viernes, 31 de julio de 2009

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/VcCF3_Hld08/

blog

Pues hoy es día de yellowsn0w es decir de desbloqueo del iPhone 3G sólo para aquellos que no actualizaron a lo wey al 2.2 y que como niña recatada cuidando el tesorito supieron mantener el baseband de su preciado iPhone 3G con el firmware 02.11.07 (o inferior).

Aquellos que no leyeron las advertencias y modificaron el firmware del baseband, pues gracias por participar pero hoy no es su día, tendrán que esperar, esperar y esperar.

2008-binario

Bueno mientras tanto el Dev Team la hace de emoción y pone el mensaje que ves en la imagen, que si no nos equivocamos dice… “vtaber 61060174” es decir quien sabe y sigan en ascuas.

Actualización: Pues parece que podría haber esperanza para aquellos con firmware 02.28.00 en el baseband…

3gulc_0228_voda_u19

Actualización: Ok ya hubo luz, “vtaber 61060174″ significa Ignore 61060174, en cristiano… ignoren la entrada http://blog.iphone-dev.org/post/61060174/ que en español simplificado significa no importa si actualizaste tu iPhone 3G a 2.2 con todo y baseband a 02.28.00 Gracias lolec y Roberto.
Actualización: Según las ultimas actualizaciones en el Blog del Dev Team, el desbloqueo por software para el iPhone 3G solo funcionara con baseband 02.28.00. Yellowsn0w se distribuirá por Cydia, el paquete estará disponible tan pronto se despierte el encargado del repo y arregle un problema con los permisos.

A considerar que aquellos cuyos chip SIM contengan aplicaciones o menús del proveedor, deberán hacer un paso adicional que es extraer y reinsertar el SIM una vez que su iPhone reincie y deberán hacerlo cada vez que reinicien el iPhone, este pequeño inconveniente se corregirá a la brevedad posible. Sabrás si este es tu caso, cuando después de 10 segundos de haber desbloqueado la pantalla del iPhone el nombre de tu operador no aparece.

En el Foro de iPhoneFan este tema se discute en este post.

Visto en Dev-Team Blog | Escrito en iPhoneFan

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

blog Savage 2: Jugar sin gastar dinero

blog Las consolas llenan los escaparates navideños, y el vicio hace hervir la sangre. Pero... ¿por qué han de resentirse nuestros bolsillos por un poco de anti-estrés?. Si a los 200-500 euros que puede costar la consola de base, has de gastarte entre 20 y 80 euros por juego, al final, la paga extra se volatiliza en nada de tiempo.

Hay quienes dedican muchas horas a este noble arte del entretenimiento, consumiendo las horas que disponen a mandos de un guerrero, un coche de fórmula 1, un mago o un duende.

Otros, como es mi caso, somos jugadores casuales, que nos ponemos tan sólo algún rato perdido al mes o al año, cuando el tiempo nos lo permite. En nuestro caso, desembolsar ese dinero nos duele, porque no le sacamos partido ni lo amortizamos.

Por supuesto que estoy a favor de que las personas que trabajan tras un juego cobren por su trabajo (yo trabajé durante años en empresas de videojuegos y sé lo difícil que es). Pero vemos que en este mundillo, ese esfuerzo tan ingente (recordemos que ahora los juegos son como las superproducciones de Hollywood, con multitud de personas de todo tipo detrás de cada detalle) se amortiza durante los primeros días, cuando es una novedad, y los que aman los juegos pagan en esos momentos el precio máximo. Ese precio se va manteniendo durante unos meses, y cuando caen las ventas se empieza a abaratar si las ventas son escasas, para promover el bolsillo del jugador casual.

Otras formas de juegos las encontramos en nuestros ordenadores, que pueden llegar e incluso superar las habilidades de estas consolas (mete pasta en supertarjetas gráficas y de sonido, así como en controladores de juegos (volantes, joysticks siderales y otros cachivaches)). Hay software libre y, en algunos casos, juegos que eran de pago, pasan a ser freeware. La diferencia entre open source y freeware no es que sean gratuitos. Un software libre significa que el código está disponible para todos, pero se puede pagar por su soporte, instalación u otros servicios. Freeware significa que el programa es gratuito, pero no está disponible su código fuente.

En este caso me refiero a un pedazo de juego que nos dejará pegados durante estas navidades delante de nuestra pantalla. Se llama 'Savage 2: a tortured soul', de S2 Games. Este juego, en un principio era de consumo, y ahora ha pasado a ser freeware. Una iniciativa estupenda y que aplaudo con sinceridad, porque atraerá muchos acólitos y podrán vender otros servicios o productos a partir de aquí.

El juego es del tipo World of Warcraft, aunque con mucha más acción, del estilo de God of war. Es multijugador online, con lo que la diversión está garantizada. El siguiente vídeo es una pequeña demostración del juego:


Una de las cosas que más me han gustado del juego es que está disponible para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

Las siguientes capturas muestran algunas escenas del juego:





Estrategia, magia, acción, aventuras... ¿qué más se puede pedir?.

El enlace al juego: http://savage2.s2games.com/main.php
Todas las recetas aqui Todo Recetas

miércoles, 29 de julio de 2009

blog

blog Lphant, un proyecto que murio !!!


Hola amigos, con mucha pena me acabo de enterar que lphant un cliente para redes P2P, implementado en C# haya muerto, este cliente corría tanto en windows (.NET) como en Linux (Mono)
e iba muy bien, la versión 2 había mejorado y aunque me pareció de mal gusto recurrir a los spyware para obtener financiamiento, era un medio más por el cual tratarían de capturar esos recursos que tanto querían recaudar y que en la comunidad trato de apoyar mediante donaciones en paypal o bajando las melodías para los telf. moviles, pero la verdadera noticia que se me escapaba, es que YA NO ERA SOFTWARE LIBRE! ahora es parte del software privativo, la verdad que tenía mucho futuro en nuestra comunidad, pero ahora al ser cerrado creo que le será difícil de competir con herramientas ya existente y que aparecen nuevas a cada rato. Por mi parte dejare de usarlo y solo me quedare con amule.Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

blog HP iPAQ 914, imágenes y especificaciones

blog El HP iPAQ 914 es un smartphone que incorpora 3G, GPS, el teclado de tipo QWERTY. Este teléfono PDA fue recientemente retrasado, pero parece que los consumidores se beneficiarán de este retraso, ya que sus especificaciones han cambiado ligeramente. Los HP iPAQ 914 ahora vienen con Windows Mobile 6.1 y una batería más potente (1940 [...]Visite este Descargar Videos Elevados

lunes, 27 de julio de 2009

blog Problemas con los sistemas wi fi para la salud

blog La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña advirtió que no se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos que la tecnología WiFi podría tener en la salud. Según una investigación realizada por la BBC, las ondas de radio emitidas por este sistema de transmisión son tres veces más potentes que las emanadas por los teléfonos celulares. Cada vez más locales comerciales, universidades y hogares adoptan el sistema inalámbrico WiFi ('Wireless Fidelity', 'Fidelidad inalámbrica' en español). En Gran Bretaña, lo utilizan casi el 50% de las escuelas primarias y el 70% de las secundarias. Los expertos afirman que los efectos de la exposición a esta tecnología a largo plazo no fueron suficientemente investigados y que existen posibles riesgos para quienes se exponen a sus radiaciones. Algunos países ya adoptaron medidas precautorias. Los estudiantes de la Universidad Lakehead, en Canadá, tienen prohibido conectarse a Internet en varias zonas del campus universitario. Las autoridades de ese centro educativo afirman que no se usarán redes inalámbricas hasta que se demuestre que estas ondas no son dañinas para la salud. Sin embargo, hasta el momento no se logró demostrar que la tecnología sea perjudicial. 'Debe haber por lo menos unos tres mil estudios llevados a cabo sobre estos efectos. Hasta ahora, el 50% encontró algún efecto perjudicial y el 50% no encontró ningún efecto en absoluto', explicó a la prensa el profesor Henry Lai, de la Universidad Estatal de Washington.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Futbol en Vivo

blog Apple lanzó el iPhone 3G

blog

Esta semana, la empresa de la manzanita ha lanzado una nueva versión de su tan exitoso iPhone, la versión con conectividad 3G. Pero, además de eso, y sin dudas lo que más dio que hablar es que no solamente se venderá en USA y en algún que otro paí­s primermundista, sino que estará disponible en muchos paí­ses de Europa, Asia y América latina también.

A decir verdad, esta nueva versión no cambia mucho de su antecesora, de la que ya hemos hablado. Unos de los pocos cambios novedosos que tiene es que posee conectividad 3G (Wi-Fi, UMTS y HSDPA), soporte para Youtube, conexión a la App Store (donde se podrán bajar juegos y aplicaciones), y el GPS asistido (o A-GPS), que nos indicará con rapidez nuestra ubicación geográfica en áreas urbanas.

La cámara de fotos sigue sin cambios en sus 2 Megapixeles, sigue sin poder grabar video (aunque se pueden instalar aplicaciones para eso), Safari sigue sin soporte para flash y todavía carece de soporte para MMS. Sin embargo hay una mejora en la baterí­a, que aumenta su rendimiento considerablemente. Además, viene con soporte para múltiples idiomas.

Yo creo que lo más importante es el precio con que se lo va a vender: 199 U$S para la versión de 8 GB y 299 U$S para la de 16 GB, pero habrá que ver si las operadoras de los diferentes países respetaran éste precio o si lo cobrarán más caro.

En Argentina, en un principio era Claro la que solamente lo iba a comercializar, pero en los últimos días se sumó Movistar, y aparentemente los tendrí­an a la venta a finales de julio, y por encargue. Y como si fuera poco tendremos la opción de comprarlo en color negro (disponible en sus dos versiones) y blanco (sólo para el de 16 GB).

Esperemos que se puedan usar todas las funcionalidades de internet y GPS, porque sino sería inútil comprar semejante producto nada más que para la música y las fotos, sabiendo que no podremos llevarlo a todas partes por el temor a los asaltos y robos.

domingo, 26 de julio de 2009

blog Excelentes themes para Windows Vista

blog
Titulo: Elements Of Nature
Autor: wabbitns
Descarga: deviantART

Visita este Fotos Celina Rucci

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/305930481/Juegos-Comerciales-para-PC-Gratis.html

blog

Hace tiempo que quiero hacer este post, pero no sabía bien como enfocarlo, tenia referencias de posts en webs no españolas, pero que se limitaban a poner dos o tres enlaces a sitios web con juegos "abandonados" (de abandoned en inglés, que es el término que se suele usar).

Pero a mi me gustaría primero explicar de que se trata esto del "Abandonware" en nuestro caso aplicado al mundo de los juegos para ordenador.

 Bajar gratis juego Mario

Sonic Gratis 

 

Visite este Maduras Online videos

lunes, 20 de julio de 2009

blog HP presenta computador con pantalla táctil

blog La noticia se produce al día siguiente de que su rival Apple anunciara una nueva versión del teléfono móvil iPhone, el aparato que originó el interés público por las pantallas táctiles.Visita este Videos You Tube

blog PlayStation-branded SOCOM Bluetooth headset revealed

blog

Filed under:


Now that you've already picked up one of those Metal Gear Solid 4 headsets, what on Earth are you to do with another? We're hearing that the Blu-ray retail version of SOCOM Confrontation will indeed include a Bluetooth headset, and as you can clearly see above, it's a PlayStation-branded one at that. You'll also find a much needed mute button for keeping everyone else out of your whooping coughs, and a bundled USB cradle will keep it charged up when the battle subsides. As for pricing, that tidbit remains a mystery, but you can count on picking one up sans the game should you be so inclined. Head on down to the read link for a gallery of shots.

[Via Joystiq]
Read | Permalink | Email this | Comments

Recomiento Ofertas Viajes

sábado, 18 de julio de 2009

blog Vuelve Ea Sports Con Fifa 2009

blog Ya hay fecha de lanzamiento en Europa para el que será uno de los juegos más importantes de este próximo trimestre debido al gran número de aficionados al fútbol que hay en Europa, y en especial en países como España o Reino Unido. Fifa 09 saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, PS2, PSP y Nintendo DS (así como para móviles a través de la división EA Mobile) el próximo 3 de octubre.
De este modo se asegura, casi por completo, que quitará 'cuota de mercado' a Pro Evolution Soccer 2009, el cual presumiblemente aún saldrá varias semanas más tarde al menos si repetimos lo sucedido con el pasado título; Fifa 08 salió a finales de septiembre y Pro Evolution Soccer 2008 no llegó a las tiendas hasta un mes más tarde.
Aún es pronto para hablar de trailer pero seguro que no se hace de rogar mucho tiempo más, mientras tanto podemos seguir soñando con lo que nos promete EA para esta nueva edición: modo online de 20 jugadores (afortunadamente ninguno manejaría al portero porque sería realmente aburrido), disparos más sensibles así como un modo arcade para la versión de Nintendo Wii. "habrá 250 mejoras clave" en el nuevo FIFA 2009, como un nuevo sistema de choque, así como "un nuevo sistema que permitirá lanzar rápidamente la pelota, mejorando la rapidez al soltar la bola mientras corremos, además de un nuevo sistema de 'empujones' que tendrá en cuenta la fuerza de los jugadores cuando estén hombre con hombro".
Eso es sólo unos pocos detalles de un total de 250 que se mejorarán en este FIFA 2009; muchos de ellos aunque los leamos no tienen sentido porque éste es de esos juegos que tienes que verlo en acción para enamorarte Así de grande es la bravuconada con la que EA nos sorprende cara al nuevo título de la saga FIFA; su sistema personalizable de estrategias con el que podremos realizar "50.000 combinaciones tácticas distintas", algo que en realidad asusta porque es imposible llegar a tanto y al final los jugadores recurrirán a lo más sencillo.
Por ejemplo, hay hasta 40 maneras distintas de defender y hasta 500 modos de ataque distintos; ¿alguien va a probar nada más que la mitad de las tácticas defensivas? Yo diría que no, es una sobrada total por parte de EA y que los usuarios no notarán en el resultado final… o no les dará tiempo a ello. El sistema táctico se basará en una serie de aspectos como la mentalidad, la posición, la dinámica de equipo así como la agresividad para realizar las tácticas, tácticas que podremos asignar a nuestro mando para cambiar entre sí mientras jugamos un partido. Prometedor parece desde luego este FIFA 09, pero luego hay que ver cómo lo plasman sobre el campoOperacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

blog The Sims 2 para celulares gratis

blog The Sims, es un Videojuego de estrategia y simulación en español, ahora podrás jugarlo desde tu celular gratis.






Descarga jugo desde aquí.
Modelos Latinas Modelos Latinas

jueves, 16 de julio de 2009

blog Salvamento a pedradas

blog 'Este hombre que intenta abrir desesperadamente la puerta del avión siniestrado, DC-9 de la compañía congoleña Hewa Bora, no sabe de tecnología ni de automatismos. Nunca ha oído esas voces metálicas de algunos artilugios electrónicos occidentales: Si quiere A, marque 1; si quiere B, marque 2; si quiere C...'En su vida ha leído un prospecto con indicaciones sobre le uso de la taladradora con tamper o el destornillador eléctrico, pongamos por caso.


No es que no supiera usarlos. No. Es que no tendría donde enchufarlos. ¿Lo ha pensado? No parece. Porque en lugar de ponerse a meditar sobre por qué el bricolador occidental dispone de todo, y aquí, en Congo, de casi nada, o de filosofar sobre la precariedad técnica africana, incluso en emergencias, agarra la herramienta que tiene más a mano (la única, la primigenia), la piedra que queda de las viviendas derruidas y la lanza.'



'...Porque el tiempo apremia: dentro del avión hay, milagrosamente, supervivientes; un centenar de personas atrapadas que piden socorro.' 'Sucedió en abril. El parato cayo a unos metros de la localidad de Goma. Los de dentro se salvaron. Pero no algunos de fuera. Cuarenta vecinos quedaron sepultados y muchos heridoa en un tio de accidente usual..'


Vídeo del canal de noticias Euronews, No Comment Tv. Vídeo sin comentarios, sin narración alguna, sólo imagen y sonido ambiente que lo dicen todo sin articular una palabra:




Vídeo inédito del accidente en Goma, R.D del Congo

+Info: El país, Se estrella un avión en Congo

Wikipedia: 2008 Hewa Bora Airways crash

Visita este Visita esteUrl

blog

blog Gizmo para todos

Hola amigos, ahora gizmo ha sacado paquetes para tres diferentes distribuciones, antes solo se contaba con los .dpkg pensados en Linspire, pero ahora ya tenemos paquetes oficiales para Linspire, DEBIAN , y Fedora. Visite este Vouyers Woman

lunes, 13 de julio de 2009

blog Sweety stress reliever hears you out, won't complain if you batter it

blog

Filed under:


We'll go ahead and squash your welling excitement: from what we can glean, Sweety is nothing more than a concept, but for enough cash, designer Haishu Zhang may be willing to make your dreams a reality. Nevertheless, this highly sophisticated stress reliever somehow hears you out and can determine the root cause of the tension in your life. He'll also invite you to play interactive games to keep your mind on more peaceful endeavors, but if the world just tosses too much in your way, he isn't opposed to being maltreated if it steers you clear of the roof.
Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Funny videos

blog Microsoft presenta una nueva tecnología para el mouse

blog "Dile adiós al láser" fue el misterioso slogan que utilizó la empresa para, prometiendo que recién el 9 de septiembre se conocerían más detalles. La gráfica se pudo ver por apenas unos instantes en la página dedicada a los productos de Hardware de la empresa.

Pero las primeras imágenes ya invaden internet, lo mismo que sus características. El mouse se llama Microsoft Explorer Mini Mouse e incorpora una tecnología llamada Blue Track.

Los sensores Blue Specular son una combinación de Blue LED y lentes angulares y brindan una precisión mayor a la del láser. Este método aumenta el número de superficies donde se puede usar el periférico: madera, granito e incluso una alfombra, es decir, donde el láser no consigue una performance óptima.

Sus características y tamaño lo convierten en una opción ideal para los usuarios de notebooks, caracterizados por usar sus equipos en cualquier lado. El mouse lleva un receptor externo que se guarda debajo del dispositivo, algo que otras empresas ya permiten.Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

domingo, 12 de julio de 2009

blog Se distribuye de apoco el Wininng Eleven 2008

blog

- Gracias a la muchachada de Edusoft, el juego del deporte más popular del mundo ya se puede disfrutar en nuestro país.

Edusoft , la más importante empresa nacional que publica, edita y distribuye software de entretenimiento de alta calidad, anunció el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2008, para consolas PlayStation 2, 3 y PSP, Nintendo DS, XBox 360 y en una semana (atentis con ésta), llegará la versión apta para Nintendo Wii en donde la apuesta va más allá de una mera conversión de otra plataforma de sobremesa. Gracias al excelente aprovechamiento del Wiimote, el control del equipo es casi absoluto, logrando un Pro Evolution Soccer mucho más estratégico.

Ahora se presenta con más gráficos, más opciones y muchas novedades. Incorpora un original sistema de inteligencia artificial que evoluciona a la par de nuestro nivel de juego: a mayor habilidad, juego más complicado.

Esto hace que continuamente los jugadores deban hacer ajustes tácticos y estratégicos para tratar de ganar.

En el apartado técnico, podemos decirles que se perfeccionaron los gestos de los jugadores, éstos son más reales y muestran diferentes estados de ánimos según la situación. También cambian durante el partido las condiciones meteorológicas., por lo que podremos estar jugando en un estadio a sol radiante para, de repente, terminar dramáticamente pidiendo la hora bajo una lluvia torrencial.

Además, se puede jugar con muchas más opciones que en las versiones anteriores: elegir qué jugador debe tirar el corner, cuántos pueden estar en la barrera, etc.

Esta es la primera vez que un juego de este tipo estará disponible a nivel masivo en las principales cadenas de disquerías, tiendas y negocios de productos de entretenimiento de todo el país.

Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

viernes, 10 de julio de 2009