sábado, 30 de octubre de 2010

blog Feliz Navidad

blog Hola, amigos

Otro año más llegamos a estas fechas en las que nuestro corazón se pone un poco más tierno, sonreímos un poco más, pasamos algo más de tiempo con nuestros hijos dándonos cuenta de cuánto han crecido, de reencontrarnos con algunos familiares y amigos que el resto del año han estado abandonados, de mandar mensajes, correos y christmas; de comprar viandas especiales para la Nochebuena o la Navidad, de bajar nuestra habitual guardia y sacar de nuestro interior un espíritu más dialogante, de encontrar unos ratos de felicidad junto a nuestros seres queridos...

¿Por qué no encontramos esos momentos cualquier día del año? ¿Por qué nos negamos esa dicha un 21 de Octubre? ¿Por qué no somos más dialogantes un 23 de Enero? ¿Por qué no nos reencontramos con personas a las que hace mucho que no vemos un 14 de Marzo? ¿Por qué no pasamos más tiempo con nuestros hijos hoy? El mejor día de tu vida es hoy mismo... si tú quieres.

Este año ha sido especial gracias a vosotros. Cada día habeis contribuido a este rincón de la felicidad con lo mejor de vosotros mismos. Cada comentario, cada opinión, cada mensaje... ha sido muy importante. MUCHAS GRACIAS

Quisiera desearos unas felices navidades y un próspero y mágico año 2009. Y sobre todo, que cada día sea mejor que el anterior.

Visita este Luciana Salazar

blog gReader: lector de RSS para Symbian

blog La gente de MojosMobile acaba de lanzar gReader (habrá que ver si tienen problemas por poner ese nombre), su lector de RSS para Symbian S60 que promocionan como un Google Reader móvil completamente sincronizado y con muchas funcionalidades interesantes:
  • Todas las importantes como suscripciones, carpetas, imágenes, estrellas y compartidos
  • Varias vistas: lista, texto completo, leído, sin leer, compartido, starred y suscripciones
  • Funciones poderosas de búsqueda y suscripciones
  • Cantidad ilimitada de suscripciones y carpetas
  • Interfaz propia y buena usabilidad
  • Estadísticas de leídos/no leídos para todas las carpetas y suscripciones
  • Modos Portrait y Landscape
  • Soporte para Kinetic Scrolling y Feedback táctil
  • Posibilidad de mandar un SMS, email o enviar a Twitter (genial para mandárselo a uno mismo y leerlo después)
  • Funciones de marcar todos como leídos o no leídosFunction Keep All as Unread
  • Modo de lectura offline

Si se tomaron el tiempo de leer la lista de arriba se darán cuenta que tiene todo lo que se le puede pedir a un lector de RSS móvil y viene en inglés, alemán y francés. En cuanto a la compatibilidad estamos hablando de todos los móviles con Symbian S60 3rd edition o 5th edition y si bien cuesta unos 12 dólares sin dudas los vale si somos de leer nuestros feed desde el celular.

Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

lunes, 11 de octubre de 2010

blog Huevos Cartoon completo en 3GP para tu celular gratis

blog
Les dejo en esta vez, la serie de los Huevos Cartoons completa para que los carguen en su celular, para que tengan horas de risas.Que los disfruten
Temporada 2006:

megaupload

Temporada 2008:

Parte1: megaupload
Parte2: .megaupload
Visita este Famosos Latinos

blog Comienza distribución de Adobe Creative Suite 4

blog


La nueva línea de productos Creative Suite 4 ofrece avances en la eficiencia de los flujos de trabajo, reúne cientos de funciones que suponen un ahorro de tiempo y representa un paso más en el proceso creativo para impresos, Web, medios interactivos, cine, video y móviles.

Adobe Systems anunció que ha iniciado la distribución de la familia de productos Adobe Creative Suite 4, el esperado lanzamiento de los software de desarrollo y diseño para cualquier flujo creativo.

Los usuarios pueden escoger entre seis nuevas versiones: Adobe Creative Suite 4 Design Premium, Design Standard, Web Premium, Web Standard, Production Premium y Master Collection.

Los diseñadores que usen la familia de productos Adobe Creative Suite 4 obtendrán control creativo gracias a las nuevas funciones expresivas y las mejoras al desempeño visual de Adobe Flash Player 10 para entregar experiencias Web de avanzada sobre diferentes exploradores y sistemas operativos.

"Creative Suite 4 y Flash Player 10 presentan funciones vitales de ahorro de tiempo, nuevos niveles de integración las innovaciones impactantes que nuestros diseñadores y desarrolladores están esperando', dijo John Loiacono, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Soluciones Creativas en Adobe. "CS4 continúa cumpliendo la promesa de romper cada vez más barreras de los flujos de trabajo de múltiples medios al tiempo que ofrece nuevos servicios y herramientas de colaboración para ayudar a manejar los complejos requerimientos de los clientes'.

Como parte del lanzamiento de productos CS4, también están disponibles las nuevas versiones de Photoshop CS4, Photoshop CS4 Extended, InDesign CS4, Illustrator CS4, Flash CS4 Professional, Dreamweaver CS4, Fireworks CS4, ContributeCS4, After Effects CS4, Adobe Premiere Pro CS4, Encore CS4, Soundbooth CS4 y Adobe OnLocation CS4.




Fuente: DiarioTi.
Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

jueves, 7 de octubre de 2010

blog

blog Mi experiencia con ReiserFS

Hola amigos, recién acabo de pasar mis archivos de mi home/ext3 a home/ReiserFS, la verdad esto resulto inesperado para mi, no pensé mudarme de sistema de archivos. Lo que me motivo a cambiar es que por fin tengo Beagle, al principio todo andaba muy bien, pero cuando comenzó a indexar mis correos surgió el problema, cada búsqueda tardaba mucho, y mi disco no dejaba de leer, entonces pensé en ext3 y en Reiserfs, que según comentarios es muy bueno, entonces me dispuse a investigar, después de mucho buscar en google y de conversar en el canal de #apesol, me decidí a cambiar, me encontré con 3 alternativas:

1. Reiserfs
2. XFS
3. Reiser4

me encontré con unos comentarios en barrapunto, donde XFS es un sistema maduro, pero esta más orientado a servidores, por lo que mantiene mucha información en cache, etc, por lo que mencionan parecer necesitar bastante memoria, para ser óptimo, parece estar echo para grandes archivos (multimedia, videos, etc), por lo que pase a la siguiente opción, Reiserxxx.

Siempre escuche de Reiserfs, pero ahora me doy con la sorpresa de que ya existe Reiser4, totalmente reimplementado con muchas mejoras, como la velocidad, aseguran ser muy muy rapidos, el único problema es que mi kernel compilado no tiene soporte, es más hasta ahora el kernel oficial no da soporte oficial a la versión 4 de reiser, creo que en la rama de Andrew Morton esta soportado (mm1). Aunque me gusta arriesgarme, por ahora no tengo tiempo, tendría que recompilar el kernel, los modulos de mi tarjeta de video, etc, por lo que prefiero esperar a que salga oficialmente soportado, por ahora no tengo tiempo.


Al final la única opción que me quedo es ReiserFS, aunque la verdad hubiera querido usar de una ves reiser4, por lo que procedía hacer un backup de mi home para luego borrar la partición y pasarla Reiserfs, bueno despues de mover 40GB, y regresar gran parte a su sitio, inicié mi sesión, ¿y que creen? ... beagle regreso a ser el tranquilo sabueso, todo anda de las mil maravillas, beagle me regresa los resultados muy rápidamente, sin tantos retardos, por lo que podría afirmar lo que se dice de reiserfs, maneja muy bien los numerosos archivos pequeños y consume menos cpu, eso es lo que he podido notar a grandes rasgos, estoy como loco por probar reiser4, ya que si con esta versión todo marcha mejor, que será con la versión 4, totalmente reimplementado.

Visita este Luciana Salazar

blog MS SQL Server Data Services, SQL Server en la nube

blog Vía Mark Harrison leo que hoy se anuncia esta especie de versión hosteada de SQL Server enfocada a satisfacer las necesidades del desarrollo de aplicaciones Web de siguiente generación. Cuenta con una arquitectura con soporte para los protocolos estándares  de internet REST y SOAP, Web Services para la ...Fotos Sofia Zamolol