martes, 30 de marzo de 2010

blog

blog :::: Airis T430 ::::

Airis una nueva marca en el mercado presento el T430 principalmente es un completo PDA con S.O. Palm 4.1, OCR, Graffity, Outlook, agenda y correo electronico.
airis pda t430
Posee camara de fotos con zoom digital, ajuste de brillo, configuraciones predefinidas para distintas condiciones, temporizador y posibilidad de poner distintos marcos.

Tambien encontramos la pantalla tactil TFT de 2,2 y 260.000 colores

Caracteristicas principales: Dual, GPRS clase 10, SMS, MMS, WAP, 32 tonos polifonicos y juegos y aplicaciones Java.Entra aqui pagina recomendada

blog Logo Google 9 Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijin

blog Este es hoy, 9 de Agosto del 2008, el logo de Google para los Juegos Olímpicos de Beijin 2008
Blog Recomendado: Viajes descuentos

viernes, 26 de marzo de 2010

blog Primicia mundial: el Rally Dakar 2011 se correrá del 1º al 16 de enero entre Argentina y Chile

blog Una fuente oficial de ASO le confirmó esta mañana a Argentina Auto Blog el calendario de actividades. La largada y la llegada volverán a estar en Buenos Aires. Se cree que el recorrido atravesará varias provincias del Norte argentino. El cronograma completo, a continuación

15 de mayo de 2010: Apertura de inscripciones

30 y 31 de diciembre de 2010: Verificaciones técnicas y administrativas en Buenos Aires

1 de enero 2011: Podio de largada en Buenos Aires y primer campamento.

2 de enero 2011: Primer tramo cronometrado.

15 de enero 2011: Último tramo cronometrado y llegada a Buenos Aires

16 de enero 2011: Podio en Buenos Aires

***
Actualización de las 13 hs
Comunicado de prensa de ASO
Dakar 2011: Argentina-Chile, 3º acto

Tras dos ediciones en América del Sur, los organizadores del Dakar se complacen en anunciar que el mayor rally-raid del mundo volverá a tener lugar allí en 2011.

La calidad de las relaciones entramadas con los dos países, las ventajas claves en términos deportivos, así como el entusiasmo popular constatado nuevamente durante el pasado enero han llevado a los equipos del Dakar a proponer un tercer desafío en Argentina y en Chile para la edición 2011 que tendrá lugar del 1 al 16 de enero.

Según Enrique Meyer, Secretario de Turismo de Argentina, "Para Argentina poder contar de nuevo con el Dakar es un sueno hecho realidad. Desde hace dos años, además de la competición deportiva, hemos mostrado al mundo entero, a más de 190 países, nuestros paisajes y nuestra gente; es un orgullo para nuestro país volver a ser la sede del Dakar, hemos trabajado mucho para esto."

Por su parte, Ruiz Tagle, el nuevo Ministro del Deporte de Chile, comenta: "Para Chile es un honor confirmar la realización del Dakar 2011 en nuestro territorio. Somos conscientes de todo lo que esta fiesta mundial del deporte significa para la difusión de la imagen de nuestros parajes, únicos en la geografía del mundo. Queremos destacar la importancia de este evento en un momento en el que nuestro país sufre las consecuencias de un terremoto devastador. Este Dakar nos ayudará a mirar hacia adelante y a demostrar que Chile sabe sobreponerse a la adversidad."

Para el futuro, los responsables del rally continúan trabajando en varios proyectos, especialmente en las posibilidades de una vuelta al continente africano.

El rally seguirá el siguiente calendario:

15 mayo 2010: Apertura de las inscripciones en www.dakar.com

Finales noviembre 2010: Embarque hacia Buenos Aires de los vehículos europeos en el puerto de Le Havre (Francia)

30 y 31 diciembre 2010: Verificaciones en Buenos Aires

1 enero 2011: Briefing, pódium y salida hacia el primer vivaque

2 al 15 enero 2011: Rally Dakar Argentina-Chile 2011

16 enero 2011: pódium llegada a Buenos Aires

El recorrido detallado y las novedades deportivas serán reveladas durante una rueda de prensa que tendrá lugar en París el próximo 29 de abril.
Visita este blog Caracteristicas Celulares

blog Losing My Religion

blog El título de la canción es una frase típica del sur de los Estados Unidos, cuyo significado seria, perder el control o 'perder la cabeza'.

La letra va dando cuenta de lo que siente el protagonista, que narra sus penas, para terminar con un lánguido 'Esto fue sólo un sueño'.

Una cancion que siempre que la escucho me estremece y me hace intentar seguir el ritmo con un movimiento rapido de ojos (Rapid Eye Movement, R.E.M). Sencillamente genial.

Aunque no alcanzó el #1 en las listas de popularidad de Estados Unidos, es considerada la canción más famosa de R.E.M. y es la que les dio reconocimiento mundial.

Versión en directo en un concierto en Canadá.

El videoclip fue dirigido por Tarsem Singh, director de La Celda. Incluye imágenes de diferentes religiones, la más representativa una de San Sebastian, hecho que fue muy criticado. El vídeo fue todo un éxito e incluso ganó el codiciado premio de Vídeo del Año en los MTV Video Music Awards de 1991 . Un vídeo que han visto casi 5 millones de personas en YouTube.



También pueden encontrarse representaciones del arte soviético en la forma de posters y los fuertes contrastes entres los claros y oscuros están fuertemente influidos por las pinturas de Caravaggio. El concepto del vídeo esta basado en la historia breve 'Un señor muy viejo con unas alas enormes' de Gabriel Garcia Marquez, en la cual se relata el pobre estado de un viejo ángel, que durante una tormenta cae en el patio de una casa.

Los propietarios de la casa, Pelayo y Elisenda, abusan de la paciencia de éste ser increíble y le llevan a un gallinero tratándolo como una atracción de circo. El visitante causa entre todos un gran revuelo, se forman largas filas de curiosos, que pagaban 'cinco centavos' por ver al ángel, los visitantes le miran como un espectáculo, creen que a través de sus milagros les puede resolver sus vidas. La aparición de un nuevo fenómeno, una mujer con cuerpo de araña, hará que todo el mundo se olvide del ángel, el cual sobrevive, deambulando por el patio de la casa. Tras un duro invierno, le empiezan a crecer plumas nuevas, gracias a las cuales consigue abandonar volando la casa.Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

jueves, 25 de marzo de 2010

blog Nota de rescate

blog
Una nota de rescate, tendre que pagar para recuperar mi blog.
Blog Recomendado: Videos de Autos

blog

blog Google en Quechua!! :D

Hola amigos, viendo el nuevo logo de google por fiestas, me doy cuenta que google a sacado el buscador en QUECHUA!!! esto se ve siempre y cuando entran a google con el dominio google.com.pe, en la parte inferior tenemos el enlace que nos puede redirigir a http://www.google.com.pe/qu donde esta todo en quechua, es bueno ver que nos toman en cuenta ;) , parece que google se puso las pilas mucho más rápido que Microsoft, ya que este ultimo se comprometió a sacar una versión de sus productos en quechua, esto cuando estaba el proyecto Huascaron en su mejor punto, pero creo que ha quedado en nada.

Es extraño entrar en la pagina de google en quechua y no entender nada :P siendo uno Peruano, sera motivo de estudiar un poco más sobre las legua de mi propio país.Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

miércoles, 24 de marzo de 2010

blog Competencia al Office Open Office

blog A Microsoft le salen, cada vez más, competidores serios y fiables en todos los sectores en los que es líder. Prueba de ello es la gran cantidad de software que la comunidad open source está desarrollando como alternativa a algunos productos, entre los que se encuentra en el indiscutible MS Office. Lo mejor de todo es que estas soluciones pueden ser descargadas gratuitamente (sin soporte). OpenOffice es quizá el paquete de ofimática más conocido y el que más se parece a la suite ofimática de Microsoft, por lo que cualquier usuario podrá adaptarse rápidamente a este paquete. Es compatible con casi cualquier formato Office, incluyendo los formatos de Microsoft Office, y añade el formato Open Document, lo que asegurará la compatibilidad en futuras versiones y otros productos de Office. Además, permite exportar los documentos a PDF. Blogalaxia Tags: Tags: Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

blog Las 6 comidas más terribles del mundo

blog Los seres humanos somos como las cabras. Es decir somos capaces de comer cualquier cosa. De hecho se pueden encontrar alimentos en este mundo que parece imposible que sean comestibles, pero hay gente que las consideran una delicatessen. He encontrado seis platos que parecen haber surgido del libro de cocina del diablo:

Los escamoles.

Los escamoles son larvas de hormigas, muy apreciadas en México. Considerada un manjar una comida de lujo.También se les llama azcamolli, huigues o maicitos. Se comen de muchas maneras: fritas con mantequilla y epazote, en mixiote, en mole, en barbacoa, con huevo..
Las hormigas escamoleras son sumamente agresivas, lo cual, junto con la dificultad para reproducirlas todo el año, dificulta su explotación y hace de los escamoles un plato muy caro.

El casu marzu.
El casu marzu, es un queso típico de Cerdeña, Italia, conocido por estar infestado de larvas vivas de insectos.
Su receta deriva del método de elaboración del queso pecorino sardo, aunque el casu marzu va más allá, gracias a la acción digestiva de las larvas de la mosca del queso, Piophila casei. Estas larvas se introducen deliberadamente en el queso, lo que produce un nivel más acusado de fermentación y la rotura de los ácidos grasos.

La pasta del queso se reblandece y secreta un líquido llamado 'lágrima'. Las larvas aparecen en el queso como gusanos blancos translúcidos de unos ocho milímetros de largo que pueden saltar hasta quince centímetros, por lo que se recomienda a los degustadores de este manjar que se protejan los ojos. Algunas personas limpian las larvas antes de consumirlas. El aspecto del queso es de pasta blanquecina, apreciándose las larvas.

La venta de este queso está prohibida en Italia, si bien se puede encontrar en el mercado negro en Cerdeña.

Lutefisk.


El lutefisk se hace a base de bacalao, preparado con sosa. Durante cinco o seis días es sumergido el pescado en agua fría. Después se sumerge en una solución de agua fría y sosa durante dos días más. El pescado aumenta de tamaño durante esta inmersión, superando incluso al del pescado original, pero el contenido proteico baja en más del 50%, causando su famosa consistencia gelatinosa.

Cuando termina este tratamiento, el pescado que esta saturado con sosa ha adquirido un pH de 11-12 y por tanto es altamente corrosivo. Para hacerlo comestible se necesita un último tratamiento de otros cuatro a seis días de inmersión en agua fría que se cambia a diario. Entonces, el lutefisk está preparado para cocinarlo.

Tras la preparación, se satura de agua el lutefisk y por tanto debe cocinarse con cuidado para que no se destroce. No necesita más agua para la cocción; basta ponerlo en una sartén, salarlo, sellar bien la sartén y dejarlo cocinar al vapor a fuego muy lento durante 20-25 minutos.

Al cocinar y comer lutefisk, es importante limpiar sus restos de la sartén, platos y los utensilios inmediatamente. Si se deja endurecer es casi imposible de eliminar y suficiente para disolver la cubertería de plata.

Vino con ratoncillos (Baby Mice Wine).

Este es un vino tradicional chino y coreano, 'un tónico de salud' que al parecer tiene gusto como a gasolina. Unos pocos ratones, aún con vida se introducen en una botella de vino de arroz. Se dejan fermentar y ya esta un vino tonificante.

Pacha, cabeza de oveja.


De todos los platos, este es el que más probabilidades tiene de ser confundido con un amenazador mensaje de la mafia. Muy sencillo, es una cabeza de oveja hervida. Típico plato de Irak.

Balut.

Un balut es un huevo de pato ya fertilizado con su embrión dentro que se cuece al igual que un huevo cocido. Es considerado una delicia en Asia y en especial por su alto contenido proteínico. Se tiene la creencia popular de que este plato es un afrodisiaco y un tónico, se suele vender en muchos países en puestos callejeros.

Los huevos se preparan cocidos con los fluidos internos y de esta forma el caldo es absorbido antes de ingerir la parte interna, para ello se rompe la cáscara ligeramente. El embrión es consumido entero.

Traducido de The 6 Most Terrifying Foods in the World

Artículo relacionado: Delicias mortales

Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

sábado, 20 de marzo de 2010

blog Hand crafted cassette tape lamp turns old tech into fresh lighting

blog

Filed under:


Remember that hundred pack of blank cassettes you bought back in '93 when they hit 90-percent off? Man, those were the days. Unfortunately, you only got around to making three or four mix tapes, leaving you with quite a few unused hunks of junk cluttering up the closet. If you've managed to hang onto 'em just knowing a worthwhile use was just around the bend, congratulations. The ingenious cats over at Transparent House have glued an assortment of old tapes together and inserted neon lights within to keep things cool and create a rather impressive source of lighting. Oh, and if you can't figure this one out sans a how-to guide, maybe DIY work just isn't your bag.

[Via technabob]
Read | Permalink | Email this | Comments

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

blog ¿Cuánto tiempo se debe cargar por primera vez la batería de una notebook?

blog Compraste tu notebook, llegás contento a casa y ponés a cargar la batería… ¿pero por cuánto tiempo? Esa es una de las dudas principales de los usuarios primerizos y quizás no venga mal refrescar un poco algo sobre el tema.

La primera teoría me la explicaron varias veces, incluso el buen hombre que me vendió el equipo: cargala 24 horas, descargala por completo y luego enchufala otras 12 horas. Si son 24, mejor. Falso
Pero leyendo y leyendo nos encontramos que la realidad para mejorar la vida útil de la batería de la notebook es otra.

La primera carga de una batería de Litio-Ion no debe ser superior a las 8 horas. A partir de ahí podés usar el equipo sin problemas.

Si la pregunta es qué hacer cuando tengo la notebook enchufada a la corriente, mi recomendación es quitar la batería. ¿Por qué? En este post están todas las respuestas.

Más info haciendo click acá.

Nota: el post original fue borrado por error.

Post relacionados
-¿Conviene que la notebook esté siempre conectada a la corriente?
-Seis medidas para mejorar el desempeño de las baterías
-Consejos para cuidar la batería y la pantalla de la laptop
-¿Cómo arreglar problemas de funcionamiento de la notebook? (Parte III)Bolsa de Valores Armar viaje

miércoles, 10 de marzo de 2010

blog Video demostración de la gráfica de la futura NDS 2

blog http://www.youtube.com/watch?v=PpGtu_ZkwqAendofvid
[starttext]
La próxima consola portátil de Nintendo, conocida ya como Nintendo DS 2 tendrá mejoras en cuanto a gráfica con el aporte sustancial de nVidia, llevando a la consola a superar incluso a la PSP de Sony.
[endtext]Visita las mejores recetas Recetas Portugal

blog Novedad en Juegos: Súper Mario Galaxy 2

blog Nintendo ha sacado un nuevo tráiler de Súper Mario Galaxy 2. No se ilusionen, no es tan pronto su lanzamiento, habrá que esperar hasta mayo de este año para jugarlo, mientras tanto solo nos queda disfrutar del tráiler.
¿A quien no le gusta jugar al legendario Mario?



Claudia C.Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

miércoles, 3 de marzo de 2010

blog Indiana Jones

blog
No solo mires la nueva pelicula... ahora juga al juego en tu celular.


240x320Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

blog Evolucion del celular 1985 a la fecha

blog
Interesante vídeo cronológico el cual recorre la evolución que han sufrido las teléfonos moviles desde 1985 cuando apareció el famoso Dynatac (mejor conocido como "ladrillo"), hasta llegar a teléfonos de alta gama como lo es el Nokia N95, ya hace 18 años del nacimiento de la telefonía celular en el mundo, este vídeo en solo 3 minutos abarcara este acontecimiento de manera reducida, pero sin pasar por alto los grandes saltos tecnológicos que hicieron evolucionar vertiginosamente a lo que hoy en dia conocemos como la era de la comunicacion digital.


Conozca ConozcaUrl