martes, 28 de septiembre de 2010

blog 3 NUEVOS PREMIOS ,PREMIO PERFECTO BLOG 2008 , PREMIO BLOG CON HUELLAS 2008 Y PREMIO LUNA NUEVA

blog


GRACIAS A MI AMIGO JORDI http://cajaderitmos.boosterblog.es/
POR LOS PREMIOS
'PERFECTO BLOG 2008' Y ' BLOG CON HUELLAS 2008 '
GRACIAS A MI AMIGO DANIBAI http://danibai.blogspot.com/
POR EL PREMIO ' LUNA NUEVA '
Al Igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blog
Así que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar

Visita este Cintia Fernandez

blog Temas Gratis para Sony Ericsson

blog



6 Temas para Sony Erricsson con una resolucion de 176x220 para poder usar en, por ej., tu W380
Para descargar los temas hacer click en las imagenes
Visita este Futbol en Vivo

jueves, 23 de septiembre de 2010

blog Internet es saludable para el cerebro.-

blog
Estudio estadounidense concluye que para el cerebro es saludable navegar por Internet. La red puede ser especialmente provechosa para las personas mayores, al ayudarles a mantener una actividad adecuada en sus neuronas.

Científicos de la Universidad de California, Estados Unidos, han constatado que el uso de Internet estimula sectores del cerebro que son usados para tomar decisiones y solucionar tareas complejas. Durante largo tiempo se ha sabido que las actividades que mantienen activo el cerebro, como por ejemplo la solución de crucigramas, puede contribuir a reducir el desgaste natural de la actividad cerebral, resultante de la edad. Internet puede ser agregada ahora a la lista de actividades que mantienen activo y sano el cerebro.

"Las búsquedas en Internet activan una compleja actividad cerebral, que puede contribuir a entrenar y mejorar las funciones cerebrales', declaró el catedrático Gary Small de la Universidad de California.

Los científicos han estudiado a 24 voluntarios con edades comprendidas entre los 55 y 76 años, la mitad de los cuales eran usuarios experimentados de Internet. En el estudio se hicieron lecturas de la actividad cerebral de los encuestados, mientras éstos buscaban elementos en Internet, o leían un libro.

Ambas tareas resultaron en actividad medible en diversas áreas del cerebro, usadas para controlar lenguaje, memoria y aptitudes visuales. Sin embargo, las búsquedas de material en Internet motivaron mayor actividad en el área del cerebro encargada de la toma de decisiones y pensamientos complejos. Cabe señalar que esto último sólo se aplica a quienes ya eran usuarios experimentados de Internet.

Los investigadores explican que las búsquedas en la Web requieren que el usuario analice y determine una actitud respecto del material en que hará clic, lo que no es el caso al leer un libro. Sin embargo, los principiantes no dominan las estrategias usadas para encontrar información en Internet, y por lo tanto no registran el mismo nivel de actividad cerebral.

"Una tarea cotidiana sencilla como buscar en Internet parece reforzar los enlaces cerebrales en adultos mayores, lo que demuestra que nuestros cerebros son sensitivos y pueden continuar aprendiendo incluso cuando envejecemos', declaró el profesor Smith.

La Asociación Alzheimer´s Research Trust considera que los adultos mayores y ancianos pueden reducir el riesgo de padecer demencia estimulando el cerebro con distintas actividades, entre las que una sesión de navegación en Internet sería una de ellas.



Funte: DiarioTi
Modelos Fotos Modelos Mexicanas

blog Pantalla azul de Windows en la inauguración de las Olimpiadas Beijin 2008

blog
Wow, realmente no ví esto personalmente,
Vía: ALT1040
Visita este Fotos Sabrina Rojas

sábado, 4 de septiembre de 2010

blog Juego de Terror en 3D: Amnesia

blog De los creadores de la serie Penumbra llega a nuestros Linux el juego comercial Amnesia: The Dark Descent.

Este juego de terror y supervivencia en 3D estará disponible para Linux, Windows y Mac, para agosto de este año y promete no utilizar muchos recursos de nuestro PC.



El lanzamiento del juego será simultáneo en los tres sistemas operativos. Por lo que estuve viendo, no me pareció del todo atractivo mas allá de ir caminado por pasillos aterradores, sonidos, alaridos de monstruos que no se ven, latidos del corazón, agitación al correr, no le vi ni puzzles, ni pantallas diferentes, o niveles para subir.
Estar jugando en primera persona es atractivo habría que ver el resto de los detalles del juego a ver si logran mantenerme amarrada a la silla y muerta de miedo.

Web Oficial: Amnesia


Claudia C.Entra aqui pagina recomendada Police Chases

blog Logo Google 11 de Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijin

blog Y esta es la imágen de Google para hoy tercer día después de la inauguración de los Juegos Olímpicos Beijin 2008
Recomiento Descuentos Viajes