martes, 28 de diciembre de 2010

blog Evolucion del celular 1985 a la fecha

blog
Interesante vídeo cronológico el cual recorre la evolución que han sufrido las teléfonos moviles desde 1985 cuando apareció el famoso Dynatac (mejor conocido como "ladrillo"), hasta llegar a teléfonos de alta gama como lo es el Nokia N95, ya hace 18 años del nacimiento de la telefonía celular en el mundo, este vídeo en solo 3 minutos abarcara este acontecimiento de manera reducida, pero sin pasar por alto los grandes saltos tecnológicos que hicieron evolucionar vertiginosamente a lo que hoy en dia conocemos como la era de la comunicacion digital.


Visita este Modelos del Mundo

blog Firefox podría superar a Internet Explorer en 2009

blog
Según lo comentan en Webmonkey, para el verano de 2009 Firefox podría estar superando a Internet Explorer en la guerra de navegadores. En algunos sitios se hizo eco del artículo con títulos confirmativos, de que esto así sucederá. Todo esto sale a raiz de que según las estadísticas de la W3Schools del mes de julio, Firefox cuenta con casi un 43% de mercado frente al 52% de Internet Explorer, lo que serían solamente 9 puntos de diferencia.

El razonamiento es simple; si vemos a lo largo del tiempo las mediciones que realiza W3Schools, tenemos los siguientes números:

  • Julio 2005 - Firefox 19.8%. IE 73.8%
  • Julio 2006 - Firefox 25.5%. IE 62.4%
  • Julio 2007 - Firefox 34.5%. IE 58.5%
  • Julio 2008 - Firefox 42.6%. IE 52%.

De esta forma Firefox seguiría escalando hasta superar a IE. Ahora bien, ellos mismos aclaran que los datos no reflejan la realidad ya que se basa principalmente en usuarios experimentados, quienes van y prueban otros navegadores. Pero se sabe que una inmensa cantidad de usuarios no hace esto y utiliza el navegador que viene instalado en el sistema.

Si, en cambio, tenemos en cuenta las estadísticas de Net Applications, Firefox no llega al 20% del mercado, donde domina claramente IE, con Europa como el lugar donde Firefox es más utilizado. Incluso en Hungría, Firefox cuenta con más usuarios que IE, siendo el primer país donde esto sucede. Pero a nivel global, es otra la realidad.

Lo que hay que tener en cuenta es que todos estos datos, son resultados de encuestas, que varían mucho entre sí y que ninguna de ellas tiene la verdad absoluta. En lo que coinciden es en la tendencia a usar más Firefox, pero sus resultados son muy diferentes entre sí.

Fuente | www.zonafirefox.net

Visita este Fotos Wanda Nara

sábado, 25 de diciembre de 2010

blog Nokia reduce precios y presiona a Sony Ericsson

blog

De acuerdo a Reuters Nokia está cambiando su estrategia de precios con rebajas en algunos de sus equipos de gama media y music-phones; y es obvio que el principal objetivo es generarle problemas a la serie Walkman de Sony Ericsson.

Es interesante realmente como se analiza la política de precios del gigante finés y, un analista, describe este movimiento como un "Crazy Ivan" esa maniobra naval en la que, de golpe, girás y ves que están haciendo los que están atrás tuyo… en este caso SE que sigue con problemas.

Y pese a que la estrategia tenga algun tipo de explicación oficial, los equipos con rebajas son los Nokia ExpressMusic 5310, 5610 y el N81 8GB que compite, directamente con Sony Ericsson… ¿lograrán aplastar a un SE golpeado?

Visita este Famosos Latinos

blog Siguen los rumores sobre el teléfono de Google

blog Para regalar y regalarse


La prensa relanzó estos días las especulaciones de la comunidad tecnológica sobre la próxima salida al mercado de un teléfono inteligente del gigante de internet Google, bautizado 'GPhone', y cuyo nombre evoca al rival a suplantar, el iPhone de Apple.

Según el New York Times, el 'T-Mobile' será el primer operador de telecomunicaciones en lanzar un teléfono inteligente ('smartphone'), equipado del software 'Android', sobre el que trabajan desde hace meses Google y varios industriales.

El aparato correrá a cargo del fabricante de equipamientos HTC, y 'debería salir al mercado antes de las fiestas de Navidad, en octubre quizás', según fuentes cercanas a Google citadas por el periódico. Este smartphone 'tan solo espera la autorización del regulador de telecomunicaciones FCC, y un acuerdo Google-HTC-TMobile podría anunciarse en septiembre', indica el blog especializado Engadget.

El 'GPhone' o 'Google Phone', objeto de intensas especulaciones desde la salida a la venta de la primera generación de iPhones hace poco más de un año, apuntaría al mercado que Apple busca dominar: los teléfonos que integran navegación por internet, correo electrónico, GPS, cámara de fotos, e incluso lectores MP3.Aunque el GPhone, esperado por los amantes de la tecnología como el desafío capaz de destronar la popularidad del iPhone, es un secreto bien guardado.

Desde hace un año se suceden los rumores sobre el precio, el diseño del aparato, las capacidades del software Android y de la gratuidad de los servicios, ya que Google impuso el modelo de aplicaciones gratuitas en internet mediante los ingresos por publicidad.

Esta semana, el director general de Google, Eric Schmidt, afirmó en una entrevista en la cadena de televisión estadounidense CNBC, que 'podemos ganar más dinero con un teléfono celular que con un ordenador'. Según The New York Times, 'se trata de un teléfono de alta gama que integrará la mayoría de las capacidades de aparatos competidores (el iPhone, pero también otros smartphones de las firmas Palm, RIM, Microsoft y Nokia), ofrecerá acceso a internet y tendrá las funcionalidades de un pequeño ordenador de bolsillo'.

El sitio YouTube difundía el viernes un video con el que debería ser el futuro 'GPhone'. El aparato está dotado de una pantalla táctil, como su rival, pero se desliza para dejar sitio a un teclado auténtico, como los smartphones menos lúdicos, orientados hacía una clientela de profesionales. '¿El teléfono que se ve en el video?

Aparentemente después de todo es el 'HTC Dream'', indicó el blog CrunchGear, refiriéndose a informaciones que datan del pasado otoño (boreal) y reseñando un modelo concebido por HTC. En cuando a las aplicaciones, Android será una plataforma abierta a contribuciones y permitirá ofrecer una cantidad de aplicaciones multiplicada por diez.

En este campo el GPhone aventajaría a la BlackBerry (de la cual sale una nueva versión en Estados Unidos, con GPS reforzado, en septiembre) y sus rivales de uso profesional. De hecho el GPhone competirá abiertamente con la nueva versión del iPhone, el iPhone 3G, que salió a la venta en julio, para el que Apple concibió el portal App Store, que brinda en la actualidad 1.600 aplicaciones. Gran novedad en el mundo de los smartphones, el App Store contribuyó al éxito fulgurante del nuevo iPhone (dos veces más barato que la primera versión), del que se vendieron un millón de ejemplares durante los tres primeros días de su lanzamiento el mes pasado.

En una entrevista con el Wall Street Journal, el director de Apple, Steve Jobs, alabó esta semana el éxito del App Store, con más de 60 millones de descargas en un mes, e ingresos diarios de aproximadamente un millón de dólares.

Fuente: AFP Todo Videos

viernes, 24 de diciembre de 2010

blog iPhone roundup: iTunes remote, Apple ready for real software in the App Store

blog

Filed under: ,

Who would've thought that rumored iControl app would not only turn out to be real, but survive the inevitable internal politics, delays, and feature cutbacks to make it all the way through to a summer release? Sure enough, iTunes 7.7 has been pushed out to developers in the past several hours, and the installer encourages iPhone and iPod touch owners to 'use the new Remote application for iPhone or iPod touch to control iTunes playback from anywhere in your home -- a free download from the App Store.' No further details are given -- and it's not clear whether the 'iControl' name seen earlier has been scrapped altogether -- but we can guess that it'll use WiFi to hook up with your mainframe, which really makes the idea of an AirPort Express appealing all over again.

On another note, Apple has released Beta 8 of the iPhone SDK and is using the occasion to kick off acceptances of applications to the real, live App Store in preparation for its July 11 launch. It appears that Beta 8 is actually required to complete the process, so don't go jumping the gun now -- goodness knows the rest of the iPhone-toting world doesn't want your half-baked apps in a couple weeks, you shady developer, you.

Read - iPhone / iTunes Remote app
Read - Applications to App Store now being accepted
Permalink | Email this | Comments

Conozca ConozcaUrl

blog Sustancia nanotecnológica detiene hemorragias en segundos

blog

Líquido que detiene hemorragias en segundos

Buenas noticias para los que trabajan en el mundo de la salud (y para los que puedan llegar a concurrir allí), ya que Arch Therapeutics ha desarrollado una sustancia nanoestructurada que -segun ellos- puede detener la salida de sangre de una herida casi instantáneamente.

La FDA (Food and Drug Administration) ya la está evaluando si la aprueba o no para su salida al mercado (o al menos para hospitales).

Este líquido originalmente desarrollado por el MIT en la década de los 90 (pero que recién se han logrado resultados positivos en los experimentos) está hecho de aminoácidos que forman péptidos y grupos que forman largas fibras que secan cuando entran en contacto con medios salinos como por ejemplo la sangre.

Este es un invento estupendo, y era algo que se suponía que en el siglo 21 tendría que existir, es de cavernícolas tener que hacer compresas cuando la hemorragia es demasiado grande.

Vía | Engadget

Visite este Maduras Online videos

jueves, 23 de diciembre de 2010

blog Chatea como persona muy importante (VIP)

blog

icons

Msn archive viewer
Kick msn
Ratero msn
Vista para el msn
Power Msn 9.0
Patch para Msn 8.1
Patch para Msn 8.5
600 Emoticones
Msn Plus
Guiños para el msn
Estile nick
Msn yahoo

Cada programa viene con su tutorial

descargar

messenger Discovery

  • Detecta quién te ha borrado de su lista de contactos, roba los avatares de messenger de tus contactos, almacenado de mensajes recibidos cuando estemos no disponible y muchas opciones más.Esta versión es sólo compatible con Windows Live Messenger, incluido el nuevo messenger 8.5 beta.
    Messenger Discovery Live es un programa independiente de messenger (ya no depende de Messenger Plus! para su funcionamiento) que nos ofrece las siguientes características, algunas de ellas realmente interesantes y totalmente nuevas:
    Funcionalidades de Live Messenger:
    Compatibilidad con Windows Vista.
    Imitador de contactos que repite lo que dicen como un loro.
    Multisesión (poligamy).
    Posibilidad de eliminar los botones que no usamos a menudo en la venatana de contactos.
    Eliminación de publicidad y barras de búsqueda.
    Acciones con atajos del ratón (mover el ratón en una direccion específica mientras mantenemos pulsado el boton central ejecutará una accion que hayamos configurado previamente).
    Hace capturas de pantalla de la webcam
    cambia tu estado a "conectado desde un dispositivo movil" o "conectado desde web messenger"
    Historico de nicks
    Organizador de ficheros recibidos
    Administrador de contactos:
    detecta los contactos que te han borrado de su lista de contactos, los que has borrado de tu lista y los que se encuentan con o sin conexión. Además podrás averiguar de cada contacto:
    versión de messenger que utiliza cada contacto.
    los mensajes que has enviado a ese contacto.
    los mensajes que has recibido de ese contacto.
    mensaje personal del contacto.
    Cuando se ha conectado un contacto y cuando fue la ultima vez que se conectó.
    Posibilidad de borrar contactos.
    Robar avatares de tus contactos.
    Abrir una ventana de conversación.
    Opciones sobre los mensajes:
    borrar o mostrar el mensaje "XXX está escribiendo…".
    borrar o mostrar mensaje "XXX está grabando un clip de audio…".
    Desactivar que cuando alguien te escriba su ventana de conversación parpadee en tu barra de tareas
    Autocorrector ortográfico (inglés).
    Ajustar el espacio entre los mensajes enviados y recibidos.
    Pasar a mayúsculas todo lo que escribes o lo que te escriben.
    Eliminar la fuente de texto con la que te escriben tus contactos.
    Almacenado de mensajes mientras te encuentras en estado ocupado o ausente para que no te molenten y recibirlos más tarde cuando tú decidas.
    Protección de emoticonos para evitar que tus contactos los roben.
    Eliminación del intervalo de tiempo entre zumbidos.
    Opciones de seguridad:
    protección contra enlaces web (deshablita poder hacer clic sobre ellos).
    protección contra envío masivo de mensajes (flooding).
    bloquear recibir guiños.
    bloquear recibir zumbidos.
    bloquear recibir emoticones.
    bloquear recibir mensajes de voz.
    bloquear recibir invitaciones (para ejecutar aplicaciones, juegos, iniciar una videollamada o llamada de voz…).

descargar

Todas las recetas aqui Todo Recetas

blog En México podrán pagar con sus celulares

blog
Será para gastos menores, como una entrada d cine, una cena o un viaje en taxi. El servicio denominado 'Nipper' consiste en que en lugar de firmar, los usuarios podrán pagar enviando un mensaje de texto incluyendo un número confidencial
'Esta es una solución de pagos móviles, en donde lo que estamos haciendo es ligar las tarjetas de crédito y débito para hacer pagos,' dijo Roberto Rodríguez, director del Fideicomiso para Extender a la Sociedad los Beneficios del Acceso a la Infraestructura de Medios de Pago Electrónicos (FIMPE).

Las dos operadoras que ya ofrecen el servicio son Movistar -filial en México de la española Telefónica- y Iusacell, pero América Móvil la mayor operadora de telefonía celular de América Latina, no provee por ahora del servicio a sus clientes.

En este momento, el servicio 'Nipper' sólo sirve para comprar minutos de telefonía celular de esquema de prepago, pero se estima que en unos meses la gama de posibilidades sea más amplia.

'Los siguientes cuatro meses estaremos enfocados a tiempo aire y después integraremos a los comercios,' dijo Rodríguez, quien explicó que por razones de seguridad el servicio estaría limitado a pagos menores de 1.000 pesos (unos u$s97).

La industria bancaria mexicana es dominada por los grandes grupos internacionales como Citigroup, los españoles BBVA y Santander y el británico HSBC.
Fuente: Reuters
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

lunes, 20 de diciembre de 2010

blog Man uses Wii Balance Board to control robot, takes aim at Segway next

blog

Filed under: ,


It may never garner quite the same broad appeal among DIYers as the incredibly versatile Wiimote, but it looks like the Wii Balance Board is nonetheless spurring on some hackery of its own, including being used as a navigation device for Google Earth and World of Warcraft. While those hacks are certainly impressive enough, the board has only just recently fully earned its DIY cred by being used to control a robot, which you can see in action after the break. What's more, the man responsible for that hack, Juan González, isn't about to rest on his laurels, with him now promising to create a Segway-like device that's controlled simply using the Wii Balance Board. Needless to say, we'll be keeping an eye out for any progress on that one.

Read
- Balance Board Blog, 'Wii Balance Board used to control robot'
Read - Balance Board Blog, 'Man developing Wii Balance Board Segway - Robosurfing'

Continue reading Man uses Wii Balance Board to control robot, takes aim at Segway next

Permalink | Email this | Comments

Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

blog Hecgo.com

blog Just another WordPress weblog... Just Relax & EnjoyVisita este Modelos del Mundo

sábado, 18 de diciembre de 2010

blog Nueva notebook: Alex

blog La empresa Broadband Computer Company acaba de presentar una notebook que le hará más simple la vida a muchos usuarios de la informática. El nombre de dicho desarrollo es Alex, y trae lo esencial para que revises tu correo, almacenes datos y navegues por Internet.



Sus características son: pantalla de 15.4 pulgadas, un procesador Intel Celeron T1600 a 1.6 GHz, disco duro de 120 GB, memoria RAM de 1GB, grabadora DVD, Ethernet, WiFi y una batería de 6 celdas. También trae un USB que cuando es conectado enciende el equipo y brinda acceso (junto a una contraseña) a la información que se tiene almacenada.

Posee instalado un sistema operativo basado en Linux que ofrece un entorno amigable, intuitivo y colorido. Además, sus creadores han implementado un servicio para que el usuario se olvide de las actualizaciones de sistema y la resolución de otros problemas. Con un pago mensual de 15 ó 38 dólares, el dispositivo estará libre de todo riesgo.

El sitio oficial de Broadband Computer nos informa que el precio de Alex es de 617 dólares. A continuación les dejo un vídeo completisimo:



Fuente: Engadget



Claudia C.Visita este blog Caracteristicas Celulares

blog Google Goggles y sus nuevas funcionalidades nos acercan el futuro

blog

No vamos a descubrir a nadie Google Goggles, es una aplicación con un potencial increíble, pero que a pesar de estar en funcionamiento, tiene mucho que mejorar, y una de las causas por la que ya está disponible, es porque con nuestras pruebas ayudamos a generar una mejor base de datos, en definitiva a conseguir mejorar el sistema.

Como podemos ver en el vídeo introductorio, la aplicación cuenta con nuevas funcionalidades, en este caso hablamos de la segunda demostración del mismo, en el que podemos ver como usa Google Goggle para traducir textos desde otro idiomas.

viernes, 17 de diciembre de 2010

blog Compran anticipadamente 1,5 millones de teléfonos Google

blog

El nuevo teléfono de T-Mobile con el sistema operativo Android de Google causa gran entusiasmo; 1,5 millones de ejemplares han sido encargados por anticipado.

El teléfono móvil con sistema operativo de Google ha creado grandes expectativas y antes de llegar a la tienda ya ha vendido 1,5 millones de unidades.

Se trata de 1,5 millones de compradores estadounidenses que ya se han asegurado un ejemplar) de T-Mobile G1, que es el primer teléfono móvil en ser distribuido con el sistema operativo Android preinstalado.

La situación no deja de llamar la atención debido a que ningún consumidor hasta ahora ha podido probar el sistema operativo en la práctica.

Anteriormente, representantes de HTC han declarado que estarían conformes si se logra vender 2 millones de unidades de teléfonos Android. Al parecer, la empresa tendrá que ajustar al alza sus propios pronósticos.


Fuente: DiarioTi.
Visita este Great Videos

blog Acrobat.com, la suite ofimática online de Adobe

blog Aprovechándose de la popularidad de su marca Acrobat, y además a un mes antes del lanzamiento de su software Acrobat 9, Adobe acaba de hacer pública su beta Acrobat.com, una suite ofimática de la casa en la que reúne algunas de sus aplicaciones más conocidas, y de las cuales algunas ya la hemos comentado. Esta suite [...]Recomiento Fotos Brasil

blog Real football 2009 todas las resoluciones para tu celular gratis aqui

blog


Super lanzamiento, juego para celular REAL FOOTBALL 2009.Un juego mas de la saga 'Real Football'.Tiene equipos de futbol americanos, europeos y otras partes del mundo

Tamaño de Pantalla
128x128, 128x160, 176x208, 176x220, 208x208, 240x320, 352x416.
aqui


Recomiento Fotos Viajes

blog BenQ presenta nuevo monitor LCD 1080p full HD

blog
BenQ presenta su nuevo monitor E2200HDA LCD full HD de 1080p, resolución que se está convirtiendo en estándar de dispositivos de imagen.

E2200HDA es el primer monitor LCD widescreen 16:9 de 21.5' full HD caracterizado por mostrar el 100% del contenido a resolución 1080p. Ampliando los modelos de la Serie E y la Serie M de pantallas LCD, los nuevos modelos se estarán presentando a finales de este año, ofreciendo rendimiento y capacidad multimedia extrema.

El nuevo monitor E2200HDA soporta al 100% la resolución Full HD, por lo cual entrega contenidos 1080p como películas Blu-ray y PS3 y otros juegos sin distorsión, borrosidad o necesidad de restablecer el tamaño de la pantalla, eliminando la presencia de barras negras que se encuentran en los costados de las pantallas de proporción 16:10 tradicionales.

"Con la introducción del primer monitor de mundo LCD full HD 16:9 de 21.5', BenQ está claramente preparado para entregar HD más allá de la TV', dijo Peter Chen, Gerente General del Centro de Productos de Tecnología de BenQ. Asimismo, agregó, "nuestra nueva línea LCD de elegantes diseños llevará la experiencia visual de lujo a todos los usos de nuestra vida digital, reafirmando una vez más nuestro liderazgo en la innovación visual y la visión de convergencia de la tecnología 1080P HD entre las aplicaciones profesionales de trabajo y el uso para el entretenimiento del hogar.

Visite este Descargar Videos xxx

jueves, 16 de diciembre de 2010

blog Los ThunderCats reviven con Cartoon Network.

blog Junio 3 de 2010.
9:09 PM

Quienes vamos por la generación de los treintones conocemos y recordamos a los felinos cósmicos, Los ThunderCats. Cartoon Network ha encargado realizar una nueva versión de esta serie en donde Warner Brothers Animations en conjunto con Studio C4 de Japón en cuyos créditos aparece The Animatrix y Ghotam Knights. El realismo y el estilo visual dinámico que han logrado en este producto asegura emoción para un público diverso. La imagen superior es la primera imagen y un adelanto de lo que es la nueva serie de Los ThunderCats.

Enlace via: THR.Modelos Latinas Modelos Latinas

blog Orlando y Cruze: los nuevos Chevrolet que se fabricarán en Brasil

blog La inversión de 770 millones de dólares que General Motors anunció ayer estarán destinados a la producción del crossover y el sedán del segmento compacto.

Cuando General Motors de Brasil anunció ayer una inversión de 770 millones de dólares para sus plantas de São Caetano do Sul e Mogi das Cruzes tan sólo se informó que el dinero estaría destinado al lanzamiento de dos nuevos modelos.

El sitio brasileño AutoEsporte, aliado de Argentina Auto Blog, reveló que se trata de los nuevos Orlando y Cruze, dos productos globales que serán producidos en Brasil y exportados a toda la región, incluyendo la Argentina.

La plataforma del Cruze –un sedán compacto que competirá contra el Volkswagen Vento- también será utilizada para un nuevo modelo, basado en el concept Orlando (ver foto de abajo). GM ya se encargó de registrar la patente del diseño de este crossover con siete asientos con un boceto de su diseño en el Instituto Nacional de Propriedade Industrial (imagen de arriba).

La inversión prevé el aumento de la capacidad de producción, incorporación de nuevos empleados, compra de nuevos materiales y la actualización de la maquinaria. "La definición de este nuevo plan es parte de nuestra estrategia a largo plazo de inversión de 2.700 millones de dólares, entre 2008 y 2012, que nos permitirá modernizar nuestras fábricas, aumentar nuestra capacidad de producción y también renovar completamente nuestro portfolio de modelos Chevrolet en Brasil", declaró Jaime Ardila, presidente de GM Mercosur.

Del monto total prometido por la terminal, todavía queda un resto de 348 millones de dólares hasta el 2012. GM ya anunció una inversión de 1.100 millones de dólares para la producción de la nueva familia de autos chicos Spark en Gravataí.

El diseño del modelo Orlando también podría ser el punto de partida para la nueva minivan que reemplazará de una vez a las Meriva y Zafira el año que viene. La primera foto espía de este modelo se publica en la edición de abril de la revista brasileña AutoEsporte (ver abajo).

Chevrolet Cruze

Chevrolet Orlando Concept

Foto espía de la nueva minivan de Chevrolet

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.
Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

sábado, 11 de diciembre de 2010

blog http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/rVvEclY3-fM/ultimos-robots-creados-en-mi-robot-esta.html

blog
Bibug, Bicho seguidor de Luz



Seguidor de Luz




Todas las novedades de Face Book

blog Problemas con la masificación de los celulares inteligentes

blog La potencia y la comodidad que ofrecen estos equipos traen aparejadas consecuencias indeseadas: las amenazas de seguridad. Una empresa del sector explicó los riesgos McAfee dio a conocer los resultados de una investigación acerca de siete objetivos de oportunidad para que los hackers ataquen teléfonos inteligentes basados en Windows Mobile, el sistema operativo de Microsoft. En el informe detallado "Malware móvil: amenazas y prevención", los investigadores de McAfee Aver Labs analizan amenazas, como poner en peligro el contenido de los teléfonos y convertir el aparato en un dispositivo de vigilancia remoto. Los investigadores también ofrecen consejos para que los usuarios reduzcan el riesgo de posibles ataques. (Links relacionados) "Tener un teléfono móvil inteligente es casi como llevar una poderosa computadora en el bolsillo", afirma Jeff Green, vicepresidente senior de Avert Labs y desarrollo de productos de McAfee. "La potencia y la comodidad tienen un costo. Estos teléfonos inteligentes enfrentan amenazas de seguridad, al igual que nuestros computadores portátiles y de escritorio", agregó. El malware móvil ha crecido durante los últimos años. Avert Labs predice un aumento continuo del software malicioso para teléfonos inteligentes, a medida que el precio de estos aparatos siga bajando y se masifique su uso. En particular, según Avert Labs, las amenazas a Windows Mobile pueden aumentar significativamente, debido a que su diseño actual deja oportunidades disponibles para los creadores de malware. Durante la investigación de Windows Mobile de Microsoft, Avert Labs descubrió amenazas, entre las que se incluye la exposición imprevista de los contenidos del dispositivo, como mensajes de texto, correo electrónico, documentos, registros de llamadas y listas de contactos. Además, un atacante podría controlar las llamadas o usar un tipo de teléfono basado en Windows Mobile como dispositivo de vigilancia remoto, con todas sus funciones de voz, imágenes y video. Sin embargo, de acuerdo con Avert Labs no hay razón para entrar en pánico de inmediato. El malware móvil que existe hoy en día no constituye un riesgo importante. "En este momento, estamos en la primera fase de lo que probablemente se convierta en una tendencia a largo plazo. No podemos bajar la guardia", declaró Zhu Cheng, un investigador científico de Avert Labs y autor del informe detallado. "Es esencial tener un cuidado extremo al usar el teléfono inteligente". Tags: Blog Recomendado: Fotos Modelos Colombianas