miércoles, 25 de mayo de 2011

blog PREMIO BLOG ESTRELLA

blog
GRACIAS A MI AMIGO BIRDELO http://llegolahora.wordpress.com/
Al igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blogAsí que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

blog Con el mouse a todos lados

blog Mucha gente prefiere un mouse que un touchpad pero a menudo olvidan el periférico cuando se trasladan de una habitación a otra. Logitech está por cambiar todo esto con la introducción del mouse láser inalámbrico Logitech V550 Nano para notebooks, que incluye puerto Clip-and-Go, que le permite sujetar el V550 a la laptop y desplazarse.

"Investigaciones hechas por Logitech revelan que la gran mayoría de la gente que utiliza una notebook se desplaza dentro y fuera del hogar", aseguró Rory Dooley, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de Control Devices de Logitech.

Siempre listo para usarse, el V550 Nano también incluye el receptor Nano Plug-and-Forget, tan pequeño que una vez que se conecta a tu computadora, podrás olvidarte de él. El receptor Nano se coloca a un costado de la computadora (y sólo sobresale 8 mm), de modo que no hay que desconectarlo cuando muevas tu laptop.

Una mayor movilidad hace que la gente se preocupe más por la duración de la batería, pero con este periférico no tendrás que hacerlo. El nuevo mouse V550 ofrece hasta 18 meses de duración de la batería y es el único mouse láser inalámbrico de Logitech que ofrece actualmente este amplio nivel de uso.

Además, el V550 Nano ahorra energía adicional al apagarse automáticamente cuando se coloca en el puerto o cuando el receptor Nano se guarda dentro del mouse.

Para mejorar su productividad, la rueda de scroll de navegación del mouse V550 puede girar libremente para permitir que te muevas rápidamente por largos documentos o páginas Web; o al presionar la rueda de scroll, podrás cambiar al modo de navegación click a click y recorrer listas en detalle, al igual que diapositivas o fotos.

Además, el botón ubicado bajo esta rueda de navegación permite cambiar entre aplicaciones (después de instalar el software disponible sin cargo adicional en www.logitech.com/downloads).
Debido a que los usuarios utilizan su notebook en ambientes inalámbricos saturados, la avanzada tecnología inalámbrica de 2.4 GHz de Logitech ofrece una señal poderosa y confiable que elimina los retrasos y las pérdidas de señal de forma efectiva.

Con su señal excepcionalmente robusta, que intercambia datos entre el receptor y el mouse 300 veces más rápido que las tecnologías inalámbricas convencionales de 27 MHz para mouse inalámbricos, la tecnología avanzada de 2.4 GHz de Logitech reduce considerablemente la interferencia.

El V550 Nano está disponible en dos colores: gris con acentos plateados y plateado con acentos azules. La compra del nuevo mouse Logitech incluye dos soportes Clip-and-Go, uno plateado y uno negro. Un kit de instalación incluido facilita la instalación del puerto, y para removerlo si es necesario.

El nuevo mouse Logitech es compatible con computadoras PC y Mac®, y el puerto Clip-and-Go es compatible con todos los estilos de notebooks.

El mouse láser inalámbrico Logitech V550 Nano para notebooks estará disponible en Estados en diciembre en América Latina. En la Argentina el periférico se podrá adquirir a partir del mes de septiembre. El precio de venta sugerido en los EEUU es de u$s59,99 dólares y en la Argentina $285.Toda la musica aqui Download mp3

martes, 24 de mayo de 2011

blog Mac OS X 10.5.4 está disponible en Software Update

blog

A menos de un mes desde la última actualización, Apple lanza la versión 10.5.4 de Mac OS X Leopard a través de Software Update, la cual incluye mejoras generales al sistema operativo que aumentan la estabilidad, compatibilidad y seguridad de tu Mac.

La actualización, que en mi caso de de 59MB (el tamaño puede variar entre plataformas) incluye las más recientes actualizaciones de seguridad así como mejoras para AirPort, Safari, iCal, Spaces y Exposé; soporte para archivos RAW de cámaras recientes y además soluciona un conocido problema al abrir y guardar archivos de Adobe Creative Suite 3 en un servidor remoto. Por cierto, no me sorprendería que también incluyera todo lo necesario para reemplazar el obsoleto .Mac con el nuevo servicio MobileMe de Apple.

(Por los momentos los servidores de Apple están bastante saturados y la descarga va lentísimo, así que sugiero que se armen de paciencia o mejor todavía, tómense este tiempo para hacer un backup con Time Machine y descarguen la actualización más tarde.)

Visita este Famosos Latinos

blog Bill Gates: top ten greatest hits (and misses) - the Microsoft years

blog

Filed under:


Damn, Bill, you have come a LONG way. Look at you there back in '82, you handsome devil. As part of our tribute, let's take a quick look back at the top ten greatest (and not so great) products created on Bill-time, shall we? Don't worry, it'll only sting a little.

Continue reading Bill Gates: top ten greatest hits (and misses) - the Microsoft years

Permalink | Email this | Comments

Visita este Futbol en Vivo

domingo, 22 de mayo de 2011

blog Intel Presenta su Pc con 160GB de memoria RAM

blog
Intel acaba de demostrar en su evento anual IDF 2008 (Intel Developers Forum) una máquina con los primeros módulos de memoria tipo DDR3 DIMM (de triple canales) de 16GB cada uno, instalando 10 de ellos en una sola máquina para un gran total de 160GB de memoria, no de disco duro.
Estos módulos de memoria son fruto de su asociación con la empresa Hynix y su tipo de memoria llamado MetaRAM. Según Intel, en la demostración utilizó un motherboard especial con procesadores Nehalem EP de Intel, los cuales trabajaron en una base de datos de 100GB que cupo toda en la memoria, y la cual se pudo procesar 1,000 veces mas rápido que si la base de datos hubiera estado en el disco duro.
Opinión: Esto nos demuestra unas cuantas cosas.
Primero el incesante avance de la tecnología de manera exponencial. Noten que el aumento en velocidad obtenido desde una base de datos con esta tecnología no es de 2x, ni 10x, ni si quiera 100x, sino que 1000 veces mas rápido que de un disco duro tradicional.
Por otro lado, de seguro que muchos notaron que 160GB hasta hace poco era una cifra utilizada mas para discos duros que para memorias, y esto no es coincidencia. Esta tecnología está dando los primeros pasos para un día en donde un dispositivo no hará diferencia entre una memoria RAM o un disco duro, y utilizará un solo tipo de memoria para ambos
Visita este Famosos Latinos

blog XBMC: Excelente y gratuito centro multimedia para PC

blog XBMC (también conocido como Xbox Media Center) es un centro multimedia muy completo y es gratuito. Sus principales características son: Posee una interface muy intuitiva y ordenada y puede ser manejada con mando a distancia, ratón y teclado. Dividida en distintas secciones: la 1° ejecuta juegos y programas, la 2° organiza música, la 3° para videos y la [...]Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

lunes, 16 de mayo de 2011

blog Real Football 2008 3D

blog

dibujoco0

Otro Juego java de football... en 3 resoluciones.

 

Descargar 128x160

Descargar 176x220

Descargar 240x320

Fuente: torry19 (ComunidadMoviles)

Blog Recomendado: Modelos

blog The Sims 2 para celulares gratis

blog The Sims, es un Videojuego de estrategia y simulación en español, ahora podrás jugarlo desde tu celular gratis.






Descarga jugo desde aquí.
Visita este Fotos Silvina Luna

martes, 10 de mayo de 2011

blog Gameloft se expande en el sudeste Asiático y Oriente Medio

blog Gameloft ya está establecida como la compañía líder en desarrollo y publicación de videojuegos para descargar en América, Europa y Asia, pero sigue tratando de expandir su territorio lo más posible hacia los mercados emergentes para poder continuar con su liderazgo.

En este caso Gameloft logró un acuerdo mediante los cuales ofrecerá sus servicios en diez nuevas operadoras del Sudeste Asiático y otras nueve operadoras de Oriente Medio haciendo que los usuarios puedan disfrutar de los mejores juegos y descargarlos directamente.

"Nos hemos vuelto bastante agresivos en los mercados emergentes"
, comenta Gonzague de Vallois, vicepresidente de Gameloft. "No sólo estamos expandiéndonos y creciendo, sino que también establecemos relaciones muy fuertes con los operadores. Seguimos teniendo el firme objetivo de mantener la posición de Gameloft como líder de mercado y poseedora de la mayor red de distribución".

En Oriente Medio, la distrubución de Gameloft ha alcanzado los 30 millones de suscriptores
en Jordania, Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Bahréin y los Emiratos Árabes Unidos, mientras que alcanza los 898 en el Sudeste Asiático: India, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia, Brunei, Malasia, Singapur, Filipinas, Hong Kong y Taiwán.Visita las mejores recetas Recetas Portugal

blog » Novedades: Motorola A1200

blog Con un diseño futurista se presenta este celular Motorota de última generación.

Su pantalla TFT de 320 x 240 píxeles, de colores brillantes, promete cautivar a muchos amantes de estos juguetes tecnológicos. El teléfono cuenta con cuatro bandas GSM: (850/900/1800/1900) y GPRS Clase 10.


Incluye la posibilidad de hablar manos libres, conectividad inalámbrica vía Bluetooth; puerto Mini USB; Radio FM integrada; reproductor Media Player capaz de soportar los formatos RA v10, AMR NB, MP3, XMF, AMR WB, AAC, WMA v9, AAC+, WAV; Cámara digital de 2 MPX con zoom digital incluido, captura de video y reproducción de formato MPEG-4.


El flamante Motorola A1200 también posee la opción de ampliar su memora hasta 1 GB por medio de tarjeta Micro SD, bajar contenidos de Internet, enviar mensajes MMS, leer el correo electrónico, y una cuantas cosas más...

Sin duda, una excelente alternativa para aquellos que disfruten todas éstas herramientas.

Visita este Fotos Modelos Brasileras

jueves, 5 de mayo de 2011

blog MSI Wind, delayed again?

blog

Filed under:

It's June 27th, but instead of a 10-inch MSI Wind NB unboxing we're hearing that at least one pre-order customer is being greeted with another delay. Reason? An 'industry wide battery shortage.' Come now MSI, we guess you missed that giant fireball-of-a-signal to look elsewhere for your inventory back in March? At least MSI is tossing in free overnight delivery with the new July 7th ship date. Hoozah, drinks are on Fred! Full MSI notification posted after the break.

P.S. The MSI Wind MB retail page is currently blank. Time will tell if this is a deeper issue or just a temporary administration error.

[Thanks, Fred H.]

Continue reading MSI Wind, delayed again?

Permalink | Email this | Comments

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

blog Las oficinas de Google en Argentina

blog

Listao nos muestra unas muy buenas fotos de las oficinas que inauguró Google recientemente en Buenos Aires. Eeeemmmm, no les parece que tiene onda de jardín de infantes? :P

Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

martes, 3 de mayo de 2011

blog Prepara tu PC para lo juegos de ultima generacion:

blog creo que con este paquete de aplicaciones te puedo ayudar.

GAME HACKAL
Se trata de una interesante utilidad para todos aquellos que deseen jugar sus juegos favoritos sin tener que introducir sus respectivos CDs.
Es común que para arrancar un juego, el sistema nos pida introducir su CD, factor que puede no estar a nuestro alcance por diversos motivos: prestamos el disco; está dañado; no lo encontramos; y quién sabe que otras complicaciones.
Pero con un poco de ayuda de Game Jackal Pro, podremos correr tantos juegos como queramos sin usar su CD y con sólo crear un perfil adaptado a cada uno.
Este perfil se elabora por medio de un asistente que nos indica exactamente qué hacer. Finalmente, sólo queda ejecutar el juego como si su disco estuviese inserto y Game Jackal Pro se encargará del resto.

DRIVERS PCTRONIX J-626 JOYPAD GAME PORT
Driver para Joysticks PCTronix J-626

Game Accelerator
Game Accelerator ajusta dinámicamente el entorno del sistema de tal manera que tus juegos se ejecuten más de prisa, ofreciendo una mejoría en cuanto al rendimiento y estabilidad. Lo consigue mediante toda una serie de herramientas de diagnostico y gestión de la memoria que potenciarán tu sistema.
No existe panel de configuración alguno en Game Accelerator, tan sólo tendrás que determinar tu modelo de tarjeta gráfica, el procesador que tu maquina lleva y el tipo de tarjeta de audio, de tal forma que el sistema pueda tomar en cuenta las especificaciones de cada una de ellas y adaptarlas a las posibilidades del procesador.
Guardas la información y listo; se activa de si solo Game Accelerator y se queda en segundo plano en la barra del sistema. Pero, a la hora de jugar con Game Accelerator, mejor es que pases a la velocidad superior activando el modo Hyperspeed, un modo más agresivo que te permite defragmentar la memoria, diagnosticar la configuración DirectX, monitorizar el sistema y dar un repaso a la resolución y el número de fotogramas por segundo.
Game Accelerator brinda soporte para más de 1000 juegos, incluyendo a titulos como Half-Life 2, Doom 3, World of Warcraft, City of Heroes, EverQuest, Brothers in Arms, Jedi Knight: Jedi Academy, House of the Dead 3, y muchos
más.

Driver Hercules Game Theater XP

Driver para Tarjetas de Sonido Hercules Game Theater XP
driver de sonido Hercules 16/12 fw
Driver para Tarjetas de Sonido Hercules 16/12 FW
DRIVER HERCULES 3D PROPHET 3
Drivers para placa de video hercules 3ddddd
Driver Hercules 3D Prophet GeForce II DDR-DVI
Driver para Tarjetas de Video Hercules 3D Prophet GeForce II DDR-DVI

Como todo programa que fuerza al procesador y placa, siempre hay que trabajarlo tomando precauciones, recomiendo hacer antes un punto de restauracion, para en caso de fallo volver al sistema como estaba.

DescargaOperacion Triunfo Operacion Triunfo

blog Nuevos dominios en Internet

blog Punto y com
Dominios como 'amor', 'sexo' o 'rockandroll' podrían estar disponibles en el 2009, si se aprueba una nueva propuesta en la reunión internacional de la Corporación para la Asignación de
Nombres y Números en Internet. Los internautas podrán crear los nombres de dominios de internet que quieran a partir de 2009, según Paul Twomey, presidente de la Corporación para la
Asignación de Nombres y Números en Internet, si se aprueba la propuesta en la reunión internacional de ese organismo que se celebra hoy en París.
De esta forma, las webs no estarían atadas a fórmulas clásicas como '.com', '.net' o '.org', sino que 'los internautas podrán crear nombres de dominios '.amor' o '.odio'', explicó Twomey al periódico 'Les Echos', si los reguladores votan favorablemente el próximo jueves. La corporación (Icann, por sus siglas en inglés) lleva tres años trabajando en esta revolución de la geografía de la Red.
Se asegurará, para ello, de que las nuevas extensiones de dominios respeten los derechos de las marcas y de que no se parezcan demasiado a nombres ya conocidos, además de no usurpar identidades de comunidades reconocidas.
'Una comunidad budista ancestral perdida en los confines de Tailandia podrá seguir controlando su nombre', explicó Twomey, y señaló que 'por ahora es confidencial' quién será el árbitro que decidirá cuáles serán dominios válidos y cuáles no. Además, 'a partir de ahora, los internautas podrán registrar dominios en alfabeto cirílico, chino o amhérica de Etiopía (...).
Es un desafío técnico, pero imprescindible', aseguró Twomey, quien explicó que el organismo que preside ya ha ensayado con quince idiomas diferentes y varios navegadores.
El Icann, organismo privado pero no lucrativo, tiene un contrato con el gobierno de Washington por el que gestiona los sistemas de nombres de dominios y las direcciones IP (Internet Protocol), así como la entidad que reparte éstas direcciones junto a las organizaciones regionales.
El Icann obtiene ingresos de cada dominio que vende en el mundo, lo que representa el 95 por ciento de su cifra de negocios, que estima alcance los 36,6 millones de euros (56,8 millones de dólares) en el año fiscal de 2008, un 44% al alza respecto al año anterior.

Fuente: EFE
Fuente: http://www.montevideo.com.uy/nottecnologia_64212_1.htmlOperacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

domingo, 1 de mayo de 2011

blog Evolucion del celular 1985 a la fecha

blog
Interesante vídeo cronológico el cual recorre la evolución que han sufrido las teléfonos moviles desde 1985 cuando apareció el famoso Dynatac (mejor conocido como "ladrillo"), hasta llegar a teléfonos de alta gama como lo es el Nokia N95, ya hace 18 años del nacimiento de la telefonía celular en el mundo, este vídeo en solo 3 minutos abarcara este acontecimiento de manera reducida, pero sin pasar por alto los grandes saltos tecnológicos que hicieron evolucionar vertiginosamente a lo que hoy en dia conocemos como la era de la comunicacion digital.


Visite este Maduras Online videos

blog Huevos Cartoon completo en 3GP para tu celular gratis

blog
Les dejo en esta vez, la serie de los Huevos Cartoons completa para que los carguen en su celular, para que tengan horas de risas.Que los disfruten
Temporada 2006:

megaupload

Temporada 2008:

Parte1: megaupload
Parte2: .megaupload
Visita este Fotos Celina Rucci