sábado, 31 de mayo de 2008

Tecnologia BlueTooth para televisores Wifi increible

Wifi increible Los más grandes fabricantes de artefactos electrónicos han decidido utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth entre sus artefactos electrónicos del hogar como televisores, video grabadores y computadoras personales.

La asociación Bluetooth SIG & WiMedia Alliance anunció que la próxima generación de la tecnología inalámbrica Bluetooth superaría 100 veces las velocidades actuales. Con esa característica se cumpliría con las velocidades demandadas para sincronización, transferencia de datos, transmisión y visualización en tiempo real de video y audio de alta calidad en equipos electrónicos como proyectores multimedia y televisores.

La Bluetooth SIG declaró que la nueva versión UWB de tecnología inalámbrica aumentaría su capacidad del alcance y transmisión, pero éste continuaría utilizando baja energía.

Ahora utilizamos la tecnología Bluetooth para sincronizar PDAs, teléfonos celulares, audífonos, impresoras y cámaras fotográficas por su bajo consumo de energía.

La velocidad del nuevo Bluetooth también podrá competir con WiFi aunque su alcance continuaría siendo menor.

Según la asociación, durante el tercer trimestre 2007 se presentarán los primeros prototipos de la nueva tecnología, en tanto que las primeras unidades comerciales con la nueva versión del Bluetooth estaría disponibles a comienzos del 2008.

Blogalaxia Tags: Tags:

Competencia de Firefox con el explorer Electrinca increible

Electrinca increible Un nuevo estudio sobre el comportamiento de los internautas indica que el navegador web Firefox ya tiene el 25% del total mundial. Los reveladores datos Un estudio reciente de XiTi mostraba que el browser de la Fundación Mozilla era utilizado por el 25% de los internautas en Europa. Y ahora las estadísticas de W3Counter son contundentes: el navegador gratuito Firefox es utilizado por el 25% de las personas que navegan por internet. El crecimiento de Firefox hace que el Internet Explorer de Microsoft vea caer su cuota de mercado al 66,36% frente a un crecimiento del Firefox, que ahora es utilizado por el 24,82% de los internautas. De acuerdo a lo informado por W3Counter, el trabajo se basa en los datos de más de 30 millones de usuarios únicos en más de 4.000 páginas. Por el lado de los sistemas operativos, el líder absoluto sigue siendo Windows: sólo el XP cuenta con el 85% del mercado mientras que MacOS X llega al 3,87% y Linux al 1,21 por ciento.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

viernes, 30 de mayo de 2008

Nuevo monitor [Flickr] Todo Hardware

Todo Hardware

michperu posted a photo:

Nuevo monitor

Gracias Black Friday!!
Acer X223W LCD monitor (black) $ 169.00

Microsoft Office Live Workspace noticias electronica

noticias electronica Microsoft ya nos tiene acostumbrados a los cambios de nombres de sus servicios Live, ¿recuerdan todos esos servicios Web que cambiaron? -yo apenas- pero uno de los penúltimos fue el Soapbox que ya casi desapareció, ahora forma parte de MSN Video.

Bueno, el último cambio es el renombramiento del Microsoft Office Live, que lo revisamos hace un tiempo, ahora se llama Microsoft Office Live Small Business. Este viene con un nuevo servicio Web gratuito llamado Office Live Workspace que se hizo esperar, para hacer frente al Google Docs.

Desde ahora ya puedes ingresar tu e-mail a la lista de espera para recibir la invitación y probar la versión Beta que estará disponible en aproximadamente un mes.
Con Office Live Workspace podrás hacer todo lo que haces en Google Docs y más ya que podrás subir/guardar tus documentos «Word, Excel, PowerPoint» directo desde el mismo documento - ósea productividad e interactividad.

Fuente: ZDnet Blogs

lunes, 26 de mayo de 2008

Pequeños dispositivos “inteligentes" para investigar en el espacio Wifi increible

Wifi increible
Sistema solarPequeños dispositivos "inteligentes", que pueden diseminarse en el aire como partículas de polvo, podrían emplearse en investigaciones espaciales para explorar otros planetas, según afirman ingenieros británicos.
Los dispositivos podrían consistir de un microcircuito de computadora con un recubrimiento plástico, que puede cambiar de forma cuando se le aplica una carga eléctrica, lo que permite controlar su dirección, incluso en medio de vientos fuertes.
Los detalles han sido presentados en el Encuentro Nacional de Astronomía del Reino Unido en la localidad de Preston. El doctor John Barker, de la universidad de Glasgow, Escocia, dice que las partículas podrían usar redes inalámbricas para formar una especie de enjambre de chips. Si bien la idea de usar dispositivos milimétricos y ultralivianos para explorar lugares lejanos no es nueva, Barker y sus colegas empiezan a explorar en detalle cómo puede lograrse el plan. El profesor del Centro de Investigación de Nanoelectrónica de Glasgow, dice que ya existían microcircuitos con el tamaño y la sofisticación requeridas para estar a la altura del desafío de la exploración espacial. El "polvo inteligente" podría empacarse en ojivas transportadas por sondas planetarias para ser liberado en las atmósferas, en donde serían arrastrados por el viento. Para un planeta como Marte, las partículas de polvo inteligente tendrían que ser del tamaño de un grano de arena. Los científicos ya han hechos demostraciones de polvo inteligente que agrupa sensores, fuentes de energía, comunicaciones digitales y circuitos de procesamiento en un volumen de unos pocos centímetros cúbicos. Si se usaran para la exploración espacial, las partículas de polvo inteligente tendrían que llevar sensores. Pero los sensores químicos actuales son muy grandes para ser llevados por partículas del tamaño de granos de arena. Los científicos esperan que el ritmo de la miniaturización haga que sensores más pequeños estén disponibles en las próximas décadas. "Aún estamos en una etapa temprana, trabajando con simulaciones y componentes", dice Barker. También se han propuesto muchos otros usos para el polvo inteligente. Una idea es usar las partículas para recoger información en campos de batalla. Otra involucra mezclar las partículas para hacer un seguimiento a la salud de los edificios y los puentes. Blogalaxia Tags: Tags:

chip mas chico del mundo DVD television

DVD television

Un disco de pruebas con el nuevo chip de Intel"El número de transistores en un chip se duplicará cada dos años". Esta aseveración, realizada en 1965 por el cofundador de la compañía de componentes electrónicos intel, Gordon Moore, había sido puesta en duda en los últimos tiempos. El público demanda artilugios electrónicos más pequeños, potentes y fiables. El dinero y el diseño de procesadores más reducidos y eficientes eran las barreras que impedían satisfacer esa demanda y ponían en peligro la aplicación de la llamada Ley de Moore, antes citada. Una de esas barreras, al menos según Intel, ya ha sido derribada: La compañía acaba de anunciar la fabricación en serie de unos nuevos chips microscópicos compuestos por transistores de 45 nanómetros (45 milmillonésimas partes de un metro). Hasta ahora los más pequeños medían 65 nanómetros y presentaban problemas de sobrecalentamiento y pérdida de información. Todo indica que este nuevo invento logrará que la máxima de Moore siga vigente "en la próxima década", según fuentes de la empresa. Intel asegura, además, que sus chips serán más rápidos, fiables y eficientes, lo que permitiría la fabricación de artilugios más pequeños y con más capacidad de cálculo.
Un chip está formado por uno o varios procesadores, y un procesador está compuesto a su vez por transistores: conmutadores que se encienden y apagan activados por pequeñas descargas eléctricas.
El primer transistor de la historia, creado en 1947, ocupaba la palma de una mano. Un centenar de los que Intel acaba de inventar cubren la superficie de un solo glóbulo rojo, según indica la compañía.
A medida que las dimensiones de los chips se han ido reduciendo, parte de esas descargas eléctricas que debían ordenar el funcionamiento de los transistores se perdían. Algo así como si los minúsculos transistores no pudieran absorber toda la carga eléctrica a la que son sometidos. Ello se traducía en pérdidas de información y recalentamientos en los ordenadores; algo que, según Intel, no pasará con su nuevo chip. La clave es un nuevo material, un metal llamado high-K.
La compañía estadounidense ha bautizado como "Penryn" a estos nuevos chips, pero ése no será su nombre comercial definitivo. Tampoco se ha hecho pública la velocidad de cálculo de estos componentes, que comenzarán a ser frabricados en tres factorías (dos en EE.UU. y una en Israel) a finales de año.
"Es el mayor cambio en la tecnología de transistores" desde finales de los sesenta, ha declarado el propio Moore.
Blogalaxia Tags: Tags:

sábado, 24 de mayo de 2008

Motorola PEBL U3e wifi increible

wifi increible

Es interesante que, pese a ser la versión entry-level, este equipo tenga hasta funciones de push-to-talk (con todas las ventajas asociadas), cámara de fotos VGA que tiene push-to-view un soft para sacar fotos y compartirlas automáticamente con otros usuarios... una ventaja porque NO tiene conectividad bluetooth.

Sin embargo es un GSM/GPRS/EDGE cuatribanda, con conector mini-USB para sincronizar con la PC y usarlo como memoria externa; que, en un equipo entry-level no esta nada mal.

Gemini CDT-05 increible Wifi increible

Wifi increible Gemini CDT-05 increible - Híbrido Giradiscos/Reproductor CD Profesional - Compatible con Audio CD, CD-R, CD-RW, y MP3 - Tracción Directa de plato High-Torque (3.6 kg/cm) control completo de CD o vinilo - Salidas de audio independientes para reproducción de vinilo y CD - Interruptor de 3 posiciones CD/TT permitiendo una reproducción simultánea de CD y vinilo - 3 Efectos DSP: Filter, Echo y Phase parámetros variables - Interruptor Reverse - Interruptor del motor ON/OFF - 3 Puntos de inico rápido para Cue con botón de fácil acceso a memoria - Master cue con hot-start - Key Lock (Master Tempo) - Protección Anti-Shock con uso de memoria RAM - Mecanismo de carga con indicador LED - Modo de reproducción sencilla, auto-cue/continuo - Repetición con edición reloop/stutter y loop - Pitch regulable mediante el borde del plato y botones - Tres modos de visualización - Búsqueda precisa en Cue y lista - Display de cuatro líneas - Borde de aluminio con hendiduras par el contacto de los dedos - Control de Pitch variable con rangos de 4%, 8% , 16%, y 50% - Botones suavizados con brillantes LEDs Dimensiones: - 450 x 372 x 160.5mm Peso: - 11kg Tags:

Sony Ericsson W880i buen movil Todo Hardware informatica

Todo Hardware informatica Dispone de una tarjeta de memoria "Memory Stick Micro (M2)" con capacidad de 1GB con espacio suficiente para poder almacenar hasta 900 canciones completas. Además, incorpora novedosas aplicaciones de música (como por ejemplo el Walkman Player 2.0 y el "Disc2Phone") que hacen tremendamente fácil añadir la música al teléfono y localizar en él las canciones almacenadas de manera rápida. Todo esto, junto con su cámara de 2.0 mega pixel, va unido a un teléfono UMTS que es tan plano como una caja estándar para CDs. El W880 representa un hito dentro de la gama de teléfonos Walkman. Aunque sin ninguna duda se trata de uno de los terminales con prestaciones de música y capacidad de 1GB de memoria más planos del mercado, la auténtica belleza reside en su diseño y terminación en acero pulido y la variedad de colores disponibles: plata acero o negro llama. Como complemento a este teléfono, Sony Ericsson también presenta 2 nuevos accesorios de música para hacer de tu nuevo teléfono Walkman todo un centro de entretenimiento musical. Los usuarios pueden escuchar su música con calidad hi-fi a través del Receptor Bluetooth de Música MBR-100. Este discreto accesorio comprime la música vía Bluetooth desde el teléfono del usuario directamente al equipo de música emplazado en el hogar o en el auto radio del coche; el teléfono se utiliza como mando a distancia para variar el volumen o pasar de una canción a otra. El cable estándar RCA de 3.5mm que se incorpora de serie en la unidad de venta se acopla a la mayor parte de los equipos domésticos o de vehículo existentes. Basta con asociar un teléfono Sony Ericsson que sea compatible con el Mando a Distancia para Música MRC-60 para reproducir tus canciones con calidad de sonido hi-fi al mismo tiempo que recargas el teléfono – simplemente utiliza el mando a distancia para seleccionar las canciones del teléfono En aquellas ocasiones en las que un usuario desee compartir sus canciones y melodías, independientemente del lugar en el que se encuentre, podrá hacerlo gracias a los Altavoces Portátiles MPS-70. Estos ligeros y compactos altavoces se conectan al teléfono y esconden una antena FM para conseguir una recepción de la señal radio de calidad a la vez que se alimenta de la batería del teléfono. Ideado para los teléfonos Sony Ericsson, el MPS-70 ofrece una gran calidad de sonido y tiene un diseño acorde con los teléfonos Walkman de tal modo que nadie saldrá de su casa sin ellos. Blogalaxia: ~ Blogalaxia Tags: Technorati: ~ AgregaX:

Exelente reclame de Iphone DVD television

DVD television un buen video con un reclame de Iphone. Tags:

viernes, 23 de mayo de 2008

Posibles males del uso de la tecnologia wi fi Tecnologia de la mas alta calidad

Tecnologia de la mas alta calidad La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña advirtió que no se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos que la tecnología WiFi podría tener en la salud. Según una investigación realizada por la BBC, las ondas de radio emitidas por este sistema de transmisión son tres veces más potentes que las emanadas por los teléfonos celulares. Cada vez más locales comerciales, universidades y hogares adoptan el sistema inalámbrico WiFi ("Wireless Fidelity", "Fidelidad inalámbrica" en español). En Gran Bretaña, lo utilizan casi el 50% de las escuelas primarias y el 70% de las secundarias. Los expertos afirman que los efectos de la exposición a esta tecnología a largo plazo no fueron suficientemente investigados y que existen posibles riesgos para quienes se exponen a sus radiaciones. Algunos países ya adoptaron medidas precautorias. Los estudiantes de la Universidad Lakehead, en Canadá, tienen prohibido conectarse a Internet en varias zonas del campus universitario. Las autoridades de ese centro educativo afirman que no se usarán redes inalámbricas hasta que se demuestre que estas ondas no son dañinas para la salud. Sin embargo, hasta el momento no se logró demostrar que la tecnología sea perjudicial. "Debe haber por lo menos unos tres mil estudios llevados a cabo sobre estos efectos. Hasta ahora, el 50% encontró algún efecto perjudicial y el 50% no encontró ningún efecto en absoluto", explicó a la prensa el profesor Henry Lai, de la Universidad Estatal de Washington.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Microsoft acusa de plagio de codigo??? wifi increible

wifi increible El abogado jefe de Microsoft, Brad Smith, señaló en declaraciones a la prensa que Linux y en general todas las aplicaciones conocidas como software libre o de código abierto son "violaciones sistemáticas" a las patentes de la compañía de Bill Gates. El gigante informático está dispuesto a apelar a los tribunales en defensa de su propiedad intelectual, dijo Smith a la revista Fortune, aunque por ahora esperará que los que ellos consideran infractores acepten firmar los acuerdos de licencia. Los laboratorios de Microsoft identificaron 235 infracciones en Linux y en aplicaciones de código abierto como OpenOffice, añadió Smith. A la empresa creadora del Windows podría presentársele un problema: los mayores usuarios de Linux son también grandes clientes de Microsoft. Pero otros creen que eso facilitará que se alcancen acuerdos antes que exponerse al riesgo de castigos y demandas judiciales. Un nuevo programa informático no consiste en una única innovación, sino que puede contener cientos, miles o millones de pequeñas novedades. En un caso de este tipo, el juez debería pedir a la parte demandante que revele las líneas de su código que hayan sido violadas por el supuesto infractor. Eso podría representar otro conflicto para Microsoft, dado que su código es secreto y, si lo tuviera que revelar, podría verse expuesta a ser denunciada por quienes desarrollaron los sistemas operativos predecesores de Windows.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

jueves, 22 de mayo de 2008

Investigacion de Wi electricidad todo electricidad

todo electricidad

WitricidadLa fuente de alimentación es tal vez el último cable que quede por cortar en un mundo de conexiones inalámbricas. Y puede que su fin no esté tan lejos ya que un equipo de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha conseguido transmitir energía entre dispositivos sin necesidad de cables. El hito, publicado en la revista Science, ha consistido en suministrar electricidad a una bombilla de 60W desde dos metros de distancia.
Según cuenta la BBC, el sistema, bautizado como WiTricity ("Witricidad"), permite transmitir energía con un 40% de eficiencia, y es capaz de hacerlo incluso con obstáculos de por medio. Además, esta nueva tecnología resulta segura para los humanos, ya que no funciona en base a campos eléctricos sino magnéticos, cuya incidencia en el cuerpo humano es prácticamente nula. Sin embargo, este sistema aún está lejos de poder aplicarse en casa, ya que los científicos del MIT aseguran que aún faltan unos cuantos años para reducir el tamaño de los dispositivos que transmiten energía de forma inalámbrica, conseguir que su radio de alcance sea mayor y mejorar la eficiencia en el proceso. Así que de momento, todavía nos va a hacer falta tener siempre un enchufe a mano. Blogalaxia Tags: Tags:

El nuevo Windows 7 novedades Notables noticias

Notables noticias La fecha prevista de aparición de la nueva versión de Windows llamada Windows 7 sera para el año 2010. Pues bien parece que hay una serie de rumores que indicarían que Microsoft seguiría la línea abierta con el producto Microsoft Surface y apostaría por la compatibilidad de plataformas táctiles con el nuevo sistema, de forma que dichas interfaces cobrasen mucho más protagonismo en el nuevo sistema operativo Windows 7. Con el tiempo veremos qué hay de cierto en ello, pues de momento no se ha confirmado nada desde Redmond, más bien todo lo contrario, se asegura que todavía no hay una línea clara de desarrollo concreto para las nuevas funcionalidades del nuevo sistema operativo. Hay analistas que aseguran que el desarrollo se centrará en otros aspectos más allá de la interfaz gráfica que ha sufrido cambios significativos en el paso de Windows Xp a Windows Vista. Blogalaxia Tags: Tags:

lunes, 19 de mayo de 2008

El nuevo Windows 7 novedades Television

Television La fecha prevista de aparición de la nueva versión de Windows llamada Windows 7 sera para el año 2010. Pues bien parece que hay una serie de rumores que indicarían que Microsoft seguiría la línea abierta con el producto Microsoft Surface y apostaría por la compatibilidad de plataformas táctiles con el nuevo sistema, de forma que dichas interfaces cobrasen mucho más protagonismo en el nuevo sistema operativo Windows 7. Con el tiempo veremos qué hay de cierto en ello, pues de momento no se ha confirmado nada desde Redmond, más bien todo lo contrario, se asegura que todavía no hay una línea clara de desarrollo concreto para las nuevas funcionalidades del nuevo sistema operativo. Hay analistas que aseguran que el desarrollo se centrará en otros aspectos más allá de la interfaz gráfica que ha sufrido cambios significativos en el paso de Windows Xp a Windows Vista. Blogalaxia Tags: Tags: