jueves, 27 de enero de 2011

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/342318150/Cherrypal-Mini-PC-ecolgico-con-Firefox-como-S-O.html

blog

Mini PC con LinuxAcabo ver anunciado el lanzamiento de este producto el C100 de Cherrypal el cual es un PC novedoso, pequeño, y barato, diseñado para realizar todas sus funciones en linea (conectado a internet), incluido el almacenamiento de datos. El dispositivo corre una versión de Linux Debian de fondo; sin embargo, el navegador es en realidad la aplicación con la que interactúa el usuario. En esencia, Firefox es el sistema operativo.

Creo que quizás no sea el futuro inmediato de los PCs pero creo que poco a poco iremos viendo más productos como este, en el que con una pequeña, pero potente máquina nos conectaremos a internet donde trabajaremos la mayor parte del tiempo. Evidentemente linux y las aplicaciones de código abierto como Openoffice (incluidas en el Cherrypal) serán un punto fuerte en ellas.

Recomiento Pasaje Aereos ofertas

blog Descargar aplicaciones HTC Hero gratis

blog
Hace algún tiempo pudimos descubrir algunas de las más interesantes, útiles y espectaculares características del HTC Hero, uno de los mejores teléfonos móviles desarrollados hasta estos precisos momentos por el fabricante HTC.

Gracias a ese post pudimos saber detalladamente que cuenta con un procesador Qualcomm a 528 MHz, una memoria RAM de 288MB, así como soporte para conectividad HSDPA, WiFi y Bluetooth.

Y como no podría ser menos, no podríamos olvidarnos del Android como sistema operativo preinstalado de fábrica (descargar aplicaciones Android gratis).

Pero desde que comenzamos la recopilación de post sobre aplicaciones diversas para determinados terminales, muchos han sido los usuarios que se han interesado por saber de qué forma pueden descargar aplicaciones HTC Hero gratis. A continuación te lo explicamos.

Descargar aplicaciones para el HTC Hero gratis
  • APNdroid
    Se trata de una aplicación que permite activar o bien desactivar las conexiones 3G/GPRS, lo que te brinda la posibilidad de dejarte de preocupar por si tu terminal se conecta a Internet sin tu conocerlo.
  • Astrid
    Útil aplicación que te permite mantener tus tareas totalmente sincronizadas con Astrid, pero para lo que tienes que crearte una cuenta en www.rememberthemilk.com.
  • GDocs
    En caso de que seas uno de los muchos usuarios que ya utiliza Google Docs, esta es tu aplicación para consultar y verlos a través de tu terminal.
  • Google Translate Language
    Si visualizas páginas en otro idioma, te permite traducirlas cómodamente.
  • Opera Mini
    Interesantísimo y útil navegador web que te permite reducir la velocidad de navegación al contar con la "virtud" de comprimir todos los datos.
Blog Recomendado: Videos Comicos

martes, 18 de enero de 2011

blog Consolas de videojuegos como edificaciones?.

blog Mayo 21 de 2010.
9:16 AM

Que pasaría si yo fuera presidente?. Pues esa es la pregunta que se hace el fotógrafo Joseph Ford y nos presenta construcciones basadas en consolas de videojuegos como una Nintendo DSi, o una PS3 como edificio o una vieja Nintendo como otra construcción. Genial idea sobre todo para los fans de videojuegos. Tienes otras imágenes tras (Leer Más).


Enlace: Fubiz.
Enlace via: Gizmodo.
Entra aqui pagina recomendada

blog BlackBerry Pearl 9105, primer dispositivo de RIM con T9

blog A principios de año, la red se hacía eco del diseño de un terminal BlackBerry con el clásico teclado numérico T9 que se mostraba en una de sus patentes. A raíz de la inminente comercialización del nuevo BlackBerry Pearl 9100 y de la filtración de la versión 5.0.0.604 de su firmware, algunos avezados usuarios han comprobado que dicho software no es exclusivo del citado modelo.

Éste, también serviría para un terminal cuyo número de modelo correspondería con el 9105 y muy probablemente coincidiría con el diseño mostrado el pasado mes de enero.

El hecho de la existencia de dos nombres en clave para el nuevo modelo, Stratus y Striker, hace especular con la posibilidad de la existencia de dos versiones del mismo, siendo la primera la provista de teclado SureType y orientada para el mercado americano, mientras que la segunda se dirigiría al mercado europeo y asiático, además de incorporar el teclado T9

La noticia del desarrollo de un terminal de estas características, lejos de ser desmentida o ignorada, ha sido confirmada por la multinacional canadiense, sirviendo para destapar la caja de Pandora con todo tipo de especulaciones.

Pese a todo, la información revelada hasta el momento parece provenir de fuentes fidedignas, llegando incluso a asegurar la puesta en circulación del nuevo dispositivo en el transcurso de los próximos meses de mayo o junio.

Las características técnicas del BlackBerry Pearl 9105 no difieren demasiado del BlackBerry Pearl 9100, pudiendo resumirse en líneas generales como sigue:

  • Memoria Flash de 256 MB
  • Slot para tarjetas de memoria MicroSD
  • Soporte para redes 3G, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth A2DP
  • GPS
  • Teclado multimedia y trackpad
  • Pantalla LCD con resolución de 360×400 píxeles, con posibilidad de visualizar vídeos en posición horizontal
  • Cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital 3x, estabilizador, autoenfoque, flash LED y grabación de vídeo
Es indudable que la introducción en el mercado de un dispositivo semejante, con la ventaja que supone para muchos usuarios la familiaridad del manejo del teclado convencional, abriría las puertas a muchos usuarios que no terminan de ver con buenos ojos los teclados QWERTY y SureType.

No obstante, la experiencia nos dice que el T9 no podría superar a éstos en velocidad y comodidad a la hora de escribir largos mensajes de texto o incluso correos electrónicos. Por lo que tendremos que esperar a ver cuál es el as que RIM se guarda en la manga con este novedoso dispositivo.Blog Recomendado: Fotos Modelos Colombianas

lunes, 17 de enero de 2011

blog La computadora se comió mi tarea

blog Estas usando un servicio de archivos dañados para engañar a tu profesor y comprar tiempo adicional para tu asignación?

Los estudiantes cansados de la utilización de la vieja excusa de decir 'el perro se comió mi tarea' cuando tienen que entregar las tareas finales, puedes tener una nueva opción a considerar.

Un sitio Web de EE.UU., Corrupted-Files.com, con objeto de vender a los estudiantes por sólo $3.95 archivos de Word, Excel y PowerPoint que han sido intencionalmente dañados.

Así es como funciona. Después de comprar un archivo comprometido, un estudiante puede cambiar su nombre (por ejemplo, Mike_Final-Paper, sugiere el sitio) y enviarlo como un adjunto de correo electrónico a tu profesor. Le llevará a tu profesor 'varias horas al día si no se nota darse cuenta de que tu archivo esta por desgracia, corrupto', dice el sitio, la compra le dará un valioso tiempo extra para terminar su asignación.

Los archivos vienen en varios tamaños, entre ellos dos, cinco, 10, 30 y 40 páginas, de modo que los estudiantes pueden seleccionar el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades. O, si los estudiantes tienen necesidades más específicas, se puede colocar un pedido personalizado por $8.95. Estas compras se pueden pagar con una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal. Los archivos se garantiza que no se podrán abrir en Mac o PC.

En el sitio Web no se identifica a su creador, pero el presunto propietario, quien pidió permanecer en el anonimato, responde a las preguntas enviadas por e-mail. El sitio del desarrollador dice que él o ella lo ha creado en diciembre, como un nuevo medio para crear excusas ante las tareas de los profesores.

'Yo en realidad nunca utilizó un archivo dañado en mi colegio días (tengo 25 años),' dijo el propietario. 'Mis profesores fueron muy buenos y yo estaba muy cerca de la mayoría de ellos por lo que si yo necesitaba más tiempo, sólo soy honesto con ellos y estuvieron más que dispuestos a ayudarme.'

El sitio del desarrollador reconoce que la práctica de utilizar muchos archivos dañados puede ser éticamente discutible, pero alegó que no era 'una pura y simple trampa.' Es simplemente una excusa mejor que puede comprarle a los estudiantes más tiempo para completar sus tareas. El sitio desalienta la compra de las asignaciones de los estudiantes en línea o a colegas. Él o ella se negó a revelar cómo el sitio es lucrativo y dice que es incierto cuánto tiempo más seguirá funcionando.

El desarrollador del sitio asegura que los profesores no notaran que los archivos fueron dañados a propósito, incluso si sospechan no podrían probarlo.Recomiento Fotos Brasil

blog Software por la patilla

blog VideoLAN: Sin duda, de los mejores reproductores multimedia, pues incluye su propio kit de codecs que permiten reproducir casi cualquier formato de audio y de vídeo (ver catálogo en http://www.videolan.org/vlc/features.html. Una de sus principales características es que puede reproducir películas incompletas bajadas con Emule. Disponible en Windows, Linux, MacOS, BeOS, Solaris y BSD.


Xine y GXine: Excelente reproductor multimedia para Linux, que ocupa muy pocos recursos y reproduce una gran cantidad de formatos de audio y de vídeo.


BurnAware: Sencillo y eficaz programa para grabar CDs, DVDs y BlueRays, tanto datos, como música, como imágenes ISO y DVD-Vídeo. También permite trabajar con discos regrabables, los cuales se pueden formatear o borrar. Disponible para Windows.


dvd::rip: Excelente ripeador de películas de DVD para Linux.


OMGRip: Otro fantástico ripeador de películas DVD para Linux, que pasa las películas a formatos AVI, MP4, OGM y Matroska.


SecretDrive: Si deseas proteger tus archivos, con este programa podrás crear una unidad de disco virtual (como su fuera otra unidad de disco) en tu disco duro o en tu llave USB. Todo lo que guardes en él estará protegido mediante las mejores encriptaciones que existen en la actualidad: AES (Rijndael), GOST 28174-89, Blowfish, Twofish y CAST256. La versión en 32 bits es gratuita, pero la de 64bits es de pago. Disponible sólo para Windows.


PDF XChange: Visor de archivos PDF que carga más rápido los documentos y permite funciones adicionales, como añadir notas y comentarios o exportar páginas a imágnes (BMP, JPG, TIFF y PNG). Disponible sólo para Windows.


GParted Live: Una herramienta que no debe faltar. Se trata de una versión Linux que arranca desde la unidad de CD y que permite la gestión de tus particiones, sean del tipo que sea.
Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

viernes, 7 de enero de 2011

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/342318150/Cherrypal-Mini-PC-ecolgico-con-Firefox-como-S-O.html

blog

Mini PC con LinuxAcabo ver anunciado el lanzamiento de este producto el C100 de Cherrypal el cual es un PC novedoso, pequeño, y barato, diseñado para realizar todas sus funciones en linea (conectado a internet), incluido el almacenamiento de datos. El dispositivo corre una versión de Linux Debian de fondo; sin embargo, el navegador es en realidad la aplicación con la que interactúa el usuario. En esencia, Firefox es el sistema operativo.

Creo que quizás no sea el futuro inmediato de los PCs pero creo que poco a poco iremos viendo más productos como este, en el que con una pequeña, pero potente máquina nos conectaremos a internet donde trabajaremos la mayor parte del tiempo. Evidentemente linux y las aplicaciones de código abierto como Openoffice (incluidas en el Cherrypal) serán un punto fuerte en ellas.

Visita este VBiografia Modelos

blog ¿De dónde vienen los bebés?

blog
Visto en | Humor geek

Visite este Fotos Modelos

jueves, 6 de enero de 2011

blog Globos 2.0

blog Es asombroso lo que hacen retorciendo globos y para muestra sólo tenemos que ver a Mario Bros o a Master Chief (Jefe Maestro)… Podéis encontrar más creaciones en ballonguyentertaiment, aunque aquí os dejo una pequeña muestra: Fuente: manganimemty Saludos desde lo más profundo de los bytes. Todas las novedades de Face Book