viernes, 31 de octubre de 2008

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/305930481/Juegos-Comerciales-para-PC-Gratis.html

blog

Hace tiempo que quiero hacer este post, pero no sabía bien como enfocarlo, tenia referencias de posts en webs no españolas, pero que se limitaban a poner dos o tres enlaces a sitios web con juegos "abandonados" (de abandoned en inglés, que es el término que se suele usar).

Pero a mi me gustaría primero explicar de que se trata esto del "Abandonware" en nuestro caso aplicado al mundo de los juegos para ordenador.

 Bajar gratis juego Mario

Sonic Gratis 

 

Todo Videos

blog Samsung SCH-r450: nuevo celular con teclado QWERTY para enviar mensajes

blog

El nuevo celular Samsung Messager, también conocido como SCH-r450, viene con teclado QWERTY para enviar mensajes o redactar notas.


Sus dimensiones son: 111.7 x 50.8 x 17.8 mm.

Tiene un diseño de teclado deslizante.

Posee pantalla TFT de 2.1" con hasta 262 mil colores y resolución de 176 x 220px y cámara de 1.3 Megapíxeles.

Viene con reproductor de audio (MP3) y video, altavoz y sistema avanzado de reconocimiento de voz.

Cuenta con ranura microSD, hasta 2 GB y Bluetooth con A2DP.

Todas las novedades de Face Book

miércoles, 29 de octubre de 2008

blog Robot futbolista (Botball)

blog
Sencillo y divertido robot futbolista (Botball) de CEBEK !!!!

Es un kit de robótica ideal para debutantes, controlado por control remoto infrarojo.Para su locomoción utiliza dos motores dc y otro para chutar la pelota con la ayuda de una palanca.
Permite 8 movimientos distintos Avance,retroceso,giro a la izquierda,giro a la derecha... todo controlado desde la unidad remota.

Video de Botball en acción!!

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

blog Opera 9.5 con protección antimalware

blog El Opera 9.5 traerá consigo una gran cantidad de novedades, por lo que me extraña que no le cambien el nombre de versión a Opera 10. La última que han anunciado desde la empresa noruega es la protección contra el malware. Desarrollada por Haute Secure, y ya disponible como un plugin en otros navegadores, ahora vendrá [...]Conozca ConozcaUrl

martes, 28 de octubre de 2008

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/324819404/Herramientas-OnLine-para-saber-todo-de-un-sitio-web.html

blog

Herramientas OnLine   ¿Como contacto con el propietario de un sitio web? ¿Que popularidad tiene mi pagina en Digg o en Del.Icio.Us? ¿Que otras webs están alojadas en el mismo servidor que yo? ¿Mi competencia esta usando WordPress o Drupal? La pagina www.xyz.com carga muy rápido, ¿que hosting esta usando? ¿Es mi blog accesible desde China?

   Si alguna vez te has planteado estas preguntas, aquí tienes algunas de las herramientas online mas útiles para ayudarte a saber infinidad de detalles de cualquier sitio web del planeta.

Visite este Visite esteUrl

blog Los 10 mejores celulares del momento

blog
1 BlackBerry Pearl 8100
Compacto. Inteligente y elegante. BlackBerry Pearl es uno de los equipos más compactos del mundo y ofrece toda la potencia de BlackBerry. El equipo integra una cámara digital, funciones multimedia y memoria expansible. Además, les ofrece a los clientes todo lo que esperan de un teléfono inteligente BlackBerry: teléfono, correo electrónico, navegador Web, mensajes de texto (SMS y MMS), mensajería instantánea, aplicaciones organizador y mucho más


2 Nokia N95
es un teléfono con unas especificaciones realmente impresionantes, comenzando con los 160 MB de memoria interna, pasando por la cámara digital de 5 megapíxeles, conectividad de banda ancha móvil HSDPA y WiFi, hasta la pantalla TFT de 16 millones de colores con graficos 3D y receptor GPS integrado. Cada destacar también el diseño innovador con tapa deslizante de doble sentido facilita el cambio entre diferentes modos de uso, para pasar de leer mapas a ver un vídeo con tan sólo deslizar la tapa. El teclado numérico aparece en un extremo del dispositivo mientras que las teclas dedicadas multimedia se encuentran desplazando la tapa en sentido contrario, convirtiéndose en una pantalla totalmente panorámica.


3 El iPhone
es un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con eMail a la altura de un ordenador, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano. El iPhone estrena una completamente nueva interfaz de usuario basada en una gran pantalla táctil 'multi-touch' y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con sólo sus dedos. El iPhone abre además una nueva era de potencia y sofisticación en el software nunca antes vista en un dispositivo móvil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus teléfonos móviles. 'El iPhone es un revolucionario y mágico producto que está literalmente cinco años por delante de cualquier otro teléfono móvil', dice Steve Jobs, presidente de Apple. 'Todos hemos nacido con el más avanzado dispositivo puntero -nuestros dedos- y el iPhone los utiliza para crear la interfaz de usuario más revolucionaria desde el ratón'.


4 Sony Ericsson W810i
El Sony Ericsson W810i ofrece lo último en funcionalidades multimedia móvil: descargar datos con alta velocidad, escuchar música durante varias horas, capturar y enviar imágenes de alta resolución, acceder a Internet y permanecer conectado mediante mensajería instantánea o correo electrónico. El nuevo teléfono Walkman incluye de serie una tarjeta externa Memory Stick de 512MB, siendo posible ampliar su memoria externa hasta 2GB mediante tarjetas de memoria . De esta forma los consumidores podrán almacenar infinidad de canciones, fotos, vídeos y otros archivos multimedia en el propio teléfono.


5 Motorola Rizr Z3
Combinando un diseño innovador "slider" y un dispositivo de características impresionantes al que se puede acceder bien abierto o cerrado, el MOTORIZR ofrece una funcionalidad intuitiva. Este SLIDER optimiza las imágenes tomadas en cualquier momento con su vista panorámica, camara de 2.0 megapixel y teclas programadas para enfocar y disparar. El aparato de música integrado permite una variedad de formatos y sus prestaciones de video completan este paquete dinámico.


6 Samsung SCH-u740
impresionante celular. Es el nuevo celular de Samsung, que, como característica más resaltante, puede abrise de dos maneras: la primera, es de la manera tradicional, como cualquier teléfono flip. La segunda es la que llama la atención, pues la pantalla gira (como en la foto) y el celular queda perfecto para enviar SMS a todo el mundo.Entre otras características, tiene una cámara de 1.3 MP, microSD y Bluetooth.


7 Motorola RAZR V3i

No te conformes con menos. El nuevo RAZR V3i es un móvil dinámico que lo tiene todo. Dispara y toma fotos nítidas con su cámara de 1,23 megapíxeles. Captura imágenes en vídeo y guárdalas en tarjetas de memoria extraíbles. Siempre al ritmo de tus MP3. En un diseño ultrafino, podrás disfrutar de estas y otras características avanzadas.


8 LG vx9900
EnVEste terminal, denominado enV, es un móvil con soporte EVDO, cámara de 2 megapixels con autofocus, Bluetooth 1.2 con A2DP y slot microSD. Dispone de pantalla externa e interna, ambas de 262.000 colores, la del interior con un tamaño mayor. El dispositivo, que está enfocado al público juvenil, pesa 130 gramos y tiene unas dimensiones de 117,8×52,8×19,8 mm.


9 Samsung m620
Ofrece una cámara fotográfica de 1.3 megapixel con la captura video, la conectividad de Bluetooth®, el BORDE más, el Wi-Fi, y la velocidad adicional que necesitas aprovecharse de la red de Internet total T-Móvil


10 T-Mobile SDA
Ofrece una cámara fotográfica de 1.3 megapixel con la captura video, la conectividad de Bluetooth®, el Wi-Fi, y la velocidad adicional que necesitas aprovecharse de la red de Internet total T-Móvil.

Visite este Visite esteUrl

lunes, 27 de octubre de 2008

domingo, 26 de octubre de 2008

blog Exelente reclame de Iphone

blog un buen video con un reclame de Iphone. Tags: Visita este Visita esteUrl

blog Bitácora

blog Bitácora en la actualidad es sinonimo de blog. Pero antiguamente una bitacora era un armario o caja de madera. Con forma cilíndrica o prismática, y fijada a la cubierta de un barco junto a la rueda del timón, y en la que estaba la aguja náutica. En el interior de la bitácora se guardaba el llamado cuaderno de bitácora. Era constumbre cuando los buques carecían de puente de mando cubierto, guardar el diario de navegacion para preservarlo de las inclemencias del tiempo.

Cuaderno de bitácora de la fragata Grand Turk .

Este cuaderno era en el que los pilotos, en sus respectivas guardias, anotaban el estado de la atmósfera, los vientos, el rumbo, el aparejo con el que se navega, la velocidad del buque, las distancias recorridas y observaciones astronómicas. Así como cuantos acontecimientos de importancia ocurrían durante la navegación.


Detalle del cuaderno de bitácora con un octante.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

sábado, 25 de octubre de 2008

blog Evolucion del celular 1985 a la fecha

blog
Interesante vídeo cronológico el cual recorre la evolución que han sufrido las teléfonos moviles desde 1985 cuando apareció el famoso Dynatac (mejor conocido como "ladrillo"), hasta llegar a teléfonos de alta gama como lo es el Nokia N95, ya hace 18 años del nacimiento de la telefonía celular en el mundo, este vídeo en solo 3 minutos abarcara este acontecimiento de manera reducida, pero sin pasar por alto los grandes saltos tecnológicos que hicieron evolucionar vertiginosamente a lo que hoy en dia conocemos como la era de la comunicacion digital.


Visita este Visita esteUrl

blog Celulsr i-Mobile TV 626, con sintonizador DMB

blog

La empresa i-Mobile lanzó un nuevo celular que incluye un sintonizador DMB, el cual lleva el nombre de i-Mobile TV 626.


Sus dimensiones son: 113.9 x 50 x 15.5 mm y su peso es de 90 gramos.

Es compatible con redes GSM 900/1800/1900 MHz y GPRS.

Tiene pantalla LCD de 2.4" con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320px y cámara digital de 3 Megapíxeles, con enfoque automático y Flash.

Cuenta con reproductor de audio (MP3) y video (3GP, MPEG4), sintonizador de radio FM y sintonizador de TV DMB.

Permite la grabación de voz.

Viene con memoria interna de 90 MB, ranura microSD, Bluetooth 2.0 y USB 2.0.

Funciona con batería de 1000 mAh y ofrece una autonomía de 3 horas en uso, 250 horas en espera.

Conozca ConozcaUrl

viernes, 24 de octubre de 2008

blog Google lanzo su encicopedia online

blog Se veía venir. Se caía de maduro. Y acá está.
Te mostramos (y presentamos) a la "Googlepedia"
La compañía del buscador más famoso del condado no se quiere perder ni un solo negocio en Internet.
Luego de correos electrónicos, mapas, calendarios y hasta un Second Life propio, lanzó una beta de Knol , su particular respuesta al fenómeno Wikipedia 750) this.width=750' border=0>
Se trata de una enciclopedia online cuyo nombre deriva de la palabra ''Knowledge'' ("Conocimiento"en la lengua de Shakespeare).
Su ¿meta? será aunar la idea de Wikipedia, en la que los usuarios crean los contenidos, con un control muchísimo más férreo sobre lo publicado.
En Knol serán expertos los que firmarán el artículo y quienes crearán los contenidos.
Los internautas, por su parte, podrán opinar sobre ellos y crear Knols, artículos que enviarán a los gestores de la enciclopedia, antes de que sean publicados.
Por supuesto que Google abrirá la puerta a colaboraciones de autores que acrediten sus conocimientos en determinados temas, para enriquecer los contenidos de la llamada por muchos "Googlepedia". Estos serán recompensados con anuncios en Knol si tienen cuenta AdSense.
¿Se viene el ocaso de la Wikipedia, o una nueva revolución en la manera de aprender y obtener conocimientos online?Visita este Visita esteUrl

blog Más opciones en celulares de última generación

blog
Nokia anunció el lanzamiento en la Argentina del N95 de 8GB y el N78, dos computadoras multimedia que apuntan a disfrutar del entretenimiento. Sus características
El considerado "hermano mayor" del Nokia N95 posee un agregado de memoria que lo hace especial para disfrutar del entretenimiento.

"Nuestra familia Nokia Nseries adquiere más dinamismo y desempeño con el nuevo Nokia N95 8GB, una computadora multimedia tan personal como poderosa", señaló Gabriel Speratti, gerente General de Nokia para el Cono Sur.
"Con el Nokia N95 alcanzamos la cima, pero ahora, con una de las pantallas más grandes que hayamos diseñado, la incorporación de la tecnología GPS asistida, el Nokia N95 8GB eleva el entretenimiento a un nivel completamente diferente", agregó.

Con ocho gigabytes de memoria incorporada, el equipo tiene todas las características de su predecesor. Entre ellas sobresalen una cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss, un A-GPS incorporado, WLAN, HSDPA y un innovador diseño de cubierta deslizante de doble sentido.

Posee además una luminosa pantalla QVGA de 2,8" (7,11 cm) (240 x 320).

Esta computadora multimedia está optimizada para ver videos o divertirse con los juegos, e incluso para localizar los destinos favoritos con ayuda del A-GPS.

La empresa informó que Nokia Maps posee mapas de más de 150 países. Así, el equipo permite explorar el mundo, encontrar rutas específicas o localizar servicios tales como restaurantes y hoteles, entre más de 15 millones de puntos de interés. También brinda la posibilidad de comprar servicios adicionales, como guías urbanas y navegación con guía de voz.

Todo en uno
El Nokia N78 combina los beneficios de la movilidad con características de música, navegación y fotografía para crear experiencias tales como geoetiquetaje. El usuario también puede aprovechar servicios Nokia como Nokia Maps y Share on Ovi –el servicio on line que permite compartir los contenidos audiovisuales personales.

"El Nokia N78 une diversas características de maneras nuevas", declaró Luis Kovalsky, gerente de GoToMarket para Cono Sur. "El Nokia N78 es el compañero ideal para los amantes de la música; admite tarjetas microSD, que actualmente vienen con capacidad de hasta 8GB, parlantes internos y compatibilidad para audífonos estándares de 3,5mm, así como Nokia Internet Radio, que brinda acceso instantáneo a miles de estaciones de radio de diferentes partes del mundo", agregó.

El llamado geoetiquetaje une la funcionalidad de la cámara con la tecnología A-GPS no sólo para compartir imágenes, sino también los lugares donde las mismas fueron tomadas.

El Nokia N78 es también compatible con una multitud de servicios de internet, entre ellos Share on Ovi, Flickr o blogs, que permiten crear contenido directamente desde la palma de la mano.

Siguiendo los pasos del popular Nokia N73, el delgado Nokia N78 está repleto de tecnologías, entre ellas conectividad a alta velocidad por medio de WLAN y HSPDA 3.5G, y una cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

El Nokia N78 está familiarizado con la tecnología A-GPS integrada, que incluye una licencia de navegación por 3 meses, y con Nokia Maps gratis.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

jueves, 23 de octubre de 2008

blog FaR CrY 2 trailer oficial Nº 4

blog Recién salidito del horno..



Impresionante.. lo pueden ver en mejor resolución desde aquí o bajarlo desde aquí (10.1MB).. Saludos

Conozca ConozcaUrl

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/342318150/Cherrypal-Mini-PC-ecolgico-con-Firefox-como-S-O.html

blog

Mini PC con LinuxAcabo ver anunciado el lanzamiento de este producto el C100 de Cherrypal el cual es un PC novedoso, pequeño, y barato, diseñado para realizar todas sus funciones en linea (conectado a internet), incluido el almacenamiento de datos. El dispositivo corre una versión de Linux Debian de fondo; sin embargo, el navegador es en realidad la aplicación con la que interactúa el usuario. En esencia, Firefox es el sistema operativo.

Creo que quizás no sea el futuro inmediato de los PCs pero creo que poco a poco iremos viendo más productos como este, en el que con una pequeña, pero potente máquina nos conectaremos a internet donde trabajaremos la mayor parte del tiempo. Evidentemente linux y las aplicaciones de código abierto como Openoffice (incluidas en el Cherrypal) serán un punto fuerte en ellas.

Visita este Visita esteUrl

miércoles, 22 de octubre de 2008

blog Primer vuelo del 'hombre pájaro'

blog


Se trata de un piloto suizo, conocido como Fusionman. Realizó el primer viaje de la historia con alas autopropulsadas creadas por él mismo. Puede volar hasta a 300 kilómetros por hora 


En las imágenes, a Yves Rossy se lo ve feliz. Es que este piloto suizo, conocido como Fusionmanacaba de completar hoy el primer vuelo en la historia de un hombre con alas autopropulsadas.


Rossy, piloto de la empresa Suiss Airlines –comanda un avión A319-, diseñó y construyó un ala desplegable con una envergadura de 2,5 metros, a la que le colocó cuatro turbinas para poder propulsarse. 


Las alas pueden llevarlo en dirección horizontal a una velocidad de entre 120 y 300 kilómetros por hora. Están construidas de carbono, pesan 55 kilos y tienen capacidad para cargar querosene para un viaje de diez minutos.


El aparato va atado en la espalda de Fusionman. Se lanza desde un avión y aterriza gracias a un paracaídas.

Fuente: EFE

Todas las recetas aqui %a href=kkkhttp://cocinandodetodo.blogspot.com/kkk$Todo Recetas %/a$

blog

blog Gizmo para todos

Hola amigos, ahora gizmo ha sacado paquetes para tres diferentes distribuciones, antes solo se contaba con los .dpkg pensados en Linspire, pero ahora ya tenemos paquetes oficiales para Linspire, DEBIAN , y Fedora. Visita este %a href=kkkhttp://modelos1argentinas.blogspot.com/kkk$Visita esteUrl %/a$

martes, 21 de octubre de 2008

blog Celebrate Bill Gates Day with us here at Engadget

blog

Filed under:


The end of an era; a fresh beginning; good riddance -- whatever you think of Bill's final day at Microsoft, it's impossible to deny that his tenure there helped forever re-shape not just technology, but the world as we know it. So we're declaring June 27th Bill Gates Day here at Engadget and hopefully you'll forgive us for, like, totally tearing up now that he's finally stepping out of his role as nerd-baron and into the shoes of full-blown immortal philanthropist. Hey, it's Sir William Henry Gates III's world, we just live in it -- that means you, too, Steve.

We'll miss you big guy.

P.S. -Keep this on the DL, but we heard this rumor he's thinking of returning to uni for his post-post-post-doc, and it won't even be honorary. We'll keep you posted. In the mean time today, expect plenty more Bill.

Continue reading Celebrate Bill Gates Day with us here at Engadget

Read | Permalink | Email this | Comments

Visite este Visite esteUrl