lunes, 31 de diciembre de 2007

Competencia FireFox vs Explorer Tecnologia

Tecnologia Un nuevo estudio sobre el comportamiento de los internautas indica que el navegador web Firefox ya tiene el 25% del total mundial. Los reveladores datos Un estudio reciente de XiTi mostraba que el browser de la Fundación Mozilla era utilizado por el 25% de los internautas en Europa. Y ahora las estadísticas de W3Counter son contundentes: el navegador gratuito Firefox es utilizado por el 25% de las personas que navegan por internet. El crecimiento de Firefox hace que el Internet Explorer de Microsoft vea caer su cuota de mercado al 66,36% frente a un crecimiento del Firefox, que ahora es utilizado por el 24,82% de los internautas. De acuerdo a lo informado por W3Counter, el trabajo se basa en los datos de más de 30 millones de usuarios únicos en más de 4.000 páginas. Por el lado de los sistemas operativos, el líder absoluto sigue siendo Windows: sólo el XP cuenta con el 85% del mercado mientras que MacOS X llega al 3,87% y Linux al 1,21 por ciento.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Motorola PEBL U3e wifi increible

wifi increible

Es interesante que, pese a ser la versión entry-level, este equipo tenga hasta funciones de push-to-talk (con todas las ventajas asociadas), cámara de fotos VGA que tiene push-to-view un soft para sacar fotos y compartirlas automáticamente con otros usuarios... una ventaja porque NO tiene conectividad bluetooth.

Sin embargo es un GSM/GPRS/EDGE cuatribanda, con conector mini-USB para sincronizar con la PC y usarlo como memoria externa; que, en un equipo entry-level no esta nada mal.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Wii lo mejor novedades DVD television

DVD television

Wii lo mejor novedades

Wii es el nombre de la videoconsola de séptima generación de Nintendo, que es la sucesora de Nintendo GameCube. Fue conocida anteriormente con el nombre en clave Revolution, el cual, según Nintendo, dictaba "la dirección en la que la compañía se dirigía". Cabe destacar que Wii ha sido la primera consola de sobremesa de Nintendo que no ha llevado la palabra "Nintendo" en el nombre sino que se ha llamado unicamente con una palabra, Wii. La principal característica de Wii es el control inalámbrico de la consola, bautizado como Control Remoto Wii (Wii Remote en inglés) por su parecido a un control remoto de TV, que es capaz de detectar el movimiento y rotación en un espacio de tres dimensiones. El mando dispone de funciones de vibración, mientras que la última versión del mando integra además un altavoz. Otro aspecto importante de la consola es el modo "stand-by" WiiConnect24, que permitirá recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet con un consumo de energía muy bajo. Nintendo desveló el sistema bajo el nombre Revolution en la conferencia para la prensa del E3 2005, mientras que el prototipo del mando fue desvelado por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, durante la conferencia que dio en la edición del 2005 del Tokyo Game Show. Tags:

Pequeños dispositivos “inteligentes" para investigar en el espacio La mejor electrinica aqui

La mejor electrinica aqui
Sistema solarPequeños dispositivos "inteligentes", que pueden diseminarse en el aire como partículas de polvo, podrían emplearse en investigaciones espaciales para explorar otros planetas, según afirman ingenieros británicos.
Los dispositivos podrían consistir de un microcircuito de computadora con un recubrimiento plástico, que puede cambiar de forma cuando se le aplica una carga eléctrica, lo que permite controlar su dirección, incluso en medio de vientos fuertes.
Los detalles han sido presentados en el Encuentro Nacional de Astronomía del Reino Unido en la localidad de Preston. El doctor John Barker, de la universidad de Glasgow, Escocia, dice que las partículas podrían usar redes inalámbricas para formar una especie de enjambre de chips. Si bien la idea de usar dispositivos milimétricos y ultralivianos para explorar lugares lejanos no es nueva, Barker y sus colegas empiezan a explorar en detalle cómo puede lograrse el plan. El profesor del Centro de Investigación de Nanoelectrónica de Glasgow, dice que ya existían microcircuitos con el tamaño y la sofisticación requeridas para estar a la altura del desafío de la exploración espacial. El "polvo inteligente" podría empacarse en ojivas transportadas por sondas planetarias para ser liberado en las atmósferas, en donde serían arrastrados por el viento. Para un planeta como Marte, las partículas de polvo inteligente tendrían que ser del tamaño de un grano de arena. Los científicos ya han hechos demostraciones de polvo inteligente que agrupa sensores, fuentes de energía, comunicaciones digitales y circuitos de procesamiento en un volumen de unos pocos centímetros cúbicos. Si se usaran para la exploración espacial, las partículas de polvo inteligente tendrían que llevar sensores. Pero los sensores químicos actuales son muy grandes para ser llevados por partículas del tamaño de granos de arena. Los científicos esperan que el ritmo de la miniaturización haga que sensores más pequeños estén disponibles en las próximas décadas. "Aún estamos en una etapa temprana, trabajando con simulaciones y componentes", dice Barker. También se han propuesto muchos otros usos para el polvo inteligente. Una idea es usar las partículas para recoger información en campos de batalla. Otra involucra mezclar las partículas para hacer un seguimiento a la salud de los edificios y los puentes. Blogalaxia Tags: Tags:

sábado, 29 de diciembre de 2007

Motorola RAZR 2 wifi increible

wifi increible

El equipo parece ser el que se conocía por rumores como "Laser", y si el primero era un teléfono muy delgado que inició una tendencia, este lleva esa idea a un nuevo extremo quitando 2mm al espesor. Mantiene recursos como el teclado plano, de una sola pieza, y si bien es parecido, hay varias diferencias de diseño.

La novedad más importante viene por el sistema operativo. Como el Z6, utiliza el nuevo SO de Motorola basado en Linux, en teoría mucho más capaz y flexible que el que usan los anteriores RAZRs, y con una interfase mejorada . Por un lado, es muchísimo más redondeado (como si tomara algo del PEBL), y por otro, dejan de lado la terminación metalizada mate de los primeros, por una combinación de metal y plástico reflectivo, mientras que en la parte posterior tiene terminación soft-touch. Según el comunicado de prensa, las carcasas no tienen uniones visibles y la bisagra de aluminio está probada para que siempre funcione igual durante el ciclo de uso.

Hay un detalle raro entre las prestaciones. Como todo clamshell importante tiene dos displays, uno exterior y otro interior, pero en este caso ambos son QVGA, la diferencia es que el exterior es de 2" y el interior tiene .2" más. Otra rareza relacionada es que utiliza un sistema de feedback por vibraciones para la navegación del reproductor de música, que se maneja con toques sobre la pantalla, que está protegida por un cristal mineral endurecido.

El resto de las prestaciones son las esperables para un equipo de este nivel: cámara de 2MP, slot microSD, Bluetooth y USB 2.0. Según Motorola, es 10 veces más rápido que el original por utilizar un nuevo procesador.

Como pasa casi siempre, existirán varias versiones distintas. Primero llegará en Julio la V8, GSM cuatribanda con EDGE; luego la V9, que suma HSDPA; junto con la V9m, que es la versión CDMA/EV-DO.

En definitiva, no es la revolución móvil que anunciaban (los otros equipos que presentaron fueron el Z8, Z6, E6 y A1200), pero seguro que se trata de un equipo que será muy deseado, especialmente por los fans de Moto.

Tecnologia BlueTooth para televisores Software

Software Los más grandes fabricantes de artefactos electrónicos han decidido utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth entre sus artefactos electrónicos del hogar como televisores, video grabadores y computadoras personales.

La asociación Bluetooth SIG & WiMedia Alliance anunció que la próxima generación de la tecnología inalámbrica Bluetooth superaría 100 veces las velocidades actuales. Con esa característica se cumpliría con las velocidades demandadas para sincronización, transferencia de datos, transmisión y visualización en tiempo real de video y audio de alta calidad en equipos electrónicos como proyectores multimedia y televisores.

La Bluetooth SIG declaró que la nueva versión UWB de tecnología inalámbrica aumentaría su capacidad del alcance y transmisión, pero éste continuaría utilizando baja energía.

Ahora utilizamos la tecnología Bluetooth para sincronizar PDAs, teléfonos celulares, audífonos, impresoras y cámaras fotográficas por su bajo consumo de energía.

La velocidad del nuevo Bluetooth también podrá competir con WiFi aunque su alcance continuaría siendo menor.

Según la asociación, durante el tercer trimestre 2007 se presentarán los primeros prototipos de la nueva tecnología, en tanto que las primeras unidades comerciales con la nueva versión del Bluetooth estaría disponibles a comienzos del 2008.

Blogalaxia Tags: Tags:

viernes, 28 de diciembre de 2007

Posibles males del uso de la tecnologia wi fi todo internet

todo internet La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña advirtió que no se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos que la tecnología WiFi podría tener en la salud. Según una investigación realizada por la BBC, las ondas de radio emitidas por este sistema de transmisión son tres veces más potentes que las emanadas por los teléfonos celulares. Cada vez más locales comerciales, universidades y hogares adoptan el sistema inalámbrico WiFi ("Wireless Fidelity", "Fidelidad inalámbrica" en español). En Gran Bretaña, lo utilizan casi el 50% de las escuelas primarias y el 70% de las secundarias. Los expertos afirman que los efectos de la exposición a esta tecnología a largo plazo no fueron suficientemente investigados y que existen posibles riesgos para quienes se exponen a sus radiaciones. Algunos países ya adoptaron medidas precautorias. Los estudiantes de la Universidad Lakehead, en Canadá, tienen prohibido conectarse a Internet en varias zonas del campus universitario. Las autoridades de ese centro educativo afirman que no se usarán redes inalámbricas hasta que se demuestre que estas ondas no son dañinas para la salud. Sin embargo, hasta el momento no se logró demostrar que la tecnología sea perjudicial. "Debe haber por lo menos unos tres mil estudios llevados a cabo sobre estos efectos. Hasta ahora, el 50% encontró algún efecto perjudicial y el 50% no encontró ningún efecto en absoluto", explicó a la prensa el profesor Henry Lai, de la Universidad Estatal de Washington.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Movil Nokia con Messenger y mail todo novedades

todo novedades

Microsoft, Yahoo! y Google están compitiendo por lograr un valioso lugar en las pantallas de los aparatos móviles, para que los usuarios puedan acceder a sus servicios en internet sin tener que pasar por el navegador del teléfono. Los servicios de Microsoft se integrarán con los programas existentes de Nokia que permiten a los usuarios sincronizar sus contactos de Windows Live con los de la memoria del teléfono o enviar y recibir correos electrónicos de Hotmail sin la aplicación de mensajería de Nokia. Los propietarios de los teléfonos multimedia de Nokia podrán descargarse el paquete con los servicios de Windows Live que incluyen e-mail, mensajería instantánea, lista de contactos y una web para compartir blogs y fotografías. La compañía finlandesa planea que sus modelos más baratos tengan el paquete de Microsoft el próximo año. El servicio estará disponible para los usuarios de cinco teléfonos multimedia de Nokia, entre los que se incluye su N95 y N73, en 11 países europeos y de Oriente Medio. Ambas compañías dijeron que el servicio sería gratuito en un principio, pero que podría ser de cuota mensual en el futuro. Microsoft y Nokia no revelaron cómo planeaban compartir los beneficios del acuerdo, pero dijeron que no se compartirían las ventas de publicidad del servicio.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Pantalla ultrafina de Sony hasta se puede doblar Biografias

Biografias
Pantalla Pantalla ultrafina de Sony hasta se puede doblar En medio de la feroz competencia por producir pantallas cada vez más finas para televisores, teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos, Sony parece haber tomado ventaja: una pantalla ultrafina que se dobla como papel mientras muestra imágenes a color.
Sony Corp. ha dado a conocer un vídeo de la nueva pantalla de 6.35 centímetros este pasado viernes. En el vídeo, una mano aprieta una pantalla de apenas 0.3 milímetros de grosor, que muestra imágenes de un ciclista y un lago.
Aunque los televisores de panel plano se están volviendo cada vez más delgados, una pantalla tan fina que se dobla en la mano de una persona es un hito. Sony ha dicho que aún no ha decidido qué productos comerciales usarán la tecnología. "En el futuro, pudiera estar envuelto alrededor de un poste del alumbrado o en la muñeca de una persona, incluso usado como vestuario", comentaba un portavoz. "Quizás puede ser colocado como empapelado".
Tatsuo Mori, ingeniero de computación y profesor de ciencias de computadoras en la Universidad de Nagoya, dice que quedan algunos obstáculos, incluyendo hacer la pantalla mayor, asegurar durabilidad y reducir costos. Pero añade que la flexibilidad de la pantalla es muy difícil de igualar con tecnologías de plasma o cristal líquido (LCD), las dos principales actualmente en el mercado. "Crear una pantalla flexible con tan buena calidad de imagen es innovador", dice Mori. "Uno puede dejarlo caer, y no se va a romper, porque es tan fino como papel".

Blogalaxia Tags: Tags:

Nokia 3120 noticias Biografias

noticias Biografias

Nokia 3120 , un buen celular

Gran facilidad de utilización debida al diseño del teclado, excelente lectura de la pantalla y un Menú Go-to debajo de teclas de opción que te facilitan el acceso rápido a tu menú favorito. Siéntete Seguro y enséñalo donde estés!. Pequeño, versátil y con un diseño clásico, Nokia 3120 tiene gran estilo y elegancia. Lo tendrás todo sobre control, sin perderte en medio de las funciones con gran facilidad de utilización debida al diseño del teclado, excelente lectura de la pantalla y un Menú Go-to debajo de teclas de opción que te facilitan el acceso rápido a tu menú favorito.

  • Pantalla: 27.3 x 27.3mm tamaño activo, hasta 4096 colores, alta resolución 128 x 128 píxeles.
  • Teclas con 4 direcciones (8 direcciones de juego) tecla para navegación y 2 teclas abajo del menú.
  • Diseño del monobloque con cubiertas frontales y posteriores intercambiables.
  • Antena triple banda interna.
  • Volumen del timbre: 100 dB desde 5cm de distáncia.
  • Conector Pop-portTM.
  • Altavoz manos libres.
  • Tonos musicales polifónicos o descarga los nuevos timbres MIDI.
  • Protectores de pantalla coloridos y animados.
  • Soporte para Nokia PC Suite.
  • Doble navegador: WML y XHTML.
  • GPRS (Clase 6) Rel.97, CSD y XHTML sobre stack WAP 1.2.1.
  • Soporte IU (Series 40 con pantalla colorida de alta resolución), aplicaciones y juegos preinstalados JavaTM MIDP 1.0 (SMS y cubiertas activos APIs): Snake EX2, Beach Rally.
  • OMA para contenidos descargables, SIM ATK clase 2 + caracteríasticas clase 3, tecla de atajo para el browser da operadora, yexto específico da operadora en el menú de servicios, roaming globales y OTA configurable, SIM multilock.
  • Crea, envía, recibe y reenvía MMS 1.0 (45 kB), mensajería instantánea midlet para variantes de la operadora y mensajes SMS con listas de distribuición.
  • Lenguajes locales y soporte para caracteres.
  • Triple Banda GSM EGSM900/GSM1800 / 1900.
  • Codificadores de voz: HR, FR, EFR.
  • Peso: 87.4 gr.
  • Largo: 101.8 mm.
  • Ancho: máx. 42.6mm.
  • Espesor: máx. 19.4 mm.
  • Volumen: 67 cc.

Blogalaxia Tags: Tags:

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Music Program increible La mejor Biografias aqui

La mejor Biografias aqui Music Program increible Tags:

Intel ha creado el portátil más fino del mundo todo Biografias

todo Biografias

PortátilIntel ha creado el portátil más fino del mundo aunque, como se trata de un prototipo, no piensa comercializarlo por el momento. Sin embargo, las páginas especializadas en tecnología no han dudado en alabar las excelencias de este producto sin par.
El Intel Mobile Metro Notebook es un proyecto de portátil diseñado por Ziba Desingn. Su principal atractivo es su estilizada silueta, ya que tiene un grosor de sólo 1,77 centímetros y pesa menos de un kilo. De hecho, visto de perfil parece más un teléfono móvil que un ordenador personal. Cuenta con una carcasa color champán y el teclado es luminoso en la oscuridad.
Su diminuto tamaño no afecta a sus prestaciones, que no son menores por ello. De momento, este prototipo informático dispone de un procesador Intel, como no podría ser de otra manera, una amplia pantalla, diversos tipos de conexiones inalámbricas y una autonomía de hasta 14 horas. Además, para fomentar la seguridad, tiene un lector de huellas digitales para evitar accesos indeseados a la información.
El precio de este portátil es en la actualidad incalculable. Según varias publicaciones tecnológicas, tendrá que cambiar muchos elementos si desea comercializarlo a un precio asequible. De acuerdo con la revista Bussiness Week, la empresa estadounidense podría fabricar en serie este portátil a finales del presente año, con lo que llegaría a los mercados internacionales en 2008. De momento, Intel ni confirma ni desmiente y el asunto se queda en un mero prototipo.

Blogalaxia Tags: Tags:

lunes, 24 de diciembre de 2007

Battle DJ Internet Biografias

Internet Biografias Tags:

Tecnologia nueva para celulares television Biografias de la mas alta calidad

Biografias de la mas alta calidad
China exigirá a las compañías de telefonía móvil el uso de una tecnología estandarizada desarrollada en el país para la transmisión de señales televisivas a través de los móviles. La nueva tecnología, denominada Infraestructura Multiservicio Terrestre Interactiva por Satélite (STiMi, por sus siglas en inglés) ha sido presentada en esta capital durante un foro sobre la televisión en la telefonía móvil por la Administración Estatal de Radiodifusión, Cine y Televisión (AERCT).
STiMi ha sido desarrollada por la Academia de Ciencias de Transmisiones y será aplicada en todo el país a partir del próximo mes.
Expertos indican que la introducción de STiMi, cuyos derechos de propiedad intelectual pertenecen a China, demuestra que el país es líder en la tecnología en este campo y no tendrá que someterse a los estándares de otras naciones. Además, comparada con los estándares de la TV de la telefonía móvil de otros países, STiMi es mejor para el país porque utiliza en su operación a los satélites chinos.
Los principales proveedores de servicios moviles, como China Mobile y China Unicom, ya han establecido sus propios sistemas de TV para la telefonía móvil y cuentan con más de 1.5 millones de suscriptores. Blogalaxia Tags: Tags: