sábado, 29 de marzo de 2008

El nuevo Windows 7 novedades Electrinca increible

Electrinca increible La fecha prevista de aparición de la nueva versión de Windows llamada Windows 7 sera para el año 2010. Pues bien parece que hay una serie de rumores que indicarían que Microsoft seguiría la línea abierta con el producto Microsoft Surface y apostaría por la compatibilidad de plataformas táctiles con el nuevo sistema, de forma que dichas interfaces cobrasen mucho más protagonismo en el nuevo sistema operativo Windows 7. Con el tiempo veremos qué hay de cierto en ello, pues de momento no se ha confirmado nada desde Redmond, más bien todo lo contrario, se asegura que todavía no hay una línea clara de desarrollo concreto para las nuevas funcionalidades del nuevo sistema operativo. Hay analistas que aseguran que el desarrollo se centrará en otros aspectos más allá de la interfaz gráfica que ha sufrido cambios significativos en el paso de Windows Xp a Windows Vista. Blogalaxia Tags: Tags:

sábado, 22 de marzo de 2008

Nuevo modelo Nissan Todo Hardware informatica

Todo Hardware informatica

NissanUna modelo aparcando el prototipo del nuevo Pivo de Nissan en la sede de la compañía en Tokio (Japón).
Se trata de un auto eléctrico con una cabina que gira 360 grados y ruedas que giran 90 grados. Será presentado en la Feria del Motor de Tokio a finales de este mes de octubre.

Blogalaxia Tags: Tags:

Gemini CDT-05 increible Todo el software

Todo el software Gemini CDT-05 increible - Híbrido Giradiscos/Reproductor CD Profesional - Compatible con Audio CD, CD-R, CD-RW, y MP3 - Tracción Directa de plato High-Torque (3.6 kg/cm) control completo de CD o vinilo - Salidas de audio independientes para reproducción de vinilo y CD - Interruptor de 3 posiciones CD/TT permitiendo una reproducción simultánea de CD y vinilo - 3 Efectos DSP: Filter, Echo y Phase parámetros variables - Interruptor Reverse - Interruptor del motor ON/OFF - 3 Puntos de inico rápido para Cue con botón de fácil acceso a memoria - Master cue con hot-start - Key Lock (Master Tempo) - Protección Anti-Shock con uso de memoria RAM - Mecanismo de carga con indicador LED - Modo de reproducción sencilla, auto-cue/continuo - Repetición con edición reloop/stutter y loop - Pitch regulable mediante el borde del plato y botones - Tres modos de visualización - Búsqueda precisa en Cue y lista - Display de cuatro líneas - Borde de aluminio con hendiduras par el contacto de los dedos - Control de Pitch variable con rangos de 4%, 8% , 16%, y 50% - Botones suavizados con brillantes LEDs Dimensiones: - 450 x 372 x 160.5mm Peso: - 11kg Tags:

lunes, 17 de marzo de 2008

Sony Ericsson W880i buen movil electrinica

electrinica Dispone de una tarjeta de memoria "Memory Stick Micro (M2)" con capacidad de 1GB con espacio suficiente para poder almacenar hasta 900 canciones completas. Además, incorpora novedosas aplicaciones de música (como por ejemplo el Walkman Player 2.0 y el "Disc2Phone") que hacen tremendamente fácil añadir la música al teléfono y localizar en él las canciones almacenadas de manera rápida. Todo esto, junto con su cámara de 2.0 mega pixel, va unido a un teléfono UMTS que es tan plano como una caja estándar para CDs. El W880 representa un hito dentro de la gama de teléfonos Walkman. Aunque sin ninguna duda se trata de uno de los terminales con prestaciones de música y capacidad de 1GB de memoria más planos del mercado, la auténtica belleza reside en su diseño y terminación en acero pulido y la variedad de colores disponibles: plata acero o negro llama. Como complemento a este teléfono, Sony Ericsson también presenta 2 nuevos accesorios de música para hacer de tu nuevo teléfono Walkman todo un centro de entretenimiento musical. Los usuarios pueden escuchar su música con calidad hi-fi a través del Receptor Bluetooth de Música MBR-100. Este discreto accesorio comprime la música vía Bluetooth desde el teléfono del usuario directamente al equipo de música emplazado en el hogar o en el auto radio del coche; el teléfono se utiliza como mando a distancia para variar el volumen o pasar de una canción a otra. El cable estándar RCA de 3.5mm que se incorpora de serie en la unidad de venta se acopla a la mayor parte de los equipos domésticos o de vehículo existentes. Basta con asociar un teléfono Sony Ericsson que sea compatible con el Mando a Distancia para Música MRC-60 para reproducir tus canciones con calidad de sonido hi-fi al mismo tiempo que recargas el teléfono – simplemente utiliza el mando a distancia para seleccionar las canciones del teléfono En aquellas ocasiones en las que un usuario desee compartir sus canciones y melodías, independientemente del lugar en el que se encuentre, podrá hacerlo gracias a los Altavoces Portátiles MPS-70. Estos ligeros y compactos altavoces se conectan al teléfono y esconden una antena FM para conseguir una recepción de la señal radio de calidad a la vez que se alimenta de la batería del teléfono. Ideado para los teléfonos Sony Ericsson, el MPS-70 ofrece una gran calidad de sonido y tiene un diseño acorde con los teléfonos Walkman de tal modo que nadie saldrá de su casa sin ellos. Blogalaxia: ~ Blogalaxia Tags: Technorati: ~ AgregaX:

Microsoft acusa a Linux y otros programas de código abierto de violar sus patentes Television LCD

Television LCD El abogado jefe de Microsoft, Brad Smith, señaló en declaraciones a la prensa que Linux y en general todas las aplicaciones conocidas como software libre o de código abierto son "violaciones sistemáticas" a las patentes de la compañía de Bill Gates. El gigante informático está dispuesto a apelar a los tribunales en defensa de su propiedad intelectual, dijo Smith a la revista Fortune, aunque por ahora esperará que los que ellos consideran infractores acepten firmar los acuerdos de licencia. Los laboratorios de Microsoft identificaron 235 infracciones en Linux y en aplicaciones de código abierto como OpenOffice, añadió Smith. A la empresa creadora del Windows podría presentársele un problema: los mayores usuarios de Linux son también grandes clientes de Microsoft. Pero otros creen que eso facilitará que se alcancen acuerdos antes que exponerse al riesgo de castigos y demandas judiciales. Un nuevo programa informático no consiste en una única innovación, sino que puede contener cientos, miles o millones de pequeñas novedades. En un caso de este tipo, el juez debería pedir a la parte demandante que revele las líneas de su código que hayan sido violadas por el supuesto infractor. Eso podría representar otro conflicto para Microsoft, dado que su código es secreto y, si lo tuviera que revelar, podría verse expuesta a ser denunciada por quienes desarrollaron los sistemas operativos predecesores de Windows.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

domingo, 16 de marzo de 2008

Gemini CDT-05 increible Todo Hardware informatica

Todo Hardware informatica Gemini CDT-05 increible - Híbrido Giradiscos/Reproductor CD Profesional - Compatible con Audio CD, CD-R, CD-RW, y MP3 - Tracción Directa de plato High-Torque (3.6 kg/cm) control completo de CD o vinilo - Salidas de audio independientes para reproducción de vinilo y CD - Interruptor de 3 posiciones CD/TT permitiendo una reproducción simultánea de CD y vinilo - 3 Efectos DSP: Filter, Echo y Phase parámetros variables - Interruptor Reverse - Interruptor del motor ON/OFF - 3 Puntos de inico rápido para Cue con botón de fácil acceso a memoria - Master cue con hot-start - Key Lock (Master Tempo) - Protección Anti-Shock con uso de memoria RAM - Mecanismo de carga con indicador LED - Modo de reproducción sencilla, auto-cue/continuo - Repetición con edición reloop/stutter y loop - Pitch regulable mediante el borde del plato y botones - Tres modos de visualización - Búsqueda precisa en Cue y lista - Display de cuatro líneas - Borde de aluminio con hendiduras par el contacto de los dedos - Control de Pitch variable con rangos de 4%, 8% , 16%, y 50% - Botones suavizados con brillantes LEDs Dimensiones: - 450 x 372 x 160.5mm Peso: - 11kg Tags:

Problemas con la masificación de los celulares inteligentes Internet

Internet La potencia y la comodidad que ofrecen estos equipos traen aparejadas consecuencias indeseadas: las amenazas de seguridad. Una empresa del sector explicó los riesgos McAfee dio a conocer los resultados de una investigación acerca de siete objetivos de oportunidad para que los hackers ataquen teléfonos inteligentes basados en Windows Mobile, el sistema operativo de Microsoft. En el informe detallado "Malware móvil: amenazas y prevención", los investigadores de McAfee Aver Labs analizan amenazas, como poner en peligro el contenido de los teléfonos y convertir el aparato en un dispositivo de vigilancia remoto. Los investigadores también ofrecen consejos para que los usuarios reduzcan el riesgo de posibles ataques. (Links relacionados) "Tener un teléfono móvil inteligente es casi como llevar una poderosa computadora en el bolsillo", afirma Jeff Green, vicepresidente senior de Avert Labs y desarrollo de productos de McAfee. "La potencia y la comodidad tienen un costo. Estos teléfonos inteligentes enfrentan amenazas de seguridad, al igual que nuestros computadores portátiles y de escritorio", agregó. El malware móvil ha crecido durante los últimos años. Avert Labs predice un aumento continuo del software malicioso para teléfonos inteligentes, a medida que el precio de estos aparatos siga bajando y se masifique su uso. En particular, según Avert Labs, las amenazas a Windows Mobile pueden aumentar significativamente, debido a que su diseño actual deja oportunidades disponibles para los creadores de malware. Durante la investigación de Windows Mobile de Microsoft, Avert Labs descubrió amenazas, entre las que se incluye la exposición imprevista de los contenidos del dispositivo, como mensajes de texto, correo electrónico, documentos, registros de llamadas y listas de contactos. Además, un atacante podría controlar las llamadas o usar un tipo de teléfono basado en Windows Mobile como dispositivo de vigilancia remoto, con todas sus funciones de voz, imágenes y video. Sin embargo, de acuerdo con Avert Labs no hay razón para entrar en pánico de inmediato. El malware móvil que existe hoy en día no constituye un riesgo importante. "En este momento, estamos en la primera fase de lo que probablemente se convierta en una tendencia a largo plazo. No podemos bajar la guardia", declaró Zhu Cheng, un investigador científico de Avert Labs y autor del informe detallado. "Es esencial tener un cuidado extremo al usar el teléfono inteligente". Tags:

sábado, 15 de marzo de 2008

Pequeños dispositivos “inteligentes" para investigar en el espacio Software

Software
Sistema solarPequeños dispositivos "inteligentes", que pueden diseminarse en el aire como partículas de polvo, podrían emplearse en investigaciones espaciales para explorar otros planetas, según afirman ingenieros británicos.
Los dispositivos podrían consistir de un microcircuito de computadora con un recubrimiento plástico, que puede cambiar de forma cuando se le aplica una carga eléctrica, lo que permite controlar su dirección, incluso en medio de vientos fuertes.
Los detalles han sido presentados en el Encuentro Nacional de Astronomía del Reino Unido en la localidad de Preston. El doctor John Barker, de la universidad de Glasgow, Escocia, dice que las partículas podrían usar redes inalámbricas para formar una especie de enjambre de chips. Si bien la idea de usar dispositivos milimétricos y ultralivianos para explorar lugares lejanos no es nueva, Barker y sus colegas empiezan a explorar en detalle cómo puede lograrse el plan. El profesor del Centro de Investigación de Nanoelectrónica de Glasgow, dice que ya existían microcircuitos con el tamaño y la sofisticación requeridas para estar a la altura del desafío de la exploración espacial. El "polvo inteligente" podría empacarse en ojivas transportadas por sondas planetarias para ser liberado en las atmósferas, en donde serían arrastrados por el viento. Para un planeta como Marte, las partículas de polvo inteligente tendrían que ser del tamaño de un grano de arena. Los científicos ya han hechos demostraciones de polvo inteligente que agrupa sensores, fuentes de energía, comunicaciones digitales y circuitos de procesamiento en un volumen de unos pocos centímetros cúbicos. Si se usaran para la exploración espacial, las partículas de polvo inteligente tendrían que llevar sensores. Pero los sensores químicos actuales son muy grandes para ser llevados por partículas del tamaño de granos de arena. Los científicos esperan que el ritmo de la miniaturización haga que sensores más pequeños estén disponibles en las próximas décadas. "Aún estamos en una etapa temprana, trabajando con simulaciones y componentes", dice Barker. También se han propuesto muchos otros usos para el polvo inteligente. Una idea es usar las partículas para recoger información en campos de batalla. Otra involucra mezclar las partículas para hacer un seguimiento a la salud de los edificios y los puentes. Blogalaxia Tags: Tags:

Denon Notables noticias

Notables noticias Tags: casas de camping

viernes, 14 de marzo de 2008

El nuevo Windows 7 novedades Informatica de calidad

Informatica de calidad La fecha prevista de aparición de la nueva versión de Windows llamada Windows 7 sera para el año 2010. Pues bien parece que hay una serie de rumores que indicarían que Microsoft seguiría la línea abierta con el producto Microsoft Surface y apostaría por la compatibilidad de plataformas táctiles con el nuevo sistema, de forma que dichas interfaces cobrasen mucho más protagonismo en el nuevo sistema operativo Windows 7. Con el tiempo veremos qué hay de cierto en ello, pues de momento no se ha confirmado nada desde Redmond, más bien todo lo contrario, se asegura que todavía no hay una línea clara de desarrollo concreto para las nuevas funcionalidades del nuevo sistema operativo. Hay analistas que aseguran que el desarrollo se centrará en otros aspectos más allá de la interfaz gráfica que ha sufrido cambios significativos en el paso de Windows Xp a Windows Vista. Blogalaxia Tags: Tags:

Tecnologia BlueTooth para televisores todo electricidad

todo electricidad Los más grandes fabricantes de artefactos electrónicos han decidido utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth entre sus artefactos electrónicos del hogar como televisores, video grabadores y computadoras personales.

La asociación Bluetooth SIG & WiMedia Alliance anunció que la próxima generación de la tecnología inalámbrica Bluetooth superaría 100 veces las velocidades actuales. Con esa característica se cumpliría con las velocidades demandadas para sincronización, transferencia de datos, transmisión y visualización en tiempo real de video y audio de alta calidad en equipos electrónicos como proyectores multimedia y televisores.

La Bluetooth SIG declaró que la nueva versión UWB de tecnología inalámbrica aumentaría su capacidad del alcance y transmisión, pero éste continuaría utilizando baja energía.

Ahora utilizamos la tecnología Bluetooth para sincronizar PDAs, teléfonos celulares, audífonos, impresoras y cámaras fotográficas por su bajo consumo de energía.

La velocidad del nuevo Bluetooth también podrá competir con WiFi aunque su alcance continuaría siendo menor.

Según la asociación, durante el tercer trimestre 2007 se presentarán los primeros prototipos de la nueva tecnología, en tanto que las primeras unidades comerciales con la nueva versión del Bluetooth estaría disponibles a comienzos del 2008.

Blogalaxia Tags: Tags:

jueves, 13 de marzo de 2008

Microsoft acusa a Linux y otros programas de código abierto de violar sus patentes Internet de calidad

Internet de calidad El abogado jefe de Microsoft, Brad Smith, señaló en declaraciones a la prensa que Linux y en general todas las aplicaciones conocidas como software libre o de código abierto son "violaciones sistemáticas" a las patentes de la compañía de Bill Gates. El gigante informático está dispuesto a apelar a los tribunales en defensa de su propiedad intelectual, dijo Smith a la revista Fortune, aunque por ahora esperará que los que ellos consideran infractores acepten firmar los acuerdos de licencia. Los laboratorios de Microsoft identificaron 235 infracciones en Linux y en aplicaciones de código abierto como OpenOffice, añadió Smith. A la empresa creadora del Windows podría presentársele un problema: los mayores usuarios de Linux son también grandes clientes de Microsoft. Pero otros creen que eso facilitará que se alcancen acuerdos antes que exponerse al riesgo de castigos y demandas judiciales. Un nuevo programa informático no consiste en una única innovación, sino que puede contener cientos, miles o millones de pequeñas novedades. En un caso de este tipo, el juez debería pedir a la parte demandante que revele las líneas de su código que hayan sido violadas por el supuesto infractor. Eso podría representar otro conflicto para Microsoft, dado que su código es secreto y, si lo tuviera que revelar, podría verse expuesta a ser denunciada por quienes desarrollaron los sistemas operativos predecesores de Windows.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Wii la competencia del play 3 Television LCD

Television LCD Wii es el nombre de la videoconsola de séptima generación de Nintendo, que es la sucesora de Nintendo GameCube. Fue conocida anteriormente con el nombre en clave Revolution, el cual, según Nintendo, dictaba "la dirección en la que la compañía se dirigía". Cabe destacar que Wii ha sido la primera consola de sobremesa de Nintendo que no ha llevado la palabra "Nintendo" en el nombre sino que se ha llamado unicamente con una palabra, Wii. La principal característica de Wii es el control inalámbrico de la consola, bautizado como Control Remoto Wii (Wii Remote en inglés) por su parecido a un control remoto de TV, que es capaz de detectar el movimiento y rotación en un espacio de tres dimensiones. El mando dispone de funciones de vibración, mientras que la última versión del mando integra además un altavoz. Otro aspecto importante de la consola es el modo "stand-by" WiiConnect24, que permitirá recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet con un consumo de energía muy bajo. Nintendo desveló el sistema bajo el nombre Revolution en la conferencia para la prensa del E3 2005, mientras que el prototipo del mando fue desvelado por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, durante la conferencia que dio en la edición del 2005 del Tokyo Game Show. Tags: camaras seguridad

martes, 11 de marzo de 2008

Exelente reclame de Iphone DVD television

DVD television un buen video con un reclame de Iphone. Tags:

BOMAN DV-118 DVD - DIVX KARAOKE increible Electrinca increible

Electrinca increible Excelente Reproductor de DVD, con capacidad reproductora de DivX, para ver pelicular grabadas desde la pc y con la funcionalidad de karaoke, para divertise en casa con la familia o los amigos, cantanto y desafinando un poco. Detalles: Compatible con DVD/MPEG-4/VCD/+-DVD/CD/PICTURE CD Decodificador 5,1 Función Karaoke Dolby digital/DTS Sistema PAL/NTSC Zoom 2X,4X,8X,20X, Control remoto Salida de video S-VIDEO, RCA, Euroconectos Tags:

domingo, 9 de marzo de 2008

Problemas con la masificación de los celulares inteligentes Internet de calidad

Internet de calidad La potencia y la comodidad que ofrecen estos equipos traen aparejadas consecuencias indeseadas: las amenazas de seguridad. Una empresa del sector explicó los riesgos McAfee dio a conocer los resultados de una investigación acerca de siete objetivos de oportunidad para que los hackers ataquen teléfonos inteligentes basados en Windows Mobile, el sistema operativo de Microsoft. En el informe detallado "Malware móvil: amenazas y prevención", los investigadores de McAfee Aver Labs analizan amenazas, como poner en peligro el contenido de los teléfonos y convertir el aparato en un dispositivo de vigilancia remoto. Los investigadores también ofrecen consejos para que los usuarios reduzcan el riesgo de posibles ataques. (Links relacionados) "Tener un teléfono móvil inteligente es casi como llevar una poderosa computadora en el bolsillo", afirma Jeff Green, vicepresidente senior de Avert Labs y desarrollo de productos de McAfee. "La potencia y la comodidad tienen un costo. Estos teléfonos inteligentes enfrentan amenazas de seguridad, al igual que nuestros computadores portátiles y de escritorio", agregó. El malware móvil ha crecido durante los últimos años. Avert Labs predice un aumento continuo del software malicioso para teléfonos inteligentes, a medida que el precio de estos aparatos siga bajando y se masifique su uso. En particular, según Avert Labs, las amenazas a Windows Mobile pueden aumentar significativamente, debido a que su diseño actual deja oportunidades disponibles para los creadores de malware. Durante la investigación de Windows Mobile de Microsoft, Avert Labs descubrió amenazas, entre las que se incluye la exposición imprevista de los contenidos del dispositivo, como mensajes de texto, correo electrónico, documentos, registros de llamadas y listas de contactos. Además, un atacante podría controlar las llamadas o usar un tipo de teléfono basado en Windows Mobile como dispositivo de vigilancia remoto, con todas sus funciones de voz, imágenes y video. Sin embargo, de acuerdo con Avert Labs no hay razón para entrar en pánico de inmediato. El malware móvil que existe hoy en día no constituye un riesgo importante. "En este momento, estamos en la primera fase de lo que probablemente se convierta en una tendencia a largo plazo. No podemos bajar la guardia", declaró Zhu Cheng, un investigador científico de Avert Labs y autor del informe detallado. "Es esencial tener un cuidado extremo al usar el teléfono inteligente". Tags:

Una robot increible avance de tecnologia Informatica de calidad

Informatica de calidad RobinaImagen de "Robina", una robot guía conImagen de "Robina", una robot guía con capacidades motoras, ruedas y dedos articulados que le permiten firmar autógrafos.
La robot de 1,2 metros de estatura ya hace guías en la fábrica de sus fabricantes, el gigante automotriz japonés Toyota.

Blogalaxia Tags: Tags: