sábado, 30 de mayo de 2009

blog Funda especial para iPod nano

blog

Funda especial para iPod nano

El fabricante de accesorios para iPod GizMac anunció que ha comenzado la preventa del su nueva funda Titan Clear para el iPod nano de segunda generación. Funda especial para iPod nano La funda Titan Clear está fabricada con policarbonato transparente y no solo protege al cuerpo del nano sino que también protege a su pantalla y rueda clic de golpes y arañazos. Al ser totalmente transparente la funda Titan Clear permite disfrutar del color original de tu iPod nano. Otra de las características de esta funda es que la parte inferior está casi completamente abierta dejando espacio libre como para usar auriculares con conectores de gran tamaño o cargar el iPod. Tags: Tags: Visita este Fotos Silvina Luna

blog Vídeo de Kayleigh Pearson

blog Así, sin venir a cuento:



Vía TestosteronaSi quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

sábado, 23 de mayo de 2009

blog Microsoft sugiere sistema operativo de encendido instantáneo

blog


Mediante una encuesta dirigida a una selección de usuarios y desarrolladores, Microsoft está explorando la viabilidad de un sistema operativo de 'encendido instantáneo' que daría acceso al navegador, aplicación de mensajería instantánea y reproductor de DVD y multimedia dentro de solo ocho segundos.

Sin embargo, los usuarios no tendrían acceso instantáneo a todas las opciones y aplicaciones de Windows, como por ejemplo archivos y datos. En parte de la encuesta se pregunta a los potenciales usuarios indicar cuan útil consideran la posibilidad de usar el navegador, mensajería instantánea y multimedia solo ocho segundos después de haber encendido su PC.

El concepto es similar al visto en numerosos notebooks y placas madre basadas en un build de Linux creado fundamentalmente para privilegiar la velocidad y un conjunto reducido de funciones. Asus, por ejemplo, ya ofrece un sistema de encendido instantáneo del PC (Splashtop).

En su descripción, Microsoft escribe que 'la experiencia Instant-on es diferente a un Windows completo debido a que limita las actividades que es posible realizar y las aplicaciones a las que se tiene acceso'.

Microsoft también pregunta a los usuarios qué aplicaciones estos preferirían tener disponibles instantáneamente.

Se desconoce si se trata de un sistema operativo totalmente nuevo o de una versión modificada y ligera basada en las tecnologías de XP o Vista.

En septiembre pasado, la Red de Desarrolladores de Microsoft escribía que Windows 7 será iniciado en 15 segundos.

En mayo de 2004, Bill Gates anunciaba que 'el PC de encendido instantáneo pronto será una realidad.


Fuente: DiarioTi
Modelos Latinas Modelos Latinas

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/m20Zj8Eku74/

blog

tvCuando la red aburre, te has cansado de los juegos y ya le diste dos vueltas a las rolas de tu iPhone; nada como ver un buen programa de tv para matar el rato. Y para que no andes transformando tus series a mp4 en Series Móviles comparten varias series de televisión listas para los amantes de los aparatos de la manzana. Atasquense mientras puedan.

Series Móviles |Gracias iClassic | Escrito en iPhoneFan

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

domingo, 17 de mayo de 2009

blog Nuevo celular candybar T700 de Sony Ericsson

blog

Sony Ericsson presentó el nuevo T700, un celular candybar con sólo 10 milímetros de grosor.


Funciona con redes GSM y UMTS/HSDPA 2100.

Tiene cámara de 3,2 megapíxeles con geotagging, altavoces estéreo, Bluetooth A2DP, pantalla TFT LCD de 2 pulgadas y ranura para tarjetas Memory Stick M2.

Vendrá en tres combinaciones distintas de colores: negro sobre plateado, negro sobre rojo y plateado.

Toda la musica aqui Download mp3

blog Nombran a los 45 principales pioneros de las TI

blog

El 'padre de Internet', Tim Bernets-Lee, preside la lista de los 45 principales pioneros de las TI en los últimos 45 años.

Intel ha convocado un panel integrado por científicos y periodistas, a quienes ha pedido designar a las 45 personas más influyentes del ámbito de las TI durante los últimos 45 años.

No causa gran sorpresa, quizás, que los dos fundadores de Intel, Gordon Moore y Robert Noyce, figuren entre los 10 primeros lugares de la lista.

En el primer lugar se sitúa el británico Tim Berners-Lee, creador de la World Wide Web. Los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Entre las opciones más interesantes se encuentra el pionero informático Alan Turing, en un séptimo lugar, y el presidente de Apple, Steve Jobs, en un 14° lugar, en tanto que el creador de Napster, Shawn Fanning, en el número 18.

Entre las 45 personas de la lista solo hay tres mujeres: Meg Whitman, presidenta de eBay, Ada Lovelace, conocida por su trabajo para describir la computadora mecánica de Charles Babbage y Grace Hopper, quien desarrolló el primer compilador. Meg Whitman es la única de las tres que aún está viva.

Transcribimos la lista completa de los 45 pioneros más importantes de las TI:

1. Tim Berners-Lee
2. Sergey Brin
3. Larry Page
4. Guglielmo Marconi
5. Jack Kilby

6. Gordon Moore
7. Alan Turing
8. Robert Noyce
9. William Shockley
10. Don Estridge
11. Doug Engelbert
12. Robert Metcalfe
13. Vint Cerf
14. Steve Jobs
15. Andrew Grove
16. Seymour Cray
17. Pierre Omidyar
18. Shawn Fanning
19. Dennis Ritchie
20. Ted Hoff
21. Linus Torvalds
22. Shuji Nakamura
23. Dave Packard
24. Jean Hoerni
25. William Hewlett
26. John Logie Baird
27. George Boole
28. Martin Cooper
29. John Pinkerton
30. Grace Hopper
31. Bill Gates
32. Herman Hollerith
33. Thomas Watson
34. Jeff Bezos
35. Meg Whitman
36. Ada Lovelace
37. Nolan Bushnell
38. Claude Shannon
39. Charles Babbage
40. John Chambers
41. Philo Farnsworth
42. Steve Wozniak
43. Larry Ellison
44. Michael Dell
45. Maurice Wilkes


Imagen:
Tim Berners-Lee, creador de la World Wide Web moderna, preside la lista de los 45 pioneros.




Fuente: DiarioTi.
Visita este Futbol en Vivo

viernes, 15 de mayo de 2009

blog El millonario pobre

blog Conoce a Nicolás Berggruen, un supermillonario que no tiene casa. Si leiste bien. Nicholas tiene miles de millones, pero ni siquiera tiene una casa propia (Vive en hoteles), ya que ha perdido todo interés en la adquisición de cosas

Después de hacer una fortuna estimada en 3.000 millones de dolares, la cuál amasó a través de inversiones en el mundo financiero. Ahora este hombre de 46 años, está cambiando su enfoque a una estrategia nueva y más desinteresada: Está invirtiendo en el mundo real, incluyendo cultivos de arroz en Camboya, molinos de viento en Turquía, plantas de etanol en Oregon y construcciones en ciudades pobres del mundo.

Berggruen ha perdido todo interés en la compra de cosas. No le satisfacen y de hecho se ha convertido en algo así como una carga. Hace planes para dejar su fortuna a la caridad y su colección de arte a un nuevo museo en Berlín.

Después de amasar una fortuna y comprar los trofeos usuales del éxito (una mansión en una isla privada en Florida y un apartamento de lujo en Nueva York), el inversionista está reduciendo sus posesiones materiales, dando todo lo que tiene. Ya a vendido sus propiedades, ahora vive en hoteles y está a punto de vender el único vehículo que posee.

El cambio gradual, la transformación de Berggruen se produce después de una vida llena de excentricidades. Hijo del coleccionista alemán de arte Heinz Berggruen, Nicolas creció en Francia y Suiza con la esperanza de convertirse en escritor. Estudió a Albert Camus, Jean- Paul Sartre y otros existencialistas y se rebeló contra su educacion privilegiada. A los 17 años se fue a estudiar a Nueva York. Después de graduarse, empezó a invertir en acciones, bonos y fondos de capital privado.

Pronto, empezó a acumular millones, especialmente a través de la compra de empresas en problemas que reorganizaba y luego vendía embolsandose generosas ganancias.

Sus hábitos personales son legendarios entre amigos y colegas. Trabaja de 12 a 14 horas al día. Muy pocas veces visita sus oficinas alrededor del mundo y prefiere trabajar en habitaciones de hoteles y restaurantes. Cuando está en Nueva York, hace la mayoría de su trabajo en su BlackBerry mientras camina por el Central Park. Para Berggruen, el chocolate pertecene al grupo de los alimentos básicos.

Durante el día, tiene solo dos comidas, una de ellas normalmente consiste en un pastel de chocolate. Su mayor capricho es un avión Gulfstream IV, con el cuál registró el año pasado 250 horas de vuelo a través de 80 ciudades.

Su cambio a la inversión socialmente responsable, fue gradual. Cuando los precios del petróleo empezaron a subir hace unos años, se fijó en fuentes alternativas de energía. Compró la planta de etanol Cascade Grain, en Port Westward, Oregon, la más grande de la costa oeste de Estados Unidos.

Después de sus inversiones en el sector de alimentos, Berggruen se dio cuenta de cómo varios problemas sociales similares podrían resolverse, o al menos ser abordados, a través de la inversión.
'El gobierno no estaba resolviendo estos problemas, así que el mercado tiene que intervenir'.
Uno de esos problemas es la pobreza en áreas urbanas. Así que Berggruen empezó a invertir en proyectos dirigidos a revivir ciudades en decadencia. Actualmente ha lanzado iniciativas de urbanización en Newark, (Nueva Jersey), India, Turquía e Israel.


Visita este blog Caracteristicas Celulares

blog El svn de Zope murio

blog
Al parecer Zope a tenido un problema el día de hoy, no se puede acceder a su svn, yo estaba haciendo un update y no podía bajar absolutamente nada, cuando entro en la web me doy con esta sorpresa, al parecer alguien metio la pata, espermos que lo arreglen rápidamente.


An Exception Has Occurred

Python Traceback

Traceback (most recent call last):
File '/usr/local/viewcvs-1.0-dev/lib/viewcvs.py', line 3196, in main
request.run_viewcvs()
File '/usr/local/viewcvs-1.0-dev/lib/viewcvs.py', line 265, in run_viewcvs
self.rootpath, rev)
File '/usr/local/viewcvs-1.0-dev/lib/vclib/svn/__init__.py', line 327, in __init__
self.youngest = fs.youngest_rev(self.fs_ptr, self.pool)
SubversionException: ('Berkeley DB error while checkpointing after
Berkeley DB transaction for filesystem /svn/repos/main/db:\nDB_INCOMPLETE:
Cache flush was unable to complete', 160029)

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

jueves, 14 de mayo de 2009

blog Apple presentó el nuevo iPhone con tecnología 3G y GPS

blog La nueva versión del dispositivo llegará con un costo más reducido y estárá disponible en 22 países a partir del 11 de julio. En Chile, en tanto, Claro comenzó con la inscripción a través de su sitio web.Visita este Cintia Fernandez

blog Tranquil PC introduces AVA RS3 music server

blog

Filed under: ,


Hope you like the shiny, because Tranquil PC is bringing lots and lots of it with its latest home music server. The AVA RS3 comes in two flavors, one of which packs 2 x 500GB drives while the other includes a pair of 1TB HDDs. The unit also boasts a fanless design to keep things quiet, and just in case your music library isn't all converted to .wav files just yet, it possesses an internal optical drive to handle direct-to-HDD ripping. Expect these to ship out in around a fortnight for £549 ($1,092) / £699 ($1,390).

[Thanks, WHSuser]
Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Fotos Celina Rucci

miércoles, 13 de mayo de 2009

blog Coches de choque en la carretera

blog Esta noticia a más de uno os va a encantar, lo sé… Es uno de los sueños infantiles más recurrentes, poder coger un coche de choque y conducirlo por las carreteras. Pues bien, aquí teneis hecho el sueño realidad. Como no, tenían que ser unos yanquis. Bueno que paso de comentar esto, ved y llorad [...]Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

blog PE Soccer 2008 en español gratis para tu celular

blog
Es el Pro Soccer Modificado al español
Modificaciones:
Se ha modificado en todos los lenguajes:

- Cambio del nombre de la aplicación PE Soccer 2008: PES 2008
- Cada vez que se marca gol, aparece ¡GOL! y no GOAL!
- Cambio del nombre de los estadios por sus nombres reales (en cada idioma son diferentes, pongo el ejemplo español):
Lutecia Park: Parc Princes (Parc des Princes)
London Arena: Stamford Br. (Stamford Bridge)
Madrid Dome: S Bernabéu (Santiago Bernabéu)
Milano Camp: Giu. Meazza (Guiseppe Meazza)
Berlin Arena: Berlin Olym. (Berlin Olympiastadion)
- Cambio del nombre de los equipos por los suyos verdaderos (los equipos de la Premier).
- Cambio del nombre de los jugadores a los reales (selecciones como España, Alemania, Francia, Brasil, Italia, Marruecos...).

Nota: Tan el nombre de los equipos como el de los jugadores se ha intentado modificarlos lo mejor posible, ya que el espacio para los nombres está definido, sé que algunos jugadores no están en su posición original y que algunos no aparecen y que debieran aparecer y tal vez me he podido dejar algunos equipos o jugadores sin cambiar, por eso acepto sugerencias o que me indiqueis cuales están sin cambiar para proceder al cambio.


Sólo ha sido modificado del lenguaje español los siguientes cambios:

- Cambio de los campeonatos:
Liga Italiana: Lega Calcio
Liga Inglesa: Fa Premier
Liga Francesa: La Ligue LFP
Liga Española: La Liga LFP
Copa Española: Copa del Rey
Copa Italiana: Coppa Italia
Copa Francesa: Coupe France
Copa Inglesa: FA Cup
Copa Campeones de Euro.: UEFA Champions League
Copa Euro. de Clubes: Copa de la UEFA
Copa Internacional: Mundial FIFA
Copa Euro de Naciones: Eurocopa UEFA

- Otros:
Media Parte: Descanso
Tiempo Perdi.: Prolongación
Equipos Nacionales: Selecciones
V: G (Partidos Ganados)
D: P (Partidos Pérdidos)

descargar aqui
Recomiento Fotos Viajes

lunes, 11 de mayo de 2009

blog Sobre Notebooks

blog Blog de Ignacio Pan, dedicado al mundo de las portátiles y sus accesorios.Recomiento Viajes por el mundo fotos

blog Gigantes tecnológicos se unen para nuevos desarrollos

blog HP, Intel y Yahoo! crearán un campo de pruebas conjunto para experimentar con aplicaciones informáticas
Las empresas de servicios informáticos HP, Intel Corporation y Yahoo! anunciaron la creación de un campo de pruebas abierto a los investigadores de todo el mundo para desarrollar las tecnologías de la información.
Las tres compañías unirán sus fuerzas para ofrecer una base de datos que permita evaluar en internet software a gran escala.
El objetivo es potenciar el pujante campo de contenidos y aplicaciones destinados a interactuar con diferentes dispositivos conectados a internet, un fenómeno conocido como 'cloud computing'.
El proyecto cuenta con la colaboración de gobiernos e instituciones educativas, al eliminar las barreras logísticas y financieras que normalmente impiden la programación global en internet. Entre los socios de HP, Intel y Yahoo! se encuentran la Infocomm Development Authority of Singapore (IDA), la University of Illinois en Urbana-Champaign, y el Karlsruhe Institute of Technology (KIT) de Alemania.
Cada uno de estas organizaciones alojará en sus sistemas una infraestructura que permita el 'cloud computing', basada en hardware de HP, con entre 1.000 y 4.000 procesadores de Intel capaces de albergar investigación intensiva en datos asociada con su acceso y utilización a través de la red. Estas plataformas entrarán en funcionamiento y serán accesibles a los investigadores de todo el mundo a final de este año.
'Crear campos de prueba a gran escala es importante porque reduce las barreras a la innovación y provee de una oportunidad para experimentar y aprender a lo grande', aseguró Andrew A. Chien, vicepresidente y director de Intel Research.
El 'cloud computing' (nube de programación o de información) es una denominación informática que se refiere al entorno de software y servicios que existen en internet creados para facilitar el acceso a contenidos y la interacción del usuario con la red a tiempo real desde dispositivos como teléfonos móviles o cámaras de fotosBlog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

viernes, 8 de mayo de 2009

blog Por qué no comprar el iPhone

blog Desde hace meses que se habla de este teléfono como si fuera la panacea de la telefonía celular. Coincido en que el diseño es exquisito como en la gran mayoría de los productos de Apple, pero las funciones no convencen.

Ya sabíamos que no permitía grabar video, algo que suena muy estúpido en estos días en donde el más básico de los celulares multimedia puede hacerlo. Ahora me entero a través de Dotpod el resto de las cosas que el iPhone no puede hacer. Lo más irónico de todo es que es la misma Movistar la que los señala en un apartado legal.

Evidentemente, una de las dos compañías que lo ofrece no quiere reclamos posteriores… aunque seamos sinceros: nadie lee la letra chica y, por otro lado, es imposible que a alguien convencido de comprarlo le saques la idea de la cabeza.¿Por qué no comprar el iPhone? Acá la lista de razones de Movistar: "No tiene MMS, las fotos sólo se envían como adjunto de email. No soporta grabación de video, sí reproducción de video. No soporta video llamada. No soporta música en formato MP3 (usa música en formato iTunes). No soporta páginas WML, XHTML (sólo soporta páginas de internet en formato HTML). No soporta WAP (portal e-moción) ni descarga contenidos por aire, tampoco soporta SATBrowsing (bajar contenidos a través de SMS o WAP). No soporta JAVA (descarga de aplicaciones). No soporta abrir contenido Flash en páginas HTML. No soporta la customización de ringtones ni la descarga (todo el contenido se debe bajar a través del iTunes). No soporta expansión de memoria externa. No soporta funcionalidad de módem de datos (BAM) ni transferencia de archivos vía Bluetooth".

Para ver este texto, entrá a este link y clickeá en Ofertas y tarifas y luego en Texto legal.

Parece una cargada que el celular más deseado tenga todas esas restricciones… pero insisto, sin dudas eso no frenará las ventas tanto como el precio que tiene. No olvidemos que si bien Apple es una de las empresas que lidera el uso de formatos cerrados las ventas de sus equipos no para de crecer. Una verdadera paradoja.Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

blog Gracias a mi amiga Kaoru por el PREMIO BLOG DE ORO

blog GRACIAS A MI AMIGA KAORU http://akane-irene.blogspot.com/ POR EL PREMIO.
Al Igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blogAsí que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar
Visita este Fotos Silvina Luna

miércoles, 6 de mayo de 2009

blog 45 Temas para Sony Ericsson - Gran Variedad gratis

blog

Una gran variedad de temas para tu celular !!!

Descargar:
rapidshare
Recomiento Descuentos Hoteles

blog

blog :::: Alcatel c701 ::::

Es un equipo de gama media, sus funciones con completas, por lo que contamos con camara VGA, reproductor MP3, Bluetooth, infrarrojo, modem de Hasta 48 Kbps, sincronización con pc, Puerto USB 2.0, reproduce MP3, MP4 y MPEG4 y memoria interna 10Mb, expandibles hasta 1Gb.
El diseño es sencillo, cuenta con pantalla externa, que informa sobre llamadas, mensajes entre otra cosas

alcatel c701 mp3Para destacar:

- Conectividad por Bluetooth e Infrarrojo
- Pantalla OLED externa
- Memoria ampliable hasta 1Gb

Puntos negativos:

- Trabaja 2 bandas GSM.
- Resolución de la pantalla interna deja mucho que desearRecomiento Viajes por el mundo

lunes, 4 de mayo de 2009

blog Nueva versión de Firefox estará lista el 17 de junio

blog Tras múltiples pruebas para perfeccionar la versión de este navegador, la compañía anunció la fecha definitiva de lanzamiento, día en que además pretende batir un récord de descargas a nivel mundial.Blog Recomendado: Modelos

blog Bill Gates wipes away tears at Microsoft farewell

blog

Filed under:

It looks like there more than a few misty eyes around Microsoft's Redmond campus today, where even the man of the day himself wiped away tears as he bid his official farewell to the company. According to Reuters, Gates was joined on stage at the employee-only event by CEO Steve Ballmer, who reportedly got choked up himself as he heaped praise on Gates, saying that 'there's no way to say thanks to Bill. Bill's the founder. Bill's the leader,' adding that, 'this is Bill's baby.' Ballmer also talked about how he had contemplated leaving Microsoft just a month after joining the company, only to have Gates persuade him to stay by saying 'You don't get it. You don't get it. We are going to put a computer on every desk and in every home.' Say what you will about some of his predicitions, but he was sure on the mark with that one.
Read | Permalink | Email this | Comments

Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

domingo, 3 de mayo de 2009

blog CAFEGUAGUAU

blog UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDOVisita este Biografias Internacionales

blog Dell Studio 17 and Studio 15 review roundup

blog

Filed under:


It's not every day we get to glimpse a brand new experience from Dell, and while Studio might just be near-XPS laptops in everyman clothing, that certainly seems to be a good thing. The laptops appear to combine the power of XPS and the prices of Inspiron, with some new perks like HDMI out and slot-loading drives to keep things fresh. The laptops tend a little thicker than their XPS counterparts, and the fact that these are hitting just before Centrino 2 might be cause to hesitate, but otherwise we're getting the feel from these reviews that the Studio line just might be the consumer lineup to beat if you can dig the design quirks and a little bit of bulk.

Read - NotebookReview, Studio 17 ('Hard pressed to find a better 17-inch notebook in the same price range')
Read - CNET Reviews, Studio 15 (7.3 / 10, 'We'd be tempted to save up a few extra dollars for a thinner, lighter XPS.')
Read - PC Mag, Studio 15 (4.5 / 5, Editor's Choice, 'Retaining many of the XPS's qualities while selling it for Inspiron prices.')
Read - Laptop Mag, Studio 17 (3.5 / 5, 'For $1,599, you'll get plenty of multimedia muscle.')
Permalink | Email this | Comments

Visita este blog Caracteristicas Celulares