sábado, 30 de julio de 2011

blog BLACKBERRY PEARL 8100g

blog

Tamaño: 11 cm.
Peso: 90 g.


GSM 850/900/1800/1900.
Amplia agenda personal.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 65.536 colores.
Cámara digitla de 1.3 MPX integrada; zoom de 5x.
Reproduce Video.
Mensajería Multimedia.
Función de chat. Texto Predictivo.
Permite operar con cuenta de E-Mail propia.
E-Mail push.
JAVA.
Transmision de datos por GPRS y EDGE.
Altavoz manos libres integrados.
Alerta vibrante.
Marcación por voz.
Grabador de Voz.
Descarga Juegos, Videos, Imágenes y Ringtones.
Sonidos Polifónicos.
Conectividad por Bluetooth.
Internet - WAP.
MP3 Player.
64 MB de memoria interna.
Memoria adicional Micro SD de 128 MB.
Cable USB/Serial.
Bateria de Li-Ion 900 de alta duración.

Visita este Fotos Claudia Fernandez

blog Un iPhone más económico, como regalo de Navidad

blog La compañía trabaja en 'Nano', un modelo con capacidades más reducidas y accesible para más bolsillos. La nueva versión tendría la famosa rueda de los iPods y la pantalla táctil y podría comprarse antes de fin de año.

El iPhone sigue siendo el producto estrella de este verano. En el primer fin de semana del lanzamiento de la versión 3G, Apple vendió un millón de terminales, y esto es sólo el principio si nos guiamos por las últimas noticias que indican que la compañía está dispuesta que su teléfono llegue a ser tan popular como sus reproductores musicales, los iPods.

El próximo paso es crear una versión 'Nano', lo que quiere decir un modelo de iPhone con capacidades más reducidas y asequible a más bolsillos.


El Daily Mail asegura en primicia en su web que el iPhone Nano se prepara para las próximas Navidades en el Reino Unido y que será O2, la filial británica de Telefónica, quien lo comercialice.

Toda la información se basa en 'una fuente de la industria'. El iPhone Nano iría dirigido a los clientes de prepago y tendría un diseño diferente por ambas caras.

Por un lado, tendría la famosa rueda de los iPods, y por otro, la pantalla táctil, según cuenta el blog Crave. Apple, fiel a su política de comunicación, no confirmará ninguna de estas informaciones hasta el día de su lanzamiento.Visita este Biografias

jueves, 21 de julio de 2011

blog Google no es solo un dominio, son unos 2346 dominios web más

blog s común que a la hora de abrir una web se elija una dirección y aparezca que ya fue registrada por otra persona. Por eso, Google se evitó ese problema haciéndose por anticipado 2346 dominios, según Pingdom.

Los nombres elegidos por el rey de las búsquedas hacen referencia a servicios existentes e inexistentes. Entre ellos hay direcciones que intentan que los internautas que escriben mal el nombre del buscador en su navegador no vayan a parar a otras páginas. Es el caso de 'gewgol.com', 'goolgel.com' o 'glogoo.com'. También está 'goooooooooooooooooooooooooooooooooooogle.com'.

En otras de las direcciones a nombre del buscador se pueden esconder posibles nuevos servicios, como en 'google4kids.com' (Google para niños), 'googleauction.com' (subastas de Google), 'googlejokes.com' o (chistes de Google). También los hay que sugieren posibles alianzas o adquisiciones, como 'googletimewarner.com', 'ebay-google.com' o 'googlewarnerbros.com'.

También fueron registradas las direcciones que podrían usar los críticos con los servicios del buscador, como gmailsucks.com (Gmail apesta) o googlesucks.com. Y los hay que dan una idea del tamaño y relevancia del gigante, como googlereligion.com o googlefaith, o que hacen referencia a posibles negocios offline del buscador, como googlegym.com o bankgoogle.com.Visita este Cintia Fernandez

blog Pamela David

blog Somos muchos los que estamos esperando la Playboy :P pero bue mientras acá les dejo una impresionante producción de Pamela David, después seguimos con unas de mi preferida Silvina Luna me encanta, mas adelante Celina Rucci para Gentusa online que también por DIO, dejando lo mejor para lo ultimo tenemos que una cosita hermosa con remera mojada :P Victoria Vanucci *_* Tags: Conozca ConozcaUrl

miércoles, 20 de julio de 2011

blog Denon

blog Tags: casas de campingConozca ConozcaUrl

blog La opción para no invertir en discos Blu-ray

blog Después de perder la batalla para definir al sucesor en alta definición del actual DVD, Toshiba puso su atención en el viejo DVD, pero visto con un reproductor mejorado que –dice la empresa- hace más que los modelos previos para mejorar la imagen y el sonido de los DVD en televisores de alta definición.

El precio del reproductor modelo XD-E500 es de u$s149,99, el doble de un reproductor regular de 'conversión ascendente'. El nuevo equipo mejora la imagen de un DVD, pero cuesta menos de la mitad de un reproductor Blu-ray.

En una reciente presentación en la Argentina, un directivo de la empresa había explicado que una de las ventajas de esta tecnología era, por ejemplo, evitar que los usuarios deban vender su colección completa de películas para comprarla de nuevo en Blu-ray. Eso, sin dudas, acarrea un gasto enorme. Seguir leyendo...Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

sábado, 16 de julio de 2011

blog Google celebra el inicio de los Juegos Olímpicos

blog Google celebra el inicio de los Juegos Olímpicos de Beijin 2008

Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

blog Andres Calamaro en concierto en video 3gp gratis para tu celular

blog
Recital completo
Para tu celular
En formato 3gp
Alta calidad de video y sonido

VIDEO 1

Lista de Temas

Output input
el salmón
te quiero igual
mil horas
las oportunidades
tuyo siempre
la parte de adelante
clonazepán y circo
los aviones
crímenes perfectos
el cantante (con vicentico)
vasos vacíos (con vicentico)
la libertad
estadio azteca
nueva zamba para mi tierra (con litto nebbia)

VIDEO 2

Lista de Temas

yo no permito (con litto nebbia)
para no olvidar (con litto nebbia)
nos volveremos a ver
loco
vigilante medio argentine
media verónica
ok. perdón
alta suciedad
flaca
paloma
maradona
no se puede vivir del amor
mi enfermedad
sin documentos


Visita este Historia Famosos

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/ExzNkd3hOCw/

blog

El próximo lunes inicia el Macworld 2009, ese donde será Phil Schiller quien de la keynote en ‘ausencia’ de Steve Jobs; el Macworld 2009 también será la última ocasión en que Apple participe.

El Macworld es como ‘la navidad’ de los fans de apple, es el evento durante el cuál Apple había acostumbrado anunciar sus nuevos productos, como en el de 2007 donde Steve Jobs anuncio el iPhone.

mw09

Es común que en estas fechas salgan varios rumores y especulaciones sobre los productos que pudieran ser anunciados o lanzados, incluso los pendones han tomado relevancia y todo mundo quiere ver moros con trinchetes, es el caso del de este año donde el pendón promocional del Macworld reza… “Incluso las charlas pequeñas puden llegar a ser grandes” y se dice hace alusión al lanzamiento del iPhone Nano.

Solo que hay un pequeño detalle, es un banner del organizador del evento, no de Apple, así que creo (con posibilidad a equivocarme) que es mas alusivo a las diversas conferencias que se llevan acabo durante el evento.

7

Los pendones y banners oficiales suelen estar tapados y es hasta el día del evento donde se suele conocer lo que dicen y con eso darse una ida de lo que veremos. Puedes ver fotos más fotos en The Apple Lounge, Mac Rumors y Apple Insider.

Tantos rumores y filtraciones en mi opinión han echo que el keynote inagural del Macworld (ese que hasta el año pasao dio Jobs) pierda su sabor, su toque de sorpresa, el one more thing ha perdido su capacidad de sorprendernos. A últimas fechas es como ir a ver la película cuando ya te sabes el final; es más hasta los ‘boom!‘ han venido en decadencia. Muchos de la ‘vieja guardia’ estarán de acuerdo que ya no es lo mismo, más allá del estado de salud de Jobs quizá por eso también Apple (¿o Jobs?) decidió que ya no haya más Keynotes en el Macworld.

Conozca Ganancia en la bolsa

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/330556765/La-mejor-herramienta-web-para-crear-diagramas.html

blog

Hoy repasando mis feeds encontré esta herramienta, best4c, que me pareció muy interesante, así que me decidí a incluir este breve post en nuestro blog.

Se trata de una herramienta basada en web, que permite crear, editar y compartir diagramas de todo tipo, a cualquier hora, desde cualquier lugar. 

  • Nos ofrece poder crear y compartir gráficas en linea.
  • Aplicación para crear diagramas, con el aspecto de una aplicación de escritorio .
  • Funciona sobre los navegadores webs más populares: Firefox, IE, Opera y Safari.
  • Exporta los diagramas como PDF o PNG, para rapidamente poder pegarlos en documentos Word, Excel o Powerpoint.

Visto: GeeksRoom

Enlace: best4c

Visita este Luciana Salazar