domingo, 28 de noviembre de 2010

blog Actualización del firmware del Nokia N97 V21.0.102

blog Hoy llega una actualización de firmware del Nokia N97, pero tengan en cuenta que esta actualización no estará disponible hoy mismo en todos los países, así que no se desesperen si tratan de actualizar su dispositivo y no tienen nada disponible durante el día de hoy ni mañana.

La versión es la V21.0.102 y por ahora solamente estará disponible vía FOTA, para corregir algunos detalles como el de la rotación automática de la pantalla (que esté siempre activada y no haya que ir a activarla exclusivamente), contenido actualizado para la memoria masiva, OviSuite 2.0 con el OviPlayer pre cargado, y los Mapas actualizando la versión 23.Recomiento Viajes por el mundo

blog Movil Nokia con Messenger y mail

blog

Microsoft, Yahoo! y Google están compitiendo por lograr un valioso lugar en las pantallas de los aparatos móviles, para que los usuarios puedan acceder a sus servicios en internet sin tener que pasar por el navegador del teléfono. Los servicios de Microsoft se integrarán con los programas existentes de Nokia que permiten a los usuarios sincronizar sus contactos de Windows Live con los de la memoria del teléfono o enviar y recibir correos electrónicos de Hotmail sin la aplicación de mensajería de Nokia. Los propietarios de los teléfonos multimedia de Nokia podrán descargarse el paquete con los servicios de Windows Live que incluyen e-mail, mensajería instantánea, lista de contactos y una web para compartir blogs y fotografías. La compañía finlandesa planea que sus modelos más baratos tengan el paquete de Microsoft el próximo año. El servicio estará disponible para los usuarios de cinco teléfonos multimedia de Nokia, entre los que se incluye su N95 y N73, en 11 países europeos y de Oriente Medio. Ambas compañías dijeron que el servicio sería gratuito en un principio, pero que podría ser de cuota mensual en el futuro. Microsoft y Nokia no revelaron cómo planeaban compartir los beneficios del acuerdo, pero dijeron que no se compartirían las ventas de publicidad del servicio.

Visita este Visita esteUrl

lunes, 22 de noviembre de 2010

blog Animatrix Completo Para Celular gratis

blog
Animatrix es una serie de cortos animados del mundo de ficción de The Matrix.
Animatrix Completo Para Celular
Descargar :: Download
Fotos Zaira Nara

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/_0FBrnWCQn4/

blog

Estoy en el Mapa es un directorio geolocalizado de negocios en México, por ejemplo si se te antoja una pizza y andas por Polanco, buscas ‘pizza en polanco’ y te mostrarán un listado con las pizzerias del área, una ficha de datos y su mapa de ubicación.

estoyenelmapa

Los resultados mostrados dependen de los negocios capturados en la base de datos, si tu tienes un negocio lo puedes registrar para estar en el mapa.

Estoy en el Mapa | Escrito en iPhoneFan

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

sábado, 13 de noviembre de 2010

blog Nuevo teléfono: Alcatel OT-808

blog Alcatel presenta el nuevo Alcatel OT-808 lo cual se destaca por su diseño "netbook look and feel".



Sus características son: Teclado QWERTY completo, pantalla interna de 2.4 pulgadas QVGA, pantalla externa OLED de 1,1 pulgadas monocromática de 128 x 36 píxeles, correo electrónico, mensajería instantánea, opera Mini, Bluetooth 2.0, radio FM, cámara de 2MP, doble banda GSM de conectividad.

Alcatel OT-808 también viene con la integración de redes sociales, se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.

Claudia C.Conozca ConozcaUrl

blog Mobiola Webcam, usando el celular como webcam

blog Mobiola Webcam es una aplicación de lo más completa que nos permite transformar la cámara de nuestro teléfono en una cámara web, para que podamos disfrutar de videos de mejor calidad de los que podríamos filmar con las webcams de 2 o 3 píxeles que vienen en las notebooks o las webcams VGA antiguas que comprábamos por separado.

Lo más interesante es que esta aplicación funciona con BlackBerry, WinMo y Symbian y es especial para aprovechar las cámaras de los Nseries que siempre tienen una definición maravillosa.

La aplicación funciona en dos partes, una que se instala en nuestra computadora y otra que se instala en el celular y se conectan entre sí vía WiFi, USB o Bluetooth, para que las imágenes puedan ser vistas en el momento, además de que el programa que instalamos en la computadora nos permite agregar efectos en el video como recuadros, sonidos, imágenes extras y demás que enriquecen el video.

También funciona si queremos usar la webcam con servicios de mensajería instantánea y video como Skype, Yahoo, MSN/Windows Live, AOL IM, ICQ y hasta para subir videos a YouTube, y es compatible con Windows XP, Vista y 7.Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

sábado, 6 de noviembre de 2010

blog Philips GoGear Muse, un reproductor compatible con vídeo 720p

blog Este reproductor, es capaz de reproducir vídeo en 720p, y por ahora no esta disponible fuera de EE.UU.



La nueva apuesta de Philips por el mercado de los reproductores, trae cuerpo metalizado, integra una tecnología de sonido llamada FullSound que analiza el audio y según Philips mejora su calidad. Con una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 480×320 píxeles integra una memoria de 8, 16 y 32GB, ampliable gracias a tarjetas microSD. Es compatible con los códecs habituales en vídeo y audio, además de archivos FLAC, salida HDMI para poder conectarlo a una pantalla de mayor tamaño y ahí si que reproducir en 720p.

Hasta el 1 de mayo no estará lista la web de Philips con este reproductor, pero se podrá ver en su sección de reproductores.

Claudia C.Visita este Fotos Celina Rucci

blog Lanzamiento: Subaru Outback 2010

blog La nueva generación de la célebre familiar off-road sale hoy a la venta de manera oficial. Precios, mecánicas y datos básicos, a continuación.

¿QUÉ ES?: La nueva generación de la familiar todo terreno importada de Japón. Se lanza a la venta hoy de manera oficial en nuestro mercado.
MECÁNICA: Hay dos opciones de motores: cuatro cilindros Bóxer de 2.5 litros con 170 caballos y seis cilindros Bóxer de 3.6 litros con 260 caballos. El motor cuatro cilindros se puede combinar con una caja manual de seis velocidades o con una caja automática CVT de seis velocidades y comandos en el volante. La versión seis cilindros sólo se puede combinar con la caja secuencial Sportshift de cinco velocidades y comandos en el volante. Tracción permanente en las cuatro ruedas de serie en todas las versiones.
LO MÁS: Las familiares con estilo aventurero -con doble tracción o con tracción simple- son cada vez más comunes en el mercado (las ofrecen desde Audi hasta Fiat), pero la Outback –y la larga tradición de Subaru en familiares 4x4- tiene el mérito de ser la auténtica rural off-road.
LO MENOS: El precio. De todos modos, su importador Indumotora no espera que sea un bestseller. Es un típico modelo reservado para ese especimen denominado 'subarista'.
EL DETALLE: Tiene 22 centímetros de despeje del suelo y un equipamiento de seguridad muy completo, que incluye frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción y seis airbags.
PRECIO: Outback 2.5i manual, 45.900 dólares; Outback 2.5i CVT, 47.900 dólares; Outback 2.5i CVT Pack (tapizado en cuero, butacas eléctricas y techo corredizo), 52.400 dólares; Outback 3.6R Sportshift, 59.900 dólares.


Blog Recomendado: Fotos Viajes