domingo, 29 de noviembre de 2009

blog Midnight Pool 2 juego gratis para tu movil

blog
Los más fieros jugadores de billar están de regreso para competir duramente en Midnight Pool 2.

Características:

* 11 personajes listos para enfrentarte sin misericordia.
* 8 nuevos e invitantes bares para competir, El Cactus, Ruta 66, El Cazados y muchos más.

* Vista en 3D para mayor inmersión en el juego y sesiones espectaculares de billar.

* Gran cantidad de logros para alcanzar: Mete 3 bolas en fila, gana una partida sin fallas, etc.

* Aprende los más espectaculares trucos con el maestro.

* Juega desde tu teléfono con tus amigos mediante el modo "cambio rápido" de juego.

Descarga:

128x160:
aqui

176x220:
aqui
Visita este Fotos Latinas

blog

blog :::: LG KT520 ::::

LG KT520 ofrece 3.2 megapixeles con diseño fino acabado y redes 3G ya que están se han hecho muy popular debido a la inmensa promoción a nivel mundial de dicha red.


  • Dimensiones: 101.4 x 49.6 x 15.3 mm
  • Peso: 115 gramos
  • GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900 MHz
  • UMTS 2100 MHz
  • HSDPA a 3.6 Mbps (3G)
  • Pantalla TFT de 2.2" con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320px
  • Cámara CMOS de 3.2 Megapíxeles, con enfoque automático y grabación de vídeo
  • Reproductor de audio en MP3 y AAC
  • Reproductor de vídeo en formato MPEG-4 y H.263
  • Memoria interna de 30MB
  • Ranura microSD, hasta 4GB
  • Bluetooth 2.0 + EDR
  • USB
  • Batería de Ion Litio de 800 mAh
Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas

viernes, 27 de noviembre de 2009

blog Linux vs Windows

blog
Fuente | LXA!

Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

blog El increíble Hulk el juego para tu celular gratis

blog
El increíble Hulk , obviamente que estamos hablando de un juego de plena acción y pelea: derribar paredes, revolear coches por los aires, recorrer ciudades a grandes saltos.
descargar aqui
Blog Recomendado: Fotos Chilenas

miércoles, 25 de noviembre de 2009

blog Competencia de Firefox con el explorer

blog Un nuevo estudio sobre el comportamiento de los internautas indica que el navegador web Firefox ya tiene el 25% del total mundial. Los reveladores datos Un estudio reciente de XiTi mostraba que el browser de la Fundación Mozilla era utilizado por el 25% de los internautas en Europa. Y ahora las estadísticas de W3Counter son contundentes: el navegador gratuito Firefox es utilizado por el 25% de las personas que navegan por internet. El crecimiento de Firefox hace que el Internet Explorer de Microsoft vea caer su cuota de mercado al 66,36% frente a un crecimiento del Firefox, que ahora es utilizado por el 24,82% de los internautas. De acuerdo a lo informado por W3Counter, el trabajo se basa en los datos de más de 30 millones de usuarios únicos en más de 4.000 páginas. Por el lado de los sistemas operativos, el líder absoluto sigue siendo Windows: sólo el XP cuenta con el 85% del mercado mientras que MacOS X llega al 3,87% y Linux al 1,21 por ciento.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visite este Fotos Mujeres Calientes

blog Feliz Día Internet!

blog

Panda ofrece protección gratis como celebración del día de Inter. Difrútenlo




Panda Security celebra el Día de Internet regalando a los usuarios la mejor protección de forma gratuita. 

Para ello, creó una web especial. En esta web se pone a disposición de los usuarios una serie de recursos y contenidos gratuitos para que todos ellos puedan navegar y disfrutar de la red con total seguridad. 


Según los datos de un estudio llevado a cabo por PandaLabs, el 23% de los ordenadores domésticos tienen malware activo. Desde la web creada por Panda, los usuarios podrán comprobar si sus ordenadores están infectados o no de manera gratuita. Así mismo, podrán acceder a descargas de las soluciones de seguridad de Panda Security (Panda Antivirus, Panda Antivirus+Firewall y Panda Internet Security) que les permitirán analizar y eliminar el malware que haya en sus equipos completamente gratis durante tres meses. 

  

Todos estos productos cuentan con una mayor capacidad de detección gracias a la Inteligencia Colectiva, un innovador modelo de seguridad desarrollado por Panda que permite a sus soluciones de seguridad detectar mucho más malware que cualquier otra solución existente. Se trata de un sistema online de gestión automática de amenazas basado en la utilización del conocimiento recogido de la comunidad de usuarios y de otras fuentes por Panda, así como la correlación y entrega directa del conocimiento desde sus infraestructuras. 

  

Actualmente, 4 millones de computadoras forman parte de la red de Inteligencia Colectiva de Panda Security. El conocimiento acumulado en el sistema recoge 11 millones de ejemplares de malware y más de 100 millones de programas analizados. 

  

Panda Security tiene entre sus principales objetivos conseguir una navegación por Internet más segura, por eso, en el Día de Internet, queremos poner a disposición de los usuarios las soluciones que les permitirán disfrutar de la Red, al tiempo que se olvidan del malware y otras amenazas”, afirma Paula Quirós, directora de marketing y comunicación de Panda Security. 

Panda Security y el Día de Internet 

Día de Internet 

Visita este Fotos Celina Rucci

martes, 24 de noviembre de 2009

blog Wimbledon 2008 el juego para tu celular gratis

blog

En Wimbledon 2008 podemos jugar singles o dobles sobre distintas superficies: césped, sintético o polvo de ladrillo y contamos con unos 5 mini juegos previos que sirven cómo entrenamiento para mejorar nuestras técnicas con la raqueta. Pero además, sí queremos saber más sobre el mundo del tenis, o por lo menos acerca de su historia, el juego tiene una sección con la historia del campeonato de Wimbledon.

Es ideal para lo aficionados a este deporte, quienes lo practican y quienes se conforman con mirarlo por televisión. Ahora tendrán la posibilidad de sentirse el número uno del mundo con la raqueta en la mano… ¡pero desde el móvil!

128x160:

aqui
176x220:

aqui
240x320:

aqui

Visita este Fotos Celina Rucci

blog Microsoft distribuirá primera Beta de Windows 7 el 28 de octubre

blog


Microsoft distribuirá versiones Beta de Windows entre los participantes en la conferencia de desarrolladores de Microsoft, a realizarse en Los Ángeles, California, Estados Unidos a fines de octubre.

Microsoft ha anunciado oficialmente que la primera versión pública de prueba de Windows 7 será lanzada el 28 de octubre, en el marco de la Microsoft Professional Developers Conference (PDC), en Los Ángeles. Los participantes recibirán un disco duro externo de 150 GB con Windows 7 y diversas herramientas. Se trata de una versión pre-beta del sistema operativo (la primera versión Beta completa estará lista en diciembre).

Windows 7 será el centro de la atención durante la conferencia de desarrolladores, lo que refleja la importancia que el sucesor de Windows Vista tiene para Microsoft. Se han programado 21 sesiones sobre los distintos aspectos de Windows 7, además de una presentación completa del nuevo interfaz y kernel del sistema operativo.

Windows 7 se basa en la arquitectura de Windows Vista y será distribuido en versiones de 32 y 64 bits. No se ha planeado una versión para servidores. El lanzamiento comercial del producto será realizado probablemente a fines de 2009.




Fuente: DiarioTi.


Visita este blog Caracteristicas Celulares

sábado, 21 de noviembre de 2009

blog NASA creates hyperwall-2, the world's highest resolution visualization system

blog

Filed under:


Leave it to space nerds with money to come up with the world's highest resolution visualization system. NASA's Advanced Supercomputing Division at Ames has created the 128-screen hyperwall-2, a mega display capable of rendering one quarter billion pixels. Hyperwall-2 measures 23- x 10-feet of LCD goodness, and is powered by 128 GPUs and 1,024 processor cores with 74 teraflops of peak processing power. To top things off, 475 terabytes of storage keep the system rolling. All in all, hyperwall-2 has more than 100 times the processing power of its poor predecessor, hyperwall, from 2002. The elder hyperwall was unavailable for comment and is most likely on an alcoholic bender somewhere, complaining about 'kids these days.'

[Thanks, james]
Read | Permalink | Email this | Comments

Conozca ConozcaUrl

blog Centrino 2 desembarca en la Argentina con las nuevas VAIO

blog La nueva generación de Intel está en el país, de la mano de Sony. En el marco del lanzamiento del servicio de personalización desarrollado por Sony, la compañía presentó tres nuevos modelos que estarán disponibles en VAIO by you. Se trata de las series FW, SR y Z.

Serie FW (VAIO de Alta Definición)

Con un nuevo tamaño de pantalla de 16,4'' y formato 16:9, esta notebook se encuentra equipada con la última tecnología de procesador Intel Centrino 2, tarjeta de gráficos ATI Mobility RadeonTM HD 3470, hasta 4GB de memoria RAM y 300GB de disco duro. Además, puede incorporarse tecnología Blu-ray Disc para disfrutar audio y video digital en alta definición al máximo.

Serie SR y Z (VAIO de alta movilidad)
La Serie Z
, fabricada con chasis de fibra de carbono se ha convertido en uno de los modelos más livianos y fáciles de transportar, ideal para el ejecutivo que busca comodidad y estilo al mismo tiempo. Integra lo último en tecnología de pantalla de formato 16:9 y tecnología de procesador Intel Centrino 2 .

La Serie SR presenta un diseño liviano y resistente perfecto para viajes personales o de negocios. No sólo trae tecnologías de alta gama como el procesador Intel Centrino 2, sino que también viene con el nuevo sistema VAIO "Switch mode", el cual permite personalizar diferentes ambientes en una misma computadora.

Todas las nuevas series incorporan además un nuevo conjunto de software creativo, diseñado para disfrutar, editar y compartir videos, fotos y música de una manera rápida y agradable.

Entre ellos VAIO "Movie Store", que ofrece la posibilidad de crear películas cuasi-profesionales con efectos especiales, transiciones cinematográficas y sonido perfectamente cronometrado, solo usando tres simples pasos: 1) Importar videos y fotos a la notebook VAIO; 2) Seleccionar un tema y sonido para la película; 3) Hacer click en Finish. "Lo que antes era un proceso de edición complicado, Sony lo ha reinventado para ser rápido, automático y muy simple" , destacó Pedro Lafarga, vicepresidente de VAIO para América Latina.Visita este Fotos Claudia Fernandez

viernes, 20 de noviembre de 2009

blog Temas/Themes Celular Sony Ericcson w800 w550 w810 k750 w800 w810 w700 w550 k600

blog Buscando en la web me tope con estos enlaces de descargas de temas (themes) para los celulares ya mencionados w800, w550, w810, k750, w800, w810, w700, w550, k600. Espero que les sirva tanto como a mi. Cambiar el entorno de nuestros moviles, fondos, sonidos y efectos es mucho mas sencillo


themes fondos efectos sonidos


Este es el Primer pack de Descarga y este es el Segundo pack



Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

blog Problemas con los sistemas wi fi para la salud

blog La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña advirtió que no se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos que la tecnología WiFi podría tener en la salud. Según una investigación realizada por la BBC, las ondas de radio emitidas por este sistema de transmisión son tres veces más potentes que las emanadas por los teléfonos celulares. Cada vez más locales comerciales, universidades y hogares adoptan el sistema inalámbrico WiFi ('Wireless Fidelity', 'Fidelidad inalámbrica' en español). En Gran Bretaña, lo utilizan casi el 50% de las escuelas primarias y el 70% de las secundarias. Los expertos afirman que los efectos de la exposición a esta tecnología a largo plazo no fueron suficientemente investigados y que existen posibles riesgos para quienes se exponen a sus radiaciones. Algunos países ya adoptaron medidas precautorias. Los estudiantes de la Universidad Lakehead, en Canadá, tienen prohibido conectarse a Internet en varias zonas del campus universitario. Las autoridades de ese centro educativo afirman que no se usarán redes inalámbricas hasta que se demuestre que estas ondas no son dañinas para la salud. Sin embargo, hasta el momento no se logró demostrar que la tecnología sea perjudicial. 'Debe haber por lo menos unos tres mil estudios llevados a cabo sobre estos efectos. Hasta ahora, el 50% encontró algún efecto perjudicial y el 50% no encontró ningún efecto en absoluto', explicó a la prensa el profesor Henry Lai, de la Universidad Estatal de Washington.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Bloopers Video

viernes, 6 de noviembre de 2009

blog Videos 3gp de buen rock Van halen ,Scorpions,Metallica,Motley Crue,Iron Maiden y mas gratis para tu celular

blog

Videos 3gp de buen rock, excelente resolucion

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

blog Sony Ericsson Themes Creator gratis para tu celular

blog

¿Eres uno de los afortunados poseedores de un teléfono Sony Ericsson? ¿Quieres darle al móvil un toque personal para diferenciarlo del resto? ¿Sí? Entonces, debes probar Sony Ericsson Themes Creator, una herramienta que permite crear temas para esta marca de teléfonos móviles.

El primer paso para desarrollar el tema es seleccionar la marca de móvil que tienes en tu poder. Si no lo sabes, no te preocupes, pues la aplicación muestra el nombre del teléfono junto con una imagen.

Ya sólo tienes que completar los diferentes campos que te indica el programa. Es muy sencillo. Lo más complicado y engorroso es adaptar cada imagen al tamaño recomendado por el tema. Lo demás es coser y cantar.

Por si te quedan dudas, Sony Ericsson Themes Creator se acompaña de un manual de 85 páginas en formato PDF donde se explica cómo crear un tema así como los requisitos que debera cumplir cada uno en función del móvil al que irá destinado

version 3.19 del Sony Ericsson Theme Creator.

Descargar:
rapidshare
Visita este Biografias

miércoles, 4 de noviembre de 2009

blog KickOff: excelente juego de fútbol callejo online

blog KickOff es un juego excelente, gratis y online con el que puedes jugar al fútbol más básico y sin reglamentos. Sus principales características son: Al ejecutar el juego, tienes que creas tu alter ego, personaliza la cara, cabello y ropa del jugador. Contiene un tutorial con el que puedes aprender todos los movimientos. Cuantos más partidos juegues, ganarás más [...]Visita este Modelos del Mundo

blog PREMIO BLOG ESTRELLA

blog
GRACIAS A MI AMIGO BIRDELO http://llegolahora.wordpress.com/
Al igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blogAsí que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar
Visita este blog Visita este blog Url