viernes, 27 de febrero de 2009

blog Apple ofrecerá aplicación gratuita para controlar iTunes desde el iPhone o iPod touch

blog

Hace un par de noches, Apple lanzó el más reciente beta del SDK (kit de desarrollo de software) para el iPhone y el iPod touch, el cual también incluye una versión de pruebas de iTunes 7.7. MacRumors encontró esta perlita en el archivo léeme de esta versión nueva de iTunes (traducción propia):

Usa iTunes 7.7 para sincronizar música, video y más con iPhone 3G, y descarga aplicaciones desde la iTunes Store diseñadas exclusivamente para iPhone y iPod touch con la versión de software 2.0 o posterior. También usa la nueva aplicación de control remoto para iPhone o iPod touch para controlar la reproducción de iTunes desde cualquier lugar de tu casa — una descarga gratuita de la App Store.

¿Una aplicación para controlar iTunes desde cualquier sitio de mi casa, y además gratis? Excelente. De repente tener un Airport Express tiene mucho más sentido.

Conozca ConozcaUrl

blog LLego Google Chrome

blog

Google nos presenta  un navegador que a partir de ahora conoceremos y llamaremos Google Chrome.

Lejos estamos ya de los tiempos en donde Google era un buscador, hoy es una de las firmas más poderosas de tecnología y sus "fábricas" operan permanente en su capacidad máxima lanzando y lanzando nuevos y mejorados productos y tecnologías que suelen facilitarnos la vida y ampliar el abanico de opciones a nosotros, los que gustamos de los chiches tekkies.

Qué es Google Chrome?

El nuevo protagonista del catálogo de productos de Google es Chrome, un navegador diseñado para ser eficiente, super rápido y me permito agregar; más orientado a lo hardcore que a lo multimedial como suelen ser sus pares de Microsoft y Mozilla.

Que sabemos de momento sobre la arquitectura del Google Chrome?

- Se sabe que gran parte de su desarrollo se basa en proyectos Open Source que incluyen por ejemplo WebKit de Apple y hasta incluso toma cosas de Firefox.

 Otra cosa que sabemos es que Google apunta a que todo Chrome sea abierto y así seguir fiel a su ideología permitiendo a cualquier desarrollador trabajar, crear y mejorar la plataforma Chrome.

- También sabemos que apunta a lograr la ya mencionada eficiencia, cosa que en parte consigue al mejorar el rendimiento de memoria y la administración general de recursos.

- En su diseño es minimalista y sobrio respetando las líneas de sus productos más conocidos como el propio buscador Google y YouTube; no van a encontrar iconitos 3d o efectitos lumínicos en este browser.

- Google Chrome cuenta con todas las prestaciones típicas y estándares de cualquier navegador web y funciona correctamente interactuando con otros buscadores, ya sea los generales como los específicos de los sitios. Permite además importar información de uno al otro como por ejemplo traer a Chrome las carpetas de Favoritos.

- Chrome nos permite además, lanzar programas y aplicaciones en forma muy sencilla y ahí mismo, en caliente digamos y a través de ventanas dedicadas. Incluye una prestación que esta cada vez más de moda, el modo incógnito (también conocido como modo porno) que no loguea ni registra lo que uno esta haciendo, es decir, no deja rastros de actividad, algo que cada vez preocupa más a la gente y que se tornó muy solicitado durante el 2008 (sus pares Internet Explorer 8 y FireFox también lo incluyen).

- La información es organizada en solapas, algo bastante cómodo aunque según el tipo de usuario va a requerir algún periodo de adaptación y acostumbramiento.

- Para los más geeks; Google Chrome viene con un V8, un motor (no de auto, pero un motor/engine al fin y al cabo) totalmente nuevo que permite cargar los códigos de JavaScript en una forma mucho más eficiente y que promete anticiparse a la próxima generación de aplicaciones web. A grandes rasgos esto lo logra compilando el código fuente directamente a código de máquina, es decir, sin códigos intermedios ni interpretes.

- En lo que a cuestiones de seguridad se refiere se promete que esta a la altura de las circunstancias, pero bueno, realmente esto solo lo sabremos a ciencia cierta con el tiempo y el uso.

Recomiento RecomientoUrl

jueves, 26 de febrero de 2009

blog Intel ha creado el portátil más fino del mundo

blog

PortátilIntel ha creado el portátil más fino del mundo aunque, como se trata de un prototipo, no piensa comercializarlo por el momento. Sin embargo, las páginas especializadas en tecnología no han dudado en alabar las excelencias de este producto sin par.
El Intel Mobile Metro Notebook es un proyecto de portátil diseñado por Ziba Desingn. Su principal atractivo es su estilizada silueta, ya que tiene un grosor de sólo 1,77 centímetros y pesa menos de un kilo. De hecho, visto de perfil parece más un teléfono móvil que un ordenador personal. Cuenta con una carcasa color champán y el teclado es luminoso en la oscuridad.
Su diminuto tamaño no afecta a sus prestaciones, que no son menores por ello. De momento, este prototipo informático dispone de un procesador Intel, como no podría ser de otra manera, una amplia pantalla, diversos tipos de conexiones inalámbricas y una autonomía de hasta 14 horas. Además, para fomentar la seguridad, tiene un lector de huellas digitales para evitar accesos indeseados a la información.
El precio de este portátil es en la actualidad incalculable. Según varias publicaciones tecnológicas, tendrá que cambiar muchos elementos si desea comercializarlo a un precio asequible. De acuerdo con la revista Bussiness Week, la empresa estadounidense podría fabricar en serie este portátil a finales del presente año, con lo que llegaría a los mercados internacionales en 2008. De momento, Intel ni confirma ni desmiente y el asunto se queda en un mero prototipo.

Blogalaxia Tags: Tags:

Visita este Visita esteUrl

blog Posibles males del uso de la tecnologia wi fi Wifi increible

blog Wifi increible La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña advirtió que no se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos que la tecnología WiFi podría tener en la salud. Según una investigación realizada por la BBC, las ondas de radio emitidas por este sistema de transmisión son tres veces más potentes que las emanadas por los teléfonos celulares. Cada vez más locales comerciales, universidades y hogares adoptan el sistema inalámbrico WiFi ('Wireless Fidelity', 'Fidelidad inalámbrica' en español). En Gran Bretaña, lo utilizan casi el 50% de las escuelas primarias y el 70% de las secundarias. Los expertos afirman que los efectos de la exposición a esta tecnología a largo plazo no fueron suficientemente investigados y que existen posibles riesgos para quienes se exponen a sus radiaciones. Algunos países ya adoptaron medidas precautorias. Los estudiantes de la Universidad Lakehead, en Canadá, tienen prohibido conectarse a Internet en varias zonas del campus universitario. Las autoridades de ese centro educativo afirman que no se usarán redes inalámbricas hasta que se demuestre que estas ondas no son dañinas para la salud. Sin embargo, hasta el momento no se logró demostrar que la tecnología sea perjudicial. 'Debe haber por lo menos unos tres mil estudios llevados a cabo sobre estos efectos. Hasta ahora, el 50% encontró algún efecto perjudicial y el 50% no encontró ningún efecto en absoluto', explicó a la prensa el profesor Henry Lai, de la Universidad Estatal de Washington.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Visita esteUrl

miércoles, 25 de febrero de 2009

blog Premio Colombia en Línea 2008 …

blog Como cada año están abiertas las inscripciones para el Premio Colombia en Línea, el cual organiza la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones -CCIT-, el Programa Agenda de Conectividad y la Casa Editorial El Tiempo con el fin de promocionar y premiar contenido colombiano en la red. La premiación se dará a 11 categorías: Mejor [...]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

blog Volkswagen prepping a plug-in 'Twin Drive' hybrid for 2010

blog

Filed under:


You know how we love plug-in hybrids around these parts, particularly if they're actually going to get built -- crazy, we know. Now it looks like Volkswagen is going to get into the game, with a 'Twin Drive' Golf powered by a 122 horsepower diesel engine and 82 horsies of electric motor. The car should debut around 2010, and VW plans on spending $769 million on the project, helped along by a $23.5 million program put in place by the German government to help along such development. The car, which uses the electric motor for primary power, supplemented by the diesel motor and regenerative braking for extra juice, should be able to squeeze about 31 miles out of its Sanyo-developed lithium-ion batteries in all-electric mode.
Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Visita esteUrl

martes, 24 de febrero de 2009

blog Troody el dinosaurio Robot

blog
Hola de nuevo.
Para los amantes de los robots bípedos,quiero presentaros un interesante video sobre un robot con forma de dinosaurio,llamado Troody.
Como se puede apreciar en el video,su mejor virtud no es la rapidez,si no mas bién todo lo contrario...


Visita este Visita esteUrl

blog Mouse.cl

blog Con todas las noticias y reportajes de Mouse.cl.Visite este Visite esteUrl

lunes, 23 de febrero de 2009

blog PlayStation-branded SOCOM Bluetooth headset revealed

blog

Filed under:


Now that you've already picked up one of those Metal Gear Solid 4 headsets, what on Earth are you to do with another? We're hearing that the Blu-ray retail version of SOCOM Confrontation will indeed include a Bluetooth headset, and as you can clearly see above, it's a PlayStation-branded one at that. You'll also find a much needed mute button for keeping everyone else out of your whooping coughs, and a bundled USB cradle will keep it charged up when the battle subsides. As for pricing, that tidbit remains a mystery, but you can count on picking one up sans the game should you be so inclined. Head on down to the read link for a gallery of shots.

[Via Joystiq]
Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Visita esteUrl

blog Coollector: catalogador de películas gratuito

blog Coollector es una base de datos gratuito y muy bueno que te permite catalogar tus películas que dentro de su sencillez incluye funciones potenciales. Sus principales características son: Esta aplicación intenta ser la más grande base de datos de películas por eso no te permite añadir o editar títulos a la enciclopedia. A las miles de películas que [...]Visita este Visita esteUrl

domingo, 22 de febrero de 2009

blog Regreso a Sad Hill: El cementerio de el Bueno, el Feo y el Malo.

blog Sad Hill es el cementerio que aparece en la escena final de la película, el Bueno, el Feo y el Malo del gran director Sergio Leone, considerada la cumbre del spaghetti western.


Imagen aérea en la actualidad del cementerio Sad Hill del Sigpac (Sistema de Información Geográfica del Ministerio de Agricultura y Pesca).

El valle de los buscavidas- En 1966 el director Sergio Leone aterrizó con un tropel de técnicos y actores en los apartados serrijones que el río Arlanza dibuja entre las localidades burgalesas de Covarrubias y Salas de los Infantes para rodar algunas de las escenas más impactantes de 'El bueno, el feo y el malo'. Han pasado 40 años y todavía quedan recuerdos sobre el paisaje de algunos de los escenarios que tuvieron que levantarse para conseguir que este bello rincón de Burgos apareciera para el mundo entero como un apartado rincón de Nuevo México en el que tres buscavidas se disputaban el oro escondido en una tumba del cementerio de Sad Hill.
El rodaje se llevó a cabo a los pies del impresionante murallón calizo que dibuja la peña del Carazo en el curso medio del río Arlanza.

Clint Eastwood en el valle de Contreras a Carazo.

La magnitud del escenario, un impresionante anfiteatro natural en el que se simularon las tumbas de 6.000 personas, hace que todavía sea perfectamente distinguible.
El acceso hasta el fingido camposanto, punto de arranque del posterior paseo a pie, puede hacerse desde Contreras. Cerca de la iglesia y a la altura de las antiguas escuelas, se abre, por la derecha, la pista de tierra que enlaza este pueblo con Santo Domingo de Silos.

Tanto el elenco artístico de la película como los numerosos técnicos se reparten por los establecimientos hosteleros de Salas de los Infantes y Covarrubias, causando el lógico revuelo entre vecinos y veraneantes.

Un guardia civil, con Eastwood y Van Cleef en un descanso del rodaje.
El rodaje avanza sin más contratiempo que algún que otro ligero encontronazo de Van Cleef con el brandy de Jerez. No obstante, quienes trataron al actor norteamericano –un rostro clásico en la galería de villanos cinematográficos, fallecido de cáncer en 1989–, recuerdan su naturaleza amable y educada. Clint Eastwood ya era por aquel entonces el más solicitado.

Puente de Langston, río Arlanza.

Clint Eastwood y Eli Wallach en San Pedro de Arlanza.

Muchos extras necesitó Leone para su película, que fueron reclutados entre los mozos de la zona. Éstos, a cambio de una estimable gratificación, se enfundaron disciplinadamente el uniforme azul de los yanquis, o bien el gris de los sudistas, y mataron o murieron con entusiasmo a las órdenes del director italiano.

Tumbas en el cementerio cinematográfico de Sad Hill, a los pies de la peña del Carazo.

Y así llegamos a la escena cumbre, la lucha final de los tres protagonistas en el cementerio circular de Sad Hill. Tuco descubre el cementerio y corre en busca de la tumba de Arch Stanton, donde cree que están escondidos los dólares, pero el dinero no está en esa sepultura. Más tarde llegan al mismo lugar El Rubio y Sentencia. El Rubio escribe en una piedra el nombre de la tumba donde está el botín y la coloca en medio del círculo empedrado. Llega el momento culminante de la película...




Vía 1, 2, 3, 4 y 5
Visite este Visite esteUrl

blog

blog Gizmo y Telefonia sobre IP (VoIP)

Hola amigos, después de algunas pruebas de la buena calidad del audio decidí poner a prueba realmente la comunicación con otros programas que usaran SIP y me lleve una grata sorpresa, SI ES TOTALMENTE FUNCIONAL, aproveche en llamar a unos compañeros en una oficina donde trabajaba antes --yo sabía que tenían un equipo para llamadas por internet, la personas pueden llamar de una oficina a otra usando el teléfono, claro la otra oficina esta en otro país-- pues me puse manos a la obra y que creen, entro la llamada como con un audio excelente, simplemente tenia que poner sip:oficina1@empresax.com (puedes llamar también de la forma usuario@IP ya que no todos cuentan con un dominio), puedes agregarlos a tus contactos normales en tu agenda del gizmo, la verdad uno sabe que este programa usa este protocolo, pero es otra cosa cuando uno lo comprueba personalmente. Ahora ya tengo una forma de comunicarme sin gastar ni un duro, por lo menos can las personas, oficinas o empresas que estan al día en estos temas.

Visita las mejores recetas Visita las mejores recetasUrl

miércoles, 18 de febrero de 2009

blog Linux vs Windows

blog
Fuente | LXA!

Visita este Visita esteUrl

blog Ahorra mucho espacio en tu celular con este exelente programa

blog

El AAC, esta bueno, quizas de todos los formatos ordinarios de codificacion sea el mejor. Contrario al formato MP3, que solo soporta hasta dos canales, AAC soporta 48, lo que lo hace barbaro para bajar grabaciones multipistas en baja resolucion.
La diferencia es que si pongo mp3 me caben solo 60 canciones en el cel y con aac con 33kbps 262, el sonido no se degrada mucho suena muy parecido a un mp3
sirve para pasar cualquier formaro a mp3, aac, ogg etc
descargar aqui
Visita este blog Visita este blog Url

lunes, 16 de febrero de 2009

blog Evolucion del celular 1985 a la fecha

blog
Interesante vídeo cronológico el cual recorre la evolución que han sufrido las teléfonos moviles desde 1985 cuando apareció el famoso Dynatac (mejor conocido como "ladrillo"), hasta llegar a teléfonos de alta gama como lo es el Nokia N95, ya hace 18 años del nacimiento de la telefonía celular en el mundo, este vídeo en solo 3 minutos abarcara este acontecimiento de manera reducida, pero sin pasar por alto los grandes saltos tecnológicos que hicieron evolucionar vertiginosamente a lo que hoy en dia conocemos como la era de la comunicacion digital.


Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

blog Ringtones de Animales para tu Celular Gratis

blog
Descargate estos divertidos tonos con sonidos de animales como la ardilla, chango, gato, grillo, mosquito, selva, león, lobo, gallina, elefante, burro, raton, puerquito y muchos más.
Tamaño: 5,05 Mb
rapidshare
Modelos Latinas Modelos LatinasUrl

domingo, 15 de febrero de 2009

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/m20Zj8Eku74/

blog

tvCuando la red aburre, te has cansado de los juegos y ya le diste dos vueltas a las rolas de tu iPhone; nada como ver un buen programa de tv para matar el rato. Y para que no andes transformando tus series a mp4 en Series Móviles comparten varias series de televisión listas para los amantes de los aparatos de la manzana. Atasquense mientras puedan.

Series Móviles |Gracias iClassic | Escrito en iPhoneFan

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

blog Battle DJ

blog Tags: Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

viernes, 13 de febrero de 2009

blog Cámara de los Lores trata de llegar a los jóvenes por YouTube

blog Con videos cortos e informales difundidos por la cámara del Parlamento, la Cámara de los Lores pretende suavizar la imagen de la institución y hacerla más accesible al público joven.Visite este Visite esteUrl

blog Canadian mini-satellite promises to detect Earth-destroying asteroids

blog

Filed under:


It's hardly the only project out there that's aiming to detect asteroids on a collision course with Earth before it's too late, but this effort backed by Defence Research Development Canada and the Canadian Space Agency does take a slightly different tact than most and, despite appearances above, it's apparently actually close to a launch. Dubbed the NEOSSat, the suitcase-sized satellite packs a 15-centimeter diameter telescope that's able to look for objects near the sun (something impossible to do from Earth), and it'll reportedly be able to stay in orbit around Earth for at least five years using no more power than a 60-watt light bulb. If all goes as planned, the satellite will hitch a ride into space sometime in 2010, when it'll take part in NASA's efforts to find 90 percent of the 95,000 near-Earth 'space rocks' that are at least 140 meters in diameter before 2020.

[Via Slashdot, image courtesy of NEOSSat]
Read | Permalink | Email this | Comments

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

jueves, 12 de febrero de 2009

blog HP presenta computador con pantalla táctil

blog La noticia se produce al día siguiente de que su rival Apple anunciara una nueva versión del teléfono móvil iPhone, el aparato que originó el interés público por las pantallas táctiles.Visite este Visite esteUrl

blog Man uses Wii Balance Board to control robot, takes aim at Segway next

blog

Filed under: ,


It may never garner quite the same broad appeal among DIYers as the incredibly versatile Wiimote, but it looks like the Wii Balance Board is nonetheless spurring on some hackery of its own, including being used as a navigation device for Google Earth and World of Warcraft. While those hacks are certainly impressive enough, the board has only just recently fully earned its DIY cred by being used to control a robot, which you can see in action after the break. What's more, the man responsible for that hack, Juan González, isn't about to rest on his laurels, with him now promising to create a Segway-like device that's controlled simply using the Wii Balance Board. Needless to say, we'll be keeping an eye out for any progress on that one.

Read
- Balance Board Blog, 'Wii Balance Board used to control robot'
Read - Balance Board Blog, 'Man developing Wii Balance Board Segway - Robosurfing'

Continue reading Man uses Wii Balance Board to control robot, takes aim at Segway next

Permalink | Email this | Comments

Visita este Visita esteUrl