files/128222423/manuales5.rar

Fuente | neutrongrafico

Visita este Famosos Latinos

blog Sirius XM SkyDock, dock sintonizador de radio digital para el iPhone

blog La idea en su formato es que el brazo flexible del que viene equipado pueda enchufarse en uno de sus extremos al conector de 12 voltios del auto, y el otro funcione cono dock para sostener el iPhone y valerse de su interfaz para su funcionamiento. Algo interesante respecto del Sirius XM SkyDock es que nos permitirá marcar las canciones que nos gusten para que después podamos bajarlas directamente desde iTunes.

Su precio es de unos US$ 119,99 algo bastante accesible en USA, aunque no tanto para la utilidad que vaya a darsele por estos lugares.Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

blog Man uses Wii Balance Board to control robot, takes aim at Segway next

blog

Filed under: ,


It may never garner quite the same broad appeal among DIYers as the incredibly versatile Wiimote, but it looks like the Wii Balance Board is nonetheless spurring on some hackery of its own, including being used as a navigation device for Google Earth and World of Warcraft. While those hacks are certainly impressive enough, the board has only just recently fully earned its DIY cred by being used to control a robot, which you can see in action after the break. What's more, the man responsible for that hack, Juan González, isn't about to rest on his laurels, with him now promising to create a Segway-like device that's controlled simply using the Wii Balance Board. Needless to say, we'll be keeping an eye out for any progress on that one.

Read
- Balance Board Blog, 'Wii Balance Board used to control robot'
Read - Balance Board Blog, 'Man developing Wii Balance Board Segway - Robosurfing'

Continue reading Man uses Wii Balance Board to control robot, takes aim at Segway next

Permalink | Email this | Comments

Visita este Biografias

blog ¿Como motivar a los programadores?

blog Una forma paradójica de motivar a un programador se muestra en este comic de Geek Hero.

Fácilmente uno se motiva cuando alguien nos dice que otro programador esta modificando nuestro código porque este dice que apesta y que puede mejorarlo. Jeje!

Porque somos así?

Vía: Coding HorrorVisita este Great Videos

blog Hecgo.com

blog Just another WordPress weblog... Just Relax & EnjoyVisita este Luciana Salazar

jueves, 4 de agosto de 2011

blog Nokia 1280, el terminal más asequible para Nokia Life Tools

blog
No todo van a ser móviles espectaculares también hay espacio para las novedades más asequibles en el mercado, pero en este caso creo que Nokia quiere record, ya que el nuevo Nokia 1280 es un móvil sencillo, sin novedades, pero con un reclamo muy importante, el Nokia de menor precio puesto a la venta.

Directamente dirigido a engrosar la lista de terminales de Nokia Life Tools, aparece en el mercado a un precio de 20 euros. Os informo que esta iniciativa surge para promover la comunicación en consumidores de zonas rurales, mercados emergentes o con dificultades.

Nokia Life Tools iniciará su andadura en diciembre del presente año en Indonesia, ofreciendo servicios en tres categorías: Agricultura, Educación y entretenimiento, que vendrán instalados en forma de aplicación en los teléfonos, y la forma de hacernos llegar la información será mediante mensajes SMS.

Volviendo al teléfono diremos que el Nokia 1280 es un terminal robusto, resistente al polvo y a los arañazos, y para no hacerlo aburrido cuenta hasta con carcasas intercambiables. Pero donde luce de verdad es en temas de autonomía con 22 días en espera y casi 9 horas en conversación.

Otras características importantes son su sistema operativo S30, radio FM, entrada de auriculares de 3.5mm, manos libres integrado, y pantalla monocroma. No se me olvida comentar que cuenta con una linterna acoplada, que se activa con la doble pulsación de una tecla.

Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas